Alguien que quiera jugar contra Espanyol?
Estoy por aqui , esta noche veré a a ver como va la cosa pero algunos siguen igual.
Un saludo
Edit: Buenas chicos
Mire la clasificacion y veo equipos sin haber jugado los mínimos, algunos estan a 1 otro a 3 y otros al ser nuevos ahi que darles un margen mas amplio que los que llevamos aqui desde el primer dia. Entiendo que todos tenemos nuestras cosas pero me gustaria que esta semana pusieran mas empeño en intentar jugar los mínimos aunque sean.
Creo que esta semana no habido nada especial para no poder jugar los partidos , Menos el Granada que se incorporo hace poco , los que no llegáis al Minimo de 12 partidos, Teneis un punto negativo, al siguiente punto negativo os dare los partidos como No presentado siempre siguiendo el Numero de las jornadas. Yo se quien busca y quien se mueve no os preocupeis todos nos los teneis, en un momento apunto los equipos que tendrán el Punto Negativo.
Por los demas muy bien e intentemos seguir asi, para esta semana jugaremos de 4 a 6 partidos para ver si la gente se engancha a los que llevan jugando los máximos cada semana, esta semana SE JUGARA DE LA JORNADA N 1 A LA JORNADA N 10.(Quiero ir cerrando el tema de las jornadas primeras para no tener jornadas incompletas)
El equipo que haya jugado dichas jornadas que siga jugando como siempre , pero siempre recordando Que ahi que seguir el orden de las jornadas.
Con todo esto un saludo y buenas noches gente.