Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

cuando quieras real-sporting
Actualizada clasificación, resultados y goleadores hasta aquí.

Ojo con el Sporting que se a hecho de rogar y ha empezado fuerte, a seguir así.
ALGUNO CON LA REAL SOCIEDAD , YO PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA YA
getar44 escribió:ALGUNO CON LA REAL SOCIEDAD , YO PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA YA

Pues invitame y hacemos la vuelta... soy el atlethic de bilbao
Bloodmarks escribió:
getar44 escribió:ALGUNO CON LA REAL SOCIEDAD , YO PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA YA

Pues invitame y hacemos la vuelta... soy el atlethic de bilbao

VALE VOY A X LA VITA 2 MINUTOS Y TE INVITO

JORNADA 34

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0-0 AHLETIC BILBAO (BLOODMARKS)
BUEN PARTIDO
getar44 escribió:
(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0-0 AHLETIC BILBAO (BLOODMARKS)
BUEN PARTIDO

Joder tioo!! MUY BUENO!! aunque bueno por ti porque solo e hecho como 5 xutes y tu 15 xD Has hecho temblar el líder xD
Esta noche despues del Madrid estare disponible, Soy Espanyol:

Tengo que jugar contra
Mallorca
Sevilla
Getafe
Málaga
Sporting
Granada

Avisarme por Mp
Estoy online...alguien para jugar¿ Tengo 1 horita o así...
ALGUIEN CONTRA LA REAL SOCIEDAD PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA CON TODOS
Barça disponible por si alguien quiere jugar ahora!!
Zaragoza disponible, Sevilla, Málaga o Sporting estáis por aquí??
alguien para jugar ahora? soy el levante
A yo no puedo jugar esta semana x que es hasta la 18 y yo tenia 16 y ya jugue 2 partidos [buuuaaaa]
Alguien para jugar ahora aprovechando el descanso?
Por cierto no deja unirme a la liga, no la encuentro por el nombre de la primera pagina
alguien contra espanyol?
daniambca escribió:alguien contra espanyol?

yo mismo, me invitas?

Alguien mas para jugar,

JODER ESTO YA CANSA TRES NOCHES QUE ME TIRO INVITANTO A PARTIDOS A TODO QUISQUI Y NAAA LA GENTE PASA, JODER QUE YO LO QUE QUIERO ES JUGAR NO PERDER EL TIEMPO MIRANDO COMO PASAN DE MI. NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR PERO LLEVO TRES NOCHES QUE NO JUEGO CON NADIE, Y ME JODE QUE EL POCO TIEMPO QUE TENGO PARA JUGAR A LA CONSOLA NO LO PUEDA APROVECHAR.
satanax23 escribió:

yo mismo, me invitas?

Alguien mas para jugar,

JODER ESTO YA CANSA TRES NOCHES QUE ME TIRO INVITANTO A PARTIDOS A TODO QUISQUI Y NAAA LA GENTE PASA, JODER QUE YO LO QUE QUIERO ES JUGAR NO PERDER EL TIEMPO MIRANDO COMO PASAN DE MI. NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR PERO LLEVO TRES NOCHES QUE NO JUEGO CON NADIE, Y ME JODE QUE EL POCO TIEMPO QUE TENGO PARA JUGAR A LA CONSOLA NO LO PUEDA APROVECHAR.

te invita ya perdona taba en medio de un partido
daniambca escribió:
satanax23 escribió:

yo mismo, me invitas?

Alguien mas para jugar,

te invita ya perdona taba en medio de un partido

No hay nada q perdonar, si el comentario como hje dicho no va por nadie.
alguien contra el betis ?????????''
Jornada Nº9

Espanyol 2 - Malaga 3

gran partido en el que español metio 2 goles en los minutos finales

goleadores
Sergio Garcia 2
Van Nistelroy Isco 2(va cabron que golazos se ha pegao)

gran partido nos vemos a la vuelta
Español 2 - Malga 3

Goles: Español --> Luis Garcia los 2, el segundo golazo
Malaga --> Isco x2, Rud Vangol 1

Cronica: Partido loco que empezo ganando el Malaga desde el min 3 ocasiones para los equipos y al final de partido partido loco con muchos goles, podria haber ganado cualquiera

Saludos
alguien contra el betis , invitar
ronconcola escribió:alguien contra el betis , invitar

yo mismo que id tienes?
ronconcola escribió:alguien contra el betis , invitar

invitado estas

Me las piro, me imagino que te has puesto a jugar con otro. saludos
(mensaje borrado)
Aviso para todos los Managers

El Manager del Mallorca: -damota80 va a dejar la liga por motivos personales ya que va a mudarse y no tendra tiempo apenas para jugar , con lo cual gracias por avisar y un placer.

Por otro lado la plaza del Mallorca queda Libre para el que se apunte.

Mirando la clasificacion AVISO a los siguientes Mangers/Equipos:

-Granada: tomy_cg ---------> 3 Partidos Jugados
-Levante: -blasko46---------> 9 Partidos Jugados
-Sporting ---------> 2 Partidos Jugados
-Valencia- alexbernabeu---> 8 Partidos Jugados
-Osasuna: -LENOSKY-------> 4 Paridos Jugados
-Betis: -ronconcola---------> 7 Partidos Jugados
-Sevilla: decimalpepe------> 7 Partidos Jugados
-Real Madrid: -pablo_delafuente-----> 9 Partidos Jugados

Vamos a ver casos como Sporting que lleva 2 partidos no pasa nada por que se incorporo hace bien poco , pero casos como Osasuna que lleva aqui desde el principio y solo llega a 4 es que me dan ganas de cerrar esto, la dejaded , simplemente quiero recordad que tenemos equipos como Real Sociedad: -getar44 con 18 Partidos Jugados, que al pobre le tengo jugando ya los de vuelta y ya llego al maximo esta semana . Al Athletic de Bilbao: -Bloodmarks con 17 Partidos Jugados o Zaragoza: -Erbez08 con 15 Jugados, por cierto Enorabuena al Bilbao que va Lider.

Si no quereis jugar o teneis problemas decirmelo pongo el equipo libre y otro lo cojera con mas ganas, solo quiero terminar una liga como dios manda y que no dure nada , por que yo lo intento actualizando a diario junto cn Erberz08 , pero si no jugais y empezais a pasar es mejor que me aviseis y ya esta. Una cosa mas para el tema de quedar muchas veces he visto pero si yo estoy por aqui todo el dia y no se mete nadie o no me contestan etc etc...

Pues bien los mensajes en el hilo a veces se pierden por mas Post de los usuarios os recominedo usar el MP por que ahi llegan al instante y no abra problemas.

un saludo a todos
Hola buenas quedan plazas libres
youkiler escribió:Hola buenas quedan plazas libres

si el mallorca queda libre.
Pues si no hay inconveniente me lo adjudico
Sevilla, mallorca, Getafe, granada, real Madrid, Osasuna, racing, Betis, valencia.... Me falta jugar contra vosotros soy el Barça!!
alguien ahora para jugar? soy el levante
youkiler escribió:Pues si no hay inconveniente me lo adjudico

Aviso a todos los Managers de la liga

El manager YouKiler cojera al Mallorca, podeis poneros en contacto con el para disputar sus partidos.

Un saludo a todos
Mallorca disponible pa jugar
Oye no encuentra liga BBVA eol an cambiado el nombre
Pon "liga BBVA EOL" sin comillas :)
Conseguiste meterte?? Espanyol disponible despues del futbol, Mallorca juegas luego?
A mi esa no me sale raro pero no la veo alguna solución
Es posible q no le salga pq esten las plazas ocupadas?
youkiler escribió:A mi esa no me sale raro pero no la veo alguna solución

A mi me pasa lo mismo, ya lo dije }:/
vir82 escribió:Es posible q no le salga pq esten las plazas ocupadas?

Puede ser, daniambca echa a damota para que yuokiler ocupe su puesto.
Y echa tambien al ivan7slash o algo así, q esta con el barca y va a ser q no....xD

Jornada 3

Villarreal 0 - 3 Sporting

Goles: A. colunga x2 y Rivera

Que pasa si detectamos CLARAMENTE q un contrincante esta jugando en automático? Y con las pantallas táctiles activas...q yo sepa no se puede tirar con efecto en modo manual...no?
Villareal 0 Sporting 3 Colunga 2, Rivera

Buen partido que se me puso mas de cara cuando el otro equipo se quedo con 10 tras una ocasion manifiesta de gol. Bien jugado :)
Si, muy buen partido, pero no se puede jugar en automático, y no podrás negar q si q has jugado así compañero...hay q leerse las reglas
alguien contra el betis ?? , mandar privado
vir82 escribió:Si, muy buen partido, pero no se puede jugar en automático, y no podrás negar q si q has jugado así compañero...hay q leerse las reglas

Juego en semi no en automatico, y las pantallas tactiles no las uso para nada. Destorban mas que ayudan.
El juego q has hecho es imposible hacerlo en semi, y menos con el Sporting, jajaja, pero bueno, tu sabrás :)
vir82 escribió:El juego q has hecho es imposible hacerlo en semi, y menos con el Sporting, jajaja, pero bueno, tu sabrás :)

Imposible por? vaya fundamentos no? :cool:
Jamesmanya escribió:
vir82 escribió:El juego q has hecho es imposible hacerlo en semi, y menos con el Sporting, jajaja, pero bueno, tu sabrás :)

No has fallado ni un solo pase en todo el partido. Todos tus pases iban al pie del compañero. Me has metido al menos un gol dándole efecto al balón...kieres mas pruebas de a has jugado en auto? [sonrisa]

No se a kien pretendes engañar...pero bueno, como te decía antes, tu sabrás lo q haces.
vir82 escribió:
Jamesmanya escribió:

No has fallado ni un solo pase en todo el partido. Todos tus pases iban al pie del compañero. Me has metido al menos un gol dándole efecto al balón...kieres mas pruebas de a has jugado en auto? [sonrisa]

No se a kien pretendes engañar...pero bueno, como te decía antes, tu sabrás lo q haces.

Que dices de efecto? ahora en semi no puedes darle efecto al balon? vaya no lo sabia... XD . Y de pases y tiros si he fallado mas que nada porque sino el resultado hubiera sido otro XD .
Se lo que hago pero me parece una excusa todo por no ver realmente lo que ha sido el partido, si tienes un alto porcentaje de pases es porque juegas en automatico? no puede ser porque cuando se busca la pared suelen ir bien...
P.D: Si quieres volvemos a jugar [jaja]
1091 respuestas