Aviso para todos los Managers
El Manager del
Mallorca: -damota80 va a dejar la liga por motivos personales ya que va a mudarse y no tendra tiempo apenas para jugar , con lo cual gracias por avisar y un placer.
Por otro lado la plaza del
Mallorca queda
Libre para el que se apunte.
Mirando la clasificacion
AVISO a los siguientes Mangers/Equipos:
-Granada: tomy_cg ---------> 3 Partidos Jugados
-Levante: -blasko46---------> 9 Partidos Jugados
-Sporting ---------> 2 Partidos Jugados
-Valencia- alexbernabeu---> 8 Partidos Jugados
-Osasuna: -LENOSKY-------> 4 Paridos Jugados
-Betis: -ronconcola---------> 7 Partidos Jugados
-Sevilla: decimalpepe------> 7 Partidos Jugados
-Real Madrid: -pablo_delafuente-----> 9 Partidos Jugados
Vamos a ver casos como Sporting que lleva 2 partidos no pasa nada por que se incorporo hace bien poco , pero casos como Osasuna que lleva aqui desde el principio y solo llega a 4 es que me dan ganas de cerrar esto, la dejaded , simplemente quiero recordad que tenemos equipos como
Real Sociedad: -getar44 con 18 Partidos Jugados, que al pobre le tengo jugando ya los de vuelta y ya llego al maximo esta semana . Al
Athletic de Bilbao: -Bloodmarks con 17 Partidos Jugados o
Zaragoza: -Erbez08 con 15 Jugados, por cierto Enorabuena al Bilbao que va Lider.
Si no quereis jugar o teneis problemas decirmelo pongo el equipo libre y otro lo cojera con mas ganas, solo quiero terminar una liga como dios manda y que no dure nada , por que yo lo intento actualizando a diario junto cn Erberz08 , pero si no jugais y empezais a pasar es mejor que me aviseis y ya esta. Una cosa mas para el tema de quedar muchas veces he visto pero si yo estoy por aqui todo el dia y no se mete nadie o no me contestan etc etc...
Pues bien los mensajes en el hilo a veces se pierden por mas Post de los usuarios os recominedo usar el MP por que ahi llegan al instante y no abra problemas.
un saludo a todos