getar44 escribió:jornada 28
GETAFE 5 - 3 REAL SOCIEDAD
GOLES REAL SOCIEDAD : A.GRIEZMAN , C VELA Y AQUIRRETXE
No es x entrar en polemica pero me da que tu globos pases en largo y centro estaban dede mi punto de vista automaticos y centro un gol y las paredes no se te ivan ninguna y paso del tema pero tengo la mosca de si jugastes en automatico
Ok,con respecto a las paredes, cuando la haces en vez de devolverla con el triangulo devuelvela con la X. En serio pruebalo...te vendrá bien. A las voleas...¿Cuantas he hecho? solo UNA,la del gol, por que siempre se me van a la mierda, y esa me salió de puta madre...¿Cuantos chutes se me han ido fuera??? Si usamos tu regla de tres yo también digo sin entrar en polémica que también juegas en automatico por que tio ni un solo chute fuera de los tres palos...y el ultimo o el penultimo por toda la escuadra..también puede ser casualidad.
A los organizadores lo siento mucho, pero dejo la liga, me da igual ganar o perder,juego para pasarlo bien. Cuando he perdido le he dado la enhorabuena al rival y punto...si juega en automatico es su problema...necesita hacer eso para creerse superior al otro.
Joder es que ya van muchas , que si juego en automatico,otro que si cuando el tenia el balon habia lag y cuando lo tenia yo no,que si llego 3 vece y marco 3...pocas veces me he encontrado un : enhorabuena tio o algo por el estilo...
Edito: muy buen partido erbez, estaba mosqueado cuando vi lo que me escriben por aqui, y por eso tambien alguna que otra entradita como la roja a rafa jaja estaba cabreado y se me iba la cabeza! Mereciste algo mas la verdad, pero aún asi me sobro el último minuto para ganar...mucha suerte...y siento lo del abandono pero es que no puedo más
Un saludo