[LIGA BBVA] FIFA MANAGER 10

Hola, abro este hilo para animar a la gente que tiene el juego y esta harto como yo de unirse a partidas que solo duran 5 o 6 jornadas, ya que el anfrition le da por marcharse y la partida queda cancelada.
Me gustaria montar una liga BBVA, cada uno escogiendo a un equipo y quedar en una franja horaria para poder jugar la liga.
La suerte que tiene es que esta liga queda guardada y puede seguirse siempre que se quiera.
Eso si, haria falta gente con compromiso y ganas de jugar y completar la liga.
Si os animais, apuntar aqui vuestro nick del juego y anotar cual seria vuestra mejor franja horaria para jugar.
Porcierto, haremos sorteo de equipos para tener igualdad de condiciones entre todos.
La idea seria jugar un numero de jornadas a determinar por dia para hacerlo mas fluido.

Mi franja horaria seria entre las 22:00 y las 00:00 de lunes a viernes y los fines de semana puedo estar desde las 18:00 hasta las 00:00.
yo me lo voy a comprar este finde si abren las tiendas. Pasame tu correo para jugar, soy un jugador serio ya que tengo la version antigua y he jguado a todos los pcfutbol. Por cierto me podrias indicar si en modo on line estan todas las opciones como en el modo offline? o esta mas recortado con apenas opciones? Gracias mi correo es sevillano1982@hotmail.com
1 respuesta