Os vamos a contar lo que paso anoche .................
Era la hora de cenar, en nuestra casa cenamos a las 22, y Tose comenta, "oye pisha por que no ponemo la tele y la play en un zitio fresquito pa juga esta noche." pues dicho y hecho, sacamos la tele que tenemos en el dormitorio y la play al patio ............... vivimos en Sanlucar hay un patio interior donde dan las casas de los vecinos y alli que se esta mas fresquito y mas aun cuando nuestra tata luisa lo habia acabao de regar.
Bueno pues empezamo a juga, y mis vecinos le decian a mi madre, que hacen estos con lo grandes que son ???? pues jugá cosas de jovenes, mejor que estan aqui que en la calle ...... eso es verda.
El caso es que al poco de empeza habian alli por lo menos 10 mirones, amigos, primos y algun que otro agregao, cada vez que jugaba el Cadi aquello era una fiesta hasta mi tata luisa chillaba y se alegraba cuando habia un gol, lo siento por julepe, por Ginet y por yatekagas pero se cagaron en sus muertos mas de una vez, (los que miraban nosotros NO), y algun que otro insultito se escucho, gracias a Dios que no tenemos micro que sino no acabamos ni un partido, vaya fiesta cuando el Cadi con un uno menos le gano a la Real Sociedad, y que mosqueo pillo el personal cuando perdio el Cordoba, encima Dani mi hermano habia imprimio la clasifcacion y solo faltaba que hiciesen una quiniela, la verdad es que fue una fiesta, y el colofon el ultimo partido, 3 a 7 victoria del Cadiz, os podeis imaginar como acabo la cosa, ......... pues SI, en la playa to la gente y despues a come churros con chocolate, por eso no he posteao hasta hoy, me acabo de levanta.
Por cierto fué tanta la fiesta que esta noche hemos quedao otra vez asi que si puede ser nos vemos mas o menos a esa hora, nos faltan los siguientes partidos.....
TOPER:
Yatekagas: R FERROL - GIMNASTIC
Ginet: CADIZ - MALAGA ; ALAVES - R FERROL
Juatman: CADIZ - TENERIFE
DANICALLE:
Yatekagas: GIMNASTIC - CORDOBA ; EIBAR - ALBACETE
Ginet: MALAGA - CORDOBA ; CORDOBA - MALAGA
Julepe: CORDOBA - R SOCIEDAD ; CORDOBA - CELTA
R SOCIEDAD - EIBAR; EIBAR - CELTA
Juatman: NUMANCIA - EIBAR
TOSE MANU:
Yatekagas: SEVILLA ATLETICO - GIMNASTIC ; ALBACETE - XEREZ