LIGA BBVA

1, 2, 3, 4
HERCULES 0
NUMANCIA 1

Goles:
0 - 1 min. 54 Bolo

Mala pata para el Hercules que salio al ataque y se encontro con un gol en un contragolpe
GRANADA 74 4
TENERIFE 0

Goles:
Aranda x3, Alberto Aguilar

Amarilla a Marc Beltran
NUEVAS JORNADAS 7, 8, 9, 10, 11 y 12

Imagen
ALAVES 1-1 TENERIFE (Ginet vs Juatman)
Hombre del partido:CRISTO(no RISTO)
GOLES
1-0 min.65 AGANZO
1-1 min.84 NINO
Analisis del partido:justo empate en un partido que se hacia esperar por parte de los 2 managers,un GINET motivado por su reciente paternidad no basto para derrotar al TENERIFE que jugaba una hora antes.GINET ya has probado los platanos de Canarias(jijijiji).Por cierto el encuentro se disputaba en el campo del TENERIFE a las 16:00h de la tarde con un sol infernal
y que hacia un calor
QUETETORRAS!!

HERCULES 0-1 NUMANCIA (Hugotevic vs Juatman)
Hombre del partido:JACOBO(SAN JACOBO)
GOLES
0-1 mim.54 BOLO
Analisis del partido:el NUMANCIA se lleva 3 puntos por la minima ante un HERCULES que no tuvo suerte en el disparo a puerta.Los del NUMANCIA se han ido a celebrar la victoria al bar de Julepe S'ARMERIA(de postre creo que hay Mousse de Patatas Bravas y Misco)
Buen partido Hugo.

Hugotevic,esa clasificacion como esta?
JULEPE vs XIMO

REAL SOCIEDAD 3
ELCHE 2

Goles:
0 - 1 min. 12 Pere Marti
1 - 1 min. 41 Skuobo
2 - 1 min. 45 Skuobo
3 - 1 min. 49 De Cerio
3 - 2 min. 74 Victor

Partido en el que julepe demostro que tiene tan buena punteria al Fifa como al COD4, chuto 2 veces y metio tres goles, joer que potra y el portero de la Real Sociedad en plan Casillas, a esto se sumo que los ilicitanos venian de las fiestas de San Juan, y ya se sabe la resaca no es na buena, eso si al terminar el partido David Vidal "entrenador del Elche" los puso a todos a pintar el campo de futbol como castigo, y vaya si funciono .................

Je je je, la venganza fue terrible .................. Noche calurosa en el Martinez Valero, los jugadores ilicitanos con llagas en las manos de tanto darle a la brocha y cagandose en los muertos del David Vidal, y llegaron los celtarras con su manager julepe al frente, que wapos iban todos al bajar del autobus, daba gusto verlos, y julepe como un gallo sacando pecho.

ELCHE 6
CELTA 0

Goles:
1 - 0 min. 10 Noel Williams
2 - 0 min. 26 Noel Williams
3 - 0 min. 36 Raul Marti
4 - 0 min. 43 Noel Williams
5 - 0 min. 54 Noel Williams
6 - 0 min. 63 Victor

SI SI SI SI SI SI hasta seis veces SIIIIIII, como si fuera navidad el tal Noel se dedico a repartir chicharros a diestro y siniestro, empezo el partido con regatitos con el L2, toquecitos con la pelota y cachondeito, hasta que sacaron huevos los del Elche y el unico toquecito que hacia el celta era el de sacar del centro del campo, hay que decir que fueron seis como pudieron ser 9, Increible partido. Al finalizar el mismo se vio al manager del Celta "Julepe" llenda a un Game Stop para cambiar la PS3 por una nintendo DS para jugar al BRain TRaining, jejejejejejjeje..............

Bueno pues aun quedaba más .......

REAL SOCIEDAD 2
SPORTING GIJON 5

Goles:
0 - 1 min. 22 David Barral
0 - 2 min. 47 David Barral
1 - 2 min. 52 Vaughan
2 - 2 min. 58 Xavi Prieto
2 - 3 min. 66 David Barral
2 - 4 min. 73 Bilic
2 - 5 min. 87 Bilic

LA Real empezo encajando dos goles que remonto como siempre en un plis plas, y entonces el Sporting empezo a carburar y de que manera, con un par de jugadas individuales de Bilic sentencio el partido, weno julepe no quiso jugar el 4º partido que nos quedaba lo ha dejado para el martes ya que decia que iba a entrenar para perder por menos, jejejejjeje, weno fiera, al menos nos lo pasamos bien y metemos mazo de goles que eso mola. Ale Juatman ya tienes aqui temilla pa reirte, jejejejjeje.
GRANADA 74 3
CASTELLON 1

Goles:
1 - 0 min. 34 Aranda
2 - 0 min. 73 Aranda
2 - 1 min. 85 Reggi
3 - 1 min. 94 Xisco

Partido disputado en el que los jugadores del Castellon tenian la punteria un poco torcida ya que dieron 6 veces al poste y larguero, los granainos encomendados al Cristo del Palo (imagino que por eso tanto poste), sentenciaron el partidos en un par de contragolpes, bien jugado Luis........

UD SALAMANCA 2
POLI EJIDO 2

Goles:
1 - 0 min. 44 Dañobeitia
1 - 1 min. 68 Moreno
1 - 2 min. 77 Moreno
2 - 2 min. 93 Ze To

Jejejejje, que potra fiera, que potra, tol partido dando leña y al final chutas y paradojas de la vida da en el palo y se mete, jejjejeje, bueno te mereciste el empate.
SPORTING GIJON 2
RACING FERROL 0

Goles:
1 - 0 min. 34 David Barral
2 - 0 min. 87 David Barral

Lo intentaste pero no, esta vez no, jejejjeje, a las 10 de la mañana que enciendo la play y ahi esta toper esperando, (tenemos partidossss) jejejjejeje, no sé si es porque el no se habia lavao la cara o porque tenia prisa por irse a la playa, pero vamos que no pudiste con los yogurines de mareo, jejejejjeje. Por cierto al pobre Bilic te lo cargaste na mas empezar y no te sacaron tarjeta, pa que te quejesss.

ELCHE 4
CADIZ 1

Goles:
0 - 1 min. 23 Dani
1 - 1 min. 43 Noel Williams
2 - 1 min. 65 Miguel
3 - 1 min. 69 Noel Williams
4 - 1 min. 88 Noel Williams

Lo intentaste y me diste un susto de cojones pero la inercia goleadora del Elche pudo con la magia gaditana, como corre el negro ehhh pishaaaaa jejejjejejeje.

HERCULES 1
SPORTING GIJON 1

Goles:
1 - 0 min. 77 Farinos
1 - 1 min. 86 Bilic

Joder que porterazo tienes Hugo, lo paraba todo y por cierto el gol de falta un señor rosco, mi portero aun esta buscando la pelota, ahora que el trayazo a la escuadra de Bilic pa enmarcar, un partidazo fiera.
JULEPE esta tarde podemos jugar ?????

Tenemos estos partidosssss

HERCULES - REAL SOCIEDAD
LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD
CELTA - LAS PALMAS

Dejame un mensaje aqui
hugotevic escribió:JULEPE esta tarde podemos jugar ?????

Tenemos estos partidosssss

HERCULES - REAL SOCIEDAD
LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD
CELTA - LAS PALMAS

Dejame un mensaje aqui

esta tarde no puedo ZzzZZ
pero estare esta noche a partir de las 23:00 + o -
Ok, quedamos a las 23.30 para jugar......
hugotevic escribió:Ok, quedamos a las 23.30 para jugar......

OK [sonrisa]
"NOCHE DE CUÑAOS,o lo que es lo mismo YATECAGAS VS JUATMAN"

ALBACETE 0-1 NUMANCIA
Hombre del partido: MORENO(Albacete)
GOLES
0-1 min.13 TOCHE
Analisis del partido:el hermano pequeño de Julepe venia a mi campo(osea a mi casa) a dejar bien alto el honor de su familia, "Y VALLA SI LO DEJO" :despues de arrasar y dejar tiesa mi nevera(calculo que se habra tomado unos 15 shandys)nos dispusimos a jugar nuestros encuentros.
El primero parecia que la cosa estaba igualada ya que solo gane de uno, perooo el segundoooo(mas abajo esta el resultado)fue un TOMA Y DACA en toda regla.Y no fueron mas porque sin darme cuenta el muy canalla me puso somniferos en la cerveza y tranquimacins en los cacahuetes porque sino...Todo un placer CUÑAO.

NUMANCIA 3-0 GIMNASTIC
Hombre del partido: PALACIOS(Numancia)
GOLES
1-0 min.23 TOCHE
2-0 min.47 TORTORERO
3-0 min.90 PALACIOS

Y la frase del dia es : "Me levante el lunes para ir el martes a trabajar pero viendo el miércoles que el jueves iba a llover dije el viernes para que voi a ir a trabajar si el sábado si el domingo es fiesta."
UD LAS PALMAS 2
REAL SOCIEDAD 1

Goles:
0 - 1 min. 45 Gerardo (pen.)
1 - 1 min. 52 Fukuda
2 - 1 min. 54 Trashorras

Amarilla a Lopez Ramos y roja a Juanpa

Las Palmas remonto un resultado encontra con un jugador menos, quiza la expulsion fue lo que hizo despertar a los canarios.

CELTA 0
UD LAS PALMAS 6

Goles:
0 - 1 min. 14 Marcos Marquez
0 - 2 min. 20 Fukuda
0 - 3 min. 57 Trashorras
0 - 4 min. 63 Fukuda
0 - 5 min. 89 Marcos Marquez
0 - 6 min. 96 Fukuda

Amarilla a Trashorras y George Lucas

Pocas cosas que comentar, un dia malo lo tiene cualquiera, sobre todo imagino del golazo de vaselina que mete Fukuda en el minuto 63, se oian comentarios de fondo pero no supe distinguir que decian.

HERCULES 5
REAL SOCIEDAD 0

Goles:
1 - 0 min. 21 Tote
2 - 0 min. 29 Ruben Navarro
3 - 0 min. 43 Tote
4 - 0 min. 55 Tote
5 - 0 min. 72 Ruben Navarro

Despues de lo del Celta yo creia que la Real Sociedad plantaria un poquito mas de cara al Hercules, pero la verdad es que el Hercules fue un ciclon imparable por julepe que hizo lo que pudo.
LA MAÑANA DE LA PLAY, me levante para hacer faena y a las 13.17 lo unico que he hecho ha sido jugar a la play.

SD EIBAR 1
GRANADA 74 2

Goles:
0 - 1 min. 12 Aranda
1 - 1 min. 27 Yagüe
1 - 2 min. 68 Xisco

POLI EJIDO 0
CADIZ 2

Goles:
0 - 1 min. 18 Gaston Casas
0 - 2 min. 57 Dani "piscinas"

SEVILLA ATLETICO 1
POLI EJIDO 4

0 - 1 min. 16 Moreno
0 - 2 min. 35 Moreno
0 - 3 min. 69 Moreno
1 - 3 min. 72 Juanjo
1 - 4 min. 88 Mario Bermejo

XEREZ 3
GRANADA 74 3

Goles:
1 - 0 min. 15 Yordi
1 - 1 min. 17 Aranda
2 - 1 min. 27 Yordi
2 - 2 min. 38 Aranda
2 - 3 min. 77 Aranda
3 - 3 min. 87 Yordi

GRANADA 74 3
POLI EJIDO 0

Goles:
1 - 0 min. 44 Aranda
2 - 0 min. 81 Aranda
3 - 0 min. 92 Aranda

Mañana DALTONIANA, ya que jugue contra los Dalton, el primer partido fue de tanteo y en el segundo partido toper me enseño las uñas con su Cadiz Magico, me metio dos roscos wenos. Con el Sevilla Atletico se le noto que la calidad influye en el resultado, luego jugamos un autentico partidazo de toma y daca entre el Xerez y el Granada, increible resultado final que pudo ser cualquier otro....... Luego aproveche el tiron y jugue con mis dos equipos con Toper, para vengarme de lo del cadiz y gane 3 a 0. Ahora la play esta en un SPA recuperandose de tanto furgol espero que regrese pronto, jejejjeje.
GRANADA 74 1
ELCHE 3

Goles:
0 - 1 min. 16 Noel Williams
1 - 1 min. 27 Aranda
1 - 2 min. 54 Noel Williams
1 - 3 min. 66 Miguel

El cuñao taba cansao de jugar con los dalton y me dije pues ahora es la mia, a jugar, asi le gano que el cabron este es mu bueno, jejejejejejeje.

SEVILLA AT. 0
ELCHE 2

Goles:
0 - 1 min. 28 Noel Williams
0 - 2 min. 74 Noel Williams

ES 25 DE DICIEMBRE ????? como llego NOEL, jejjejejeje, toma Noel, Tose, te avise que no me hicieses filigranas y tu, cabezon, pues ala dos churritos y a comer.
hola a todos despues de una mala noche y una mañanita de mierda ya tengo messenger [buuuaaaa]
mi hotmail es: julepe-jp@hotmail.es
estoy en plenas facultades para jugar ahora
¿alguien puede?
HERCULES 3
RACING FERROL 0

Goles:
1 - 0 min. 14 Tote
2 - 0 min. 36 Tote
3 - 0 min. 66 Ruben Navarro

CORDOBA 1
HERCULES 1

Goles:
0 - 1 min. 66 Tote
1 - 1 min. 82 Javi Moreno

LAS PALMAS 4
SEVILLA ATLETICO 0

Goles:
1 - 0 min. 12 Fukuda
2 - 0 min. 36 Marcos Marquez
3 - 0 min. 67 Fukuda
4 - 0 min. 92 Fukuda

CADIZ 1
LAS PALMAS 1

Goles:
1 - 0 min. 74 Dani
1 - 1 min. 77 Fukuda

LAS PALMAS 2
GRANADA 74 0

Goles:
1 - 0 min. 38 Fukuda
2 - 0 min. 55 Fukuda

Perdonar que no haga ningun comentario pero es que me estan esperando pa comer.
XEREZ 2
SEVILLA AT. 0

Goles:
1 - 0 min. 36 Yordi
2 - 0 min. 59 Antoñito

Pishaaa mi hermano las ha pasao canuta porque el portero harto de choco las paraba con el culo, coñe vete a caga antes de juga que zi no tiene musha mierda.

CADIZ 1
XEREZ 2

Goles:
0 - 1 min. 14 Yordi
1 - 1 min. 29 Dani
1 - 2 min. 65 Yordi

Pishaaa como me ha dolio ganarle al CAdi, por dio, esto es ir contra mis principios, cada vez que tenia delante al portero del Cadi me daba un aprieto el corazon joer. Pero al final uno debe se profesional y como quien lo llevaba era toper, po que se joa, que tambien me joia yo cuando eramos pequeños y me quitaba el bocata nocilla.
CADIZ 4
EIBAR 0

Goles:
1 - 0 min. 22 Dani
2 - 0 min. 39 Dani
3 - 0 min. 51 Gaston Casas
4 - 0 min. 69 Gaston Casas

Coño el toper taba mosqueao y lo ha io a paga yo, po sabe lo que te digo, que te pol culo toper, que esta tarde me llevo yo la moto, a le y si a ganao el cadi me parese bien, que a los del eibar ni los conosco ni na, al menos con los del cadi de ve en cuando voy de copas, ale a la playa.

EIBAR 0
CORDOBA 2

Goles:
0 - 1 min. 58 Javi Moreno
0 - 2 min. 75 Javi Moreno
CORDOBA 2
SALAMANCA 1

Goles:
1 - 0 min. 33 Javi Moreno
2 - 0 min. 59 Javi Moreno
2 - 1 min. 67 Dañobeitia

[b]CORDOBA 3
CASTELLON 0
[/b]

Goles:
1 - 0 min. 15 Arthuro
2 - 0 min. 56 Javi Moreno
3 - 0 min. 77 Javi Moreno

EIBAR 0
SALAMANCA 0

SALAMANCA 1
CASTELLON 1

Goles:
0 - 1 min. 26 Reggi
1 - 1 min. 66 Dañobeitia
ALAVES 3
CORDOBA 3

Goles:
0 - 1 min. 16 C. Alvarez
0 - 2 min. 20 Javi Moreno
1 - 2 min. 32 Mena
2 - 2 min. 45 Toni Moral
2 - 3 min. 55 Arthuro
3 - 3 min. 93 Aganzo

Partido dominado por el Cordoba en el que el Alaves se dedico a defender y a contraatacar que le fue bien a Ginet, ibamos a jugar un segundo partido que quedaba pero Ginet rechazo por dos veces la invitacion.
MALA TARDE PARA JUGAR AL FUTBOL

UD LAS PALMAS 2
SALAMANCA 0

Goles:
1 - 0 min. 56 Trashorras
2 - 0 min. 67 Fukuda

Las Palmas jugo muy bien, y es dificil doblegar a hugo que le ha cogido la medida a esta liga. Ojo con él.

CASTELLON 0
HERCULES 4

Goles:
0 - 1 min. 15 Tote
0 - 2 min. 22 Tote
0 - 3 min. 80 Farinos
0 - 4 min. 85 Ruben Navarro

Lo dicho, que el tio esta en racha, ya mete hasta las faltas, joer que golazo de Farinos.
Vamos a ir jugando partidos, sobre todo Ginet1, Juatman y yatekagas que van con mucho retraso y por culpa de ellos el resto tenemos paron.

Imagen
MALAGA 2-3 NUMANCIA
Ginet VS Juatman
Hombre del partido: TOCHE(Numancia)
GOLES
0-1 min.34 TOCHE
1-1 min.37 SILVA(penalti)
1-2 min.45 TOCHE
2-2 min.51 CALLEJA
2-3 min.56 BOLO(penalti)

Analisis del partido:PARTIDAZO ,se adelantaron los del NUMANCIA a pase de la muerte de Bolo a TOCHE.A los 3 minutos Silva se tira a la piscina y el arbitro (curiosamente se llamaba Ximo) no duda en pitar penalti.Pero en una genial jugada de TOCHE que se fue de hasta 4 malagueños ,metio un rosco para enmarcar.Ginet despues de unos redBull consigue empatar el encuentro a base de empujones y haciendo gala de su tactica "TOOS PA LANTE" .Pero pobre de el,se confio y metio una segada a BOLO en el centro del area que aun tiene marcados los tacos de su bota y PENALTI con la consecuente victoria del NUMANCIA. Aunque segun el su derrota se debe a que a la vez que jugaba el partido estaba canviando los pañales a su preciosa hija,pasando el aspirador,hablando por telefono y haciendo un sudoku sabes,vamos todo su repertorio de excusa para las derrotas.GINET BUEN PARTIDO.

Por cierto para los que tengais algun partido conmigo el miercoles sobre las 19/19:30 estare conectado,al que pueda que me deje un mensaje aqui.ISLOU todavia nos falta el Granada-Tenerife.
SPORTING DE GIJON 1
CELTA DE VIGO 0

Goles:
1 - 0 min. 55 Bilic

A julepe le faltaba este partido despues de los bañitos del Domingo y empezo bien aguantando toda la primera parte pero como dice el refrán "tanto va el cantaro a la fuente, que al final se conoce el camino" y el único camino que conoce Bilic es el del gol y así fué. Bueno julepe ánimo y a ver como quedas con los Dalton.....
XEREZ 2
REAL SOCIEDAD 0

Goles:
1 - 0 min. 06 Antoñito
2 - 0 min. 31 Yordi

Puessss conmigo no le fué muy bien a julepe, primero el golito de siempre de Antoñito, y después un chicharro desde fuera del area de Yordi, la verda es que la paella de marisco, los camarones, y los langostinos de Xerez resultaron contra los Vascos que lo pasaron mal con tanta calor a 53 grados en la sombra, jejjejejejje pa nozotro ezo e fresquito.

CELTA 1
XEREZ 2

Goles:
0 - 1 min. 70 Yordi
1 - 1 min. 73 Jesus Perera
1 - 2 min. 88 Yordi

Este partido si que fue disputado, pero a lfinal Yordi en un jugadon individual marco la diferencia, bien jugao julepe y entrena pa la vuelta.
RACING DE FERROL 4
REAL SOCIEDAD 2

Goles:
1 - 0 min. 04 A. Medina
2 - 0 min. 51 Corredoira
3 - 0 min. 54 Jonathan
3 - 1 min. 77 Vaughan
4 - 1 min. 85 A. Medina
4 - 2 min. 91 De Cerio

Con un frio de cohone recibieron en Ferrol a los Txuriurdin, y claro esta gente con frio no va cara el aire, son "profesionales", y julepe parecia que se habia quedao pegao al mando, porque con lo malos que son los del Racing de ferrol y le hacian el "bailesito", conclusion............ miren el marcador.

CELTA DE VIGO 0
RACING FERROL 3

Goles:
0 - 1 min. 41 De Sousa
0 - 2 min. 64 A. Medina
0 - 3 min. 92 Jonathan

Duelo regional en el que los ferrolanos le dieron caña a los de las rias, jejejejjeje, celtarra celtarra con la mano me la agarra, ale tres chufos y a comer marisco.

Por cierto julepe, gracias por que son los dos primeros partidos que gano con el Ferrol.
GIMNASTIC 1
POLI EJIDO 5

Goles:
0 - 1 min. 36 Moreno
0 - 2 min. 50 Bermejo
0 - 3 min. 72 Gerardo
1 - 3 min. 74 Maldonado
1 - 4 min. 84 Bermejo
1 - 5 min. 87 Moreno

Partido bien jugado por parte del Poli Ejido que en ningun momento dejo ni respirar al Gimnastic.

TENERIFE 2
POLI EJIDO 1

Goles:
1 - 0 min. 23 Nino
1 - 1 min. 37 Toedli
2 - 1 min. 81 Iriome

Partido dominado por el Poli Ejido y que el tenerife soluciono con dos hachazos, hubieron dos goles buenos el primero del poli ejido de Toedli que metio de un trallazo desde fuera del area y el ultimo de iriome con un cabezazo perfecto.
TENERIFE 2-2 LAS PALMAS
Juatman VS Hugotevic

No he podido apuntar los datos del partido porque ha habido un error de conexion,resumiendo os digo que ha sido un partido muy igualado por los dos equipos canarios "PIO PIO",justo empate :por el dominio de LAS PALMAS y el aguante y el no tirar la toalla del TENERIFE.

Y la frase del dia es: "Los japoneses no miran, sospechan."
NUEVAS JORNADAS PARA QUE NO OS ABURRAIS EL FINDE

Imagen
GIMNASTIC 1-2 ALAVES
Yatecagas VS Ginet
Hombre del partido:MENA(Alaves)
GOLES
1-0 min.38 JANDRO
1-1 min.45 MENA
1-2 min.89 MENA
Analisis del partido:partido que empezo dominando el Gimnastic pero que Ginet supo frenar a tiempo.Hay que decir que YATECAGAS juega como su propio nombre dice,peroooooo no basto.

ALBACETE 0-3 MALAGA
Hombre del partido:BAHA
GOLES
0-1 min.16 SALVA BALLESTA
0-2 min-48 BAHA
0-3 min-84 BAHA
Analisis del partido:en dos palabras BA-ÑITO,y chimpum.JULEPE toma nota,jijiji.Que luego vas tu-
ELCHE 3-1 TENERIFE
Ximo VS Juatman
Hombre del partido:MIGUEL(ELCHE)
GOLES
0-1 min.27 NINO
1-1 min.52 NOEL
2-1 min.56 MIGUEL
3-1 min.90 MIGUEL
Analisis del partido:partido dominado por el ELCHE(se nota no?)un XIMO motivado por oir mi voz no tuvo piedad ,destacando sobretodo el segundo gol que fue desde fuera del area.XIMO LA VENGANZA SERA TERRIBLE.

SPORTING GIJON 0-0 TENERIFE
Hombre del partido:el arbitro
GOLES:CERO PATATERO
Analisis del partido:encuentro donde los postes fueron los protagonistas,con eso lo digo todo.XIMO YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.

ALAVES 2-1 NUMANCIA
Ginet VS Juatman
Hombre del partido:NAGORE
GOLES
1-0 min.34 MENA
2-0 min.61 R.SANCHEZ
2-1 min.80 PALACIOS
Analisis del partido:visita a casa de GINET que hemos aprovechado para hacer algunos partidos,como este que sin duda lo mas destacable ha sido el segundo GOLAZO del Alaves:pase desde medio campo directo al delantero que remata de volea y gol(de los mejores que he visto,eso si Ginet,de puto churro).Una vez que el Alaves tenia asegurado el resultado Ginet uso unas de sus tecnicas ocultas:EL DESPEJE.

TENERIFE 0-1 NUMANCIATOVHE
Hombre del partido:TOCHE
GOLES
0-1 min.24 TOCHE

MALAGA 1-3 ALAVES
Hombre del partido:AGANZO(Alaves)
GOLES
0-1 min.15 MENA
0-2 min.37 AGANZO
1-2 min.78 SILVA BALLESTEROS
1-3 min.90 MENA
Analisis del partido:claro dominio del Alaves,los malagueños solo podian intentar pararles.
Julepe como lo tienes esta tarde para jugar ?????

R SOCIEDAD - CADIZ
CADIZ - CELTA

Con mi hermano TOSE tienes:

SEVILLA AT - R SOCIEDAD
CELTA - SEVILLA AT

Dinos algo.
toper escribió:Julepe como lo tienes esta tarde para jugar ?????

R SOCIEDAD - CADIZ
CADIZ - CELTA

Con mi hermano TOSE tienes:

SEVILLA AT - R SOCIEDAD
CELTA - SEVILLA AT

Dinos algo.

a partir de las 16:00 ( [discu] si mi mujer me deja estare asta las 18:30 [discu] ) y tambien esta NOCHE a partir de las 24:00 mas o menos [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Los Dalton estaremos mañana sabado a las 12 pa jugar.
CORDOBA 0
POLI EJIDO 0

Aguanto bien el Poli ejido todos los atacas del Cordoba, me he salvado de una buena....

EIBAR 1
POLI EJIDO 0

Goles:
1 - 0 min. 16 Yagüe

RACING DE FERROL 0
GRANADA 74 3

Goles:
0 - 1 min. 22 Aranda
0 - 2 min. 36 Xisco
0 - 3 min. 61 Luque

El Granada aprovecho al maximo sus ocasiones ante un Racing de Ferrol que demostro la carencia de calidad de sus jugadores.
Vino mi cuñao a gorronear comida a mi casa y aprovechamos pa jugar un par de partidos que teniamos pendientes.

GRANADA 74 1
SPORTING DE GIJON 1

Goles:
1 - 0 min. 27 Aranda
1 - 1 min. 71 Bilic

Le das de comer y encima te jode, macho que poculero eres Ismael, con lo bien que iba yo con el Gijon y entre el mamonazo de Juatman y tu, me habeis hecho empatar dos partidos que me hubiesen venido de perlas. Bueno todo hay que decirlo que el resultado fue justo, la primera parte dominada por el Grnada y la segunda por el Gijon.

ELCHE 2
POLI EJIDO 0

Naufrago el poli ejido tal patera en el estrecho, si las porterias no tuviesen postes hubiesemos quedado 10 a 0, jejjejeje que potra cuñao, la tactica de atiborrarte de pasteles y helaos despues de comer funciono a la perfeccion.

Como diria un amigo mio, la frase del dia:

Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
Vaya panzá de jugar a la play me he dao hoy.

POLI EJIDO 0
HERCULES 1

Goles:
0 - 1 min. 78 Farinos

Golazo de falta, joer no habia quien le marcara al ejido.

POLI EJIDO 1
LAS PALMAS 3

Goles:
Fukuda x3 y Moreno

A base de llaves de karate el fukuda rompio la defensa del ejido.

LAS PALMAS 2
HERCULES 4

Goles:
Fukuda x2
Tote x2 y Ruben Navarro x2

LAS PALMAS 0
CORDOBA 2

Goles:
Javi Moreno x2

Joder ojito con el Cordoba que al menos hoy ha jugado de puta madre, bien hecho Dani Calle.

LAS PALMAS 4
EIBAR 0

Goles:
Fukuda x2
Marcos Marquez x2

De Nuevo hong kui siu Fukuda destrozo a los vascos.

Me ha gustado lo de las frases asi que le he dicho a Ximo que yo me apunto a esa mania......

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
ALBACETE 2
ELCHE 4

Goles:
0 - 1 min. 31 Noel Williams
1 - 1 min. 34 Fran Moreno
1 - 2 min. 41 Miguel
1 - 3 min. 45 Miguel
2 - 3 min. 75 Fran Moreno
2 - 4 min. 81 Noel Williams

Partido intenso en el que el Elche domino y supo eclipsar los detalles de calidad del Alba, por cierto Roberto hay que tapar mas las bandassss.

GIMNASTIC 0
ELCHE 5

Goles:
0 - 1 min. 34 Noel Williams
0 - 2 min. 42 Miguel
0 - 3 min. 61 Noel Williams
0 - 4 min. 68 Miguel
0 - 5 min. 89 Noel Williams

Tarjeta amarilla a David Sanchez y doble amarilla a Dani Tortolero.

IM-PA-RA-BLE con esta palabra se define el juego del Elche, el Nastic solo pudo que soportar el aluvion de ocasiones y buen juego de los ilicitanos, bien jugado Roberto.

GIMNASTIC 0
SPORTING DE GIJON 2

Goles:
0 - 1 min. 65 Michel
0 - 2 min. 74 David Barral

Tarjeta amarilla a Dani Tortolero y Mingo.

El Nastic despues del bañito del Elche decidio resguardarse y guardar la ropa, y le fue bien hasta que Michel con un zapatazo desde fuera del area rompio el Muro tarraconense, despues un gol de David Barral y tres puntitos para los del Molinon que siguen ahi arriba en la tabla.

CITA:
EL BUEY ES LENTO, PERO LA TIERRA ES PACIENTE. (Maestro Miyagui).
Imagen

P= Partidos Jugados
W= Ganados
D= Empatados
L= Perdidos
F= Goles a favor
A= Goles en contra
GD= Diferencia de Goles
Pts= Puntos
SEVILLA AT. 0
SPORTING 4

Goles:
Bilic x4

La madre que pario al Bilic de los cohones, pisha comprale una piruleta y que chupe el mu cabron.

RACING FERROL 0
SEVILLA ATLETICO 0

Aburrio pa matar, el publico se dedico a bailar la conga y a hacer sudokus, hasta se vio a los padres de los jugadores de tapas en el chiringuito del campo.

XEREZ 1
SALAMANCA 0

Goles:
Yordi

Bien jugao Luis, me costo una harta meter un gol.

CASTELLON 0
XEREZ 2

Goles:
Yordi y antoñito

Este fue mas facil, pero aun asi, bien jugao pishaaa.

AHORA LA MIERDA LA FRASE

UN PEDANTE ES UN ESTUPIDO ADULTERADO POR EL ESTUDIO.
AQUI LOS PARTIDOS JUGADOS ESTE FINDE

SALAMANCA 0
ELCHE 1

Goles:
0 - 1 min. 33 Noel Williams

SALAMANCA 1
SPORTING GIJON 2

Goles:
1 - 0 min. 21 Ze To
1 - 1 min. 52 Bilic
1 - 2 min. 83 Bilic

RACING FERROL 0
SALAMANCA 2

0 - 1 min. 15 Ze To
0 - 2 min. 61 Dañobeitia

POLI EJIDO 0
CASTELLON 1

Goles:
0 - 1 min. 80 Reggi

CASTELLON 1
LAS PALMAS 1

Goles:
1 - 0 min. 60 Reggi
1 - 1 min. 72 Fukuda

CASTELLON 2
EIBAR 0

Goles:
1 - 0 min. 16 Reggi
2 - 0 min. 52 Dani Pendin

ELCHE 3
CASTELLON 0

Goles:
1 - 0 min. 14 Noel Williams
2 - 0 min. 51 Miguel
3 - 0 min. 60 Noel Williams

Me ha dicho Ximo que tengo que escribir una frase cada vez que postee, ummmm a ver .......

Crecí besando libros y pan…Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.
SPORTING GIJON 3
CADIZ 0

Goles:
1 - 0 min. 61 Bilic
2 - 0 min. 75 David Barral
3 - 0 min. 89 David Barral

Pishaaaa vaya segunda parte tas marcao peazo cabron, lo que mas me jode ha sio lo del tiki taka ese que me decias por el microfono, me estaba cagando en los muertos de quien invento el microfono de los cohone.

CADIZ 2
RACING FERROL 0

Goles:

1 - 0 min. 27 Dani
2 - 0 min. 83 Gaston Casas

Ea er CAdi er el mejor, VIVA CAI PISHAAAAA !!!!

Ahora la frase..........

Si no puede comé Langostinosssss, ....... pa que coño los comprá pishaaaaaaa !!!!
Voy a ir rápido que me voy a la playa y mis hermanos no me han dejao hasta ahora el pc.

CORDOBA 2
ELCHE 2

Goles:
Javi Moreno y Arthuro
Miguel y Noel

EIBAR 0
HERCULES 2

Goles: Tote x2

EIBAR 0
ELCHE 3

Goles: Miguel x2, y Noel

XEREZ 1
EIBAR 0

Goles: Antoñito

XEREZ 0
CORDOBA 2

Goles: Javi Moreno x2

LA FRASE:

Amor sin follar, ni es amor ni es ná.
AVISO PA JULEPE

Te parece bien que quedemos mañana jueves a eso de las 15.30 pa jugar los partidos que tenemos pendientes pishaa ????

TOPER:
R SOCIEDAD - CADIZ
CADIZ - CELTA

TOSE MANU:
SEVILLA AT. - R SOCIEDAD
CELTA - SEVILLA AT.
GINET no se como localizarte y tenemos pendientes varios partidos, tambien necesito localizar a yatekagas y julepe.

Ginet:
Alaves - Hercules
Malaga - Las Palmas
Hercules - Malaga
Alaves - Las Palmas

Yatekagas:
Hercules - Gimnastic

Julepe:
Hercules - Celta
hugotevic escribió:GINET no se como localizarte y tenemos pendientes varios partidos, tambien necesito localizar a yatekagas y julepe.

Ginet:
Alaves - Hercules
Malaga - Las Palmas
Hercules - Malaga
Alaves - Las Palmas

Yatekagas:
Hercules - Gimnastic

Julepe:
Hercules - Celta

esta noche a partir de las 23:00 + o - [fumando]
HOLA A TODOS, VOY A INTENTAR ESTAR HOY CONECTADO A PARTIR DE LAS 23.00..
Mañana estare conectado para jugar mis partidos pendientes........ decidme a que hora podeis jugar.
185 respuestas
1, 2, 3, 4