LIGA CAMPEONES BY:FRANJE 4 PLAZAS LIBRE.

1, 2, 3
por palio_plata 25 Mar 2009 15:17

respecto a dlplasma, espero que solo me hables para jugar, y para nada mas!!

Por mi parte me parece bien, a jugar cada uno por su lado y ya está.
No hay porque retirarse nadie, ni tu ni yo.
villareal 2-1 roma
nihat x2

vucinic x1

con el empate a 1 se dedico a defender y a salir a la contra y en el minuto 87 se arrepintio muxo con el 2-1
Este tio es un crack!!!!minuto 80 Roma 4-villareal 0 y el tio se desconecta,no se si me arrepenti yo como dice el en el anterior partido o se arrepintio el en este porque yo aguante el partido como un señor no como el que en el 80 se largo como pollo sin cabeza.
Un saludo a todos señores.
PARTIDO DE VUELTA

Arsenal 5 - 1 Barcelona

3 Van Persie
2 Adebayor
1 Etoo

Partido muy igualado en sus comienzos, que se fue al descanso con un 1-0 a favor del Arsenal.
En el segundo tiempo el Arsenal marcó pronto el 2-0, reaccionando el barcelona y marcando el 2-1 por mediación de Etoo, dándole esperanzas de remontada al barcelona.
Esperanzas que difuminaron entre Adebayor y Van Persie que se repartieron 3 goles mas entre ellos, poniendo el definitivo 5-1.

Incidencias, tuvimos que salir en un primer intento por el excesivo lag que había.
En el segundo encuentro seguía un poco el lag, pero todo fue apagar el pc kayled y solucionarse.

Bien jugado Kaylen, suerte para el resto ;)
lo corroboro, nose porq lo del ordenador porq no estaba descargando nada asi k a saber pero bueno jejeje la verdad sk jugo mejor pero mereci algun goliyo mas jejeje
bien jugado, menos mal k ya no me kedan mas partidos contigo ;) jejej
un saludo
Solo me queda jugar los partidos de vuelta contra Real Madrid, Atl. Madrid y Juventus.
Franje_barsa, javidov y mancilla14haz, decidme cuando os viene bien jugar.
Hoy trabajo de noche, así que mañana de 15:30 a 18:00 y de 23:00 a 02:00 me viene perfecto, ya me direis.
GRUPO C

Tottenham 2 (Defoe, Keane)
Lyon 1 (Benzema)

Partido bastante igualado en Londres. Aunque los primeros 15 minutos fueron del Lyon, las ocasiones corrieron a cargo de los Londinenses, tuvieron varias claras en las botas de Keane pero Lloris volvió a estar genial, el meta del Lyon lleva tres partidos brillantes, lo que dice más bien poco de la defensa gala, que hace aguas por todas partes.
En una de las multiples ocasiones Defoe con un tiro cruzado abrió el marcador.
Después del gol, el partido transcurrió bastante igualado, hasta que en el 45 después de un buen centro desde la banda Benzema remacho de cabeza rubricando el empate 1-1 y al vestuario.
La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera bastante igualdad, mucha lucha en el centro del campo y ocasiones para ambas partes. Finalmente fue el Totenhamm quién se llevó el gato al agua Lucka Modric firmó el 2-1 que confirmaba la primera victoria en esta Champions del Totenham y la primera derrota del Olimpique.
Milan 2 - 1 Roma

Goles: Kaka 1 gol p.p.
Baptista

Vuelta no quiere jugarla la roma
GRUPO C JORNADA 2

TOTTENHAM 1 VALENCIA 8
KEANE/VILLA X6,SILVA,KING PP

JORNADA 7

VALENCIA 4 TOTTENHAM 1
BARAJA,VILLA X2,JOAQUIN/DEFOE
ESTO QUE PASA QUE VA LENTO O QUE LUEGO DECIS QUE SOY YO ENNNH SI ESQUE MANDA HUEVOS TIO PARECE QUE TENEIS PERRERIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS TIO. BENAG SALU2.
A a noche jugamos nuestro partido franje.
Y por cierto, si está la cosa paradita, pues aprovecha y actualiza el primer post, que no se actualiza desde que empezó esto.
Que veamos los puntos que llevamos para hacer calculos para clasificarse cada uno.
dlapasma escribió:A a noche jugamos nuestro partido franje.
Y por cierto, si está la cosa paradita, pues aprovecha y actualiza el primer post, que no se actualiza desde que empezó esto.
Que veamos los puntos que llevamos para hacer calculos para clasificarse cada uno.

TIENES RAZON DLAPASMA YA ESTA NOCHE LA ACTUALIZARE
FEANJE TE VOY A DECIR UNA COSA TIO EL MANCILLA14HAZ ES INCREIBLE TIO CADA VEZ KE LE HABLO NO ME CONTESTA Y YA EL COLMO ES KE ME ELIMINA DE LA PLAY Y NO PUEDO CONTACTAR CON EL Y LO E INTENTAO AGREGAR 2 VECES Y NADA DIME KE ES LO KE TNGO KE ACER CON ESTE XICO TIO KE SI TIENE MIEDO DE JUGAR JUVE-BENFICA KE ME LO IGA Y YA ESTA PERO YO CREO KE NO DEBERIA DE TENER PROBLEMA PARA JUGARLO VAMOS
Oye FRANJE, si es noche actualizas, que sepas que el del Bayen Munich, dice que se retira que ya no participa en esta liga. No entiendo como la peña se apunta y después pasa de jugar.... cawento
Pues a todos, a partir de lunes podre jugar y la Semana Santa ni un dia me conectare, pero despues de semana santa jugaré todo!!
comebicho escribió:FEANJE TE VOY A DECIR UNA COSA TIO EL MANCILLA14HAZ ES INCREIBLE TIO CADA VEZ KE LE HABLO NO ME CONTESTA Y YA EL COLMO ES KE ME ELIMINA DE LA PLAY Y NO PUEDO CONTACTAR CON EL Y LO E INTENTAO AGREGAR 2 VECES Y NADA DIME KE ES LO KE TNGO KE ACER CON ESTE XICO TIO KE SI TIENE MIEDO DE JUGAR JUVE-BENFICA KE ME LO IGA Y YA ESTA PERO YO CREO KE NO DEBERIA DE TENER PROBLEMA PARA JUGARLO VAMOS

ESTE SERA EXPULSADO Y EL MANAGER DEL BAYER DE MUNICH COMO NO HAYA SUSTITUTO SERA ELIMINADO TE LAS 2 COPAS ASI QUE NO OS PREOCUPEIS.
tottenham:1      inter:5
goles:keane.ibrahimovic(2),adriano,muntari,king(pp)
mvp:ibrahimovic

inter:1         valencia:0
goles:ibrahimovic
mvp:chivu

valencia:1       inter:0
goles:villa
mvp:chivu
buenos partidos los disputados esta noche contra david(tottenham)y contra el valencia(demonio),en el segundo partido me hecha el arbitro a ibrahimovic por fallar 1 gol solo ante el portero [+risas] [+risas] ,el no va mas y pierdo un poco los papeles y doy 3 patadas de esas guapas [+risas] .pero despues ya me calmo 1 poco y sigo jugando normalmente.es q mestalla nunca falla y el arbitro se achica 1 poquito [+risas] .bien jugao demonio,siento las pataditas,pero cuando te expulsan al nº1 de tu equipo pierdes el norte.
pd:no hay alguna manera de que cuando ponga 1 campo para jugar sea siempre de noche,es q estoy arto de las sombras en la banda y de tanto forzar la vista me voy a quedar ciego [+risas]
ah,franje busca suplente para el bayer,que hace unos dias me dijo gaditas q no estaba en la liga y el manager del lyon cuando qiera q me acepte la invitacion a la ps3 q le mande hace 1 semana,tiene narices la cosa.
que ekipos quedan libres??
Rovi escribió:que ekipos quedan libres??

EL BAYER DE MUNICH
Yo no sé si es incompatibilidad de conexiónes con franje, pero cada vez que juego contra el, el partido va con un retardo acojonante.
Así no se puede jugar xq por culpa del retardo la defensa tarda mucho en reaccionar, y lo mas claro fue un balon que me regalo el portero de franje, y mi jugador la tiró a las nubes solo, eso es por culpa del retardo, que la pulsación del botón del mando se hace mas larga.
Se puso con 3-0 en menos que canta un gallo, un auténtico coladero mi defensa por culpa del retardo.

Decir que franje_barsa accedió a repetir el partido y reinició su conexión.

Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Van Persie 2
Hunterlar 1

Creo que el resultado lo dice todo, queda demostrado que la conexión antes de reiniciar franje_barsa iba como el culo.
Aconsejo reiniciar el router cuando se vayan a jugar los partidos, xq mas de uno se puede llevar una sorpresa como la que me llevé yo en el primero con franje.
franje no ibas a actualizar hace 2 noxes????
A todos mis rivales...esta noche a partir de las 23:00 de la noche podre jugar todos los partidos que ahi pendientes!!
Milan 4 - 0 Chelsea

Goles: Kaka x 3 Ronaldinho

Chelsea 3 - 5 Milan

Goles: Kaka x 3 Ronaldinho x 2
Drogba Anelka Malouda

Esto no se mueve....... ¬_¬
ESTE DOMINGO ACTUALIZARE LA LIGA ESTA EL OTRO DIA COMO PUSE QUE POR LA NOCHE LA CTUALIZARIA. COMO YA VEIS NO ESTA ACTUALIZADA POR MOTIVOS PERSONALES NO LA PUDE ACTUALIZAR ASIQUE EL DOMINGO LA ACTUALIZO ESPERO QUE JUGUEIS TODOS LOS PARTIDOS QUE OS QUEDAN.

COMIENZA EL TORNEO DE ESE QUE OS HABLE
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-fife-09-21-ligas-251-par_1215398

ESTA LIGA SE VA A JUGAR O QUE PORQUE SINO CREO YO OTRA Y BORRO ESTA SINO SE PONEN LA GENTE A JUGAR LO DIXO ENNH.
Grupo B
Jornada 5

Liverpool 2- 3 Chelsea
Alonso y Torres
Hattrick Drogba

Saludos
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
Joder FRANJE, que coño pasa?La peña se apunta y pasa de jugar?No entiendo nada tio, esto está más parado que la ostia...vaya tela tio [enfa]
A partir del Martes, de mañana por la noche podre jugar!!
¿Hay 4 plazas libres?

Si eso yo me apunto. javisemi@hotmail.com | PSN: lord_javito

Si al final hay equipos decidmelo y cojo uno. Soy responsable y legal.

Un saludo.
129 respuestas
1, 2, 3