LIGA CAMPEONES BY:FRANJE 4 PLAZAS LIBRE.

1, 2, 3
Pues no lo entiendo tio, a ver si me toca contgo y por lo menos juego uno, pq estoy frito por jugar.

Un saludo!
vamos a coger nosotros todos los equipos del grupo c y jugamos jeje , ya se ira animando en que el domingo se acerca y no aparece aqui el personal , a mi el lyon me digo esta tarde te doy un toque , pero no aparecio , a ver si sale hoy por la tarde .
he estado unos dias desconectao,pq tenia el pc roto.ya estoy aqui.a partir de las 11 puedo jugar hoy.y mañana a partir de las 5 o asi.soy el inter.
El Lyon a las 22:00 estará conectado por si alguien quiere jugar

Ayer no había huevos de que funcionara bien la ADSL [buuuaaaa]
Pues nada hoy parece que va hay noche de Champions, jojojojo!!!
Coño charly para una vez que no estoy a esa hora te conectas jeje , bueno a ver si mañana coincidimos , hoy es que e estado fuera un saludo.
GRUPO A

JORNADA 1

Barcelona 2 - 4 Arsenal
2 Adebayor
2 Van Persie
1 Etoo
1 Messi

Partido claro para el Arsenal que se puso rapidamente con un 0-4 a favor, se relajo para que la goleada no fuese tan abultada y esto fue aprovechado por el Barcelona para maquillar el marcador con dos goles.

Un placer kyled.
INTER:1    TOTTENHAM:0
GOLES:ADRIANO MIN 90
MVP:CHIVU
PARTIDAZO EN SAN SIRO CON BUENAS OCASIONES PARA EL INTER,AUNQUE EL TOTTENHAM SALIA MUY RAPIDO AL CONTRAGOLPE.PARTIDO MUY LIMPIO POR PARTE DE AMBOS CONJUNTOS,CREO Q NO PITO NI UNA FALTA EL ARBITRO.BUEN PARTIDO DAVID.OTRO NO ME HUBIERA DEJADO IRME SOLO EN EL 90,SIN LLEVARME UNA PATADA.UN PLACER JUGAR CONTIGO.
GRUPO C

LYON 4
BAYERN MUNICH 2

GOLES

17 KLOSE
22 BENZEMA
40 GOVOU
63 TONI
67 BENZEMA
78 MAKOUN

TARJETAS

AMARILLAS (1)

BENZEMA (oLIMPIQUE lYON)

ROJAS (0)

Interesantísimo partido entre dos equipos en un buen estado de forma.
Dieron primero los bávaros por mediación de Klose, en una jugada que le encanta, centro desde la banda y testarazo incontestable del teutón. Minuto 17 y 0-1, y toda la presión para los de Lyon.
Tardaron poco en contestar los locales en el 22 empató Benzema tras un rechace en el centro del campo el balón le llego en las
inmediaciones del area y el killer no perdonó 1-1. En el 40 Govou adelantó al Olimpique después de otro rechace en el centro del campo. Con 2-1 a favor de los locales acabó la primera parte.
El Bayern de la segunda parte salió disparado y en el 63 después de una gran jugada Luca Toni conecto una volea desde
dentro del area después de un buen centro desde el extremo GOLAZO!!! y de nuevo empate en el electrónico.
Solo tardó 4 minutos en empatar Benzema, chutazo desde el borde del area a la escuadra, segundo tanto del Galo.
En el 78 EL 4-2 lo marcó MAKOUN tras un nuevo rechace.

Partido muy limpio de los dos equipos, bueno un poco menos limpio por parte del Lyon, Benzema pegó un patadón a destiempo
por el que se llevó una más que merecida amarilla.
benfica 2-2 juventus

suazo x1
aimar x1

trezeget x2
buen partido mancilla
(mensaje borrado)
Arsenal 2 -2 Real Madrid
Valla creas otra Liga franje, y en una anterior la dejaste a mesias.

Les deseo duerte aver si no les hace lo mismo.

hilo_champions-league-2-plazas-libres-suplentes_1198038
no veo seriedad yo aqui
la cosa está cambiando, esto va bien.
Vaya tela, pues aún vosotros qe jugáis pq en mi grupo estamos todos atorados por culpa del Valencia. No entiendo como se apunta la peña y después no encuentra ni 10 putos minutos para un puto partido y se pasa todo el día jugando al Resident Evil....no lo entiendo... [lapota]
BUENO YO SALGO EN DEFENSA DE FRANJE Y DIGO KE LO DEL LAG ES DISCUTIBLE PORKE YO SIEMPRE KE E JUGAO CON EL (Y A SIDO MUXISIMAS VECES) A IDO DE PUTA MADRE, LO DE LA SERIEDAD, NO SE KE ES LO KE A PASADO CON LA OTRA XAMPIONS PUESTO KE NO PASE DE LA LIGUILLA PERO SI ES CIERTO KE A DEJADO ALGUNAS LIGAS A MEDIAS PERO SIEMPRE ES DIFICIL HACER LIGAS Y LO IGO POR EXPERIENCIA. PERO DEJEMOSLO KE HAGA SU TRABAJO KE NO ES FACIL Y KIEN CREA KE LO PUEDE HACER MEJOR KE LO HAGA.
ESO SI FRANJE DALE UN POCO DE CAÑA TIO PORKE EN UNA CHAMPIONS NO PUEDES TU PONER SOLO 2 JORNADAS ACTUALIZA DE VEZ EN CUANDO Y ESO. PON YA TODAS LAS JORNADAS Y SI VES KE NOPUEDES LLEVAR 2 LIGAS A LA MISMA VEZ NO LO HAGAS TERMINA CON UNA Y DESPUES HACES LA SIGUIENTE OK¿?
ENGA UN SALUDO
TAMTO HABLAR Y HABER SI JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS. cawento [rtfm]
villareal 4-4 milan

rossi x1
nihat x2
cazorla x1

kaka x4
(mensaje borrado)
Yo no sé nada del M. United.....
partido de vuelta

Manchester united 5-1 Milan

C.RONALDO X3 ROONEY X2

sevchenko

bien jugao makina otro dia nos examos la revancha sin manchester que me tenia k ir..

dew!!
ATLETICO DE MADRID 3-4 REAL MADRID
GOLES DEL ATLETICO: MANICHE; FORLAN; AGÜERO.
GOLES DEL MADRID: HUNTELAAR x2; L.DIARRA; HIGUAIN
Manchester United 5 - 4 Liverpool

Goles:
CR7 x3
Tévez
Rooney

F. Torres x4

Sin tarjetas
ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
JUVENTUS 1 - 4 ARSENAL

ADEBAYOR 3
VAN PERSIE 1
DEL PIERO 1

UN PLACER MANCILLA14HAZ
GRUPO C
Lyon 2
Tottenham 1

Goles:
1-0 Juninho
2-0 Benzema
2-1 Keane

Segunda victoria del Lyon en casa, igual que el anterior encuentro ganó sin brillantez ante un gran Tottenham.
El partido comenzo muy bien para el Lyon, tras estar encerrado en su campo asediado con varios chuts de los ingleses atajados muy bien por Lloris. Llegó una contra del Lyon, centro desde la banda y Juninho llegando desde segunda linea remacha al fondo de las mallas.
Tras el gol el Tottenham continuó asediando la porteria gala, realmente los ingleses tuvieron 25 minutos excepcionales de futbol, el único problema es que el balón no entro y en otra contra, Benzema marcó el segundo de cabeza con un gol parecido al primero.
Se fueron al vestuario con el 2-0 con una mala primera parte del Lyon, y bastante mala suerte para el Tottenham.

Segunda parte y mismo guión, asedio del Tottenham y el Lyon como gato panza arriba defendiendo el resultado.
Está vez el juego del Tottenham fue recompensado con un gran gol de Keane un una contra, cruzado el balon al palo frente a la salida de Lloris. 2-1 y los nerviós se apoderaban de los de Lyon.
Hasta el final del encuentro, juego enbarullado y poco más.
2-1 y el Lyon continua invicto en esta Champions.
Ha vuelto el Butanito?Vaya crónicas , jojojo...El Totenham está pagando los nervios del novato, ya veremos en la vuelta, jeje [oki]
Esta noche estaré desde las 22:30 hasta tarde para jugar!!
Ok, el Totenham tb estará.

[sonrisa]
PARTIDAZO EL JUGADO EN EL ESTADIO DEL ARSENAL.

Arsenal 4 - 4 Benfica
Goles : ni idea, se fue comebicho y no me dio tiempo de apuntarlo.

El benfica vino al estadio del Arsenal a jugar sin tapujos, haciendo un juego rapido de toque que sorprendía por completo a los ingleses.
Llegó a ponerse el benfica con un 1-4 a su favor, no siendo hasta este momento cuando por fin reaccionaron los ingleses y haciendo un juego directo se pusieron 3-4, para seguidamente provocar la expulsión de un defensa portugues tras segar a van persie que se disponía a encarar la portería para poner el 4-4.
Tras la expulsión total asedio del equipo ingles que tras varios intentos y antes de que terminase el partido consiguió poner el 4-4 final en el marcador, teniendo incluso alguna ocasión más de llevarse los 3 puntos, pero no lográndolo.

El manager del arsenal tras semejante partido tan espectacular, espera ansioso la vuelta que está prevista para esta tarde.
Un placer comebicho, he disfrutado muchísimo con este partido ;)

JAVIDOV, eres el único con el que no he jugado todavía de mi grupo, ponte en contacto comigo, yo lo he intentado y no doy contigo.
los goles del benfica fueron 3 de aimar y 1 de suazo y los del arsenal 1 de adebayor, 2 de van persie y 1 de cesc.

lo mismo digo vaya partidazo de estos 2 ekipos con muxos goles y muy buen futbol.

el placer es mio siempre dlapasma
villareal 5-0 chelsea (partido de vuelta)

cazorla x2
nihat x1
rossi x2
Partido totalmente distinto al de ida.

Benfica 0 - 5 Arsenal

Adebayor 4
Van Persie 1

El Arsenal tras el partido de ida, que se dejó sorprender por un Benfica muy agresivo, supo aprender de sus errores en dicho partido y salió motivado desde el min 1 al 90, no dando opciones a un Befica que tuvo sus ocasiones para anotar algún gol pero que no las materializó.
Partido muy intenso, grandísimo manager comebicho, pero como ya dije, en esta ocasion no me deje sorprender a sabiendas de lo bien que juegas.
Un autentico placer jugar contra un manager de tanto nivel, suerte para el resto.

OTRO PARTIDO

Atletico Madrid 0 - 2 Arsenal

Adebayor 1
Eboue 1

Partido muy igualado, muy duro en el centro del campo, manager con entradas fuertes el del atletico de madrid, victoria justa para el Arsenal.
GRUPO C

Jornada 4

Valencia 0 - Sevilla 2
Goles: Kanoute (2)
Tarjetas Amarillas: Marchena,Fernades y Fernando Navarro
Tarjetas Rojas: Raul Albiol
Mejor del Partido: Squilacci

Jornada 9

Sevilla 4 - Valencia 0
Goles: Kanoute,Renato y Luis Fabiano (2)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Konko
manchester 0-4 villareal

nihat x3
rossi x1

en el minuto 70 aproximadamente me manda un mensaje diciendo ke se retira de la liga y ke me apunte los 2 partidos como ganado pero yo solo pongo el ke e ganao, aunke estabamos en el 70

liverpool 0-0 villareal

villareal 3-3 liverpool

nihat x2
rossi x1

gerrard x1
torres x2
Liverpool 0-0 Villarreal

Partido dominado por el Villarreal en casi todo el tiempo, una roja para los ingleses limitó mucho el partido y se dedicaron a jugar a la contra.

Villarreal 3-3 Liverpool
Partidazo donde al principio dominó un rápido Villarreal el cual con sus rápidos contragolpes unido a su fuerza en los balones parados, sobre todo corners, se imponía con claridad pero en un arreón el Liverpool pudo lograr el empate a 9 minutos del final.

Goles:
Nihat X2
Rossi
Gerard (penalty)
F. Torres X2

Creo que estos fueron los goleadores porque el propietario del Villarreal cortó al final.
Suerte.-
GRUPO C

Jornada 6

Sevilla 4 - Bayer 3
Goles: Kanoute(2),Luis Fabiano(2) y Klose,L.Toni(2)
Sin Tarjetas

Jornada 3

Tottenham 2 - Sevilla 6
Goles: R.Keane,Defoe y Luis Fabiano(3),Kanoute(3)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Jesus Navas

Jornada 8

Sevilla 2 - Tottenham 1
Goles: Luis Fabiano,Kanoute y Defoe
Tarjetas Amarillas: King y Woodgate
Mejor del Partido: Luis Fabiano
Totenham 0-0 Bayern Munich

El Totenham sigue sin conocer la victoria en la liga, sin duda se está convirtiendo en la cenicienta del grupo...una pena, ya que pese a conseguir su primer punto sigue pecando con sus errores en defensa y fallos en ataque, cosa que les condena a la última posición de la tabla.

Suerte a todos! [maszz]
Milan 3 - 2 Liverpool

Goles: Ronaldinho x 2     1 gol p.p.
Gerrard    1 gol p.p.

Me voi de la liga, no puedo estar en una liga donde esta tal persona, ...lo siento por los demás!!
palio_plata escribió:Me voi de la liga, no puedo estar en una liga donde esta tal persona, ...lo siento por los demás!!

Q A PASAO PALIO?Q PERSONA?ES UNA PENA,TIO.
benfica 2-3 atleti

suazo x2

forlan x1
agüero x1
maxi x1

atleti 2-3 benfica

agüero x1
forlan x1

suazo x3
decidle a mis rivales k el motivo de aber estado ausente fue porq me llamaron para venir rapido a trabajar fuera de malaga k es donde resido y opr eso no e podido jugar muxo pero mañana vuelvo y estare disponible totalmente

un saludo
xcierto, soy el barca del grupo a
por palio_plata 24 Mar 2009 17:26

Me voi de la liga, no puedo estar en una liga donde esta tal persona, ...lo siento por los demás!!

Lo dice por mí, y me parece estupendo, así me ahorras el retirarme yo en caso de habernos encontrado en alguna ronda [oki]
Bueno Franje, que va a pasar con los que hemos jugado partidos, con palio_plata?Menuda historia, no entiendo estos piques, bueno ya diras algo.

Venga un saludo [qmparto]
Espero que me perdoneis y quisiera deciros si puedo volver, ahroa que estoy mas calmado y con respecto a dlplasma, espero que solo me hables para jugar, y para nada mas!!
benfica 5-2 real madrid

aimar x2
suazo x3

huntelaar x2
REAL MADRID 5-3 BENFICA
GOLES DEL MADRID: HIGUAIN x4; GUTI
GOLES DEL BENFICA: SUAZO x3.
129 respuestas
1, 2, 3