groucho_marx, he estado pensando en lo que has comentado de hacer equipos con limitacion de estrellas o mezclando metales y la verdad es que me ha gustado mucho la idea, se me ha ocurrido que, por ejemplo, podriamos combinar esas dos ideas y limitar los equipos a 78-80 como maximo de media y que en el once inicial tenga que haber 2 jugadores minimo de cada metal, creo que seria una idea muy buena, de todos modos ya tenemos gente que ha votado, otros se han retirado y he mandado MPs a todos asi que cambiarlo ahora seria un jaleo pero para una hipotetica 3ª edicion si que lo voy a poner en la encuesta porque me ha encantado tu idea.
Por cierto, dices que has mirado tus 11 de plata, pero no los compres aun porque si al final sale bronce no te van a servir, de plata puedes mirar por ejemplo la liga rusa que salen baratos o italianos (de nacionalidad no de liga) que tambien estan bien, un colega lo tiene hecho asi y le salio bien de precio, vamos que con que te pongas un rato a hacer el truco de las 2 cuentas te sacas para montarte el equipo.
Fran94 me ha confirmado asistencia por privado y ha elegido bronce, de momento va ganando el bronce.