› Foros › PlayStation 3 › Online
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.
CristianoO escribió:y que nos estas diciendo que quedamos sin premio?
taksebas escribió:Perfecto..Si que vale que decid lo que querais.Que os robe que lo que os de la gana..Que si que hay muchos niños no se que.Lo que os de la jodida gana.Que os cunda.
groucho_marx escribió:que alegria de gente,antes de crear ningun torneo yo pense en hacerlo pero dije que no guardaba las monedas porque sabia que me las iba a quedar,y pedi que se lo quedara alguien con bastantes monedas para que le sea indiferente,al final las monedas desaparecen, y que alegria que siempre las pierde y siempre sale el mismo a defenderlo,demasiada casualidad,yo solo me apunto a la liga que hay,en este mismo foro y no echan a correr por 2 monedas y media, y como dice un refran quien con niños de acuesta meado se levanta
CristianoO escribió:taksebas escribió:Perfecto..Si que vale que decid lo que querais.Que os robe que lo que os de la gana..Que si que hay muchos niños no se que.Lo que os de la jodida gana.Que os cunda.
calla ladrón y pírate de aquí.groucho_marx escribió:que alegria de gente,antes de crear ningun torneo yo pense en hacerlo pero dije que no guardaba las monedas porque sabia que me las iba a quedar,y pedi que se lo quedara alguien con bastantes monedas para que le sea indiferente,al final las monedas desaparecen, y que alegria que siempre las pierde y siempre sale el mismo a defenderlo,demasiada casualidad,yo solo me apunto a la liga que hay,en este mismo foro y no echan a correr por 2 monedas y media, y como dice un refran quien con niños de acuesta meado se levanta
exacto
taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
Se que suena estupido,es poco creible,os creereis que os timo o algo asi.Pero bueno,no se como pero alguien consiguio el msn de mi cuenta y me han robado,me refiero a mi cuenta principal.Pues no se como,pero uno de los que tenia agregado supongo,o alguien contra quien jugaria o no se,pero entraron en mi cuenta y me saqueron lo que tenia,unos 60 k,ya cambie la contraseña y demas.Si quereis denunciarme,insultarme,lo que querais,lo entendere.Pero solo quiero decir que lo siento y haber hecho que perdais vuestro tiempo,pero no es mi culpa,aunque la asumo.Posiblemente no creereis,pero yo me voy con la conciencia tranquila,me duele abandonar este foro tan especial para mi de esta manera..Pero bueno,no veo otra opcion.Abandonare el foro para no molestaros mas,asi que haced lo que creais necesario y bueno,lo siento.
Fore_91 escribió:taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
venga. di que si! ami la verdad me la soplaba el premio porque cai eliminado a las primeras de cambio. pero esto es una tomadura de pelo IMPRESIONANTE. yo tambien se decir que me han robado y largarme con patas solamente para no quedar mal y hacerme la victima en un foro. eso no es nada nuevo. en cuanto de que te vas la conciencia tranquila.. eso seguro te llevas 60k para ti solo para crearte un equipo de ensueño. a costa de mi y de otra mucha gente que ya tolero lo de tu hermano y ahora va a tener que tolerar esto? en fin. si eres un chico de 11 años lo entendere porque a esa edad se es muy infantil y muy tocapelotas. pero si te haces pasar por una persona hecha y derecha al que le han robado supuestamente 2 veces eso no es creible para NADA.en fin vete del foro y no montes mas torneos no vaya a ser que te crees otro equipo B. que por cierto lo de que te vayas del foro no me lo creo ni de coña. te haras otra cuenta en la psn y en eol. y a tirar otra vez. posiblemente organices otro torneo y te quedes con el dinero (o lo intentes) yo creo que la gente no vaya a ser tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra.
en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..
LO QUE HAS HECHO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON
ah! y mas razon para quedarte el premio si al empezar el torneo hiciste una mala compra quedandote sin dinero para ''reestructurar'' el resto del equipo. eso posiblemente te haya obligado a 'alargar tus dedos'
taksebas escribió:Fore_91 escribió:taksebas escribió:Chicos tengo que deciros una cosa,
venga. di que si! ami la verdad me la soplaba el premio porque cai eliminado a las primeras de cambio. pero esto es una tomadura de pelo IMPRESIONANTE. yo tambien se decir que me han robado y largarme con patas solamente para no quedar mal y hacerme la victima en un foro. eso no es nada nuevo. en cuanto de que te vas la conciencia tranquila.. eso seguro te llevas 60k para ti solo para crearte un equipo de ensueño. a costa de mi y de otra mucha gente que ya tolero lo de tu hermano y ahora va a tener que tolerar esto? en fin. si eres un chico de 11 años lo entendere porque a esa edad se es muy infantil y muy tocapelotas. pero si te haces pasar por una persona hecha y derecha al que le han robado supuestamente 2 veces eso no es creible para NADA.en fin vete del foro y no montes mas torneos no vaya a ser que te crees otro equipo B. que por cierto lo de que te vayas del foro no me lo creo ni de coña. te haras otra cuenta en la psn y en eol. y a tirar otra vez. posiblemente organices otro torneo y te quedes con el dinero (o lo intentes) yo creo que la gente no vaya a ser tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra.
en fin me llevo una gran decepcion de este torneo que en un principio tenia muy buena pinta pero segun pasaban las semanas ha ido decepcionando mas y mas. y lo peor de todo esque luego mandan 1 mensaje privado diciendote si participas en la segunda edicion..
LO QUE HAS HECHO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON
ah! y mas razon para quedarte el premio si al empezar el torneo hiciste una mala compra quedandote sin dinero para ''reestructurar'' el resto del equipo. eso posiblemente te haya obligado a 'alargar tus dedos'
Jajaja no hables de lo que no sabes chaval.Que os den a todos si no me creeis..No tengo 11 años tengo 14,y mi vida no es tan rematadamente triste(como debe ser la de algunos de vosotros)como para dedicarme a robar en un JUEGO JUEGO JUEGO a ver que es un JUEGO y yo no robe nada.Segundo,chaval el dinero del torneo eran 40 k,no 60 chaval,Los 60 que tenia eran mios,y los tuve que vender para sacar la pasta para devolver lo que mi hermano habia borrado..ademas con 60 k un equipo de ensueño. xD ?Si,y que mas..No me creare otra cuenta simplemente seguire el foro sin comentar..Y no me quede sin nada por esa mala compra,porque si te fijas chavalote,poco despues me toco robben asi que no hables de lo que no sabes chaval..Luego mi hermano me la lio y paso todo eso,y ahora esto,si no os lo creeis?Perfecto.Y por cierto,no le eches la culpa a fumeles que no la tiene para nada,y a fran tampoco se la echeis.
Comente esto porque me hierve la sangre que critiques sin saber NADA DE NADA.
taksebas escribió:Mi madre nose.Pero yo me toy riendo la hostia con los comens xD La play?Como si la queman,total,hace mazo que ni la toco.Hay cosas mejores que hacer..Si,estoy hecho un hombreton como dices,y bueno,tengo algo de vida social.Groucho era el que decia que deberian hacer el ut pa mayores de 18..Vamos,un juego petado de frikis gordos de 20 y tantos años sin vida social..juegazo jajaja xD
taksebas escribió:Mi madre nose.Pero yo me toy riendo la hostia con los comens xD La play?Como si la queman,total,hace mazo que ni la toco.Hay cosas mejores que hacer..Si,estoy hecho un hombreton como dices,y bueno,tengo algo de vida social.Groucho era el que decia que deberian hacer el ut pa mayores de 18..Vamos,un juego petado de frikis gordos de 20 y tantos años sin vida social..juegazo jajaja xD
taksebas escribió:Jaja cristianito..Viendo el equipo que tienes..xD No me produce mucho miedooo tu propuesta porque fijo que eres un gorditin sin vida social,vamos como el de la foto que solia subir uno que ya no recuerdo el nombre jajajaja Bueno chavalotes..Vais de mayorzuelos que si somos muy niñatos y no se que,y no se que cojones haceis jugando a esto.Si sois tan maduros,tan hombres tan todos,dedicaros a trabajar y demas no..De toda la vida se supone que la consola es para "los niños" asi que si sois tan hombres,nose que haceis aqui..Y me pongo chulito si me sale de los santos..
taksebas escribió:Jaja cristianito..Viendo el equipo que tienes..xD No me produce mucho miedooo tu propuesta porque fijo que eres un gorditin sin vida social,vamos como el de la foto que solia subir uno que ya no recuerdo el nombre jajajaja Bueno chavalotes..Vais de mayorzuelos que si somos muy niñatos y no se que,y no se que cojones haceis jugando a esto.Si sois tan maduros,tan hombres tan todos,dedicaros a trabajar y demas no..De toda la vida se supone que la consola es para "los niños" asi que si sois tan hombres,nose que haceis aqui..Y me pongo chulito si me sale de los santos..
TIRRIN escribió:Yo creo que si lo hacemos ponemos monedas no?¿ Es que sin monedas..... Total 2500 - 3000 monedas no es tampoco una cantidad elevada..
sranto escribió:Bueno Taksaebas ke te cundan las 40.000 monedas si te las has quedado supongo que teniendo la edad que tienes y sin haber madurado todabia no se puede esperar mas de ti.
Yo no participare en el torneo de plata... no me apetece gastarme el dinero (ademas de que no tengo xD)
lo bueno es que seguira en la comunidad con otro nombre y tan panxo..
Fumeles escribió:Gracias Groucho, te comento como esta la cosa
- Fumeles ---> BRONCE
- balrogmad ---> PLATA
- groucho_marx ---> BRONCE
- gagos 46 ---> PLATA
- Fore_91 ---> PLATA
- fran94 ---> BRONCE
- Razgriz33 ---> PLATA
- barox89 ---> PLATA
- TIRRIN --> PLATA
- Ralekoi --> PLATA
- Jaime_ theparce --> BRONCE
- Messi15 --> PLATA
- The New Killer --> PLATA
sergio_vlc-cfsj
Alberto_carlos
Mohicano29
Los del primer bloque son los que ya estaban confirmados, en segundo bloque estan sergio y alberto que dijeron que estaban interesados pero tienen un MP mio desde hace una semana y aun lo tengo en salida asi que creo que nos podemos olvidar de ellos, y mohicano que se intereso hace poco pero hasta hoy que se ha retirado sranto no tenia plaza.
Hemos de hablar con 12 personas, si te parece tu hablas con los 6 primeros, de balrogmad a barox89 (tu y yo no nos contamos evidentemente) y yo con los otros 6, lo unico que necesitamos saber es si quieren seguir o si pasan.
Gracias de nuevo compañero.
groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,
groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,
Fumeles escribió:groucho_marx escribió:a fran94 lo descartamos ya que estaba con taksebas y si el participa yo no,siempre que las perdia salia el a decir que es verdad,puede que no tenga nada que ver pero no me fio,
Creo que con esto esta todo dicho, lo siento fran94 pero no podemos correr el riesgo.
gagos 46 escribió:bueno yo sigo con la idea de jugar el torneo de plata,lo unico con cuanto mas o menos se puede acer un ekipo de plata competitivo?? y ke formacion es la mejor?? y ke liga???
groucho_marx escribió:gagos 46 escribió:bueno yo sigo con la idea de jugar el torneo de plata,lo unico con cuanto mas o menos se puede acer un ekipo de plata competitivo?? y ke formacion es la mejor?? y ke liga???
yo el mio de la liga española mas de 15.000 no me gaste lo que pasa es que ahora hay un torneo muy bueno de 4000 monedas, pero la mejores ligas son la brasileña y la npower,
P.D. siempre me gusta ser un niño pequeño para mi no es un insulto ni una forma de ofender,me encanta ser un niño y hacer tonterias,