LIGA CAT NBA 2K9

He creado una liga al nba 2k9

nombre: Liga cat
mi id broncas32

es para 12 jugadores

SI ALGUIEN QUIERE JUGAR YA SABE I SI ALGUIEN TIENE O CONOCE ALGUNA QUE ME INVITE

GRACIAS
Yo también me apunto que con una liga solo no me vale. xD
Hola yo tambien me apunto....
ya me dices que tengo que hacer que es la primera liga que me apunto..
gracias
Yo también me apuntooo! es mi primera ligaa! cuando comenzamos a elegir equipos¿?¿?
Vamos a activar este hilo!!!

Tengo interés en un 5 largo suplente. A ver si Orlando me acepta el traspaso de Gortat...
Buena idea! Broncas cambia el nombre y pon Liga Cat y tal para no confundirla con las demás ligas.

1 saludo!
Adryan
Transferibles Detroit

Allen Iverson
Amir Johnson
Jason Maxiel
Richard Hamilton

y por los demas escucho ofertas.Un saludo
haber si podemos acabar este finde semana la 1º ronda por favor
Vamos a darle caña que tengo que recuperarme del 0-5....
BUENO AL FINAL SE PASARAN RONDAS LOS DIAS 7-17-I 27

AL LORO I A JUGAR
broncas escribió:BUENO AL FINAL SE PASARAN RONDAS LOS DIAS 7-17-I 27

AL LORO I A JUGAR

Que no estamos tan mal HOMBRE!!!
si alguien se da de baja en algun ekipo, k sepais k me gustaria entrarr! saludos a todosssss
Hay varios que no consigo jugar con ellos. Un tal Danielejo, borjapp o algo así que no son de este foro. A ver si coincidimos.

1 saludo!
adryan_vk escribió:Hay varios que no consigo jugar con ellos. Un tal Danielejo, borjapp o algo así que no son de este foro. A ver si coincidimos.

1 saludo!

A mi me ha costado algo jugar con ellos, pero mas porque estaban a otras cosas que por no encontrarlos. Suelen estar conectados bastante a menudo.
Hey Broncas! A ver si puedes reiniciar lo antes posible un partido entre Utah Jazz (baltinho5) y Dallas Mavericks (adryan_vk). Iba ganando de 9! 13-4 ...
adryan_vk escribió:Hey Broncas! A ver si puedes reiniciar lo antes posible un partido entre Utah Jazz (baltinho5) y Dallas Mavericks (adryan_vk). Iba ganando de 9! 13-4 ...

ahora lo hago pero a reiniciar te refieres a empezar de nuevo?
o puedo poner el resultado,
broncas escribió:
adryan_vk escribió:Hey Broncas! A ver si puedes reiniciar lo antes posible un partido entre Utah Jazz (baltinho5) y Dallas Mavericks (adryan_vk). Iba ganando de 9! 13-4 ...

ahora lo hago pero a reiniciar te refieres a empezar de nuevo?
o puedo poner el resultado,

Reinicialo. No creo que se pueda hacer para empezar con 9 de ventaja.
(mensaje borrado)
Cuando pasarás para jugar la 2ª ronda entonces? El 17?

PD: Mi video del mate viniendo del rebote de Aldridge es por ahora la replay más vista de la semana!!

Aldridge Rebound Dunk
perdonar el retraso pero el curro me mata jijijj

esta noche paso ronda i la siguiente para el 17

ja esta la ronda pasada
bien, 2º ronda en marcha.
Vincetsp tio! Que te ha pasado? Por qué has jugado así? Los 2 partidos que había jugado contra ti antes me habían parecido perfectos.

No exagero si digo que tu posesión más larga ha durado 12-14 segundos. Era sacar de banda y correr o sino pararse en la línea de triple y tirar (así hasta 20 intentos)... 28-2 en puntos de contraataque y has tirado 17 tiros más que yo... metiendo menos por suerte.

Nose... yo digo, este le ha dejado jugar a un amigo o algo... pero nose !

Además el partido no me ha contado nose porque.. Broncas apuntame una victoria cuando puedas.

1 saludo!
Si he jugado yo min 2 me ganas 14-4 juego estatico fallo tanto exterior como interior por lo tanto iverson tiene que echar a correr.Termino el 1º cuarto 2 puntos por debajo de ti. 2º Cuarto vuelvo a empezar y te marchas de 17.Hermman con un tio delante no me mete un triple solucion que veo subir la defensa al medio campo intenta robar y a correr me pongo a 9. El tercer cuarto he ido mas calmado y te has marchado hasta 19 de ventaja, solo me quedaba tirar de 3 saco a alfallo subo a alero a wallace bajo a prince de 4 y a brown para intentar parar a dirk, me funciona alfallo que mete 4 triples empieza a tirar mas dampier que dirk y un cambio tuyo que me ha estrañado mucho sacar a singlenton, empiezo a alternar defensa segun avanzas con terry o llevas la bola con dirk y siempre presionando a kidd y al final me he puesto a 3 presion toda cancha fallas y busco la prorroga copn tiros de 3 pero yo creo que tal y como he empezado y como se ha puesto el partido de diferencias tan altas para ti tenia que correr ha habido dos jugadas que el pase le ha ido a iverson en la zona y he salido para atras porque no ha sido pase i tirar eran 2 o 3 pases y buscar el tiro.

Por lo escrito no te ha gustado jugar ,pero yo me he visto en la tesitura de perder el partido de 25 o mas o intentar salvar una liga en la cual voy bien.siento que no hayas disfrutado pero insisto iendo tan mal era lo unico que podia hacer para no perder el partido antes del descanso.
Aparte es logico que prince y hermann corran mas que dirk y dampier aparte que iendo ganando como ibas tampoco te interesaba correr.
La velocidad la ha marcado el resultado los otros dos partidos ibamos muy igualados espero que disfrutes mas en el proximo.Un Saludo
Si, es verdad que he empezado ganando. Pero a la primera de cambio tampoco es para ponerse a correr como un loco. Hay por delante + de 3 cuartos para remontar. Veo normal que corras cuando vas perdiendo, pero en este juego si corres así es imposible de parar una canasta fácil de esa manera.

Tampoco es que me haya molestado mucho porque he ganado de todas formas, pero si llego a perder no sería justo incluso. Porque mi equipo sí, es cierto que no es muy rápido, pero están Terry, Howard, Bass, Singleton que son bastante fuertes y corren, sobretodo los 2 primeros.

Buen partido aún así. Aunque espero jugar otros mejores contra ti.

PD: Broncas dame la victoria.
ok cuando vuelva de trabajar lo hago
Hay que reiniciar el CLE-HOU pq sa caido de 2k

Gracias crack!

PD: ATENCIÓN!!

El draft de la liga acbesp del otro foro se hará este sábado a las 21h.
AL LORO QUE NO EL TRASPASO SORPRESA QUE HEMOS HECHO LAKERS-BULLS, HABER COMO NOS SALE
Broncas, no se que hizo el anterior dueño de mi equipo pero no tengo calendario, es decir, los ultimos partidos que me salen son los de esta ronda. Puedes solucionarlo????
raiven34 escribió:Broncas, no se que hizo el anterior dueño de mi equipo pero no tengo calendario, es decir, los ultimos partidos que me salen son los de esta ronda. Puedes solucionarlo????

es que no hay mas rondas [sonrisa] , al menos eso creo jeje, despues de esta se va directamente a playoff.

Saludos
OK. Joder que cortito...
Broncas ! A ver si nos puedes reiniciar un Dallas @ Blazers de LIGA CAT. Gracias

1 saludo!
YA ESTA

ESTA LIBRE DETROIT SI ALGUIEN ,O QUIERE QUE LO DIGA ESTAMOS EN LA ULTIMA RONDA
Wenas :) , estaria interesado en coger los badboys, mi id es mi nick Javi-Vlc_90 y mi correo para las ligas online es ligas_pes@hotmail.es
Javi-Vlc_90 escribió:Wenas :) , estaria interesado en coger los badboys, mi id es mi nick Javi-Vlc_90 y mi correo para las ligas online es ligas_pes@hotmail.es

agregame en la ps3

ya tienes la invitacion, lo unico que mañana acaba la liga a las 00:00 paso ronda i empiezan los playoffs aun detroit tiene opciones

broncas32
Que no decaiga el hilo ! Has pasado ya la ultima ronda? Estamos en playoffs?

Acéptame un trade entre macdcai y yo por favor.

1 saludo!
mañana lo are todo lo siento pero acabo de llegar de fuera i no he podido.
mañana a la 19h estaran los playoff listos. suerte a todos
estamos en playoff? por cierto nunca he jugado playoff en ninguna liga, hay alguna ventaja jugar en casa que afuera? supongo que no, pero no se, pregunto XD

Saludos
bueno ja estan los playoff, espero que nadie se enfade ni nada, he simulado algunos partidos i otros he decidido jo quien ganaba.

los 2 ultimos traspasos que acabo de aceptar los veo desconpensados de huevos pero por no discutir , con nadie i al ser mi 1º liga que monto, los he aceptado.

para la 2º que montare no aceptare esta clase de trades.

suerte a los que estais en playoffs i seguir disfrutando

tiene huevos que monto una liga i quedo penultimo jajajjajjajajjaja, paquete es lo que [chulito] soy
broncas escribió:bueno ja estan los playoff, espero que nadie se enfade ni nada, he simulado algunos partidos i otros he decidido jo quien ganaba.

los 2 ultimos traspasos que acabo de aceptar los veo desconpensados de huevos pero por no discutir , con nadie i al ser mi 1º liga que monto, los he aceptado.

tiene huevos que monto una liga i quedo penultimo jajajjajjajajjaja, paquete es lo que [chulito] soy

La verdad es que me parece un canteo que los bulls tengan en el mismo equipo a Lebron y a Kobe, encima creo que me toca a mi contra el, vaya suerte la mia.....

Por cierto Broncas, tengo que jugar contigo en EOL y ACB dime cuando puedes que andas un poco desaparecido....
A mi me ha tocado con batinho que parece lleva algo mas de una semana sin conectarse, bueno si ve esto que me diga cuando podria jugar :p

Saludos
macdcai escribió:A mi me ha tocado con batinho que parece lleva algo mas de una semana sin conectarse, bueno si ve esto que me diga cuando podria jugar :p

Saludos

Suele tener el messenger en marcha
raiven34 escribió:
broncas escribió:bueno ja estan los playoff, espero que nadie se enfade ni nada, he simulado algunos partidos i otros he decidido jo quien ganaba.

La verdad es que me parece un canteo que los bulls tengan en el mismo equipo a Lebron y a Kobe, encima creo que me toca a mi contra el, vaya suerte la mia.....

Por cierto Broncas, tengo que jugar contigo en EOL y ACB dime cuando puedes que andas un poco desaparecido....

hola crack he estado un poco liado con el curro hoy sobre la 19:30 me volvereis a ver en pista. jajajjajajaja [angelito]
Donde salen los emparejamientos? No me sale nada nuevo ... :-? xD

1 saludo!
como van los playoff se ha jugado algo ya?

Saludos
ya se pueden empezar los playoffs suerte a todos . i tiene huevos que el que monta la liga no entre jajajajjajajajaa
BUENO SEÑORES VIENDO QUE HAY GENTE QUE NO JUEGA MAÑANA PASARE RONDA DE PLAYOFFS POR LA NOCHE
broncas escribió:BUENO SEÑORES VIENDO QUE HAY GENTE QUE NO JUEGA MAÑANA PASARE RONDA DE PLAYOFFS POR LA NOCHE

Yo lo siento... hemos intentado jugar Nhygren y yo como 20 veces y no conecta...
señores he pasado ronda
acabemos esta liga mal gestionada por mi mismo ijjijiji
49 respuestas