LIGA CERRADA

At. Madrid 0
Valencia CF 1

Villa
Tose ,manager del Betis,tenemos pendiente un Betis-Villarreal,pasate por el post i dime a ver cuando t va bien jugar el partido
ya que no te veo por la play i no se como localizarte.

Un saludo [bye]

EDITO

BETIS 0-0 VILLARREAL

puto asco de trozo de cacho de manual,en fin.

Un placer Tose
GIJON 0
AT MADRID 2

Aguero x2
VALLADOLID 1
MALAGA 2

Goitom
Luque y Salva B.

R. MADRID 3
MALAGA 1

Van Nistelrooy x2 y Van der Vaart
Luque

MALAGA 1
ESPAÑOL 1

Luque
Tamudo
Buenas Ximo, dejo aqui mis datos como suplente. sl2

ID. chem_1
MSN: chemrm@hotmail.com

saludos
GETAFE 2
MALLORCA 0

Uche 40' 54'
MALLORCA 0
RACING SANTANDER 0

Tose Manu:
VALLADOLID 0
BETIS 2

Sergio Garcia x2
Mallorca 1
Osasuna 1

Keita 06'
Pandiani 78'
chem1 escribió:Buenas Ximo, dejo aqui mis datos como suplente. sl2

ID. chem_1
MSN: chemrm@hotmail.com

saludos

Ok fiera ya te apunto como reserva, cuando haya algo te aviso.
jornada 24
recreativo:0    almeria:1
goles:riesgo en propia puerta(aunque en un 1 contra 1 negredo tira solo,se ve que le da riesgo o algo)
buen partido joni,la verdad que hoy la suerte a estado de mi lado. [beer]
Maoloth escribió:jornada 24
recreativo:0    almeria:1
goles:riesgo en propia puerta(aunque en un 1 contra 1 negredo tira solo,se ve que le da riesgo o algo)
buen partido joni,la verdad que hoy la suerte a estado de mi lado. [beer]

nunca habia visto un gol asi xDDDD
ximo,dale caña a esto q se duerme la gente,haber si actualizas y pones jornadas nuevas [poraki]
quisiera apuntarme como reserva:

id: alexdki
msn: alexdki69@hotmail.es
esta la cosa muy parada :S
Tranquilos que es que esta semana he estado muy liado y me ha sido imposible llevar el tema como toca, pero no os preocupeis que mañana lunes me pongo las pilas y continua el tema, a los que pude hable con ellos por el messenger, a los que no os dije nada, disculpas, pero sin falta esta semana retomamos el tema.
XimoGG escribió:Tranquilos que es que esta semana he estado muy liado y me ha sido imposible llevar el tema como toca, pero no os preocupeis que mañana lunes me pongo las pilas y continua el tema, a los que pude hable con ellos por el messenger, a los que no os dije nada, disculpas, pero sin falta esta semana retomamos el tema.

no pasa nada crack
PONGÁMONOS LAS PILAS DE NUEVO

ACTUALIZADO Jornadas Nuevas.

Partidos pendientes de jornadas pasadas.

Jornada 24

Sporting Gijon -- At. Madrid
Valencia -- Barcelona

Jornada 25

Numancia -- Recreativo
Barcelona -- Valladolid
Deportivo -- Malaga

Imagen

ImagenImagen
Sporting de Gijon 0
At. Madrid 1

Kun Agüero

Valladolid 0
At. Madrid 2

Kun y Forlan
JORNADA 27
ALMERIA:1     VALENCIA:0
GOLES:PROPIA PUERTA DE ALBIOL
PARTIDO TRABADO,COMO TODOS LOS DEL ALMERIA,CON EL AUTOBUS ATRAS,EN EL QUE UN DESPISTE DEL PORTERO RENAN AL NO COGER LA PELOTA QUE LE MANDO EN UN PASE ALBIOL,(ESTE FIFA HACE COSAS DE RISA)UN PARTIDO CON MUCHA SUERTE PARA EL ALMERIA QUE SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA CON GOLES EN PROPIA META [+risas] ,DISPARATAO.
BUEN PARTIDO ESTEVE.XIMO,DEJO EL HILO DE UNA LIGA QUE ESTOI CREANDO,POR SI ALGUIEN DE AQUI SE QUIERE APUNTAR,SI NO ESTA BIEN LO QUITAS Y ME DAS UN KAPON
hilo_liga-adelante-con-ascensos-a-bbva-plazas-libres_1191321
BETIS 2
GETAFE 1

Sergio Garcia y Oliveira
Uche

MALAGA 0
BETIS 3

S. Garcia x2 y Oliveira
Osasuna 1
Sevilla 2

Pandiani

Kanoute y Luis Fabiano
Sevilla 1
Numancia 0

Kanoute

Numancia 1
Gijon 0

Guayre
ATH. BILBAO 2
VALLADOLID 0

Yeste y Llorente

VALENCIA CF 1
ATH. BILBAO 2

Villa
Yeste y Etxeberria

Partidazo el de Mestalla donde el Valencia cogia la delantera nada mas empezar el encuentro, pero una falta al borde del area tirada magistralmente por Yeste enmudeció Mestalla incluso arrancando algunos aplausos de los entendidos en futbol de la capital del turia, luego el partido se convirtio en una lucha encarnizada en el centro del campo entre dos gallos de pelea, que aprovecho en un descuido de Marchena Etxebe para irse hacia Cesar solo y marcarle un golazo de vaselina...... al final los dos puntos vuelan hacia Bilbao y lo asientan en la parte alta de la tabla.
R Madrid 2
Racing Santander 0

Raul y Huntelaar
LAUREN,TENEMOS PARTIDO,TE AGREGUE A LA PS3,NO ME HAS AGREGADO.Y AL MSN.SOY EL ALMERIA,DIME ALGO
74 respuestas
1, 2