LIGA CERRADA

Imagen

Imagen

Sera una temporada completa, se jugaran 2 partidos por jornada.

Habra 38 jornadas.

El primer post se actualizara con la clasificacion, las nuevas jornadas y los goleadores cada Domingo.

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro"

ATENCION: si alguna jornada se queda sin jugar, se pondra como jornada pendiente durante unos dias, y si no se
juegan en esos dias se le dara como ganada por 3-0 al jugador que se le vea mas activo o en caso de no haber suplentes disponibles.

Configuracion de partidos:

- RESTRICCION MANUAL.
- 7' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

"Lo de restriccion manual no es más que para que se juege de verdad como uno sabe, sin ayudas, aqui se ve de verdad si un jugador es bueno"

Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido po 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)

LISTA DE TITULARES

1 - JonyReyeS // sonic_reyes@hotmail.com // Recreativo (NUEVO)
2 - Pabloam92 // pablo_fifa_92@hotmail.com // Barcelona
3 - gusgranota // gusgranota@hotmail.es // Madrid
4 - Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es // Valencia
5 - dresten // dresten@hotmail.es// Villareal
6 - Sant7fut // santinacgon@hotmail.es // At. Madrid (NUEVO)
7 - toper85 // toper85@hotmail.com // Sevilla
8 - carlottomagni // gryjander@hotmail.es // Espanyol
9 - Tose Manu // ToseCal@hotmail.es // Betis
10 - XimoGG // ximogascogomez@hotmail.com // At. Bilbao
11 - julepe // julepe-jp@hotmail.es // Deportivo
12 - juatman // juatmanmenorca@hotmail.es // Mallorca
13 - islou // islou@hotmail.es // Getafe
14 - DaniCalle // danicallemirto@hotmail.es // Racing
15 - Hugotevic // hugotevic@hotmail.es // Osasuna
16 - Maoloth // maoloth31@hotmail.com // Almeria
17 - Rafcuba // rafcuba@hotmail.es // Valladolid
18 - LaurenW79 // txematarazona@hotmail.es // Sporting
19 - AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es // Malaga (NUEVO)
20 - DaniLof // domine098@hotmail.es // Numancia

LISTA DE SUPLENTES

1 - GANDIENSE // golum_29@hotmail.com
2 - Javilin88 // javilin-88@hotmail.com
3 - chem_1 // chemrm@hotmail.com

PONGÁMONOS LAS PILAS DE NUEVO

ACTUALIZADO Jornadas Nuevas.

Partidos pendientes de jornadas pasadas.

Jornada 24

Sporting Gijon -- At. Madrid
Valencia -- Barcelona

Jornada 25

Numancia -- Recreativo
Barcelona -- Valladolid
Deportivo -- Malaga

Imagen

ImagenImagen

EQUIPO MAS EN FORMA EN ENERO

Imagen
aqui estoy de nuevo con mi recre, y me alegro de estar con vosotros otra vez ;)
no me acordaba ya que la liga era en manual xD
Bueno pues visita a andalucia que tanto nos gusta....esta vez contra el Recre y nos visita otro equipo andaluz el Sevilla...esta semana es duelos con andaluces , haber si podemos ganarles y seguir ahi arriba entre los 6 primeros.....
Recre y Sevilla....haber cuando lo jugamos!!
SEVILLA 4
DEPORTIVO 0

Kanoutee 45' 87' 89' Renato 49'
palio_plata escribió:Bueno pues visita a andalucia que tanto nos gusta....esta vez contra el Recre y nos visita otro equipo andaluz el Sevilla...esta semana es duelos con andaluces , haber si podemos ganarles y seguir ahi arriba entre los 6 primeros.....
Recre y Sevilla....haber cuando lo jugamos!!

esta tarde si quieres ^^

PD: XIMO, VAS A HACER COPA DEL REY?

Y otra cosa, porque pones las imagenes tan agrandadas? xDD
Pues Recreativo y Sevilla.....yo esta noche sobre las 23:00, podré jugar...haber si quedamos y jugamos!!
esta la cosa paradita no? :S

Palio haber si coincidimos ;)
A Dresten lo tengo localizado en la play, pero a ziclone no se nada de él, ni se conecta ni nada.
Jony y manager del Sevilla.....yo ahora puedo jugar....
VALENCIA CF 1
DEPORTIVO 0

Silva
Sporting de Gijon 1
Deportivo de la Coruña 1

Manuel Pablo (pp)
O. Bravo
Valladolid 3
Deportivo 0

Goitom x2 y A. Rubio
JORNADA 22

MALAGA 0 - 1 MALLORCA
ZICLONE vs JUATMAN

GOLES :
0-1 min.75 KEITA
ANALISIS DEL PARTIDO :encuentro muy igualado,en el que una genial jugada individual del morenito KEITA dio la victoria a los isleños.Y despues del partido
"BARRA LLIURE DE ENSAIMADA A SA CANTINA."
Como siempre un placer ZICLONE.
GIJON 0
BETIS 2

Sergio Garcia x2

BETIS 1
VALENCIA 2

Sergio Garcia
Villa x2
Numancia 1
Racing Santander 0

Guayre
JORNADA 22

RECREATIVO 3 - 0 AT. MADRID

Javi Guerreo, M. Ruben y Heitinga (p.p)
Pues comunico que dejo la liga....ya que no disfruto jugando en Manual.....no se....si metes gol es muy de chorra y da igual que sea equipo bueno o malo......Asi que lo dejo
EL MANAGER DEL BARCA NO LO VEO NINCA, ES MAS, NO ME HA AGREGADO A LA PS3..
ATH. BILBAO 1
RECREATIVO 0

1 - 0 min. 23 Etxeberria

Amarillas a Beto y Poli

Llegaron los Onubenses, tossss mas wapossss, daba gusto verlos bajar del Bus, con su nuevo manager "Jony" a la cabeza, ya sabeis entrenador nuevo, victoria segura, pues esa medicina la ha probao el Atletico de Madrid, porque los Bilbainos, no no, los leones ganaron y por uno a cero como SanPatxi manda. Los de Huelva salieron al campo un poco acojonaos, weno un poco no, bastante acojonaos, yo tambien saldria acojonao con 50000 tios hasta el culo de txakolis gritando en la grada y con pinta de levantadores de piedras, pa cagarse. Empezo el partido con dominio bilbaino, y en el minuto 23 un recorte dentro del área de Etxebe dejo sentado a su marcador y le metio un rosco al portero por el palo largo que ni la olio...... El recre no tuvo muchas ocasiones en la primera parte, pero es que el bilbao tampoco, habian llegadas pero se diluian en el vértice del área. La segunda parte empezo igual que termino la primera "pitando el arbitro" y con tres cambios en las filas onubenses, y claro los de Bilbao son de Bilbao y no cambiaron a nadie, pa qué.... sangre freca y renovada por parte del Recre que dió sus frutos.... 45 minutos de asedio al marco de Gorka Iraizoz, a estas horas aun tiene las manos en hielo para rebajar el hinchazon de tanto parar balonazos. El Recre apreto de lo lindo, pero la suerte y algun santito mas que otro hizo que los tres puntos se quedaran en Bilbao......

Weno Jony un placer y que tengas mas suerte en los otros partidos
Jony ReyeS escribió:EL MANAGER DEL BARCA NO LO VEO NINCA, ES MAS, NO ME HA AGREGADO A LA PS3..

Y esto? pero si te tengo agregado y hablamos habitualmente por el msn....
JORNADA 21

BARCELONA 0 - 1 RECREATIVO
a. Colunga
PD: falle todo lo infallable xD
SEVILLA 3
FC BARCELONA 0

Luis Fabiano x3
Jornada 23

Sporting de Gijon 1
FC Barcelona 0

Gol de Bilic en el minuto 81

Ximo, en el minuto 84 se fué la conexion con Pablo, le he enviado varios mensajes pero no contesta, me espero a ver si quiere jugar los 10 minutos restantes y finiquitamos el partido.
Manager del Español (Carlottomagni) nose como ponerme en contacto contigo a q horas te sueles conectar en el msn o por la play

Saludos
snake232 escribió:Manager del Español (Carlottomagni) nose como ponerme en contacto contigo a q horas te sueles conectar en el msn o por la play

Saludos

Voy a estar conectado en el mesenger un rato, si quieres jugamos ahora.
CAMBIO DE MANAGER

A partir de este momento el AT MADRID tiene nuevo manager aqui os dejo los datos:

AT MADRID Sant7fut // santinacgon@hotmail.es

Santi ponte al dia, solo te falta el partido con el Sevilla de la Jornada 23. Palio te ha dejado el equipo en buen sitio, a ver que haces, cuidao con Toper que ultimamente fuma una hierba caribeña especial y se le da bien esto del futbol, jijijijijiji.
OSASUNA 1
NUMANCIA 1

Portillo
Brit
Valladolid 0
Español 2

Tamudo y Luis Garcia
AT. MADRID 1
SEVILLA 2

Forlan
Kanoutee y Luis Fabiano

Este Sevilla ha encontrao tarde el camino, pero aun puede dar mucha guerra.
Real Madrid 0
Ath. Bilbao 3

0 - 1 min. 05 Llorente
0 - 2 min. 67 Yeste
0 - 3 min. 79 Llorente

PARTIDAZO de los Bilbainos que asaltaron la capital a golpe de gol......... destacar el chicharro de falta de Fran Yeste, Mijatovic ya ha preguntado al presidente bilbaino pa ficharlo con su politica de que si lo fichamos aunque no juegue con nosotros al menos tampoco juega contra nosotros, jijijijijijijiji xD xD xD.
XimoGG escribió:ATH. BILBAO 1
RECREATIVO 0

1 - 0 min. 23 Etxeberria

Amarillas a Beto y Poli

Llegaron los Onubenses, tossss mas wapossss, daba gusto verlos bajar del Bus, con su nuevo manager "Jony" a la cabeza, ya sabeis entrenador nuevo, victoria segura, pues esa medicina la ha probao el Atletico de Madrid, porque los Bilbainos, no no, los leones ganaron y por uno a cero como SanPatxi manda. Los de Huelva salieron al campo un poco acojonaos, weno un poco no, bastante acojonaos, yo tambien saldria acojonao con 50000 tios hasta el culo de txakolis gritando en la grada y con pinta de levantadores de piedras, pa cagarse. Empezo el partido con dominio bilbaino, y en el minuto 23 un recorte dentro del área de Etxebe dejo sentado a su marcador y le metio un rosco al portero por el palo largo que ni la olio...... El recre no tuvo muchas ocasiones en la primera parte, pero es que el bilbao tampoco, habian llegadas pero se diluian en el vértice del área. La segunda parte empezo igual que termino la primera "pitando el arbitro" y con tres cambios en las filas onubenses, y claro los de Bilbao son de Bilbao y no cambiaron a nadie, pa qué.... sangre freca y renovada por parte del Recre que dió sus frutos.... 45 minutos de asedio al marco de Gorka Iraizoz, a estas horas aun tiene las manos en hielo para rebajar el hinchazon de tanto parar balonazos. El Recre apreto de lo lindo, pero la suerte y algun santito mas que otro hizo que los tres puntos se quedaran en Bilbao......

Weno Jony un placer y que tengas mas suerte en los otros partidos

CRACK!!!! como hechaba de menos tus cronicas tiooo!!! wua me partia cuando decias l de los escudos en la gradaa xDDDD!!
suerte tioo
Vaya racha....tres derrotas consecutivas....a ver si levanto cabeza
RCD ESPAÑOL 0
VILLARREAL 0

El Español dominó pero no supo agujear el arco azulejero, bien jugado dresten.
JORNADA 22

VILLARREAL 1-0 GETAFE

GOLES: Rossi min.39 de penalti

PD:en el partido con el español 1 punto y gracias..... [reojillo]
UP. Ximo las siguientes xD
Mañana nuevas jornadas y una sorpresa en forma de expulsion como no ocurra un milagro, que sé de sobra que no va a ocurrir, jijijijii.
SOY EL MANAGER DEL MALAGA:
supongo que te refieres a mi con eso de sorpresa en forma de expulsion. llevo dos semanas que no pude jugar nada por unos asuntos pero si ves que tal pues sustituyeme (suena mejor que explusar).
un saludo.

XimoGG escribió:Mañana nuevas jornadas y una sorpresa en forma de expulsion como no ocurra un milagro, que sé de sobra que no va a ocurrir, jijijijii.
ziclone escribió:SOY EL MANAGER DEL MALAGA:
supongo que te refieres a mi con eso de sorpresa en forma de expulsion. llevo dos semanas que no pude jugar nada por unos asuntos pero si ves que tal pues sustituyeme (suena mejor que explusar).
un saludo.

Hombre claro que me refería a tí, es que hace mucho que no das señales de vida y no podemos tener tantos partidos pendientes por lo que esta noche cuando postee, te sustituire. En una cosa tienes mucha razón, suena mejor sustituir que expulsar, por lo tanto disculpa por utilizar esa palabra.

Esta noche se postean nuevas jornadas y colgaré los datos del nuevo manager del Málaga.
Ximo apuntame como reserva por si alguna vez me toca la oportunidad Javilin88 es mi ID y mi correo javilin-88@hotmail.com ;) saludos!!
NUEVO MANAGER DEL MALAGA

AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es // Malaga

ACTUALIZADO

Partidos pendientes:

Jornada 15
R. Madrid -- Malaga

Jornada 20
Valladolid -- Malaga

Jornada 22
Racing -- Almeria

Jornada 23
Mallorca -- Osasuna
Almeria -- R. Madrid
Getafe -- Malaga

NUEVAS JORNADAS:

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Getafe 2
Malaga 0

Soldado y Uche

Español 1
Getafe 2

Tamudo
Uche x2
EQUIPO MAS EN FORMA EN ENERO

Imagen
JORNADA 23
ALMERIA:1 REAL MADRID:1
GOLES:NEGREDO,VAN NISTELROOY.
PARA UNA VEZ QUE METO Y EMPATO,MERECIO MAS ESTE ALMERIA,QUE LE CUESTA MUCHO HACER GOL.BUEN PARTIDO GUSGRANOTA.

JORNADA 22
RACING:0      ALMERIA:2
GOLES:NEGREDO Y KALU UCHE
BIEN JUGADO DANI Y A TU TAMBIEN TOPER,ESTOI DE ENHORABUENA,HE METIDO DOS GOLES EN UN MISMO PARTIDO DE MANUAL [+risas]
SEVILLA 1
ALMERIA 0

Kanoutee
Racing Santander 0
Osasuna 1

Pandiani
JORNADA 24

VILLARREAL 1-1 DEPORTIVO

Los goles no los se,pq lo he quitao sin acordarme de mirar-lo

Buena julepe
SEVILLA 1
ATH. BILBAO 2

1 - 0 min. 15 Kanoute
1 - 1 min. 67 Yeste
1 - 2 min. 88 Llorente

Buen partido de los bilbainos que doblegaron con mucha suerte a un correoso Sevilla, que tiene muchiiiiiisimo peligro arriba.

ATH. BILBAO 3
SPORTING GIJON 0

1 - 0 min. 34 Etxeberria
2 - 0 min. 54 Yeste
3 - 0 min. 77 Llorente
Osasuna 1
R Madrid 2

Portillo
Van Nistelrooy x2

R Madrid 0
Numancia 0
74 respuestas