the 4 league
He decidido crear esta liga.
FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA-La liga consta de dos divisiones,ambas de 7 equipos.No seran realmente divisiones,pues al final se hara un play-off tipo nba entre los 3 primeros de la liga uno y los 3 primeros de la liga 2.
-El 1º de la liga 1 se enfrentara contra el que gane entre el 2 y 3 de la liga 1.El 1º de la liga 2 se enfrentara contra el que gane entre el 2 y 3 de la liga 2.Los ganadores de estos duelos se enfrentaran entre ellos.
-sin embargo habra descensos a la liga 2.Los dos últimos descenderá directamente,y los dos primeros de la liga 2 subiran directamente.
-El quinto clasificado de la liga 1 se enfrentaran con el tercero de la liga 2 en una eliminatoria a dos partidos,(en caso de empate se jugaría un tercer partido).
-Los playoffs por el titulo seran al mejor de 3 partidos.La final también sera al mejor de 3 partidos.
-se jugaran 3 partidos por semana.Creo que no pido mucho.Las semanas finales se jugaran dos playoffs por semana.
-habra partidos de ida y de vuelta,con lo que se jugara un total de 12 partidos por equipo mas playoffs
-Los partidos se tienen que jugar en la ps vita y seran de 6 minutos
-No se pueden usar las pantallas tactiles,y se jugara en manual o semiautomatico todo excepto el portero
NORMAS DE COMPORTAMIENTO-Se busca gente con ganas de jugar,y que juegue sus partidos.
-Voy a ser muy exigente con el tema de jugar los partidos.Cualquier retraso de dos o mas partidos injustificado conllevara inmediata expulsión y sustitución.Ya han sido varias las ligas que se han acabado por este tema.
-Las jornadas se pueden jugar en cualquier orden,para facilitar el tema horarios
RESOLUCION DE CONFLICTOS-Los partidos con desconexiones en el minuto 90 se dejaran tal y como estan, a no ser que uno de los usuarios este en contra.(En ese caso mediaria yo por MP y tomariamos una solución)
-Cualquier conflicto entre usuarios mandar MP a mi y yo intetare mediar el asunto
-Los partidos con desconexiones a partir del 80 con una diferencia de 2 o mas goles se dejaran como están a no ser que uno de los usuarios este en contra.(En ese caso mediaria yo por MP y tomariamos una solución)
-Las deconexiones en la 2º parte se repetirian los minutos restantes, o si se llevan menos de 30 minutos y llegais a un acuerdo,hacer otra parte entera.
--Las deconexiones en la 1 parte se repetirian los minutos restantes, o si se llevan menos de 30 minutos y llegais a un acuerdo,hacer otra partido entero
POSTEO DE RESULTADOS
equipo x-x equipo
jornada y
liga 1 o 2
goleadores:
Tarjetas amarillas:
tarjetas rojas:
para quedaros mejor con los goleadores se puede hacer una captura de pantalla con el boton de ps y select o start
Datos de liga:
Se crearan dos ligas en gésliga y en el fifa
liga 1Gesliga:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46639fifa:4ligue1
contraseña:123
liga 2Gesliga:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46641fifa:4ligue2
contraseña:123
EQUIPOS,SORTEO DE LIGA:
se haran dos sorteos uno para saber que equipo os toca y otro para ver en que liga.Los equipos son de 4 estrellas todo.La lista de equipos es la siguiente:
Se sortearan los 20 equipos entre los 14 participantes.De tal manera que 6 de estos equipos no participaran en esta primera edición.
POR ULTIMO
-Es la primera liga que organizo,no he usado nuca gesliga ni sortea 2,a si que os pido comprensión.Si consigo que vaya bien hare una segunda temporada con copa.
-El plazo de inscripcion esta cerrado.Os podeis apuntar como reservas.Indicar vuestro psn id.
PARTICIPANTES-
ID EOL/
id ps vita-
daniambca/
daniambca-
Erbez08/
erbez08-
spartaco987/
deimon_987-
ronconcola/
yere87rl-
Oscarpb/