LIGA CLANES MODERN WARFARE 2

1, 2, 3, 4, 5
TAIRON escribió:
El reto de mañana ya esta aceptado desde q me lo dijiste Xddd, a que hora quedamos? 23:00 u 23:30?

En esa cuenta me conectare a partir de las 22:00 o 22:30

Saludos.

Sin problemas Tairon... quedamos para las 23:00 y luego conforme estemos todos yo creo que para antes de las 23:30 podríamos estar ya empezando a repartir plomo jajajaja...

Venga suerte para esta noche y sobre todo a divertirse que es de lo que se trata.
Ok, nos vemos esta noche y como bien dices a divetirse q para eso es un juego.
Hasta la noche ;)

Saludos
Nekromante escribió:
mjmbcn escribió:FOX 1-3 S&P

bien jugado FOX!

Correcto el resultado... nos falta todavía mucho para cogerle el tranquillo a este juego, pero en fin por lo menos nos reimos. Gran clan y gran victoria de S&P, un placer señores, hasta el próximo.

lo mejor sin duda fue el CG que ibamos 240 -55 ganando el S&P y MORRISSON del FOX nos lanza una bomba nuclear y perdemos y nos qedamos con cara de :O :O :O :O  por no decir de tontos jajajja
Según entiendo la partida de hoy que nos toca a los WaT no la jugaremos, no?

No se puede contactar con los del clan rival...

Al menos ganaremos una partida...jejeje...

Pues entonces nos vemos el jueves con quien nos toque...

saludos ;)
DE los wat cre oq si juegan, los que no jeugos son los uni ;) , a no ser q los wat tampoco se presentan ya.....
Los Wat si que estaremos, lo que pasa es que si decíis que no se presentan los UNI, pues nos a lo mejor nos vamos al KZ... XD

saludos ;)
Aclaro que Serginhob tb es de los WaT..jejejej.Esta noche si os apetece a algun clan que descanse exar una pachanguita 6 vs 6 a partir de las 11.30 qcontacte conmigo o diga algo xaqui y a si entrenamos un poco qnos hace falta..si quereis hasta nos mezclamos como veais..

Un saludo!!
mjmbcn escribió:
Nekromante escribió:
mjmbcn escribió:FOX 1-3 S&P

bien jugado FOX!

Correcto el resultado... nos falta todavía mucho para cogerle el tranquillo a este juego, pero en fin por lo menos nos reimos. Gran clan y gran victoria de S&P, un placer señores, hasta el próximo.

lo mejor sin duda fue el CG que ibamos 240 -55 ganando el S&P y MORRISSON del FOX nos lanza una bomba nuclear y perdemos y nos qedamos con cara de :O :O :O :O  por no decir de tontos jajajja

Ostia... es verdad... jajajjaja... yo no lo jugué, me lo perdí, pero me lo contaron y no sabía si "darle un besazo" o por el contrario un puntapié en la entrepierna .... opté por lo segundo luego al acabar el reto... ahí tienes lo que ayudó este tipo a capturar cuarteles... se dedicó todo el mapa a sacarse su maldita nuclear... en fín, me queda mucho trabajo como ves en el clan... poco a poco iremos puliendo estos pequeños errores que pueden salir bien 1 de 500 veces quizás... pero no compensa para nada al trabajo en equipo que pretendo para nuestro clan.

En cualquier caso, me pongo en vuestro pellejo en ese momento y es cierto que debió sorprender bastante, a mi por lo menos me ha pasado en 2 ocasiones en pachangas de ir ganando sobradísimos un mapa y de repente oir el maldito sonido de la nueclear... jajajjajaja que rabia da por perder y luego rabia por no ir controlando los ratios de los jugadores de vez en cuando.
DaSH VS ALMA

Escalopendro te agregará para el reto seguramente uno de estos miembros:

LITOS18
- mukita
- malossi
- rytos
- strawk
- FLOMOTIN

Es que se me ha caido el capitan a ultima hora, granmi.
Y no he podido concretar quien te agregará, pero seguro que uno de ellos lo hace.

Suerte.
PLM 1-FOX 3

Buen reto chicos!!!! los 2 mapas q he jugado yo emocionantes hasta el final y muy reñidos. Un placer y suerte para el resto de liga ;)

Saludos
TAIRON escribió:PLM 1-FOX 3

Buen reto chicos!!!! los 2 mapas q he jugado yo emocionantes hasta el final y muy reñidos. Un placer y suerte para el resto de liga ;)

Saludos

Resultado correcto.

Pues coincido con TAIRON, reto muy bueno con ambiente genial. Muy divertido y resuelto en los últimos momentos todos los mapas, la verdad es que se podía haber decantado por cualquiera de las partes porque han estado todos los modos muy justitos creo.

Un placer haberos conocido y desearos también toda la suerte. Espero que volvamos a encontrarnos en alguna otra competición o amistoso.
Hola gente, nosotros nos retiramos del torneo sintiendolo mucho, los horarios no se adaptan a la mitad de mis compañeros debido a que trabajan en una fábrica en turno de noxe y quedamos siempre para jugar de 2 a 3 personas y hacemos de esperar al otro clan y me siento avergonzado. Que siga la liga a adelante que como estas habrán pocas y disfrutad muchachos. ok :(
escalopendro escribió:Hola gente, nosotros nos retiramos del torneo sintiendolo mucho, los horarios no se adaptan a la mitad de mis compañeros debido a que trabajan en una fábrica en turno de noxe y quedamos siempre para jugar de 2 a 3 personas y hacemos de esperar al otro clan y me siento avergonzado. Que siga la liga a adelante que como estas habrán pocas y disfrutad muchachos. ok :(

Una pena [snif] , pero si no podeis es lo mejor. Espero veros en un futuro :p

Saludos
Siento lo de ALAM, escalopendro ya coincidiremos en otra ocasión.

Bueno bajas:

CLAN ALAM
CLAN UNI

Activos:
FOX
WAT
S&P
DaSH

PAra no hacer cambios las jornadas con los equipos que abandonan, se darán por ganadas.

Estas cosas suelen pasar.

Para la 4ª jornada agregad a: X_DUQUE_X por parte de DaSH jueves a las 23.00H
Muy buenas,
no se si este sera el sitio adecuado pero me gustaria participar en el torneo lo que estoy carente de clan, a ver si anunciandome aqui alguien se me ofrece.

Un saludo
x_PRION_x escribió:Siento lo de ALAM, escalopendro ya coincidiremos en otra ocasión.

Bueno bajas:

CLAN ALAM
CLAN UNI

Activos:
FOX
WAT
S&P
DaSH

Creo que los PLM también siguen, ayer no tuve problemas para enfrentarme a ellos y eran bastantes, pero en fín, que TAIRON lo corrija si me equivoco o lo confirme si estoy en lo cierto.

En otro orden de cosas... para la CUARTA JORNADA, FOX se enfrenta a DASH y nos interesaría que la fecha fuera el 21/12/2009 si no hay inconveniente y la hora a partir de las 23:00 como viene siendo habitual, así que como queda tiempo, pues lo dejo para que DUQUE lo estudie y me diga algo.
Nekromante escribió:
x_PRION_x escribió:Siento lo de ALAM, escalopendro ya coincidiremos en otra ocasión.

Bueno bajas:

CLAN ALAM
CLAN UNI

Activos:
FOX
WAT
S&P
DaSH

Creo que los PLM también siguen, ayer no tuve problemas para enfrentarme a ellos y eran bastantes, pero en fín, que TAIRON lo corrija si me equivoco o lo confirme si estoy en lo cierto.

En otro orden de cosas... para la CUARTA JORNADA, FOX se enfrenta a DASH y nos interesaría que la fecha fuera el 21/12/2009 si no hay inconveniente y la hora a partir de las 23:00 como viene siendo habitual, así que como queda tiempo, pues lo dejo para que DUQUE lo estudie y me diga algo.

Voy a hablarlo con los chicos, cuando sepa algo os digo.
Bueno bajas:

CLAN ALAM
CLAN UNI

Activos:
FOX
WAT
S&P
DaSH
PLM(perdon se me pasaron)

Buen apunte Nekro.

No creo que haya problema en jugarlo el lunes.Duque te lo confirma al 100%
wenas!! me gustaria entrar en algun clan para jugar medianamente serio y no ir a mi bola yo solo, soy lvl 59 no lo hago mal del todo, si hay k acer pruebas para entrar en algun clan no hay problema, tengo micro y muchas ganas de jugar en ekipo [uzi] jeje, un saludo!!! :Ð
PD: Mi ID es Dani-Dios
JJJJ no pasa nada jjj nosotros ya no jugamos hasta el jueves q viene.. por baja este jueves y descansamos el martes.. si hablo con s&p a ver si lo pueden adelantar jjjj

Saludos

PD: Ya tendras q ir pensando en preparar la 2ºliga q esta le queda 2 semanas creo jjjjjj

Saludos
Nekromante escribió:

Bueno bajas:

CLAN ALAM
CLAN UNI

Activos:
FOX
WAT
S&P
DaSH

Nekromante, confirmado, jugamos el Lunes a las 23:00, agrega a: " Albertoch " por si acaso yo no puedo o cualquier cosa.
Mjordan os va bien empezar a las 11.30??sabeis qluego acabareis con nosotros rapido... XD XD XD XD XD
pedritocrak escribió:Mjordan os va bien empezar a las 11.30??sabeis qluego acabareis con nosotros rapido... XD XD XD XD XD

si, creo q si, aunq siempre por una cosa u otra siempre se alarga la cosa,sed puntuales y ya esta!! nos vemos crack!
x PEDRITOCRACK

Saludos Pedritocrack... os toca el cruce con los FOX en la quinta jornada... para nosotros la última ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues deciros que si os viene bien como fecha para jugarla el MARTES 22/12/2009 a las 23:00 ó 23:30 como os venga mejor...

Es para poder preparar esa semana que viene un poco extraña con las fiestas de navidad y todo eso...

Venga ya nos dices algo.
PEDRITOCRACK bien jugado tio, sobretodo q sois gente de puta madre!!

WAT 0 - 4 S&P
El martes 22 nos viene bien ,ya sabes,intentaremos estar a las 11 pero lo mas seguramente qhasta las 11.30 no podamos jugar pq mi gente se conecta tarde..espero qno os importe ;)
Respecto a MJMBCN bien jugado tio,sois unas maquinas y estais muy bien organizados,ya sabeis qsi alguna noche nos quereis dar pal pelo me lo dices y examos una pachanga

Un saludo!
Buenas!!

Confirmado el palizón que nos dieron los S&P a los WaT...

Parecía que erais 20!! XD XD Buenísimos! sobretodo comentar uno que iva con las dos escopetas esas que hacía verdaderas escavechinas

un placer jugar con vosotros.

PD: alguien sabe si se puede hacer cambio de nick del foro? sería para cambiar el serginhob por Serces (éste es el PSN_ID)

saludos ;)
serginhob escribió:Buenas!!

Confirmado el palizón que nos dieron los S&P a los WaT...

Parecía que erais 20!! XD XD Buenísimos! sobretodo comentar uno que iva con las dos escopetas esas que hacía verdaderas escavechinas

un placer jugar con vosotros.

PD: alguien sabe si se puede hacer cambio de nick del foro? sería para cambiar el serginhob por Serces (éste es el PSN_ID)

saludos ;)

creo q no, creo q has de registrarte de nuevo.
pedritocrak escribió:El martes 22 nos viene bien ,ya sabes,intentaremos estar a las 11 pero lo mas seguramente qhasta las 11.30 no podamos jugar pq mi gente se conecta tarde..espero qno os importe ;)

Sin problemas pedritocrack... lo importante es que quede en firme lo del 22 a partir de las 23:00... luego sabes que siempre se empieza más tarde por una cosa u otra. En cuanto estemos listos los dos clanes empezamos nuestro cruce.
Nekromante, recuerda que hoy tenemos el reto pendiente de la jornada 4...
hará de capitán en funciones, así que te agrego a eso de las 22:15..que será cuando me conecte.

mi PSN ID: AlbertocH

nos vemos esta noche!!!
AlbertocH escribió:Nekromante, recuerda que hoy tenemos el reto pendiente de la jornada 4...
hará de capitán en funciones, así que te agrego a eso de las 22:15..que será cuando me conecte.

mi PSN ID: AlbertocH

nos vemos esta noche!!!

Sin problemas... nosotros estaremos sobre las 22:45 para empezar a eso de las 23:00 en adelante...
Bueno la jornada de mañana DasH vs S&P sigue su curso oficial

MARTES 22/12/09 23.00H

Nos vemos jordam
Derrota ayer de DaSH frente a FOX por 3-0. no quisimos jugar la 4ª ronda.

Sólo quiero decir que por favor se deje bien claro a las "amistades" que no entren cuando se esté de reto. El tal juanca1994 jodió la partida- (que no quiere decir que el resultado hubiera sido distinto, ojo.)pero nunca gusta que se meta un tio que nadie conoce(anque sea en nuestro propio equipo)...y es que la siguiente hubo que repertirla otra vez porque se volvió a meter..(esta vez entró con FOX y hubo que volver a empezar)

- y para colmo me manda un mensaje para ser su amigo a los 20 minutos!!!!!(estamos locos???)

la verdad es que es una jodienda, aver si solucionan los de IW de una puta vez lo de unirse en las privadas porque me parece de uzgado de guardia.

a nivel de partida, mucho mejor FOX: más organizados y con mejor punteria. enhorabuena por la victoria.
Resultado correcto. FOX : 3 - DASH : 0

En cuanto al "espontáneo" que saltó en nuestro, lamentámos el incidente tanto o más que DASH, le pedimos de bunas formas que se marchara y parecía no hacer caso de nuestras peticiones. Fue elliminado de amigo de uno de nuestros miembros.

Por culpa de este incidente hubo que repetir la ronda de DEMOLICION del MAPA1, y como vi que era culpa nuestra, aunque sólo causó 2 bajas y murio 3 creo recordar, no puse ningún impedimente en repetir la RONDA.

Con lo fácil que sería poner password a las partidas privadas y todo esto se acabaría.

En cuanto al reto en sí, incidente a parte, bien llevado y muy buen ambiente. Como siempre, DASH da nota de ser un clan veterano y siempre es recomendable jugar con ellos, buena educación y trato muy amable.
Nekromante escribió:
En cuanto al reto en sí, incidente a parte, bien llevado y muy buen ambiente. Como siempre, DASH da nota de ser un clan veterano y siempre es recomendable jugar con ellos, buena educación y trato muy amable.

El tema de espontáneo, más allá del reto de ayer, hablo en general, es que genera crispación durante la partida...toda la gente con el micro: que si son dos más, que si me ha matado uno que no estaba, empiezas a dar al select, a mirar noseque, y te desconcentras y no juegas igual...no es sólo mirar que causó X bajas...

y no hace falta password, con que no dejen unirse vale.

gracias por los elogios por la parte que me toca y lo mismo os digo, incidente aparte, fue un placer el reto con vosotros, y aunque perder no gusta a nadie, fuisteis más que justos vencedores, aunque luego os pondremos a parir y diremos que tuvisteis mucha potra. jajaja. :)

hasta otra.
Prion esta noche morirás,lo sabes,ha llegado tu hora,me estaba reservando pero ya no aguanto más,tendré que ponerte en tu sitio (pero con amor ¿ok?) jejeje

Alberto hasta esta noche,espero que tengamos un reto muy divertido [ginyo]
Ferreira83 escribió:Prion esta noche morirás,lo sabes,ha llegado tu hora,me estaba reservando pero ya no aguanto más,tendré que ponerte en tu sitio (pero con amor ¿ok?) jejeje

yo esta noche no estaré. ya nos vemos en otro reto!!!
AlbertocH escribió:
Ferreira83 escribió:Prion esta noche morirás,lo sabes,ha llegado tu hora,me estaba reservando pero ya no aguanto más,tendré que ponerte en tu sitio (pero con amor ¿ok?) jejeje

yo esta noche no estaré. ya nos vemos en otro reto!!!

Ah,pensé que estarías,en otra ocasión entonces,felices fiestas jejej
Hombre Ferry, al fin nos veremos las caras.

Bueno tu veras mi culo que te gusta matar por detras con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jaja.

Nos vemos esta noche colega.

[angelito] DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS YA QUE LA DE HOY ES LA ULTIMA HASTA YA ENTRADA LA NAVIDAD [angelito] .

Excepto para algunos que adelantan

esta madrugada actualizo clasificación.
pedritocrack... todavía no me has aceptado la invitación de amigo y faltan 5 minutos para las 23:00.

A ver si se te ha olvidado que pactamos para el martes 22/12 a las 23:00 en este hilo la celebración de la JORNADA 5 ...

Bueno, cuentanos algo a ver ... todavía estamos online esperando, ya nos dirás algo.

EDITO - Ya son más de las 23:30 y todavía sin señales de vida. Pedrito creo que te has olvidado del reto de hoy tio jajajaja... con estas fiestas supongo que se te ha ido de la cabeza ... o es que te ha tocado la lotería jajajaja... bueno... seguimos esperando.
DASH 2 - 2 S&P
buena partida, y buena remontada! bien jugado dash!
Creo que ambos clanes hemos sufrido "Lag engañoso", es decir, las dos primeras que fuimos anfitriones ibamos un pelin mas rapido nosotros, y en las otras dos vosotros.
Alguien comento que yo parecia inmortal en CG, luego lo sufri en ByD, creo que es algo que nos da rabia a todos y habrá que desempatar jeje.
Lamentamos las breves incursiones de gente ajena, espero que no empañaran el reto.

Un placer jugar con vosotros de nuevo, felices fiestas cracks [ginyo]
Nekromante escribió:pedritocrack... todavía no me has aceptado la invitación de amigo y faltan 5 minutos para las 23:00.

A ver si se te ha olvidado que pactamos para el martes 22/12 a las 23:00 en este hilo la celebración de la JORNADA 5 ...

Bueno, cuentanos algo a ver ... todavía estamos online esperando, ya nos dirás algo.

EDITO - Ya son más de las 23:30 y todavía sin señales de vida. Pedrito creo que te has olvidado del reto de hoy tio jajajaja... con estas fiestas supongo que se te ha ido de la cabeza ... o es que te ha tocado la lotería jajajaja... bueno... seguimos esperando.

Nekromante losiento mucho pero me surgio un imprevisto de ultima hora,tuve qsalir pitando de casa y no me he conseguido coordinar con la gente de mi clan para qte agregara otro,ya que yo no podia estar.Te pido millones de disculpas para ti y la gente de tu clan por esperarnos el tiempo qhayais estado y mas en estas fechas..deciros qno tenemos ningun inconveniente en daros la victoria ya que solo buscamos divertirnos,y de todos modos aunq hubieramos estado, nos hubierais dao pal pelo :) ..pero bueno lo dicho, miles de disculpas y FELICES FIESTASSSSSSS!! ;)
PRION, corrige la clasificacion, nos has puesto 1 derrota, para q no haya confusiones con los demas clanes.
si hay empate entre 2 clanes al final de la liga, q se mira el "goalaverage" entre ellos en su duelo??????
pedritocrak escribió:
Nekromante escribió:pedritocrack... todavía no me has aceptado la invitación de amigo y faltan 5 minutos para las 23:00.

Nekromante losiento mucho pero me surgio un imprevisto de ultima hora,tuve qsalir pitando de casa y no me he conseguido coordinar con la gente de mi clan para qte agregara otro,ya que yo no podia estar.Te pido millones de disculpas para ti y la gente de tu clan por esperarnos el tiempo qhayais estado y mas en estas fechas..deciros qno tenemos ningun inconveniente en daros la victoria ya que solo buscamos divertirnos,y de todos modos aunq hubieramos estado, nos hubierais dao pal pelo :) ..pero bueno lo dicho, miles de disculpas y FELICES FIESTASSSSSSS!! ;)

Ni de coña pedritocrack, a los FOX no se les regala nada, queremos jugar ese reto pendiente, lo único que las fechas ya estan muy comprometidas por nuestra parte, quizá podríamos hacerlo el DOMINGO 27 a las 23:00 o el LUNES 28 a las 23:00, a ver si os viene bien alguna de ellas. En cuanto a lo de daros "pal pelo", no creais que nosotros estamos para tirar cohetes, que hemos ganado un par de retos de pura suerte, puedes preguntar por ahí y verás que más que nada ganamos por cuestión de fortuna.
Bueno, ya me dices algo en relación a las fechas que te he planteado, también facilítame el nombre de 2 "suboficiales" que tengas de confianza para que cuando ocurra algo así pueda contactar yo con ellos. Por mi parte mis dos suboficiales que puedes añadir en caso de emergencia son SIBJL y MX_RIDE-JCR.
Saludos...
P.D. La verdad es que cuando no apareciste creia que te había tocado el GORDO de verdad jajajajja...
Como dice mjmbcnGAY lo q esta mal es q en vez de poner empate as puesto derrota, los puntos estan bien ;) solo q en vez de derrota es empate.

Esta noche nos vemos gente :p

saludos
TAIRON escribió:Como dice mjmbcnGAY lo q esta mal es q en vez de poner empate as puesto derrota, los puntos estan bien ;) solo q en vez de derrota es empate.

saludos

jaja mjmbcngay dice!!! q julandron!
bueno yo veo q esta liga tiene color de FOX!!!
mjmbcn escribió:
TAIRON escribió:Como dice mjmbcnGAY lo q esta mal es q en vez de poner empate as puesto derrota, los puntos estan bien ;) solo q en vez de derrota es empate.

saludos

Jajajajjaja ... si eso es lo que ves ... jajaja no se como tienes tanta puntería luego en el MW2 XDDDD, esta liga tiene toda la pinta de ser de S&P, teníamos una mínima posiblilidad si los DASH os hubieran ganado ayer jajaja, pero con ese punto que arañasteis os va a bastar... pero claro jajajjaa, que podíamos hacer si eres de Barcelona... este año lo ganáis todo XDDDDD no podíamos luchar contra eso XDDDDDDD  por cierto, enhorabuena por adelantado jajajaja...
Nekromante escribió:
mjmbcn escribió:

saludos

Jajajajjaja ... si eso es lo que ves ... jajaja no se como tienes tanta puntería luego en el MW2 XDDDD, esta liga tiene toda la pinta de ser de S&P, teníamos una mínima posiblilidad si los DASH os hubieran ganado ayer jajaja, pero con ese punto que arañasteis os va a bastar... pero claro jajajjaa, que podíamos hacer si eres de Barcelona... este año lo ganáis todo XDDDDD no podíamos luchar contra eso XDDDDDDD  por cierto, enhorabuena por adelantado jajajaja...

tranqi q soy de bcn pero no del barsa, yo soy mas bien BLANCO! y tranqi q eso d q nos felicitareis.....ya veras comono, hoy contra PLM lo veo q perdemos! xq sabemos q tairon .......aparte de camper ataca x detras...jejejej
Nekromante escribió:
pedritocrak escribió:

Ni de coña pedritocrack, a los FOX no se les regala nada, queremos jugar ese reto pendiente, lo único que las fechas ya estan muy comprometidas por nuestra parte, quizá podríamos hacerlo el DOMINGO 27 a las 23:00 o el LUNES 28 a las 23:00, a ver si os viene bien alguna de ellas. En cuanto a lo de daros "pal pelo", no creais que nosotros estamos para tirar cohetes, que hemos ganado un par de retos de pura suerte, puedes preguntar por ahí y verás que más que nada ganamos por cuestión de fortuna.
Bueno, ya me dices algo en relación a las fechas que te he planteado, también facilítame el nombre de 2 "suboficiales" que tengas de confianza para que cuando ocurra algo así pueda contactar yo con ellos. Por mi parte mis dos suboficiales que puedes añadir en caso de emergencia son SIBJL y MX_RIDE-JCR.
Saludos...
P.D. La verdad es que cuando no apareciste creia que te había tocado el GORDO de verdad jajajajja...

Que me ha tocao el gordo???jajajajajajaja...mas bien me ha tocado la pedrada....la pedrada qme han dao,pq vamos otra cosa....jajajajajajjajaa
Vale,voy a preguntar a mi gente los dias qme has propuesto para qnos podais dar un buen repasito antes de comenzar el año..jejejejeje.Te digo algo cuando pueda y te doy un par de nombres mas de gente de mi clan para qno nos vuelva a pasar esto,de todos modos me asegurare de estar,te mande una invitacion anoche de amistad ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5