Saludos compañeros y felices fiestas a todos.
Vayamos por partes como dijo el forense jajajaja...
1º En el reto WATvsFOX, efectivamente resultó vencedor FOX por 4 -0, pero este resultado puede llevar a engaño, porque como bien dice pedrito, en el C.G. sacamos algo de ventaja inicial que al final fueron recortando bastante bien los WAT, y creo que si PRION no hubiera dejado en 10 min. ese modo y lo hubiera dejado como viene por defecto que creo que era 15 o 20 no recuerdo, otro gallo hubiera cantado, porque nos cogieron el truco bastante bien y nos estaba costando coger los últimos cuarteles y como se suele decir, acabamos "pidiendo la hora" y la demolición cómo dice pedrito, planté la bomba "inextremis" quedando 2 segundos creo para acabar la fase y diciendo a todo el equipo mio, "me van a matar... me van a matar porque estoy solo plantando y no veo a nadie de mi equipo cerca", pero al final no se cómo los WAT perdieron la concentración y una fase que habían bordado, se les escapó por no ver cómo plantaba escondido al fondo.
2º En el hipotético caso de empate de puntos, por supuesto FOX lo que quiere es jugar, y por lo tanto una finalísima estaría wapa y dependiendo del servidor podría ser 6v6 y con algún espectador de equipos rivales para que sea una fiesta para todos los participantes. Pero bueno, lo importante sería que lo pasaramos bien y por supuesto jugarla nos haría mucha ilusión la verdad.
3º Tairón, si piensas dejar "algún regalo" a FOX, que no tenga nada que ver con CUENCA jajajjaa... mejor lo del 5j o alguna j menos ... y tranquilo que no hace falta que sea uno para cada miembro del clan... yo lo aceptaría gustoso y ya repartiría algunas lonchas entre algunos miembros jajajaja....
jajajjaja..... bueno, lo dicho, que paseis una divertida noche buena y disfruteis de un magnífico día de NAVIDAD jajaja... a quien más quien menos seguro que pasado por agua, viento y frío... pero qué quereis, es NAVIDAD y ha llegado el invierno
DDDD. FELIZ NAVIDAD A TODOS y que la próxima liga sea como mínimo igual de reñida y divertida.