LIGA CLANES MODERN WARFARE 2

1, 2, 3, 4, 5
Yo también soy de Barcelona pero merengón. Y me veo que Tairon nos va a dar por culete como él sabe, eso de atacar por detrás y desenfundar el sable se le da muy bien.
que cabrones ajajjaajaj pobre de mi q caña me estais dando [poraki] [poraki] [poraki] el reto de hoy es decisivo creo yo.....si ganamos nos ponemos 1º...... esta muy bonita y si ganan los "Sgay&Porculonosgusta" seran ellos los campeones de la liga, por eso toda la presion q me estais metiendo [snif]

Saludos
TAIRON escribió:que cabrones ajajjaajaj pobre de mi q caña me estais dando [poraki] [poraki] [poraki] el reto de hoy es decisivo creo yo.....si ganamos nos ponemos 1º...... esta muy bonita y si ganas los Sgay$Porculonosgusta seran ellos los campeones de la liga, por eso toda la presion q me estais metiendo [snif]

Saludos

y si empatamos tb ganamos xq ganamos al FOX nosotros en nestro duelo. osea q dejaros ganar hermanos! aunq segundos tmpoco esta tan mal
jajaja si claro, me referia a que a nosotros solo nos vale la victoria para estar arriba, si no a la lucha con fox por el 2º puesto [burla2]
Ferreira83 escribió:Creo que ambos clanes hemos sufrido "Lag engañoso", es decir, las dos primeras que fuimos anfitriones ibamos un pelin mas rapido nosotros, y en las otras dos vosotros.
Alguien comento que yo parecia inmortal en CG, luego lo sufri en ByD, creo que es algo que nos da rabia a todos y habrá que desempatar jeje.
Lamentamos las breves incursiones de gente ajena, espero que no empañaran el reto.

Un placer jugar con vosotros de nuevo, felices fiestas cracks [ginyo]

Estoy contigo, el equipo host siempre tiene una ligera ventaja, por eso se puso alterno en las normas, es un asco que desde la actualización 1.05 estemos la mayoria de las veces en verde y sigamos teniendo Lag, solamente lo han tocado para reducir las quejas, menudos los de infinity. Este es uno de los motivos de que mucha gente dejara COD4.

Ya he correjido el cuadro, creo que esta todo correcto, sino me lo decis.

El campeon debería de ser por Golaberage

Un palcer la jornada contra S&P, da gusto ver a viejos conocidos.
Esta la cosa muy igualda.

Ya me hebeis preguntado alguno que pasará tras la jornada 7

Hablare con Zone de EOL por si va ha organizar algo y sino pues plantearemos otra liguilla para principios de Febrero, con clanes nuevos que me han manifestado su interes y quizas modos nuevos.
S&P 1 - 3 PLM
enhorabuena PLM, ahora suerte para ganar la liga, q teneis q ganar a DASH sino FOX seran campeones!!!
bien jugado!!! clara victoria!
Gracias mjmbcm, lo mismo digo buen reto y un placer, yo no he jugado porque estabamos muchos pero un placer jugar con vosotros !!!!! ya jugaremos al borde no?

Y x_PRION_x a mi me gustaria mas q encaso de empate se jugase una partida de desempate asi jugamos mas y seria mas bonito como la gran final... pero bueno tu decides y lo acatamos ;)

Porque si ganamos a los DASH ( en caso de ganar) empatariamos con los fox creo...... si ganan el que les queda..... seria bonito si llega el caso jugar una final jjjjj

Saludos
Buena partida, está claro que las granadas de reaparición marcan.

Un placer.
-OlYmPuS- escribió:Buena partida, está claro que las granadas de reaparición marcan.

Un placer.

Depende en que nodo de juego si olimpia.....al final te libraste de darme por el ojete jojo

y x_PRION_x estaria bien empezar otra ligilla despues jjj , pero para febrero? tanto hay que esperar jajajajaaj

Saludos
TAIRON escribió:Gracias mjmbcm, lo mismo digo buen reto y un placer, yo no he jugado porque estabamos muchos pero un placer jugar con vosotros !!!!! ya jugaremos al borde no?

Y x_PRION_x a mi me gustaria mas q encaso de empate se jugase una partida de desempate asi jugamos mas y seria mas bonito como la gran final... pero bueno tu decides y lo acatamos ;)

Porque si ganamos a los DASH ( en caso de ganar) empatariamos con los fox creo...... si ganan el que les queda..... seria bonito si llega el caso jugar una final jjjjj

Saludos

vale, yo soy nivel 33, cuando te vea x ahi me invitas o viceversa....
cuando jugais contra DASH??? ya podeis regalarles jamones y vinos a PRION...
ajjajaja le regalamos lo q aga falta jajajaaj

PRION solo falta nuestro reto para acabar la liga, porque los demas unos por descanso y otros contra clanes q ya no estan, solo jugamos nosotros, he visto q pone dia 5 de enero, solo quedando nosotros si os viene bien lo ponemso jugar la semana q viene cualquier dia ,quitando el 31 claro, el 27,28,29,30. Si os parece bien cualquier ia de estos me decis y lo jugamos ;) y si no podeis pues nada esperamos al dia de reyes Xdddd

Saludos
Buenass a todosss!!
Anoche finalmente se jugo WAT-FOX qteniamos atrasada por nuestra incompadecencia ;) ,el resultado fue qlos FOX nos vapuleo,destrozo,piso,escupio,sodomizo...jajajajajajjajajajja...vamos qnos ganaron 4-0..solo tuvimos alguna minima oportunidad en cuartel general qse nos acabo el tiempo y en demolicion qlo teniamos "aparentemente" todo controlado y derrepente oigo "bomba colocada"..y yooo pero donde coño esta ese tio y como no le hemos visto..jajajajajajaajaja.. ;)
Un saludooo y muy bienn jugadoo maquinas!
Bueno creo que el miercoles es un gran día para jugar el reto que podría definir la liga
a eso de las 23.00H

Esto pensando en lo del desempate si se produ,xd.

Por supuesto los lideres de ambos clanes debrian aceptar, ya que no estaba planteada ninguna final.

Lo pensaré y lo plantearé de manera que los host sean equilibrados ya que podría macar la diferencia.
Entoces el miercoles dia 30 prion? por mi no hay problema.

Y como ya he dicho agas lo que agas me parecera correcto, si hay empate, lo que creas mejor o un desempate o por average o lo que sea , lo aceptare y no pondre pegas ;)

Saludos
A ver que dice Nekro sobre lo de la final.
Se puede poner a un campeon de la liga regular y Copa de Campeon de Campeones.

Bueno todo esto suponiendo que nos dejemos ganar, jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Porque lo vamos a preparar a conciencia, a no ser que me mandes Un 5j para el miercoles.
x_PRION_x escribió:A ver que dice Nekro sobre lo de la final.
Se puede poner a un campeon de la liga regular y Copa de Campeon de Campeones.

Bueno todo esto suponiendo que nos dejemos ganar, jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Porque lo vamos a preparar a conciencia, a no ser que me mandes Un 5j para el miercoles.

prion no cuentes con ello, tairon creo q es mas de pagar en carne y dejar q le pongas mirando pa cuenca!

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!      tanto PLM como FOX son justos vencedores! ENHORABUENA!
Saludos compañeros y felices fiestas a todos.

Vayamos por partes como dijo el forense jajajaja...

1º En el reto WATvsFOX, efectivamente resultó vencedor FOX por 4 -0, pero este resultado puede llevar a engaño, porque como bien dice pedrito, en el C.G. sacamos algo de ventaja inicial que al final fueron recortando bastante bien los WAT, y creo que si PRION no hubiera dejado en 10 min. ese modo y lo hubiera dejado como viene por defecto que creo que era 15 o 20 no recuerdo, otro gallo hubiera cantado, porque nos cogieron el truco bastante bien y nos estaba costando coger los últimos cuarteles y como se suele decir, acabamos "pidiendo la hora" y la demolición cómo dice pedrito, planté la bomba "inextremis" quedando 2 segundos creo para acabar la fase y diciendo a todo el equipo mio, "me van a matar... me van a matar porque estoy solo plantando y no veo a nadie de mi equipo cerca", pero al final no se cómo los WAT perdieron la concentración y una fase que habían bordado, se les escapó por no ver cómo plantaba escondido al fondo.

2º En el hipotético caso de empate de puntos, por supuesto FOX lo que quiere es jugar, y por lo tanto una finalísima estaría wapa y dependiendo del servidor podría ser 6v6 y con algún espectador de equipos rivales para que sea una fiesta para todos los participantes. Pero bueno, lo importante sería que lo pasaramos bien y por supuesto jugarla nos haría mucha ilusión la verdad.

3º Tairón, si piensas dejar "algún regalo" a FOX, que no tenga nada que ver con CUENCA jajajjaa... mejor lo del 5j o alguna j menos ... y tranquilo que no hace falta que sea uno para cada miembro del clan... yo lo aceptaría gustoso y ya repartiría algunas lonchas entre algunos miembros jajajaja....

jajajjaja..... bueno, lo dicho, que paseis una divertida noche buena y disfruteis de un magnífico día de NAVIDAD jajaja... a quien más quien menos seguro que pasado por agua, viento y frío... pero qué quereis, es NAVIDAD y ha llegado el invierno XDDDDD. FELIZ NAVIDAD A TODOS y que la próxima liga sea como mínimo igual de reñida y divertida.
jaajj que cabrones jajaja asi da gusto jugar ligas. Yo opino como nekro si se da el caso de empate, q todavia queda un reto, yo jugaria una finalisima con espectadores Xddd

Pasar buena noche y disfrutar y los 5j ya me los ventilo yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
bueno y cuando jugais la finalisima???? DASH yo creo q van primados hasta las cejas x parte de FOX!! ehhhh priooon admitelo!

suerte a los 2 ekipos....sobretodo a DASH q tairon x detras como os enganxe.....olympus tiene el culete colorao [poraki] [poraki] [poraki]
jajaj que cabrones todos en contra nuestra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si ganamos a necro le da un infarto o algo XD

El ultimo reto de la liga se juega el miercoles [chiu]

Saludos
TAIRON escribió:jajaj que cabrones todos en contra nuestra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si ganamos a necro le da un infarto o algo XD
Saludos

jajajajaja.... la verdad es que sí jajajaja... porque pensaba que no iba a haber más retos y tengo otra competición que como me acepten todo lo lanzado no acabo ni para el 15 de Enero jajajaja...

De todas formas siempre se puede buscar un hueco para este acontecimiento XDDDDD... por cierto... por dónde queda CUENCA más o menos XDDDDDD.

Lo que me estoy fijando es que pase lo que pase teneis que jugar otro reto jajajajja.... cómo se lo ha montado TAIRON que jugará un reto más ... porque :

A) SI GANA jajajaj DIOS NO LO QUIERA POR EL BIEN DE MI CORAZÓN XDDDDDD, tenemos finalísima jajaja

B) SI EMPATA debe jugarse el segundo puesto con S&P

C) SI PIERDE, vuelve a jugar contra DASH por el tercer puesto XDDDDDD.

En cualquier caso, quiero entradas para ver cualqiera de estos "eventos" deportivos XDDDDDD.
ME prece PRION que tendremos que organizar otra liguilla, modificar y mejorar lo que ha habido y, ya que mucho la verdad es que no te he podido ayudar por la mierda de cambio de isp la siguiente te dare mas pol culo !!!!!
A ver si almenos juego una partida completa con vosotros !
Bueno mañana te agrego Tairon.

Quedamos en lo dicho a eso de las 23.00 mañana.

En caso de que empatesi con fox, se hace una final a Tres modos, creo que alguien de WAT tenia una conexión de 20 o de S&P.

Se podria hacer una prueba con un host de estos clanes y algunos espectadores, los capitanes de los demas clanes, unos 16 para no colapsar la linea.

SE haria una DOMINACIÓN, TOMAR LA BANDERA Y UN BUSCAR Y DESTRUIR.

Bueno tambien decir que cuando esto acabe, se propondra una segunda edición de la liga, que empiece la Ultima semana de Enero o Primera de febreo, no se si modificare el hilo inicial o crearé uno nuevo para ello.

FELICES FIESTAS A TODOS es un placer jugar con vosotros y espero que lo hagamos mucho.

Disfrutad de las fiestas con la familia. [bye]
x_PRION_x escribió:Bueno mañana te agrego Tairon.

Quedamos en lo dicho a eso de las 23.00 mañana.

En caso de que empatesi con fox, se hace una final a Tres modos, creo que alguien de WAT tenia una conexión de 20 o de S&P.

Se podria hacer una prueba con un host de estos clanes y algunos espectadores, los capitanes de los demas clanes, unos 16 para no colapsar la linea.

SE haria una DOMINACIÓN, TOMAR LA BANDERA Y UN BUSCAR Y DESTRUIR.

Bueno tambien decir que cuando esto acabe, se propondra una segunda edición de la liga, que empiece la Ultima semana de Enero o Primera de febreo, no se si modificare el hilo inicial o crearé uno nuevo para ello.

FELICES FIESTAS A TODOS es un placer jugar con vosotros y espero que lo hagamos mucho.

Disfrutad de las fiestas con la familia. [bye]

ese soy yo!

sobretodo si coincide a finales d febrerocon xampions, en vez d martes ponerlo lunes y jueves. a las 23,00h. mas tarde es 1 coñazo.

si no nos vemos, FELIZ AÑO!
Ok prion agregame a la de plm-gtairon y nos vemos mañana noche ;)

Si abria empate ya hablamos pero korito de mi clan tambien tiene buena conexion, con 20 y 1.5 o algo asi. Pero mañana ya veras jjjj q el sera el anfi.

Saludos

PD: mjmbcn, me llegan rumores q algunos de tu clan ( necro,mark,nach,olimpia.... ) estan haciendo magia negra para q perdamos, pon un poco de orden XD
TAIRON escribió:Ok prion agregame a la de plm-gtairon y nos vemos mañana noche ;)

Si abria empate ya hablamos pero korito de mi clan tambien tiene buena conexion, con 20 y 1.5 o algo asi. Pero mañana ya veras jjjj q el sera el anfi.

Saludos

PD: mjmbcn, me llegan rumores q algunos de tu clan ( necro,mark,nach,olimpia.... ) estan haciendo magia negra para q perdamos, pon un poco de orden XD

vaya 4 q me as nombrado, esos 4 son lo peor d lo peor!! sobretodo el primero!!

suerte TAIROn!
Buen Reto Dash!!!!!! 3-0 para PLM, pero muy falso porque han estado todas muy reliñas y hemos tenido mas suerte. Sobre la ultima, no se me a estrañado ese comentario proque yo moria con la mirada Xdd para mi a ido todo bien, mataba y moria bien.

Buen reto y lo a decidido los paketes de ayuda Xd

Ahora a la espera de la FINALISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miercoles 6 seria un buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
TAIRON escribió:Ok prion agregame a la de plm-gtairon y nos vemos mañana noche ;)

Saludos

vaya 4 q me as nombrado, esos 4 son lo peor d lo peor!! sobretodo el primero!!

suerte TAIROn!

Y eso que no te han nombrado a ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno chicos al final no pudimos hacer nada:
En cuateles no hubo color, nos ganarón bien.
En demolición PLM ganó 2-1 un gran partida de PLM, muy dura
En Dominación a pesar de que hicimos la prueba en el mapa habia dos miemndros de PLM que literalmente saltaban, y quizas ese fúe el handicap de ese modo, ya que perdimos por unos 10 puntos de diferencia.

Una gran jornada, y un gran reto un placer jugar con vosotros, suerte en la Finalisima.

Pero bueno ahora lo que toca es la Final de los campeones:

FOX vs PLM

MODO 1 DOMINACION FAVELA 10 mint 200 puntos
MODO 2 TOMAR LA BANDERA mapa UNDERPASS 10 MINT total 2 rondas 5mint por ronda
MODO 3 B&D SKIDROU todo por defecto como el online.

FINAL EL MIERCOLES 6 A LAS 23.00

Concretad sino os viene bien ese dia y esa hora entre los capitanes de los clanes y si Jordan de S&P esta disponible sera el Host y como espectadores un WAT y un DaHS total 15 personas

¿Que os Parece?
A mi me parece bien EL dia y La hora !!!!!!!!

Para el ganador, se podria hacer una firma jjjjj

Y me no se que decirte, me sienta mal q te llevaras un mal sabor al final [snif] yo como te digo vi todo bien [ayay] ya siento q al final te llevaras un mal savor del reto [snif]

Fox nos vemos en la final, sera dura , en el reto ya nos gansteis muy justamente, asi que sois los favoritos jjjjj esperamso estar a la altura de la finalisima [+risas]

Saludos
Uff, ese día nos viene fatal tios jajajaja...
Es el día de reyes y muchos de nosotros somos "papis responsables", estaremos con los crios y mujeres y no es un buen día, ni ese ni la vispera de reyes.

Veo mejor el 7 o el 8 de DICIEMBRE que los tengo libres, ya que sino nos tendríamos que ir al 11/01/2010 que es nuestra primera fecha libre de retos concertados, tengo retos el 3 y el 4, y no podemos jugar el 5 ó 6 de ENERO, lo digo por esto.
En cuanto a favoritos... lo del primer reto no tiene nada que ver con lo que pasará ahora... quizá entrasteis muy confiados y recuerda que perdimos una ronda, la del C.G. que se nos da fatal por cierto jajajaja, ahora seguro que andais más alerta y no nos "perdonareis" tantas cosas como la primera vez.

Espero que lleguemos a un acuerdo con las fechas que he planteado... como hora me parece bien las 23:00. Y recordad que seguramente cambiaremos el equipo del MAPA1 para que pueda ser una fiesta para todos los FOX que puedan venir y todos puedan disfrutar de una final... el resultado ya es lo de menos, pensad que hemos ganado los 2, que esto es un desempate, lo que la liga pretendía ya se ha conseguido con creces y seguro que la siguiente es aún mejor...

Por cierto... el MAPA3 que poneis todo por defecto en ByD, creo que habría que modificar el apartado de CAMBIO y hacerlo cada RONDA, sino será un poco "parcial" para un clan que le tocará atacar o defender 3 veces seguidas.
Otra cosa es que el TOMAR LA BANDERA puede acabar en EMPATE, cosa un poco extraña pero posible, debería dejar claro que pasaría si cada clan tomamos 2 banderas cada uno por ejemplo cuando acabe ese tiempo. Lo digo porque es "muy posible" que ocurra esto que os cuento. A lo mejor el MAPA 2 debería ser el ByD y el tercero el BANDERAS, pero ya lo que veais ..

Ya me direis algo.

Feliz Año Nuevo a todos y que tengais una entrada de año estupenda.
jjj esta bien no te preocupes, jugamos el dia 8 q es viernes si te parece bien, y como dices , nosotros tambien jugaremos bastantes o los q esten para q todos lo q han jugado disfruten de la final jjj y no fuimos confiados, nos ganasteis bien y mececidamente :p

Esperamos ver una final bonita.

si ese dia te parece bien lo jugamos ese dia ;)

Saludos
Es cierto lo de B&D ha de ser cambiar cada ronda.

Pienso que si empatais en el segundo mapa capturar las banderas, que pudiese pasar Camperetes, se hace el desempate en B&D y asi jugais más.

El que gane 2 modos Gana

En lo de las fechas ya os poneis deacuerdo, eso sí al ser tres modos intentaremos un host externo a los clanes por el tema posible lag.

El domingo 03/01/10 posiblemente habra un nuevo hilo con la LIGA CLANE MW2 SEGUNDA EDICIÓN que empezaria la semana del 18/01/10 lunes y jueves, para que Jordan vea la championlige.

ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODO LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD,

Un placer trabajar para vosotros
Prion si abria empate al jugar los 3 mapas el desempate podria ser un muerte por equipos jjj en el ultimo mapa jugado.

Nekro ya me dices q tal el dia 8 ;)

saludos
x_PRION_x escribió:Es cierto lo de B&D ha de ser cambiar cada ronda.

Pienso que si empatais en el segundo mapa capturar las banderas, que pudiese pasar Camperetes, se hace el desempate en B&D y asi jugais más.

El que gane 2 modos Gana

En lo de las fechas ya os poneis deacuerdo, eso sí al ser tres modos intentaremos un host externo a los clanes por el tema posible lag.

El domingo 03/01/10 posiblemente habra un nuevo hilo con la LIGA CLANE MW2 SEGUNDA EDICIÓN que empezaria la semana del 18/01/10 lunes y jueves, para que Jordan vea la championlige.

ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODO LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD,

Un placer trabajar para vosotros

ahi te visto PRION!! si xq si somos muxos clanes se podria alargar a finales d febrero. yo no creo q pueda asistir a veros ala finalisima,estoy d examenes!
TAIRON escribió:Prion si abria empate al jugar los 3 mapas el desempate podria ser un muerte por equipos jjj en el ultimo mapa jugado.

saludos

Joer es cierto que podeis empatar en total no había caído,xd
En caso de empate tras el tercer mapa:

Bueno para hacer algo diferente y con un modo que creo que no se puede empatar.

Podríais hacer un SABOTAJE, a 15 minutos, en el último Mapa.

Ya está creado el hilo de la LIGA DE CLANES MW2 SEGUNDA EDICIÓN apuntaos mamones
ok !!!!! a ver si nekro me confirma el dia 8 para la final ;)
x_PRION_x escribió:
TAIRON escribió:Prion si abria empate al jugar los 3 mapas el desempate podria ser un muerte por equipos jjj en el ultimo mapa jugado.

saludos

Joer es cierto que podeis empatar en total no había caído,xd
En caso de empate tras el tercer mapa:

Bueno para hacer algo diferente y con un modo que creo que no se puede empatar.

Podríais hacer un SABOTAJE, a 15 minutos, en el último Mapa.

Ya está creado el hilo de la LIGA DE CLANES MW2 SEGUNDA EDICIÓN apuntaos mamones

Se puede empatar también ese modo. De hecho nosotros ya empatamos un SABOTAJE en T.O. contra un clan... nadie plantó la bomba durante 20 minutos y en la prórroga a muerte súbita nadie cogió la bomba y se terminó con empate a 0 jajajajja.... no recuerdo como lo resolvimos pero acabó en empate.

En cuanto a la fecha del 8 de ENERO a las 23:00 me parece correcta. Me hubiera caido mejor el 7 pero da igual... espero que sea una fiesta para todos.

Con respecto a la segunda edición de la LIGA, cuenta con nosotros PRION.
NEkro si os viene bien el 7 por mi no hay problema, cuando a ti te venga mejor, no me importa si es el 7 u el 8, si a ti te va mejor el 7 pues el 7 ;)

Saludos
TAIRON escribió:NEkro si os viene bien el 7 por mi no hay problema, cuando a ti te venga mejor, no me importa si es el 7 u el 8, si a ti te va mejor el 7 pues el 7 ;)

Saludos

Venga TAIRON, pues nos vemos el 7 a las 23:00 aproximadamente... ahí se decidirá el desenlace.

JUEVES 7 DE ENERO 2010 - FINAL ABSOLUTA DE LA I LIGA CLANES EOL MW2
Ok necro!!!!! Y el tema del host y eso q comento prion?

Saludos
Hablad con Jordan de S&P sino puede pues ya vosotros mismos.
Vale, jordan ara un esfuerzo q handa muy liado, con lo que pide puntualidad jjj

Pues na ya queda menos para saber quien es el campeon

Saludos
Habra que ver la final.

Suerte para todos !!!!!!!!!
huolas, he seguido un poco la liga y ha estado interesante, suerte a los finalistas de esta noche, va a ser una final digna de verse...
Gracias la verdad q si q va a estar muy bien. Necro q te parece q e nvez de espectadores q jugen mas? por ejemplo un 7 vs 7 asi mas gente podra disfrutar de la final.

Nos vemos luego

Saludos
TAIRON escribió:Gracias la verdad q si q va a estar muy bien. Necro q te parece q e nvez de espectadores q jugen mas? por ejemplo un 7 vs 7 asi mas gente podra disfrutar de la final.

Nos vemos luego

Saludos

te vigilare de cerca.....desde mi vision d espectador.... [666] [666]
jjjj sera el unico XD si necro peude mejor jugar 7 vs 7 y quitamos espectadores para q la conexion valla mejor ;)
TAIRON escribió:jjjj sera el unico XD si necro peude mejor jugar 7 vs 7 y quitamos espectadores para q la conexion valla mejor ;)

entonces n os ago falta.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5