LIGA CLUB PRO FIFA 12. INSCRIPCION DEL 12 AL 22

Me gustaria crear un liga de clubes pro, ya que no encuentro ninguna en la que participar

Me gustaria hacerla de unos 8 equipos, pero si salen 10 o asi tampoco pasa nada.

Las reglas son las siguientes

Cada equipo tendra un portavoz y que pondra aqui el nombre de su club, su ID de psn, su ID de aqui, y si tiene su nombre de TS3
Los Equipos que sean enfrentados en cada jornada deveran quedar de acuerdo en dia y hora para que se realice el encuentro. Si el partido pasa de una fecha maxima, y no se a disputado el partido, ambos equipos quedaran con los mismos puntos que estaban y se les pondra +3 goles en contra.

- Victoria = 3 puntos Empate = 1 punto Derrota = 0 puntos

-El numero minimo de jugador por partido en cada club debe ser de 4 jugadores, ya que no vaya a ser que sea 3 vs 8 o asi
-Si alguno de los jugadores del equipo se cae antes del minuto 5, deveran salir y avisar al otro equipo de que se les ha caido un jugador, y que por lo tanto vuelvan a invitar
-Al equipo que le toque de local deve de ser el que envie la peticion de partido.
-Es obligatoria jugar con portero virtual pro.
-No es obligatorio jucar con cq, es opcional
-Cada portavoz me devera enviar un mensaje o posteando aqui el resultado del partido, quien ha hecho el gol y quien ha hecho la asistencia, tambien devera decirme las tarjetas amarillas y las rojas, por las posibles sanciones. Un jugador con tarjeta roja no podra jugar el siguiente partido, yo no me voy a encargar de mirar esto, sino los jugadores del club contrario.

Equipos - Portavoz
GALBADIA FC - HJ TEAM ID PS3: Seveolazabal
Fusion Style - 2 SantoS ID PS3:
Xl salamanca xl - gonzasalamanca ID PS3:
Spain Show SD - Spain Show ID PS3:
Not Found - Siempre-SFC ID PS3: Siempre-SFC
Cracks Soccer - oO_Soldado_9_Oo ID PS3: xCSx_Soldado_9
LOS PEZONES - joni_valdemoro ID P
reyes de europa - jmhs11 ID PS3:
Si surgen dudas me las escribis y anotoco aqui las respuestas.
el plazo de inscripcion empieza ya :)

Esta es la pagina donde saldran los emparejamientos y la clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=50178
Inscribimos a nuestro club: Fusion Style que surge de una fusión.

Somos muy activos, esperemos que la liga esta salga bien, necesitais que os pasemos la plantilla?
2 SantoS escribió:Inscribimos a nuestro club: Fusion Style que surge de una fusión.

Somos muy activos, esperemos que la liga esta salga bien, necesitais que os pasemos la plantilla?

Va a ser usted el portavoz del equipo?
Si nos apuntamos al torneo, se van a salir como hoy? o tienen pensado jugar? [comor?]
delared10 escribió:Si nos apuntamos al torneo, se van a salir como hoy? o tienen pensado jugar? [comor?]

Me lo tomare como una coña ^^ No no tranquilo, pero entonces entrareis o no? ^^
Yo no soy manager del equipo, pero soy el único que tiene cuenta en eol, si te parece bien por el momento soy yo
Perfecto, ya somos 3 equipos, si conoceis alguno que busque liga, pasarle este link ^^
Buenas Spain Show SD Le Gustaria participar en este torneo :) ID PSN Show_Tankesito-7 ID EOL Este mismo
HJ TEAM escribió:Me gustaria crear un liga de clubes pro, ya que no encuentro ninguna en la que participar

Me gustaria hacerla de unos 8 equipos, pero si salen 10 o asi tampoco pasa nada.

Las reglas son las siguientes

Cada equipo tendra un portavoz y que pondra aqui el nombre de su club, su ID de psn, su ID de aqui, y si tiene su nombre de TS3
Los Equipos que sean enfrentados en cada jornada deveran quedar de acuerdo en dia y hora para que se realice el encuentro. Si el partido pasa de una fecha maxima, y no se a disputado el partido, ambos equipos quedaran con los mismos puntos que estaban y se les pondra +3 goles en contra.

- Victoria = 3 puntos Empate = 1 punto Derrota = 0 puntos

-El numero minimo de jugador por partido en cada club debe ser de 4 jugadores, ya que no vaya a ser que sea 3 vs 8 o asi
-Si alguno de los jugadores del equipo se cae antes del minuto 5, deveran salir y avisar al otro equipo de que se les ha caido un jugador, y que por lo tanto vuelvan a invitar
-Al equipo que le toque de local deve de ser el que envie la peticion de partido.
-Es obligatoria jugar con portero virtual pro.
-No es obligatorio jucar con cq, es opcional
-Cada portavoz me devera enviar un mensaje o posteando aqui el resultado del partido, quien ha hecho el gol y quien ha hecho la asistencia, tambien devera decirme las tarjetas amarillas y las rojas, por las posibles sanciones. Un jugador con tarjeta roja no podra jugar el siguiente partido, yo no me voy a encargar de mirar esto, sino los jugadores del club contrario.

Equipos - Portavoz
HJ TEAM UNITED - HJ TEAM
Fusion Style - 2 SatoS
Xl salamanca xl - gonzasalamanca
Spain Show SD - Spain Show
Si surgen dudas me las escribis y anotoco aqui las respuestas.
el placo de inscripcion empieza ya :)

Te recomiendo por el bien de tu liga que mires los post de este ''personaje'' puedes verlo en 3d juegos xD
apunta a SeLeCTioN SPaiN soy manager mi id es Siempre-SFC pero creo que deverias de cambiar la norma de que es opcional teber CQ ya que vs la cpu es imposible
Siempre-SFC escribió:apunta a SeLeCTioN SPaiN soy manager mi id es Siempre-SFC pero creo que deverias de cambiar la norma de que es opcional teber CQ ya que vs la cpu es imposible

Estoy Con tigo ...jugar cn la Cpu es no saber jugar
La CPU está dopadisima,lo mismo marca golazos con los pies,de cabeza... y en velocidad es imposible irse de algún jugador cpu :(
... vale vale xDD
Alguien mas se inscribe? ^^
Cuando se Supone que empezamo?
Spain Show escribió:Cuando se Supone que empezamo?

en cuanto haya 8 equipos se empieza, somos 6
mi equipo tambien se inscribe se llama los reyes de europa
mi id es jmhs11
Cracks Soccer tenemos TS propio
id ps3: xCSx_Soldado_9
Jugamos Con CQ
PD: Voto a favor a que no se pueda jugar sin CQ
SeLeCTioN SPaiN Se llama ahora Not Found cambia el nombre!
El prazo de inscripcion esta cerrado, ahora toca votar sobre lo de si jugamos con CQ o no, porfavor ponerlo por aqui :)
a y otra cosa, entrar a aqui, es el calendario y eso, la liga empieza el dia 22
yo voto por lo de jugar con cq
Voto jugar obligado con CQ
Hola, apunto a mi club LOS PEZONES , portavoz yo, somos 6 jugadores y voto jugar con CQ
Q Broma Es Esta Ni Grupos ni na aun ? ....
perdonar, peor la liga si enefecto empieza hoy, io ia puse en el post que entraseis aqui, i hablaseis con algun mg de vuestros respectivos rivales.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=50178
hasta que dia hay para jugar?
Cracks Soccer escribió:hasta que dia hay para jugar?

La liga empezo el jueves, Tenemos hasta el lunes para jugar ok? La proxima jornada empezara el otro jueves, y asi sucesibamente.
XL SALAMANCA XL 0-1 Cracks Soccer
Imagen

MVP Y RESULTADO
Imagen

DATOS DEL PARTIDO
Imagen

ELLOS QUISIERON JUGAR SIN PORTERO Y 2VS3
Imagen

COMO YA AVISO ALGIEN EN UN POST SON UNOS POLEMICOS E INSULTARON AL PERDER, APARTE NOS HAN ACUSADO DE TOCAR ATRAS, NO ES TOCAR ATRAS, ES SABER JUGAR A POSESION NO COMO LOCAS CORRIENDO CON EL BALON COMO ELLOS
Imagen

GOLES
Imagen

ASISTENCIAS
xCSx_Ronaldo_7
Mande un MP al manager de fusion stuyle para que me diga cuando le viene bien jugar y no me aconestado nuestra culpa no es que no jugamos el partido!
Siempre-SFC escribió:Mande un MP al manager de fusion stuyle para que me diga cuando le viene bien jugar y no me aconestado nuestra culpa no es que no jugamos el partido!

Tranquilo no pasa, teneis hasta el lunes.
aqui no juega nadie o que? solo Cracks Soccer?
Cracks Soccer escribió:aqui no juega nadie o que? solo Cracks Soccer?

Pues nose que cojones... la gente se a olvidado o que? ami me ha pasado lo mismo... enfin, dejaremos un poco mas de margen
yo ya dije que mande un MP a fusion style y no me contestan
Siempre-SFC escribió:yo ya dije que mande un MP a fusion style y no me contestan

ya... :S enfin io les enviare privados o todos ok? Los equipos inactivos fuera, fayo mio por pensar que serian activos sin comprobarlo.
apunta ami equipo Spain united 12 portavoz yo
oscar15p escribió:apunta ami equipo Spain united 12 portavoz yo

El plazo de inscripcion ia esta atope, pero dado que hay equipos que no contestan los mp pues... se tomaran cartas en el asunto.
HJ TEAM escribió:
oscar15p escribió:apunta ami equipo Spain united 12 portavoz yo

El plazo de inscripcion ia esta atope, pero dado que hay equipos que no contestan los mp pues... se tomaran cartas en el asunto.

vale avisame x mp
hola, me he leido todas las paginas anteriores y se que el cupo esta lleno, pero bueno, dejo el nombre de nuestro club y si os hace falta gente, pues contad con nosotros, el club se llama the showtime y opinamos sobre lo del cq que ha de ser obligatorio tenerlo, en mi opinion personal, lo de jugar sin cq es de lo mas sucio que he visto en años en el mundillo de los videojuegos, espero que ea tome nota de lo que es ya un clamor generalizado y por el bien de su saga quite esta maldita opción de una vez por todas..

pd: no tenemos ts, por si esto fuera un problema para la liga...

saludos
UNA VEZ VISTO QUE AQUI NO HAY SERIEDAD POR PARTE DE VARIOS CLUBES, HE DECIDIDO HACER UNA LIGA YO, UNA LIGA DE 8 EQUIPOS. LOS EQIPOS QUE SE VEAN RESPONSABLES, QUE ME MANDEN UN MP Y LOS APUNTARE, SUBIRE EL HILO LO ANTES POSIBLE
UN SALUDO
41 respuestas