LIGA con fichajes FIFA 10 (9/10) una plaza libre

Buenas, yo en FIFA 09 en ps3 estaba en una liga muy buena, que tenia fichajes y demas y era muy adictiva, sobre todo cuando era temporada de fichajes y tal, con las negociaciones y todo ese rollo y claro, al comprarmelo en 360 ya no puedo estar en esa liga y me he animado a hacer una parecida, con fichajes y tal, y asi jugar todos con nuestro equipo.

Explicacion de como va a ir la liga.
-la liga como maximo va a ser de 16 personas.
-elejiremos los equipos conforme vayais poniendo vuestros nicks (el mas rapido en postear elije su equipo)
-en nuestro equipo solo podremos tener:
----2 jugadores de +86
----4 jugadores de entre 83-86
----5 jugadores de entre 75-82
si vuestro equipo no tiene jugadores de +85 entonces, en vez de tener 4 jugadores de 81-85, podeis incluir 2 mas en este apartado, osea, podriais tener 6 jugadores entre 81-85

-una vez tengais vuestros jugadores elejidos de vuestro equipo, se hará:
UN DRAFT con los jugadores descartados, es decir, si un equipo ha descartado a, por ejemplo, MESSI, el primero que elija en el DRAFT podrá escogerlo para su equipo (dudo mucho que el que escoja al BARCELONA deje escapar a MESSI XD)

-UNA VEZ TENGAMOS NUESTROS EQUIPSO FORMADOS, empezaremos la liga, normalmente:
-7 minutos cada parte.
-jugar 3 partidos semanales.
-por favor, no dejeis muchos partidos acumulados, y si pasais de la liga se os echará y entrará otro cogiendo las riendas de vuestro equipo.
-habrá acumulacion de tarjetas, teneis que poner un resumen del partido, con su resultado, quien ha metido los goles, quien ha tenido tarjetas, etc, cuando el jugador tenga 5 amarillas no podra jugar al siguiente, y si le sacan una roja directa, tampoco podrá jugar.

si todo va bien, los 8 primeros clasificados disputaran la CHAMPIONS LEAGUE y los 8 ultimos la EUROPE LEAGUE (la UEFA vamos)

MERCADO DE FICHAJES

la pasta para cada equipo irá asi:
-los que tengan 5 estrellas dispondran de: 50 000 000 €
-4'5 estrellas: 60 000 000€
-4 estrellas: 75 000 000€
-3'5: 100 000 000€

el precio de los jugadores mediante pago por CLAUSULA será asi:

+85 de media: 50 000 000€
81-85: 35 000 000€
75-81: 15 000 000€
-75: 2 000 000€

podreis acordar TRUEQUES entre equipos, dando jugadores + pasta, o lo que querais.

en el periodo de FICHAJES, podras blindar a 1 jugador para que no te lo puedan robar mediante clausula.

solo podrás comprar por clausula a 2 jugadores en cada periodo de fichajes.

LO QUE GANAIS

por ganar un partido ganais 500 000€
por empatar 100 000€
por meter un gol 50 000€
por tarjeta roja -100 000€ (juego limpio señores)
por hacer un hattrick con un jugadore 150 000€

bien dicho todo esto, empezad a elejir equipos, y una vez que estemos todos, editais el post con vuestros JUGADORES ELEJIDOS siguiendo la norma de antes, cuando acabemos, procedemos a elejir mediante el DRAFT con los jugadores sobrantes hasta completar una plantilla de 20 JUGADORES.

APUNTADOS:

mangelrogel - Juventus - mangelrogel@hotmail.com
larry page-f.c. - barcelona - larrypage@hotmail.es
Rodrox - Liverpool - Negro1692@hotmail.com
jaumeeet - AS Roma - jaime14_jaf@hotmail.com
Pulpodzilla- Inter Milan - gus_jp@hotmail.com
deivid28- real madrid - se_dvd_one@hotmail.com
bardelo - Sevilla - bardelo25@hotmail.com
elrubius - AC Milan - rubendoblas127@hotmail.com
unwiseyew -Atletico Madrid - javiergallego@hotmail.es

IMPORTANTE, PONED VUESTROS MSN PARA QUEDAR EN LOS PARTIDOS Y PARA MAS COSAS.

se aceptan sugerencias y opiniones para mejorar la liga más ;)

----------------------------------

YA TENEMOS FORO
http://fifaligax360.foroactivo.com/forum.htm

REGISTRAOS, ES MUY RAPIDO!

en la seccion de EQUIPOS creais un tema con el nombre de vuestro equipo, y dentro elejis los jugadores con los que os quedais, siempre entrando dentro de los limites

----2 jugadores de +85
----4 jugadores de entre 81-85
----5 jugadores de entre 75-81
me apunto.
larry page
larrypage@hotmail.com
f.c. barcelona
Me amputo

Rodrox - Liverpool

Mi msn: Negro1692@hotmail.com
me apunto

msn:wikimaseee@hotmail.com

equipo: M.United

gt: turvicrack
turvicrack escribió:me apunto

gt: turvicrack

equipo y msn?
Me apunto, gamertag : jaumeeet

Equipo: AS Roma.

Msn: jaime14_jaf@hotmail.com

¿La liga se tiene que jugar en manual, semi, ayudado, o cada uno puede jugarla como quiera?
Yo tambien me apunto. Para mi apuntadme el Inter de Milan. Gamertag: Pulpodzilla
Mi msn es: gus_jp@hotmail.com

PD: La pregunta de albertich tambien me interesa a mi!
primero vamos a ver si somos 16 personas ( si llegamos a 10 y la cosa no avanza la hacemos con 10)
pd: jugaremos como queramos, ya sea en manual,auto, como querais.
me apunto jeje
yo elijo el real madrid
email: se_dvd_one@hotmail.com

EDITO:
eyy tio ya me apunte no me veo en la lista :-? XD
turvicrack escribió:eyy tio ya me apunte no me veo en la lista :-? XD

dime equipo y el msn, si no no te puedo apuntar.
larrypage@hotmail.es

es .es y no.com [ayay]
Me apunto yo tambien!!

Equipo: Chelsea
MSN: periseox@hotmail.com

EDIT: Te has colado y al foro lo has llamado "LIFA FIFA 10 XBOX 360"
wom escribió:Me apunto yo tambien!!

Equipo: Chelsea
MSN: periseox@hotmail.com

EDIT: Te has colado y al foro lo has llamado "LIFA FIFA 10 XBOX 360"

es que es una fusion entre LIGA Y FIFA JAJAJAJAJA xD

es broma, ahora lo edito
joder yo me apunto pero ya!!!!q buena pinta tiene esta liga!!!

mi gametarg:bardelo

msn;bardelo25@hotmail.com

equipo:Sevilla
repito.......

gt:turvicrack

equipo:m.united

msn:wikimaseee@hotmail.es (.es no .com)

un saludo.
mapunto

javiergallego@hotmail.es

girona
mi gamertag es UnwiseYew
unwiseyew escribió:mapunto

javiergallego@hotmail.es

girona
mi gamertag es UnwiseYew

EQUIPO???

----

registraos al FORO e id haciendo vuestro equipo en la seccion EQUIPOS
http://ligafifa10x.foroactivo.com/forum.htm
mangelrogel escribió:
unwiseyew escribió:mapunto

javiergallego@hotmail.es

girona
mi gamertag es UnwiseYew

EQUIPO???

----

registraos al FORO e id haciendo vuestro equipo en la seccion EQUIPOS
http://ligafifa10x.foroactivo.com/forum.htm

equipo:el girona i si no se puede el atletico de madrid
con el atletico mejor.

POR FAVOR A TODOS, REGISTRAOS EN EL FORO Y HACED VUESTRO EQUIPO!
jo ya estoi regristado kmo me ago el ekipo
metete aqui
http://fifaligax360.foroactivo.com/equipos-f1/
y haz un nuevo post con tu equipo, fijate en lo de los demas para que te sirva de ejemplo
pero la gente va a ser seria y hacer sus equipos y demas??? por que aun faltan la mitad por hacer sus equipos y yo tarde 5 minutos como mucho asi que tampoco cuesta tanto...
en serio, por favor, os he agregado a todos al msn y solo he hablado con 3, y la mitad no ha hecho el equipo todavia!
si vais a estar asi ahora no me quiero imaginar cuando tengamos que jugar, si os habeis apuntado es para algo no? por que si no dejamos sitio a otro...

la liga la empezamos con 12 por que veo que nadie mas se apunta, asi que por favor, haced los equipos ya!
equipo fijado en la web foro currada currado.
f.c.barcelona.
larrypage

nota: equipazo que tengo, lástima que no pueda poner más de +86 :)
quedan estos:

Pulpodzilla- Inter Milan
deivid28- real madrid
turvicrack - Manchester United

por favor, haced el equipo cuanto antes para empezar con el draft.
por ahora faltan los mismos!!

lo que no es normal es que se apunten a una liga, escojan equipo y luego no se les vea el pelo, ni si quiera contestan ni dan señales de vida.

chicos, teneis todo el domingo libre (el dia mas aburrido de la semana, asi que teneis tiempo pa hacer el equipo, que se hace en 5 minutos) como a las 00:00 no esten los 3 equipos, tendremos que ir buscando a otros...

pd: por favor, al menos dad señales de vida y explicadme las razones pro las que todavia no habeis hecho el equipo

gracias
deivis_onee escribió:ahora lo ago perdonad

no es por nada, pero ha pasado casi 2 horas y todavia no has hecho nada... :(
Bueno, mirando los equipos que ya estan posteados e visto que hay algunos que tienen mas jugadores con una puntuacion más elevada de la permitida.

El caso es que la puntuación tomada es la del jugador en el campo, pero todos sabemos que ese valor puede variar en función de donde lo colocas, os dejaré algunos ejemplos:

Iniesta tiene 87, no 86
Cole tiene 83, no 82
Ballack tiene 84, no 81
Mascherano tiene 85, no 80
Kuyt tiene 83 y no 78
Robinho tiene 85 y no 83

Así creo que el valor que debería predominar es de la puntuación más alta, es decir cuando el jugador se encuentra en el banquillo y no en el terreno de juego

Alguno direis que me e puesto quisquilloso, pero creo que la gracia de esta liga está en seleccionar a los jugadores que formarán nuestro equipo y si incumplimos la regla más importante bien empezamos...

Bueno yo lo dejo escrito, ahora le dejo el marrón y la responsabilidad al creador de la liga xD

Un saludo!
se pone la media que salga en EDITAR JUGADORES, asi que estan bien.

eso de que la media cambie de posicion siempre a pasado, y la media se pone en funcion de su posicion ideal... yo por ejemplo, a un MCD lo puse de lateral y me subió la media, pero su posicion ideal es de MCD, eso si, tu ya lo pones donde te de la gana.

por cierto, Turvicrack, me parece muy bien que te apuntes a una liga y luego cuando viene lo mas importante pasas.
David, aun espero tu equipo. :)
cuando empezamos a jugar? jeje
exad al que falta (el inter no, ya sabemos su problema y tal, que haremos? le hace el equipo su amijo??
pero echad al turvocrack y au, y buscamos uno mas....
turvi crack fuera, asi que necesitamos a otro.

venga, solo queda uno libre!!!
Yo flipo con la gente, hoy mismo turvicrak a empezado una liga nueva... al final siempre pasa lo mismo...
Albertich escribió:Yo flipo con la gente, hoy mismo turvicrak a empezado una liga nueva... al final siempre pasa lo mismo...

encima el chaval se apunta sin decirme el equipo ni nada, luego le pido que escoga club y me dice que por que no sale en la lista, que se habia apuntado.

en fin, gente asi hay en todos lados, y por su culpa tenemos que jodernos todos.
solo falta por hacer el equipo Pulpozilla y empezamos el draft!
mangelrogel escribió:solo falta por hacer el equipo Pulpozilla y empezamos el draft!

pf.. como esto siga asi.. enfin
bueno... pulpozilla... no decia jaumet que lo iba a hacer el? aun estamos esperando X-D
Si, te lo puse en el messenger, pero se ve que no te llegó, te lo e enviado ya por mp.

Perdón por la espera

¿Como es la mecanica para escoger en el draft?
estais todos..
tengo muchas ganas de jugar esta liga... avisame si no estan todos o si haces otra por que somos tres que queremos jugar y si haces otra pues cuentanos....
manolo_chustie@hotmail.com
manolo chustie
yo respondo por los otros dos
estuve en varias ligas y torneos de fifa 10 pero al final el creador siempre se iva por lo de actualizar los resultados y la peña es muy barosa , hazla en plan que la peña pueda actualizar la liga o algo asi por que conforme pasen las jornadas te vas a liar mucho , pon en una pagina de esas que actualiza , sortea y hace todo automaticamente por que si no te vas a liar mucho..
es un consejo asi que por favor no te lo tomas a mal...
chustie escribió:estais todos..
tengo muchas ganas de jugar esta liga... avisame si no estan todos o si haces otra por que somos tres que queremos jugar y si haces otra pues cuentanos....
manolo_chustie@hotmail.com
manolo chustie
yo respondo por los otros dos
estuve en varias ligas y torneos de fifa 10 pero al final el creador siempre se iva por lo de actualizar los resultados y la peña es muy barosa , hazla en plan que la peña pueda actualizar la liga o algo asi por que conforme pasen las jornadas te vas a liar mucho , pon en una pagina de esas que actualiza , sortea y hace todo automaticamente por que si no te vas a liar mucho..
es un consejo asi que por favor no te lo tomas a mal...

en la liga tenemos foro y todo, y voy a hacer una clasificacion automatica en gesliga.com

es dificil que entreis, por que ya estamos haciendo draft y estamos escogiendo jugadores de equipos sobrantes.

hemos estado 10 dias con el post abierto, y la liga en principio iba a ser de 16 personas, pero al final la pusimos a 10 por que no se apuntaba nadie mas.

ya es tarde, lo siento, por que si os meteis teneis que elejir ya equipos malos.

eso si, si alguno falla o pasa de la liga, me pondre en contacto contigo y cojes el relevo de su equipo, ok?? ( lo mas probable es que alguno falle, siempre pasa ;) )
Venga tios, entrad en el foro y haced el draft ya, quedan muchos jugadoers buenos, solo seran unos minutos, que esto se esta alargando...

Creo que lo mejor será empezar a coger suplentes para cuando falte gente...

Un saludo!
veo que aqui muchos se han apuntado y yasta, ya no quieren saber nada...

venga, haced el draft que si lo haceis ya EMPEZAMOS!!!
46 respuestas