Buenas , bueno hemos creado un torneo del PES con fichajes que puede estar muy pero que muy guapo, será un torneo cortito, por experiencia de haber organizado otros torneos y que la gente no se había comprometido. Bueno aquí os dejo el REGLAMENTO para que veáis el funcionamiento del torneo y si estáis interesados INSCRIBIOS. Hacemos el torneo en jugones360.creatuforo.com para una mayor organización, ya que he visto que en un hilo es más complicado. Venga apuntaos que quedan pocas plazas. Si tenéis alguna duda comentadla porfavor
Espero que perfecto entre los que lo hemos montado hay mucha ilusion. Ya ha empezado la eleccion de equipos el primero es songanda , yo q suerte 2º y creo q ya se cual me pillare, y he estado pensado los fichajes. Si quereis pedir informacion de fichas y demas no dudeis en pedirlo, en el hilo de eleccion de equipo podeis pedirlo, va muy bien para saber del dinero que dispones y demas. A ppmendo te he intentado agragar y no me ha dejado lo podras intentar es willyRS Hasta luek y songoanda no te cojas el que tengo pensado jaja
Hola, hay dos plazas para este torneo, siempre es una pena la incomparecencia de la gente pero los que estamos nos lo tomamos muy enserio. Quedan 2 plazas libres Chelsea y Manchester. Este torneo hay fichajes, sueldos, estadio, etc. También es de ser un poco managers . Espero que os animéis.
yo me ha punto mi gt penvale46 yo me elijo el chelsea.no tengo ni idea como se juega con fichajes si podeis explicar como va encantado.saludos.mi nick es.Openvale46