Liga Conferencias Fifa 10 [2ª Vuelta]

1, 2, 3
B. Dortmund 5-2 Schalke 04
Shalke 04 1 - 6 west ham

Solo me falta jonathan. Imagen
Actualizado todo hasta aqui.
yo me conecto ahora despues de comer , estareis algunos de la conferencia sur?
me falta jugar con ZzZzZ79, a k ora estaras hoy??
Napoles - Genoa 2-5

Bien jugado.

Se nota que es verano va la cosa bastante lenta jajaja
-Borussia Dortmund 3-2 West Ham
-Fulham 1-6 Borussia Dortmund
CONFERENCIA SUR; JORNADA 3:

MALLORCA 3-1 PALERMO

Buen partido

con este resultado termino la 1º vuelta

salu2!!!
JORNADA 1

PALERMO 0-0 DEPORTIVO

JORNADA 3

PALERMO 1-3 MALLORCA

Buenos partidos.
enga!!! ir jugando vuestros partidos
JORNADA 4

PALERMO 0-2 GENOA

Ya solo me queda masacrecar (NAPOLES)

Esta noche a eso de las doce entraré,sino,mañana por la tarde a partir de las 4 mas o menos
hasta las 7.
Palermo (ZzZzZ79) 0-3 Napoles (masacrecar)
Confirmo,partido muy malo por mi parte como casi siempre jejejej

A ver la segunda vuelta que tal va.

Buen partido ;)
joaquin yo creo k deberias meter un pokito de caña a esto, k son solo 5 partidos!! XD
borjals escribió:joaquin yo creo k deberias meter un pokito de caña a esto, k son solo 5 partidos!! XD

A ver cuando jugamos el de la liga adelante XD
borjals escribió:joaquin yo creo k deberias meter un pokito de caña a esto, k son solo 5 partidos!! XD

Pues si tio , la 1ª vuelta de la conferencia sur ya esta practicamente acabada.

Solo falta el Depor - Getafe

Y la norte va bastante flojita doy de plazo hasta el lunes para jugar los partidos.
birmingham 3-1 fulham

aay negrooo....
Se puede empezar con la 2º vuelta?
Masa- escribió:Se puede empezar con la 2º vuelta?

Vamos a esperar al lunes para empezarla , si quedan para entonces partidos pendientes el resultado de ellos sera de 0-0-
Yo lo que no entiendo es por que la gente se apunta y despues no juega,en la liga adelante
pasa casi lo mismo,para eso que no se apunten macho.

Vale que alguno puede que tenga algun problema de algo pero siempre pasa igual,como se apunte
mucha gente al final siempre pasa lo mismo.Una pena la verdad.
De nuestra conferencia solo queda mi partido contra juanlu, pero lleva 3 dias sin entrar al live.
hoy me conecto , dime la hora y eso si puedes jugar XD
Si estas por la noche podremos jugar. Yo ire entrando por xbox.com para ver si has conectado y cuando te vea entro.
yo me conectare seguro sobre las 10 y media o asi , un saludo tio [360º]
Getafe 2 - 2 Deportivo

Mi primer punto XD
engaaa conferencia norte solo faltais vosotros, mira k sois lentos!!! XD
A mi aleiviii no me contesta los mensajes, es raro, no se que pasa...... [triston]
a mi me falta solo aleiviii,ultimamente no coincidimos mucho y las 2 veces ke le he dicho de jugar una estaba con clubes y otra con el cod y ninguna de las 2 ha kerido jugar,joaquin lo mejo rk epuedes hacer es empezar ya la segunda vuelta o algo porque sino esto va a morir en breve sino lo ha hecho ya
Lo que parece es que la c.norte se ha quedado en cuadro , sabeis algo de jotagol?

Tendre que buscar algun suplente , porque aleivii no parece que tenga muchas ganas de seguir.

Se puede empezar la 2ª vuelta
CONFERENCIA ESTE:

MALLORCA 2-2 NAPOLES
Conferencia este:
Napoles 0-4 Genoa

El partudo estuvo emocionante pero a balon parado me owneaste xD, y yo falle lo infallable.
Masa- escribió:Conferencia este:
Napoles 0-4 Genoa

El partudo estuvo emocionante pero a balon parado me owneaste xD, y yo falle lo infallable.

Tuve bastante suerte con los goles , yo he llevado al napoles y su delantera funciona por dias lavezzi es lo mas fallon que existe en el mundo jajaja

Bien jugado ;)
Palermo 0-2 Napoles

Me queda por jugar contra el deportivo y getafe, pero hasta el lunes q viene no voy a poder jugar.
joaquin hablare con jotagol a ver ke pinesa hacer,de todas formas mete a zidane ke ya ha vuelto
javi_ferrer escribió:joaquin hablare con jotagol a ver ke pinesa hacer,de todas formas mete a zidane ke ya ha vuelto

Ya me contaras , mañana se lo dire a zidane a ver si tiene ganas.
mmm sobre la 2º ronda con quien me tocaria jugar entonces ?
JuanLu_Rules escribió:mmm sobre la 2º ronda con quien me tocaria jugar entonces ?

Por ahora la 2ª vuelta de la liga , luego se jugaria una copa y los playoff que dan la victoria de las 2 conferencias.
Grefyx te he mandado un mensaje privado para que me apuntes como reserva ya que he visto que el Stuttgart esá libre.

Gracias =) Un saludo!
Joaquin,como te dije ayer yo si quieres me hago cargo de los alemanes XD
salu2
ismatotti escribió:Joaquin,como te dije ayer yo si quieres me hago cargo de los alemanes XD
salu2

Oki puedes empezar ya a jugar :)
Greyfx escribió:
ismatotti escribió:Joaquin,como te dije ayer yo si quieres me hago cargo de los alemanes XD
salu2

Oki puedes empezar ya a jugar :)

Bueno, entonces podrías apuntarme de reserva para jugar si alguien se va de la liga?

Gracias =)
Napoles 2-1 Deportivo

Partido igualadillo.
JORNADA 9

GENOVA 1-4 PALERMO

GOL SUYO: SCULLI

GOLES MIOS: CAVANI X 2,MICCOLI,SIMPLICIO

Partido donde empecé marcando muy pronto con un churrigol por la escuadra,en el 40
me empataba el Genova y me cagaba un poco,menos mal que antes del descanso meti el 1-2.

Ya en la 2a parte en el 78 y 83 llegaba la calma con 2 goles mas,por fin aguanto la presion.

bien jugado joaquin ;)

Por cierto Borja no pases de mi almenos contestame los mensajes por LIVE que tenemos el
partido de aqui y el de la liga adelante tio ;)
ZzZzZ79 escribió:JORNADA 9

GENOVA 1-4 PALERMO

Partido donde empecé marcando muy pronto con un churrigol por la escuadra,en el 40
me empataba el Genova y me cagaba un poco,menos mal que antes del descanso meti el 1-2.

Ya en la 2a parte en el 78 y 83 llegaba la calma con 2 goles mas,por fin aguanto la presion.

bien jugado joaquin ;)

Por cierto Borja no pases de mi almenos contestame los mensajes por LIVE que tenemos el

Confirmo , bien jugado ;)

Bueno pues al no saber nada de jotagol , JORG3 DX21 quieres aun entrar en la liga?
Greyfx escribió:
ZzZzZ79 escribió:JORNADA 9

GENOVA 1-4 PALERMO

bien jugado joaquin ;)

Confirmo , bien jugado ;)

Bueno pues al no saber nada de jotagol , JORG3 DX21 quieres aun entrar en la liga?

Muy bien, entro con el Shalke 04 =)
La siguiente jornada me toca contra el Birmingham no?? Es que no lo tengo muy claro.
Hola!! pues te comento , tienes que jugar contra todos de la conferencia norte 1 partido, da igual el orden en que lo juegues.

Si es tu primera liga te comento que no dejes las repeticiones ni hagas celebraciones , siempre todo de buen rollo :)
kien era el shalke antes?
tuviello escribió:kien era el shalke antes?

jotagol y lleva ya un tiempo sin meterse al live aun asi le dejo una plaza de reserva por si quiere volver.
Greyfx escribió:Hola!! pues te comento , tienes que jugar contra todos de la conferencia norte 1 partido, da igual el orden en que lo juegues.

Si es tu primera liga te comento que no dejes las repeticiones ni hagas celebraciones , siempre todo de buen rollo :)

ok, muchas gracias =)

Voy a empezar a agregarlos ahora mismo ;)
getafe 1-1 Napoles

Yo ya he acabado todos los partidos de la segunda vuelta.
116 respuestas
1, 2, 3