Liga Conferencias Fifa 10 [2ª Vuelta]

1, 2, 3
Imagen

- La liga constara de 2 conferencias de 6 equipos cada una , que jugaran independientemente.
- Para decidir el campeon de la liga se jugara un playoff entre los 4 primeros de las 2 conferencias con un sistema 1º Conferencia Norte contra 4º Conferencia Sur
- Tambien se jugara una copa justo despues de acabar la temporada regular y antes de jugar los playoff
- Los partidos se jugaran con invitacion de amigo , con la actualizacion de invierno y a 6 minutos de duracion por parte.
- Solo jugadores de España por el tema de conexiones y tal.
- En caso de desconexion se jugara el tiempo restante con otro partido.
- No se permite dejar las repeticiones ni las celebraciones para no crear malos rollos.
- Todos los equipos tienen que tener 4 estrellas (yo pondre ahora los equipos pero acepto sugerencias)
- Se jugara la 1ª vuelta en principio con un plazo que dire mas adelante.
- Los equipos se designaran por sorteo en la web sortea2

Los equipos:

Conferencia Norte

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12468

- Birmingham - JaviFerrer
- Fulham - Howsigton
- West Ham - ox Hate xo
- Schalke 04 - JORG3 DX21
- B. Dormund - Jonathanpnk
- Stuttgard - Eriz0master

Conferencia Sur

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12467

- Getafe - ResoluteMaDneSs
- Deportivo - zz Juanlu zz
- Mallorca - Borja Esp
- Palermo - ZzZzZ79
- Napoles - masacrecar
- Genoa - Joaquin407

Participantes:

- Joaquin407 - Confirmado
- oX Hate Xo - Confirmado
- JaviFerrer - Confirmado
- Howsitgon - Confirmado
- borja ESP - Confirmado
- Jonathanpnk - Confirmado
- ResoluteMaDneSs - Confirmado
- jotagol - Confirmado
- zz Juanlu zz - Confirmado
- Aleiviii - Confirmado
- ZzZzZ79 - Confirmado
- masacrecar - Confirmado

Reservas:

Sorteo de los equipos , a las 15 y 30 se hara:

http://www.sortea2.com/versorteo/liga_c ... ncias-9540
confirmo plaza joaquin xD
Apuntame GT: ResoluteMaDneSs
confirmo joaquin, pero aceptame un consejo quita el sunderland porque es muy superior al resto de equipos de 4* ingleses
tuviello escribió:confirmo joaquin, pero aceptame un consejo quita el sunderland porque es muy superior al resto de equipos de 4* ingleses

Pues si tio voy a meter al Psv en su lugar.
Gracias Joaquin pero voy un poco saturado de ligas y no jugaré suerte con el torneo cráck
Te lo digo porque la delantera es de equipo de 4,5*/5*. A ver si la gente se anima.
Buena pinta tiene esta liga,yo si es a una vuelta me apunto,si es a doble me lo pensaria,por que son muchos partidos,y no creo que pueda jugar tantos,ademas a una vuelta creo que se apuntaria mas gente por el mismo tema.
confirmo joaquin, gracias por la plaza :)

salu2!!!
me apunto mi gt es jotagol
me apunto gt : zz Juanlu zz
Gracias por la plaza Joaquin,lo que no se es si confirmar pq me voy de vacaciones 15 dias en Julio,si quieres mete alguno en mi lugar y si cuando venga hay plaza pues me apunto,eso si guardame una como reserva
Apuntame a mi tambien

ZzZzZ79

Todo sea por ir aprendiendo al lado de estos cracks que hay por aqui,despues ya no voy a
saber cuando nos toca de la 2a division de este torneo o del de 64 jojojojo

Ponme en un grupo facil que soy un paquete XD
Os apunto.

Carlos me lo pensare , lo malo de una sola vuelta es que hay muy poca posibilidad de mejora en caso de perder varios partidos y la gente perderia interes muy rapido.

Zidane te apunto de reserva ;)
enga!! irse apuntando k tiene muy buena pinta esta liga

salu2!!!
GIOVA COLOMBIA escribió:gt: giova colombia

Lo siento tio , pero solo gente de España por el tema de conexiones , ademas que no creo que sea facil que puedas adaptarte al horario de aqui.
joaquin somos 12 y faltan o plazas hay ke meterlo un poco mas de caña a esto sino dejalo en 12 plazas y haces 6 en cada conferencia y los 4 primeros de cada uno eke vayan a play off y ya esta
javi_ferrer escribió:joaquin somos 12 y faltan o plazas hay ke meterlo un poco mas de caña a esto sino dejalo en 12 plazas y haces 6 en cada conferencia y los 4 primeros de cada uno eke vayan a play off y ya esta

Pues si te voy a hacer caso porque si no... no empezamos nunca jaja.

Borro a Il Muro que ha dejado todas las ligas y te añado Aleivii ;)

Editio y pongo ya el sorteo para que salga a las 3 de la tarde mas menos.
enga!! k me tiene k tocar mi mallorqueta!! XD
manda cojones y le toco el mallorca xD
tomaa k suerte tengo XD

joaquin ponlo en marcha lo mas pronto k puedas y empezamos a darle caña

salu2!!!
Deportivo (zz Juanlu zz) 2 - 1 Mallorca (Borja ESP) . Conferencia sur
JuanLu_Rules escribió:Deportivo (zz Juanlu zz) 2 - 1 Mallorca (Borja ESP) . Conferencia sur

confirmo resultado, partido k no merecio perder el mallorca, pero kien perdona acaba pagando...

salu2!!!
birmingham 6-4 schalke 04

despues de varios intentos porque se nos iba el partido por los servidores del fifa al final el partido ha estaod bastante igualado y aunke muy justo los 3 primeros puntos me llevo
javi_ferrer escribió:birmingham 6-4 schalke 04

despues de varios intentos porque se nos iba el partido por los servidores del fifa al final el partido ha estaod bastante igualado y aunke muy justo los 3 primeros puntos me llevo

tu y yo tenemos como minimo 3 partidos pendientes.
Deportivo (zz Juanlu zz) 1 - 1 Napoles (masacrecar)
La leche me han tocado los mariquitas estos de rosa [carcajad]
Napoles (masacrecar) 3-1 Getafe (resolutemadness)
Bueno yo me conectare esta noche como siempre, aver si esta noche mi fifa me deja jugar !!!
Actualizado todo hasta aqui. :)
vaya conferencia que me ha toado joaquin, te habras quedado a gusto xD Imagen
joaquin, kita el color amarillo de la liga de mi conferencia, eske no se ve para nada
napoles 3-4 mallorca

Bien jugado, me confie con el 3-1 y la lié parda, casi reviento el mando cuando me marco aduriz en el 80 u pico con la puntera.
Masa- escribió:napoles 3-4 mallorca

Bien jugado, me confie con el 3-1 y la lié parda, casi reviento el mando cuando me marco aduriz en el 80 u pico con la puntera.

confirmo resultado, bien jugado tio

añado:

MALLORCA 3-1 GETAFE

salu2!!!
west ham 1 - 1 sttugart
Getafe - Genoa 1-2

Bien jugado ;)
Birminghan 2 - 3 WEst ham
Imagen
Genoa - Mallorca 5-4
Genoa - Depor 4-2

Bien jugado a los 2 ;)
Fulham 0 - 3 West ham

Bien jugado nigga
He tenido problemillas con internet,no penseis que estaba dejando esto a un lado,
resulda que ahora esta de moda robar los cables de telefono y han tenido que reparar la
averia,ya esta todo solucionado y esta noche estaré por aqui ;)
tuviello escribió:Fulham 0 - 3 West ham

Bien jugado nigga

Seras tu, xque yo...vaya tela....
ayer fue mi noche XD por cierto tienes dos semis por jugar, y si pasas te espero en la final de ambas XD
Birmingham 0-2 B. Dortmund
CONFERENCIA SUR JORNADA 5 :

PALERMO 2-0 GETAFE

Cavani y Bresciano

Bien jugado tio ;)
116 respuestas
1, 2, 3