Liga de 16 equipos para fifa 12 en ps3

Hola chicos, he abierto este hilo para saber que personas estan interesadas en participar en una liga que voy hacer, será una liga de 16 equipos, no se pueden repetir claro. Quien este interesado que contacte conmigo gracias
A mi me interesa formar parte de esa liga
mi idpsn es x_jzone_x
mi msn esteban_el_fleki@hotmail.com
y soy bastante activo asi que conmigo no habra problemas.
un saludo
Yo me apunto, cualquier cosa enviame un MP o algo.. soy colega de Jzone también, somos ambos de Matapájaros 2.0
Yo me apunto. Mi ID es Adc88 como mi nick. Intentaré estar atento,aun así si veís que no respondo, enviadme un MP
me apunto: ID Mori46 avisame para la eleccion del eqipo..gracias aunqe intentare mirar el hilo..gracias
Ya he puest el hilo en mis favoritos para entrar cada ''x'' tiempo, a la espera del sorteo o elección de equipos. Cualquier ayuda que necesites, no dudes en decirlo, soy moderador en un gran foro de FIFA asique puedo ayudarte.
muchas gracias chicos, pues veo que ha tenido exito y la gente responde, esta noche acabare de crear la pagina y sobre mañana o pasado ya esta montada todo, mmmm los equipos serán por sorteo, cuando veamos que somos unos 12 jugadores haremos el sorteo...espero que esto no pare y enseguida se forme la liga...os mantendré informados
cuenta conmigo un saludo underwolde
Alguien se ofrece para ayudar en la pagina web para que todo vaya mas fluido?
jhor dijo q podria ayudarte..habla cn el
a mi me gustaria participar en la liga me apunto
avisar por mensaje privado aunque estare pendiente del hilo
ID ps3: vistor_85
isclafu escribió:Alguien se ofrece para ayudar en la pagina web para que todo vaya mas fluido?

Como ya te dije, yo te puedo ayudar, agregame al msn está en mis datos y lo hablamos, mandame un MP cuando lo hagas, estaré por aquí pendiente dia y noche.. jaja
Vale ahora te agregare y si eso jugamos un par de partidos jaja
isclafu escribió:Vale ahora te agregare y si eso jugamos un par de partidos jaja

Ya te acepte, cuando estés hablame y ya está, mandame un privado diciendome lo que tienes creado y así, que asi me hago una idea.
Saludos!
Hola ya he hecho el foro, podéis entrar en el foro para inscribiros, cuanto antes mejor para así ya hacer el sorteo de equipos gracias!!!!!
wenas..onde me meto..?
Mori46 escribió:wenas..onde me meto..?

+1 , estoy atento a cualquier cosa.
hey chicos el foro ya esta activado para que os apuntéis a la liga...cuando esteis dentro del foro, id a inscripciones e introducir vuestros datos, hay una plantilla..venga os espero..
el foro es: superligafifa.creatuforo.com
y la página donde podreis seguir los equipos, las clasificaciones las jornadas será en : www.superligafifa.tk
isclafu escribió:hey chicos el foro ya esta activado para que os apuntéis a la liga...cuando esteis dentro del foro, id a inscripciones e introducir vuestros datos, hay una plantilla..venga os espero..
y la página donde podreis seguir los equipos, las clasificaciones las jornadas será en : http://www.superligafifa.tk

Para que haces dos ''webs'' ? jaja
Jhor_10 escribió:
isclafu escribió:hey chicos el foro ya esta activado para que os apuntéis a la liga...cuando esteis dentro del foro, id a inscripciones e introducir vuestros datos, hay una plantilla..venga os espero..
y la página donde podreis seguir los equipos, las clasificaciones las jornadas será en : http://www.superligafifa.tk

Pues por que el foro solo lo quiero usar para comunicacion y resultados de las jornadas, y la web para que veais la clasificacion, trofeos, sorteos, todo...
Ya podeis entrar en superligafifa.creatuforo.com y inscribiros para asi poder hacer el sorteo lo antes posible, y comenzar la liga
isclafu escribió:
Jhor_10 escribió:

Pues por que el foro solo lo quiero usar para comunicacion y resultados de las jornadas, y la web para que veais la clasificacion, trofeos, sorteos, todo...
Ya podeis entrar en superligafifa.creatuforo.com y inscribiros para asi poder hacer el sorteo lo antes posible, y comenzar la liga

En el foro puedes hacer una portada de información hombre jaja, conectate al msn y yo te ayudo
avisarme qando este la cosa mas o menos clara xq toy mas perdio q zapatero en europa
Mori46 escribió:avisarme qando este la cosa mas o menos clara xq toy mas perdio q zapatero en europa

Si si la cosa esta clara, metete en el foro que es: superligafifa.creatuforo.com e inscribete, ahí encontraras una plantilla con los pasos, muy sencillo... Y luego donde seguirás el sorteo, clasificaciones, jornadas.. Etc será en la web www.superligafifa.tk
registrado e inscrito..gracias
Mori46 escribió:registrado e inscrito..gracias

Bien bien, esto va cogiendo fuerza, espero que la gente se inscriba rápido y empecemos la liga lo antes posible, Intentare que el foro y la web este actualizada diariamente.... Saludos a todos
muy xula la web tio..tiene wena pinta...cualqier novedad comentala aqi si puedes..gracias
Buenas tardes... Haber si os animáis y entráis en la liga, que ya hay seis entrenadores, será divertido, entrad en la página www.superligafifa.tk o En el foro superligafifa.creatuforo.fom
va gente animarse q tiene wena pinta..aunqe solo podais luchar por ser segundos [carcajad] [carcajad]
Mori46 escribió:va gente animarse q tiene wena pinta..aunqe solo podais luchar por ser segundos [carcajad] [carcajad]

Eso habria que verlo.. jaja
jajaja ya hay un pike sano...ahora solo podran ser terceros...ya no se apunta ni el tato [carcajad] espero q sea del depor jhor...FORZA
Mori46 escribió:jajaja ya hay un pike sano...ahora solo podran ser terceros...ya no se apunta ni el tato [carcajad] espero q sea del depor jhor...FORZA

Siento mucho decirte que soy del eterno rival gallego. [plas]
:O :O :O no pasa na..jaja...tranki q este año suben depor y celta seguro....1 saludito tio
Mori46 escribió::O :O :O no pasa na..jaja...tranki q este año suben depor y celta seguro....1 saludito tio

estaría encantado de que ambos equipos volviesen a primera, encantadisimo ! jaja
Un saludo personaje [oki]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me querria apuntar mi id es cuescoman_3 porcierto a jhor y mori46 realmente creeis que podeis ganar si participo yo?
eyy cuescoo..q bien..esto se anima..jjj...gane qien gane lo pasaremos muy bien en el campo..animo gentee
keita_nuñez escribió:yo me querria apuntar mi id es cuescoman_3 porcierto a jhor y mori46 realmente creeis que podeis ganar si participo yo?

Mori46 escribió:eyy cuescoo..q bien..esto se anima..jjj...gane qien gane lo pasaremos muy bien en el campo..animo gentee

El caso es participar hombre.. jajajaja
eso eso..participar...jjeje...va aver si empezamos en enero...y hacemos el sorteo ya pa ir entrenandome con mi equipillo..
Mori46 escribió:eso eso..participar...jjeje...va aver si empezamos en enero...y hacemos el sorteo ya pa ir entrenandome con mi equipillo..

Yo por el momento me abstengo de la liga, las azones son que ya lleva tiempo de inscripción y no hay demasiados, tengo poco tiempo estos dias y no puedo estar al 100% atento a la liga. Voy a vigilar el tema de todos modos por si al final os queda una plaza, pero por el momento prefiero avisar y que no conteis conmigo desde un principio.

Saludos gente, y feliz año!
Puedo apuntarme todavia en la liga?
Mi ID es sr_boki_17
Un saludo
claro q puedes...mira en la 1 pagina del hilo y ahi te explica donde te tienes q registrar para el sorteo de equipos..etc..suerte y nos vemos compañero
Mori46 escribió:claro q puedes...mira en la 1 pagina del hilo y ahi te explica donde te tienes q registrar para el sorteo de equipos..etc..suerte y nos vemos compañero

Ha habido algún avance con respecto a la última vez que deje un mensaje por aquí?
pues claro q a habido...q el depor y el celta ganaron este finde pasado..jajaja...iscafu tienes q reclutar gente tio..esto ta mu parao..oye jhor e liga dannybur se necesita un jugador pa yevar al levante..te apuntas..??yo tengo er betis..
Mori46 escribió:pues claro q a habido...q el depor y el celta ganaron este finde pasado..jajaja...iscafu tienes q reclutar gente tio..esto ta mu parao..oye jhor e liga dannybur se necesita un jugador pa yevar al levante..te apuntas..??yo tengo er betis..

Er betis te voy a dar yo a ti.. jajajaja ahora mismo ando un poco liado asique no tengo tiempo.
Que te iva a decir yo... metete en una liga en la que estoy yo que está to guapa picha !
er betis xq me toco x sorteo..jeje...oye q liga es esa?? qenta qenta
Mori46 escribió:er betis xq me toco x sorteo..jeje...oye q liga es esa?? qenta qenta

Ya, entiendo que te tocase por sorteo, seguro que pierdes todos los partidos.. jajaja
me ganaron valencia..sevilla y madrid..pero e ganao al espanyol..al getafe y al barsa..y empatado con osasuna....no va mal la cosa pa los cojos q tengo..jajaoye qentame lo de esa liga a ver si me apunto
Mori46 escribió:me ganaron valencia..sevilla y madrid..pero e ganao al espanyol..al getafe y al barsa..y empatado con osasuna....no va mal la cosa pa los cojos q tengo..jajaoye qentame lo de esa liga a ver si me apunto

Te he mandando un mensaje privado mejor picha !
va gente animarse q qedan 10 plazas o asi...
Mori46 escribió:va gente animarse q qedan 10 plazas o asi...

¿Solo 10 plazas?

[boing]
me metido antes en la web..superligafifa.com y el 2 de enero se apuntaron 2 xavales...somos 5 o 6....
53 respuestas
1, 2