Liga de Amigos (Fifa 10) (CERRADA)

CERRADO POR MOTIVOS PERSONALES
hola me gustaria apuntarme a la liga con el liverpool
m apunto id jdrjosiko msn jdr_buguerillo@hotmail.com equipo real madrid
Hola a mi tambien me gustaría apuntarme a la liga.
EQUIPO:VALENCIA
ID: poti84
Hola

Me gustaria apuntarme
ID: hombre_oruga
EQUIPO: Manchester United
ENGA ME APUNTO VAMOS A LIARLA
EKIPO: inter milan
id: rubenlg31
Me apunto.

ID: alberte74
Equipo: Chelsea
Me apunto!
Equipo: Manchester City
ID PSN: Olivercrack
[oki]
wenaaasssss
me gustaris participar.

mi id- ratacoin77
equipo-at madrid

gracias gente
me apunto id: espi__ con el arsenal
id:dbornos
equipoo: milan.
Hola me apunto ID Gadess, equipo sevilla.
Cuando empezamos.
msn dcv00000@hotmail.com
Un Saludo
Pues ya se os a mandado a todos el nombre de la liga, por privado. Asi que ya se puede empezar a jugar partidos!!
mi ID: cloonk

equipo LosZupri
Arsenal y Liverpool, avisadme cuando podais jugar mi msn -> jdr_buguerillo@hotmail.com
Barcelona y Chelsea avisadme cuando podemos jugar los encuentros!
MSN: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Olicrack escribió:Barcelona y Chelsea avisadme cuando podemos jugar los encuentros!
MSN: Oli_posse_xulo@hotmail.com

Esta noche a partir de las 10 estaré conectado, a ver si coincidimos.
Un saludo.
Okei perfecto ya he jugado contra el barcelona y aunque iba perdiendo el se ha desconectado y me han dado el partido por ganado jejeje XD [oki]
Bueno... sigues y sigues.... no creo que con un 4-0 a mi favor y dando un baño de juego me salga, pero en fin... ese es tu pensamiento, tu sabras crack!!
Hombre colega, yo se que no te has desconectado a posta pero tus servidores se desconectaron y yo no tengo culpa de eso. Ademas yo no soy el que dice que me den el partido por ganado , sino te lo dan automaticamente XD
Eso me parece una tonteria, creo que los resultados deberían ser contabilizados a parte, porque lo de las desconexiones de los servidores es una putada, queda en manos del organizador del torneo, pero creo que ese partido deberia ser repetido como minimo
jajaja que va este hombre no sabe perder se va de un torneo por perder conmigo y ahora dise que cierra este torneo ja ja ja! y encima dice por motivos personales cuando en verdad es porque ha perdido de nuevo contra mi!
(mensaje borrado)
porque borras siempre los mensajes crack? [plas]
aver...sois retrasados? vaya poca seriedad de gente
Chssss, que tonteria DIOS, si alguien se anima a ayudarme yo estoy dispuesto a crear una liga, alguien me ayuda?
no tengo mucha idea pero si kieres te ayudo
jaja que gran personaje es palio_plata pero bueno hay de todo en este mundo sin malos rollos con los demas [oki]
30 respuestas