LIGA DE AMIGOS FIFA10

[size=150[/size]
BUSCO 18 JUGADORES
para jugar una liga interactiva de 20 equipos
partes de 6 minutos
ida y vuelta
se pueden escoger los equipos que mejor prefieras
lo ideal seria jugar un partido diario pero teneis total libertad para escoger junto a tu rival el dia que mejor os convenga
no requiero ningun nivel de calidad para jugar solo ganas de pasarlo bien
quien este interasado en jugar que me avise en este hilo y os ire diciendo cual es la clave para entrar
cuando ya no haiga mas sitio para mas jugadores eliminare el hilo
apuntame por ahi q tambien me uno
Cuenta conmigo, pero que haya seriedad por favor. Me pido el FC. Barcelona si eso
GT:machtball

Me gustaría jugar, elijo el R.Madrid

Salu2
Muy buenas, yo también me uno a este apasionante evento!

GT: Shoude GRADEFES
Equipo: no se si se puede repetir o no asique en caso de no repetir seré el Chelsea.

Un saludo!!
vegnagun69
F.C.Barcelona,sino Inter
cuenta conmigo, me pillo la juve,gt: AKYLESSS
Cuenta conmigo.

Mi GT es Aldarion 7.

Si se puede repetir me quedo con el barça, sino el inter, y sino el chelsea.
Me gustaria participar en el torneo.
mi gt es OSKARCBR
MI EQUIPO EL REAL BETIS
me apunto!

gt: ceci23 , ekipo el manchester united
SI queda sitio me apunto.

GT: Primisser.

¿los equipos vas a sortearlos o como va a ser? Lo digo porque no indicas nada y hay gente que está pidiendo equipo y otros que no.

Saludos.
COMO VA EL TEMA SALE ADELANTE LA LIGA O NO.
Apúntame

GT: Javi46
Equipo: Manchester City
GT:machtball

Hola, no se cuanta gente queda por apuntarse, pero si eso podiamos empezar ya con los que somos porque si no la gente se aburrirá de mirar el post y al final se irá al garete; si aún no se ha ido. Creo que deberias poner las jornadas y empezar ya.

salu2 :p
Hola,

yo me apuntaría. Mi gt es Jozzia.
Me apunto.

Gamertag: OvalCarpenter
Yo me apunto si se puede!

GT: javielitoHH

Equipo: bayer munich y si es a sorteo pues a esperar. un saludo
Me apunto a la liga
GT: Turco84
Equipo: Bayern de Munich
me apunto

gamertag: jose vilamajor

equipo chelsea o barcelona, y si no sorteo si te parece bien
si todavia cabe uno mas apuntame

gt: vamp1972
Hay un hilo se llama torneo campeones liga fifa 10 ,quedan 4 equipos para empezar la liga,por si alguno le interesa.
soy oskarcbr,por que veo que esto no tienen movimiento.
(mensaje borrado)
olaaaa
se me fue un poco la olla y se me paso lo de esta liga pero bueno , los que estemos la empezamos en breve , los equipos mejor sortearlos , mañana o pasado os aviso , los que querais jugar enviarme un mp por que ya no se quien quiere jugar o no y os pongo en el sorteo cuando estea posteo equipos y jugadores , pongo las jornadas y eso
perdon por la desaparicion y tal....
si se puede aun apuntarme

gt:d forlan 7

y equipo si no ta cogio:el alcorcon!!!ajajajajaj es coña el milan
ya os enviado un mp para ver si estais interesados en jugar para empezar rapidamente , contestar por mp y ya os digo cuando hago el sorteo y pongo la jornadas para empezar esta semana si puede ser
chustie escribió:ya os enviado un mp para ver si estais interesados en jugar para empezar rapidamente , contestar por mp y ya os digo cuando hago el sorteo y pongo la jornadas para empezar esta semana si puede ser

ya te lo he confirmado
Pero ya tienes todos los equipos??? Yo sigo interesado ... pero solamente si habrá seriedad ...
didi1982 escribió:Pero ya tienes todos los equipos??? Yo sigo interesado ... pero solamente si habrá seriedad ...

aun faltarian como diez personas pero mañana o pasado si no estamos los 18 empezamos la liga los que estemos , espero que 12.
29 respuestas