Liga de Campeones (#2)

Imagen

Bienvenidos a todos a lo q espera ser el torneo mas duro de todo EOL .

La intencion no es otra q reunir a los mas capacitados y q en mejor forma estan actualmente en este territorio .
Sera una prueba de titanes donde solo competiran los mejores .
Aki se pondra a prueba verdaderamente de q pasta estamos hechos cada uno de nosotros .

He reunido los 16 mejores :

Abel NC
Tactica preferida : (1)4-4-2 : En cuadrado
Club preferido : Chelsea
Seleccion preferida : Rep. Checa/Holanda
Jugador preferido : Rosicky

Varios titulos conseguidos y , el ultimo : campeon virtual de la ya cerrada Liga EOL primera division .

Amatulo
Tactica preferida : (1)4-4-2
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Ronaldinho

Ganador de la Champions League (PES6) .
Entra en sustitucion de Snake dispuesto a darlo todo .

Antomo
Tactica preferida : (1)4-2-1-3
Club preferido : R.Madrid
Seleccion preferida : Italia
Jugador preferido : Del Piero

Nuevo integrante y actual Lider de 2ª LFP EOL .
Jugador a tener en cuenta en esta Liga ya de por sí reñida .

Boude
Club preferido : Valencia
Seleccion preferida : Suecia
Jugador preferido : Joaquin

Segundo clasificado actualmente en 1ª LFP EOL .

Caracuel69
Tactica preferida : (1)4-3-3
Club preferido : F.C. Barcelona
Seleccion preferida : Inglaterra

Un Mundial 2006 obtenido y actual lider de Euroliga I EOL PES6 le amparan , entre otros resultados .

Edujar
Tactica preferida : (1) 4-4-2
Jugador preferido : Ronaldo

Lider actual de Segunda Liga EOL 2ª Div. .

Hawk0360
Seleccion preferida : Argentina

La gran mayoria conocemos a Hawk : un jugador q kiere tener el control del partido y del balon . Le gusta imponer su ritmo en el partido .
Tenia q estar aki .
Segundo Clasificado actualmente en Liga LFP 2ª Div.

Julmur
Club preferido : Inter M.
Seleccion preferida : Brasil
Jugador preferido : Adriano

Como campeon virtual de Segunda Liga EoL de 2da Division .

Kamikace gti
Seleccion preferida : España/Brasil
Jugador preferido : Shevchenko

Coliderato actualmente en Nueva liga española pro 6 . Tb esta cosechando buenos resultados al igual q Caracuel y Homer en otras competiciones .

Kser
Tactica preferida : (1)4-3-3 : Con uno o dos CCD
Seleccion preferida : Brasil
Jugador preferido : Eto'o

Por su buen inicio de campaña en la 1ª FA Premier League EOL .

LATINSESPEH
Tactica preferida : (1)4-3-3/4-4-2
Club preferido : Inter
Jugador preferido : Henry

Nuevo por este sitio , pero q ya se ha hecho un hueco demostrando un gran nivel y competitividad . Ademas , lider de la Liga Europea con el Benfica .
Estoy seguro de q dara todo de sí en esta Liga .

Rollospillo
Jugador preferido : Eto'o

Siempre hay q tenerlo en cuenta .
Lider actual de Nueva liga española pro 6 y de Superliga Europea EOL .

S3RGI0
Club preferido : Inter M.
Jugador preferido : Zlatan Ibrahimovic

Por su posicion en Segunda Liga EOL y finalista de Copa Hallowen .
Maneja bien el atake .

SKAREB360
Jugador preferido : Zidane

Ha hecho una buena clasificacion en Champions League (Pro 6) , siendo el q mas puntos sacó .

Wakete
Tactica preferida : (1)4-3-3 : Un CCD , dos MP y dos EX . Varian los EX q se convierten en SD .
Club preferido : R.Madrid/Manchester U.
Jugador preferido : Cannavaro/Ronaldo

Segundo actualmente en la Euroliga I EOL PES6 .
Su pasion es poner 3 hombres punta , y si la pelota le kiere entrar , es dificil rival .

Xevignon
Tactica preferida : (1)4-2-2-2
Club preferido : Inter/At. Madrid
Seleccion preferida : Holanda
Jugador preferido : Ibrahimovic

Con 3 titulos conseguidos ya en EoL : Campeón Liga Europea 07 , Campeón Octavos Copa de Europa 07 , Campeón Eurocopa de Naciones 07 , y entrando por Lars ur 0 en una muy buena posicion , es candidato a llevarse la Liga .

Clasificacion
Imagen

Destacados
Imagen

Jornadas en juego
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen : Indica el partido a seguir y mas destacado de la jornada .

Partido de jornada 11 entre dos de los mejor clasificados : Antomo y Latinsespeh , donde seguro q se vera un partidazo .
El partido a seguir de la 12 es para Wakete y Antomo , donde este primero puede plantarse en la lucha por el titulo si consigue ganar .
Vamos a la 13 y nos encontramos duelo con 2 jugadores entre los 3 primeros : interesantisimo partido .
Y para concluir , tenemos lo q a priori puede ser el partido mas desigual con un Kamikace como ultimo clasificado y Antomo como segundo de Liga .

Partidos pendientes
- Jornada 10 -

Latinsespeh vs. Rollospillo

------------------------------------------------------------------------------------
Copa

Imagen

Enhorabuena a Edujar por el titulo de Copa ! ;)
------------------------------------------------------------------------------------

Normas :
Estas son las normas de la Liga en la q cada campaña durara aproximadamente 2 meses .
* Partidos a 10 minutos .
* Condicion de jugadores en regular .
* Los dos ultimos clasificados , kedaran fuera de Liga y seran sustituidos por dos nuevos integrantes .
* Se podra elegir el ekipo q se kiera para q en esta ocasion se demuestre la habilidad del jugador y no del ekipo .
-Tendra preferencia en escoger ekipo el local .

Se jugara torneo eliminatorio en forma de Copa del Rey .
Las normas seran las mismas q en Liga .
Y aki unos añadidos :
*Primera ronda : Partido unico a 15 min.
* Cuartos y Semifinales : 10 min. a Ida y Vuelta .
* Final : Partido unico a 15 minutos .

Se jugara una Supercopa entre campeones de las dos competiciones : Liga y Copa .
* Partido unico a 15 min.

Extra:
Se jugara un mundial cada 4 ligas transcurridas .
Se invitaran a otros miembros de EoL q esten a buen nivel entre las varias competiciones de aki .

Se jugaran Copas a partido unico en forma de supercopa entre el campeon de EoL y otras paginas de renombre .

* Estas normas pueden ser modificadas segun acordemos todos o por mayoria .

Nota :
Esta Liga es exclusiva y solo entraran akellos a los q les llegue un mensaje privado .
Ganad en el campo vuestro puesto y probablemente esteis aki ;)
Continuación de 'Liga de Campeones'

xevignon escribió:aber haber si puedes hablar con el sergio que le escribo miles de correos y nunca me contesta...gracias tio ! un slaudo !
Ok Abel, gracias por tu respuesta.

De momento intentaré ganar la Copa Kellogs... :)

Irme haciendo un hueco en esta liga que soy peligroso de cojones!

Gametarg: Rockubo.

P.D: Si alguno de vosotros quisiera (para mi sería un placer y una buena forma de probarme a mi mismo si merezco estar entre los mejores o no), enviarme una invitación de amigo y echamos algún partidillo. Os aseguro un sparring muy duro...

Un saludo!!
Jor. 10 : Xevignon 2 - S3rgi0 3

Un buen partido,
jornada 10
wakete (barsa) 0 - julmur (chelsea) 2
partido muy disputado y con juego limpio ke se decanto por el ekipo ke supo materializar sus ocasiones.saludos wakete
Abel a ver si puedes actualizar un poco los resultados y a ver si la gente tb se pone a jugarlos, yo creo que jugue todos, ya ni lo se.

A ver si seguimos con esta liga, la que tendria que ser la mejor liga de EOL, esta bastante parada. Y ya que no hay casi ningun torneo online del pes6 en EOL ahora mismo, pues al menos me gustaria seguir con esta competicion.

Asi que maricas, apareced XD [plas]
yo habre mandado mas de 15 mensaje a hawk para jugar y siempre pasa de mi...tengo 1 partido pendiente con el y creo que no me kedan mas...pero pasa olimpicamente del tema...yo mas no puedo hacer...si sigue esto adelante contar conmigo :D
Alguno se apunta al nuevo torneo que estoy organizando??. Animaos. Copa Charlie
Bueno , chicos , ya vuelvo a disponer de disco duro y podre conectar . A ver si nos animamos y jugamos la Liga ;)
A mis rivales :

Jor. 11 - Kamikace GTI
Jor. 12 - Boude
Jor. 13 - Skareb360

Decirme algo por aki , q ahora estare atento , y jugamos los partidos

---

- Jornada 14 -

Barça [3] - [3] Chelsea

Eto'o (2)
Messi
---
Drogba (2)
Shevchenko

Partidazo de escandalo entre Caracuel y yo , en el q se aproximo el doble q yo a porteria rival , q empece con pajara descomunal y q merecio ganar él ;)

Despues de 2 meses fuera del Live , con partidos asi , uno se keda de piedra ^^ Estoy a años luz jejje

Enorme , Caracuel ;)
Confirmo lo dicho por Abel fue una 1 parte espectacular del Chelsea k no supo matar el partido y en la 2 parte el barça reacciono de lo lindo y ya sabemos k el tridente es mortal...y asi fue ejeje al final abel tb se pudo llevar la victoria a sido un gran partido enorme diria yo!!!un saludo jugon y un placer como siempre ;)
Aki dejo lo q imagino q sera la ultima actualizacion ya q es probable q acabe cerrada la Liga :

- Clasificacion -
Imagen

- Destacados -
Imagen

- Jornadas abiertas -

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Abel NC 2- Skareb360 1

Gran partido donde al final nos llevamos la derrota, aunque estuvo igualado, abel tuvo mas ocasiones, aunq su 2º gol fue un churro de rebote [poraki] hehe
Se nota que es mejor jugador que yo, y eso que ha estado de baja.

un saludo crack
- Jornada 13 -

( Skareb360 ) Valencia [1] - [2] Arsenal ( Abel NC )

Morientes
---
Hleb
Rosicky

Partido q podria haberse decantado por parte de cualkiera y muy reñido .
Bien jugado , Skareb ;)

Al final habia algo de Lag , verdad ? Habia momentos q era muy dificil jugar . Al menos , yo lo noté : imagino q tu tb .

- Jornada 12 -

( Abel NC ) Arsenal [2] - [1] Zaragoza ( Boude )

Ljunberg
Hleb
---
D.Milito

Resultado justo en un partido dominado por el Arsenal , y es q en este juego la diferencia entre ekipos se nota mucho mas q en el PES 5 :S

---

Una cosa : ahora los partidos tienen mas Lag , o es cosa mia ? :S Hace como dos meses iba mucho mejor , no ?

---

Bueno , a ver si esto sigue adelante y todos nos comprometemos como lo hicimos antes de empezar con la Liga , o tendre q cerrarla .

Y a ver si Kamikace da señales de vida q siempre esta en el GoW y pasa bastante ¬¬' :P
Confirmo el resultado de abel contra mi. Como te comentaba en el mensaje tenía muchísimo lag en el partido y prefería recular a atacar a la pelota ya que no podía hacer mucho más.

Saludos!.
Boude , si kieres , repetimos el partido :) Por mi no hay problema .
A mi me da igual, pero hoy mejor que no, porque mi conexion ha ido mal con otro partido que tenía pendiente; parece ser que hoy no va muy fina del todo. Pero vamos, que no es necesario repetirlo.

Saludos!.
Abel_NC escribió:Al final habia algo de Lag , verdad ? Habia momentos q era muy dificil jugar . Al menos , yo lo noté : imagino q tu tb .

Si, al final fue rato un poco a trompicones, pero es que el partido que jugué antes que contra ti, durante los 20 primeros minutos estaba el partido en bullet-time XD

A veces peta un poco el Live nose por qué.

Venga gente que esta liga es grande! [tadoramo]
yo no me habia dado cuenta que me quedaba un partido pendiente contra hawk360, lo jugare desde que lo vea.

pd: esta competicion no se puede ir a la ....
Mañana , o cuando coincidamos , lo repetimos , Boude ;)
Ya te dire algo si te veo por Live .

Q no mola nada tener partidos con Lag , y se keda mal el cuerpo . Lo suyo es q lo repitamos .

Venga , te aviso :)
ami m ekeda contra hawk y latin pero ninguno de los 2 me ha echo nada de caso...ademas latin tenia la lista de amigos llena y nada...que pasa de borrar gente parece jejeje un saludo y esperando para jugar las 2 jornadas que me kedan ;)
Hawk tiene la consola en el hospital....
no puedo agregar a latinsespeh no le caben,haber ke podemos hacer.un saludo a todos y ahi ke seguir esta liga ke es la ke mejor nivel tiene.

p.d:por cierto kien keda con vida en la copa kellogs de nosotros???
edujar escribió:no puedo agregar a latinsespeh no le caben,haber ke podemos hacer.un saludo a todos y ahi ke seguir esta liga ke es la ke mejor nivel tiene.

p.d:por cierto kien keda con vida en la copa kellogs de nosotros???

yo cai en 4º en mi peor partido en mucho tiempo...no me salio nada de nada...y creo que keda aun el jose mari 10 pero no esta en esta liga...hay un post que cree yo en el que pone los 6 que kedan de todo eol... :S
Abel, es cierto que tenía lag pero el partido lo mereciste tú ya que hiciste mucho más que yo; creo que es injusto que lo repitamos ya que me ganaste limpiamente; lo del lag es algo que no es culpa ni de ti ni de mi.

De todas formas, gracias por ofrecerte a jugar de nuevo. Es un gran detalle.

Saludos
yo sigo vivo aun.....pero el hueco de la tele lo tengo echo [risita]
Bueno , Boude , como kieras ;)

Latin es cierto q parece q pasa bastante :S A ver si me pongo en contacto con el y me dice lo q sea .
Pero tb hay gente como rollospillo a la q no veo el pelo en mucho tiempo y solo tiene 9 partidos jugados , junto con otros q tienen solo 10 .

---

- Jornada 11 -

( Abel NC ) Manchester U. [5] - [0] Inter M. ( Kamikace gti )

Rooney (3)
Saha (2)

Victoria justa pero marcador demasiado excesivo , q hasta los minutos finales fue muy apretado y pudo empatar . Comentar tb el 3er gol del partido : de Rooney , q ni el mismo se lo cree jeje :S

Bueno , Kami , suerte en Liga , q aun keda mucha , mucha :)

---

Con esto , finalizo ya mis 14 primeros partidos .
La verdad es q todavia me estoy acordando de ese gol q comentas jejejeje estuvo wapo aunque con un poco de fortuna la verdad es que fuistes superior a mi y merecistes la victoria

Un placer jugar contigo y nos veremos la caras jejej
Pues , nada , pongo en " Cerrada " la Liga , viendo el panorama :S
Es una lastima , pero bueno . Ademas , iba ya 2do :_(

Espero en un futuro ( seria muy lejano ) contar con algunos de los q habeis participado en Liga y q se lo han tomado en serio .

--- Fin ---
29 respuestas