liga de campeones eol(fifa 09)-grupos configurados-

yo hoy tengo toda la tarde libre y estaré conectado, asiq los q quieran q se conecten q esatre dispuesto a jugar a lo largo de la tarde, salu22
fmneyo escribió:yo hoy tengo toda la tarde libre y estaré conectado, asiq los q quieran q se conecten q esatre dispuesto a jugar a lo largo de la tarde, salu22

Ahora me conectare,si nos vemos jugamos :)
Dos jornadas más jeje:

Valencia 2-1 Inter
Goles: Villa, Silva / Adriano
Inter 1-0 Valencia
Goles: Ibrahimovic

Roma 3-5 Valencia
Goles: Totti (2), Perrotta / Silva(4), Mata
Valencia 2-0 Roma
Goles: Silva (2)

En ningún partido ha habido tarjetas, Salu22
[quote="fmneyo"]Dos jornadas más jeje:

Valencia 2-1 Inter
Goles: Villa, Silva / Adriano
Inter 1-0 Valencia
Goles: Ibrahimovic

Lo siento, la he cagado y bien. Pensaba que solo estaba jugando una liga, no recordaba esta porque hace tiempo que no enchufaba la xbox y he tenido unos dias un poco raros. El caso es que me he cogido el Inter, que es el que tengo en la otra liga, en vez del Arsenal, que es el que me toca aqui. Asi que bueno, lo justo seria darme los 2 partidos por perdidos. Si mi rival quiere los podemos repetir, que me ha molao jugar contra el. HAN sido partidos disputados. Pero bueno , ya me direis
sorry
Si, claro tio, a mi no me importa repetirlos que me ha molado jugar contra ti, jeje, cuando quieras jugamos, un saludo ;)
Igual es un poco tarde pero si alguien del grupo A quiere jugar una jornada decirmelo. Mañana al medio dia y por la tarde tb estare, i gual que el domingo. entre semana por la noche,hjehe,saludos!
Buenas a todos,

Pues como por fmneyo no hay problema se repetirán los partidos contra inaki80.

Esta tarde cuando éste en el ordenador actualizó que desde el teléfono es jodido hacerlo.

Un saludo
Gracias a los 2, a ver si podemos echar unos partidicos hoy o mañana...
Jadapiiii te espero!
Joer jadapi venga que solo tengo los fines de semana para jugar...
resadent si quieres quedamos dentro de un rato para jugar nuestros partidos.
Red Dutti escribió:resadent si quieres quedamos dentro de un rato para jugar nuestros partidos.

¿Pero no hay que jugar las jornadas en orden? :S
resadent escribió:
Red Dutti escribió:resadent si quieres quedamos dentro de un rato para jugar nuestros partidos.

¿Pero no hay que jugar las jornadas en orden? :S

Señores leeros un poco aunque sea lo que pongo no hace falta jugar las jornadas por orden así vamos más rápido.

Un saludo
Bueno, pues esta tarde supongo que estaré completamente libre para echar los partidos que haga falta, esta mañana me voy a estudiar con unos colegas y luego me voy a comer a un restaurante.

Saludos
alguien q qiera jugar hoy algun partido y estrenarme ?
jajaja
(mensaje borrado)
Hola Buenas Tardes,

Ahi van unos cuantos resultados mas del grupo B:

manchester city 0 - manchester united 4

goles: C.Tevez(2),C.Ronaldo(1), W.Rooney(1)

manchester united 6 - manchester city 1

goles: P.Schooles(2), C.Tevez(3), Nani(1), Jo(1)

Atl.Madrid 0 - M.United 1

goles: C.Tevez(1)

M.United 3 - Atl.Madrid 0

goles: C.Ronaldo(1), Schooles(1), C.Tevez(1)

Pd: He decidido que mejor vamos a pasar de apuntar las tarjetas por que es un follon asi que solo poned los goleadores

Un saludo
Me voy a estudiar un rato y después (calculo que para las 18) estaré disponible, así que si alguien quiere jugar contra mí que lo diga.
resadent escribió:Me voy a estudiar un rato y después (calculo que para las 18) estaré disponible, así que si alguien quiere jugar contra mí que lo diga.

No obstante agrega a todos tus rivales del grupo y en cuanto veas a alguno conectado pues le preguntas que si quiere jugar.

Ahi van mas resultados del grupo B:

Inter de Milan 0 - M.United 0

M.United 3 - Inter de Milan 0

goles: C.Ronaldo(1), W.Rooney(1), C.Tevez(1)

PD: A ver si vamos jugando algun partido recordad que hay que jugar al menos con un rival por semana el que no lo haga quedara fuera del torneo, en caso de no poder ya sabeis avisad por el foro, yo he jugado hoy con 3 rivales mas ya que esta noche me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes que viene pero ire viendo por el telefono el hilo.

Un saludo
Yo cada noche de 23 a 1 estoy disponible,pero dejarme un mensaje aki,please,por si juego a otra cosa estar pendiente,gracias
Más resultados:

Inter 5 Sevilla 0 .Goles: Ibrahivomic(5 goles)

Sevilla 0 Inter 1 . Goles: Muntari
A ver si se anima el grupo A que está bastante parado.

Un saludo
blademan76 escribió:Yo cada noche de 23 a 1 estoy disponible,pero dejarme un mensaje aki,please,por si juego a otra cosa estar pendiente,gracias

Te reto el martes a las 12 de la noche.... q fuerte suena eso no? jajajaj
mañana nos vemos.
saludos
tpako escribió:
blademan76 escribió:Yo cada noche de 23 a 1 estoy disponible,pero dejarme un mensaje aki,please,por si juego a otra cosa estar pendiente,gracias

Te reto el martes a las 12 de la noche.... q fuerte suena eso no? jajajaj
mañana nos vemos.
saludos

ok,mandame mensaje antes de coenctarte,taluego
Más resultados del grupo B:

Inter 2 - Bayern 1
Goles: Ibrahivomic(2), Lahm(1)
Bayern 0 - Inter 3
Goles: Ibrahivomic(2), Zanetti(1)

Bueno, yo ya he jugado contra manchester, sevilla y bayern.Espero encontrarme al resto de jugadores de mi grupo
por el Live, sino que me agreguen si me falta alguno.

A ver si el grupo A se anima un poco, pq sino esto no sirve para nada.Aún así, me lo pasó mejor que jugando contra
"desconocidos".
Roma 3-5 Valencia
Goles: Totti (2), Perrotta / Silva(4), Mata
Valencia 2-0 Roma
Goles: Silva (2)

En ningún partido ha habido tarjetas, Salu22

Creo q no apuntasteis este resultado, mañana me piro de viaje hasta el 24, si no doy señales de vida es por eso, un saludo! ;)
estaras esta tarde? yo casi seguro que me paso un rato, a partir de las 19.20
si eso para jugar los partidicos que tenemos pendientes...
Hola a todos,

Los resultados los actualizare a final de semana ya que estoy de vacaciones y desde el teléfono es difícil actualizar la clasificación.
Por otro lado aviso para los jugadores que no han dado señales de vida si no se ponen por lo menos en contacto por el hilo serán expulsados del torneo el domingo:

1.javisergi
2.jagapi
3.vicent1988

Nota: tened agregado a todos vuestros rivales

Un saludo
Arsenal 2-2 Roma
Goles Adebayor y van persie por el arsenal y de Totti y vucinic por la Roma.
Queda jugar el partido de vuelta.Salu2222
Red Dutti escribió:Arsenal 2-2 Roma

si tio, la verdad que me tuve que ir corriendo, sin despedirme, porque tenia a la novia detras con el machete que queria ver una cosa en la tele. Buen partido, mas vale que la prorroga no cuenta...
tendre que revisar mi juego aereo, que me clavaste 3 de cabeza [snif]

Creo que ya se porque no podiamos jugar antes, me fije en mi nat y yo tambien la tenia moderada. Con el nba 2k8 ya me pasaba algo parecido. Si juegas contra alguien que la tenga disponible no pasa nada, pero si los 2 la tienen moderada entonces peta.

En la revancha espero ganarte [sonrisa]
matsuda escribió:
Red Dutti escribió:Arsenal 2-2 Roma

si tio, la verdad que me tuve que ir corriendo, sin despedirme, porque tenia a la novia detras con el machete que queria ver una cosa en la tele. Buen partido, mas vale que la prorroga no cuenta...
tendre que revisar mi juego aereo, que me clavaste 3 de cabeza [snif]

Creo que ya se porque no podiamos jugar antes, me fije en mi nat y yo tambien la tenia moderada. Con el nba 2k8 ya me pasaba algo parecido. Si juegas contra alguien que la tenga disponible no pasa nada, pero si los 2 la tienen moderada entonces peta.

En la revancha espero ganarte [sonrisa]

Jajajaja entiendo eso que dices de la novia,suerte que tengo que ella estaba trabajando a esa hora...............Yo es que no consigo poner la nat estable y eso que que abierto los puertos y he probado en otro router...pero weno al fin hemos podido jugar.La revancha cuando quieras,yo esta tarde estoy disponible si quieres.Salu222
yo ya hasta el sabado creo que no voy a poder, es que tengo la xbox en casa de la novia (que tiene una tele mu guapa) pero hoy y mañana me quedo en la mia (bueno, en la de mis padres)
vete practicando que te voy a dar lo tuyo XD
Yo el sabado no puedo porque voy de viaje hasta el domingo,ya nos vemos el domingo por la noche.chauu
Mañana voy a estar TODA la mañana disponible, asi que mañana hay que jugar.
Roma 4-0 Milan
Goles:2 Aquilani,Totti y Vucinic.
Milan 1-1 Roma
Goles:Taddei(Roma)yRonaldinho(Milan).
Partidos muy limpios y entretenidos,salu22 javisergi :) .
confirmo cronica y resultados....1 placer
Siento comunicar que abandono la liga debido a mi reciente baneo..solo jugue una jornada, asique el reserva puede disputar la liga entera.

un saludo
Partidos
Roma 0-0 Chelsea

Chelsea 1-0 Roma
Lampard

Partidos limpios y sin ningun tipo de problemas!

Saludos!
Hola buenas a todos ya se me han terminado las vacaciones así que ya estoy por casa esta noche actualizare la clasificación y habrá que sustituir a kapranoss que ha sido baneado así que entrará el reserva.

Un saludo
Para mis contrincantes iñaki,pisha vizca y resadent deciros que estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes y algunas noches.Esta muy parado el torneo......Salu2222.
Red Dutti escribió:Para mis contrincantes iñaki,pisha vizca y resadent deciros que estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes y algunas noches.Esta muy parado el torneo......Salu2222.

Mañana tarde echamos los partidos, si no estoy por la tarde (puede que salga) estaré por la noche.

Saludos
Roma 0-0 Arsenal
Partido muy disputado por ambas partes sin goles ni tarjetas.Salu222 iñaki.
Bueno esta tarde he jugado con Red Dutti y este es el resultado

Roma 1 (Totti) - Juventus 1 (Camoranesi)

Juventus 2 ( Trezeguet) - Roma 1 ( Vucinic)

PD: hemos marcado unos golazos para enmarcar.

PD2: la conexion un poco regular sobre todo el 1º partido, por lo demas, un placer

saludos
Confirmo resultados,un placer. :)
Red Dutti escribió:Roma 0-0 Arsenal
Partido muy disputado por ambas partes sin goles ni tarjetas.Salu222 iñaki.

iba a poner el resultado ahora, que ayer me tuve que ir rapidamente,era la hora del programa ese chico. Pues eso, otro empate, pero este, sin goles. :(
Que pasa con la liga?Se cerro?.Si lo se no me apunto porque viendo la seriedad con la que se apunta la gente..........
94 respuestas
1, 2