liga de campeones eol(fifa 09)-grupos configurados-

Buenas a todos,

Voy a crear una nueva liga de campeones donde cualquier forero que quiera podrá apuntarse las reglas serán las siguientes:

1. Sólo serán válidos equipos europeos y no se podrán repetir equipos.

2. Habrá 2 grupos de 8 equipos así al haber más jugadores será más fácil coincidir con algún rival.

3. Cuando se juegue con el rival se jugarán los partidos de ida y vuelta al mismo tiempo para agilizar la competición.

4. Al menos habrá que jugar con un rival del grupo cada semana como mínimo en caso de no poder se tendrá que avisar a través del hilo todo aquel que no jugué y no de señales de vida será expulsado del torneo y entrará uno de los suplentes, se ruega seriedad a todo el que se vaya a apuntar ya que no me gusta tener que ir expulsando gente de los torneos.

5. En caso de que alguien abondone la competición o sea expulsado entrará un suplente en su lugar siempre que la persona que haya jugado 4 partidos o menos en caso de que lleve 5 o más todos los partidos contra ese rival le serán contados a todos los rivales del grupo por victoria por 1-0.

7. Los partidos tendrán una duración de 5 minutos además se jugarán con adidas live season desactivado, en cada partido habrá que contar las tarjetas amarillas y rojas además de los autores de los goles, cada 5 tarjetas amarillas habrá un partido de sanción por roja directa serán 2 y por doble amarilla 1.

8. Se clasifican los 4 primeros equipos de cada grupo el primero y segundo de cada grupo contarán con el factor campo a favor en los cuartos de final los cruces de cuartos serán de la siguente forma:

1 grupo a vs 4 grupo b
2 grupo a vs 3 grupo b
1 grupo b vs 4 grupo a
2 grupo b vs 3 grupo a

Las semifinales serán por sorteo y la final a 1 sólo partido y el local se decidirá por sorteo igualmente.

9. La competición comenzará una vez estemos los 16 jugadores más los 4 reservas, la clasificación y los grupos la posteáre a través del hilo una vez estemos completos.
Para terminar decir que todo aquel que quiera participar tendrá que posteár su gamertag y el equipo que quiera.

Grupo A

------------------------PJ PG PE PP GF GC DIF PT

blademan76(R.Madrid) 2 1 1 0 2 1 +1 4
Red dutti(Roma) 2 0 1 0 1 2 -1 1
Inaki80(arsenal) 0 0 0 0 0 0 0 0
Jagapi(chelsea) 0 0 0 0 0 0 0 0
Fmneyo(valencia) 0 0 0 0 0 0 0 0
Javisergi(Milán) 0 0 0 0 0 0 0 0
Resadent(villareal) 0 0 0 0 0 0 0 0
El pisha vizca(juventus) 0 0 0 0 0 0 0 0

Jornada 1

Inaki80 - el pisha vizca

El pisha vizca - inaki80

Red dutti - blademan76
1 0
Blademan76 - red dutti
1 1
Jagapi - resadent

Resadent - jagapi

Fmneyo - javisergi

Javisergi - fmneyo

Jornada 2

Red dutti - inaki80

Inaki80 - red dutti

Fmneyo - jagapi

Jagapi - fmneyo

Resadent - javisergi

Javisergi - resadent

Blademan76 - el pisha vizca

El pisha vizca - blademan76

Jornada 3

Inaki80 - jagapi

Jagapi - inaki80

Fmneyo - red dutti

Red dutti - fmneyo

Javisergi - blademan76

Blademan76 - javisergi

El pisha vizca - resadent

Resadent - el pisha vizca

Jornada 4

Fmneyo - inaki80

Inaki80 - fmneyo

Jagapi - red dutti

Red dutti - jagapi

Javisergi - el pisha vizca

El pisha vizca - javisergi

Resadent - blademan76

Blademan76 - resadent

Jornada 5

Inaki80 - blademan76

Blademan76 - inaki80

Javisergi - red dutti

Red dutti - javisergi

El pisha vizca - jagapi

Jagapi - el pisha vizca

Resadent - fmneyo

Fmneyo - resadent

Resadent - fmneyo

Jornada 6

Resadent - inaki80

Inaki80 - resadent

Red dutti - el pisha vizca

El pisha vizca - red dutti

Fmneyo - blademan76

Blademan76 - fmneyo

Javisergi - jagapi

Jagapi - javisergi

Jornada 7

Javisergi - inaki80

Inaki80 - javisergi

Resadent - red dutti

Red dutti - resadent

Blademan76 - jagapi

Jagapi - blademan76

Fmneyo - el pisha vizca

El pisha vizca - fmneyo

Grupo B

..............................PJ PG PE PP GF GC DIF PT
rafalillo10(M.United) 8 6 1 1 24 5 +19 19
Ab3lx89x(barca) 2 1 0 1 4 6 -2 3
Sysctl(inter de Milán) 2 0 1 1 0 3 -3 1
Kapranoss(Atl.Madrid) 2 0 0 2 0 4 -4 0
Trecko86(M.City) 2 0 0 2 1 10 -9 0
WaskyBNL(B.Munich) 0 0 0 0 0 0 0 0
Garden2006(sevilla) 0 0 0 0 0 0 0 0
Vicent1988(liverpool) 0 0 0 0 0 0 0 0

Jornada 1

WakyBNL - sysctl

Sysctl - wakyBNL

Garden2006 - ab3lx89x

Ab3lx89x - garden2006

Rafalillo10 - vicent1988

Vicent1988 - rafalillo10

Kapranoss - trecko86

Trecko86 - kapranoss

Jornada 2

Garden2006 - wakyBNL

WakyBNL - garden2006

Kapranoss - rafalillo10
0 1
Rafalillo10 - kapranoss
3 0
Trecko86 - vicent1988

Vicent1988 - trecko86

Ab3lx89x - sysctl

Sysctl - ab3lx89x

Jornada 3

Rafalillo10 - wakyBNL

WakyBNL - rafalillo10

Garden2006 - kapranoss

Kapranoss - garden2006

Trecko86 - ab3lx89x

Ab3lx89x - trecko86

Sysctl - vicent1988

Vicent1988 - sysctl

Jornada 4

Kapranoss - wakyBLN

WakyBNL - kapranoss

Rafalillo10 - garden2006

Garden2006 - rafalillo10

Trecko86 - sysctl

Sysctl - trecko86

Vicent1988 - ab3lx89x

Ab3lx89x vicent1988

Jornada 5

Ab3lx89x - wakyBNL

WakyBNL - ab3lx89x

Garden2006 - trecko86

Trecko86 - garden2006

Sysctl - rafalillo10
0 0
Rafalillo10 - sysctl
3 0
Kapranoss - vicent1988

Vicent1988 - kapranoss
Jornada 6

Vicent1988 - wakyBNL

WakyBNL - vicent1988

Garden2006 - sysctl

Sysctl - garden2006

Kapranoss - ab3lx89x

Ab3lx89x - kapranoss

Trecko86 - rafalillo10
0 4
Rafalillo10 - trecko86
6 1
Jornada 7

Trecko86 - wakyBNL

WakyBNL - trecko86

Garden2006 - vicent1988

Vicent1988 - garden2006

Rafalillo10 - ab3lx89x
4 1
Ab3lx89x - rafalillo10
3 2
Kapranoss - sysctl

Sysctl - kapranoss

Goleadores:

1. C.Tevez(M.United) 10 Goles
2. C.Ronaldo(M.United) 4 Goles
3. 4. W.Rooney(M.United) 4 Goles
3. P.Schooles(M.United) 3 Goles
5. L.Messi(FC Barcelona) 2 Goles
6. Nani(M.United) 1 Goles
7. Vucinic(Roma) 1 Goles
8. Taddei(Roma) 1 Goles
9. Van nilsterooy(R.Madrid) 1 Goles
10. Jo(M.city) 1 Goles
11.T.Henry(FC Barcelona) 1 goles
12. Etoo (Fc Barcelona) 1 goles

Nota: no hace falta seguir el orden de las jornadas rival con el que coincidais jugad ida y vuelta así agilizamos más la competición y recordad adidas live season desactivado y cuando posteeis resultados poned también los goleadores, a jugar!

Un saludo
Me apunto,

GT: sysctl
Equipo: Inter de Milán.
Me apunto

GT:ab3lx89x

Equipo:F.C Barcelona
Me apunto:
gt: Blademan76
Equipo: R.Madrid
pos a darle otra vez... GT: Inaki80
equipo... el arsenal
me apunto con el milan
gt javisergi
Me apunto con el Chelsea
Mi Gametarg Jagapi
Bueno pues ya somos 8 estamos al 50% en cuanto estemos todos sorteo los grupos y a jugar!!!
Me apunto con el Villareal, gamertag : resadent. No tengo live gold, pero estoy por comprarle una cuenta a abelds por ebay :D
Yo me apunto con el Bayern de Munich ;)

GT: WaskyBLN
6 jugadores más y empezamos
Me apunto!

Gamertag: Vicent1988
Equipo: Liverpool
ola, me gustaria apuntarme...

mi gamertag: trecko86
equipo: Manchester City
a ver si consigo entrar en una liga

gamertag: kapranoss

equipo: el atleti (que ya queda poca cosa)
Bueno pues ya solo quedan 3 a ver si para hoy estamos todos y puedo hacer el sorteo de grupos y los emparejamientos para poder ir jugando.

Un saludo
Me apunto con el Sevilla

Gt: Garden2006
Wenass!!
Me apunto:Red Dutti
Equipo:Roma
apunta a otro colega mio y cerramos

gamertag: fmneyo
equipo: valencia
como veo q se me han adelatnado aver si puedo ser primer reserva,

gamertag: EmErrE Mc (respetando mayuscula y espacio)
equipo: todavía no lo se si tengo q jugar jugaré con el del q sustituya así no habra demasidos cambios
Bueno pues el primer post tenéis los emparejamientos cuando queráis empezad a agregar a vuestros rivales y a jugar

Pd ges quedas apuntado como reserva

Un saludo
vaya,otro torneo que llego tarde... [buuuaaaa]
A jugar, jeje, suerte a todos!
blademan cuando quieras,si quieres mañana por la tarde a eso de las 5.
Red Dutti escribió:blademan cuando quieras,si quieres mañana por la tarde a eso de las 5

Yo trabajo,gracias a Dios,jejeje.

Entre semana puedo de 22 a 1 y los findes al mediodia y tardes. Ya me dices ok?saludos
Podeis jugar con cualquier rival que este disponible no tiene que ser estrictamente por orden asi es mas facil a mis rivales decirles que estare conectado esta noche sobre la 1 de la madrugada si no mañana estare conectado hasta las 13.30 para el finde no hay problema.

Saludos a todos
rafalillo10 escribió:Podeis jugar con cualquier rival que este disponible no tiene que ser estrictamente por orden asi es mas facil a mis rivales decirles que estare conectado esta noche sobre la 1 de la madrugada si no mañana estare conectado hasta las 13.30 para el finde no hay problema.

Saludos a todos

IDEA: ¿No seria mejor hacer 2 ligas (1 por cada grupo) desde el Fifa09, cada una de 8 equipos, y jugar desde ahi? Luego cuando terminen, se ven cuales son los primeros 4 de cada liga y los cruces se jugan de manera normal, invitando al jugador.
Lo digo porque es mas sencillo entrar, ver quien esta online, invitarle a jugar y ya esta, que agregar uno a uno a cda gamer, ver si esta en linea, si esta jugando, etc...
Planteatelo, no es tarde!
Saludos
Si ya lo habia pensado blade el problema que hay de hacerlo asi es que tiene muchos inconvenientes:

1. el fifa gestiona las ligas fatal solo te deja jugar 1 vez ccon el rival o 3 pero nada de 2 por lo que seria un coñazo crear 2 ligas y luego sumar puntos y eso.

2. En cuanto a lo de ver a la gente on line los ves solo si estan jugando al fifa pero si no nada de nada, creo que es mejor tener agregados a los rivals y al que veas conectado aunque este jugando a otro juego pues le preguntas que si tiene ganas de jugar los partidos del grupo yo he jugado muchos torneos asi y desde luego es mas comodo.

un saludo
rafalillo10 escribió:Si ya lo habia pensado blade el problema que hay de hacerlo asi es que tiene muchos inconvenientes:

1. el fifa gestiona las ligas fatal solo te deja jugar 1 vez ccon el rival o 3 pero nada de 2 por lo que seria un coñazo crear 2 ligas y luego sumar puntos y eso.

2. En cuanto a lo de ver a la gente on line los ves solo si estan jugando al fifa pero si no nada de nada, creo que es mejor tener agregados a los rivals y al que veas conectado aunque este jugando a otro juego pues le preguntas que si tiene ganas de jugar los partidos del grupo yo he jugado muchos torneos asi y desde luego es mas comodo.

un saludo

ok,tienes razon!
bueno,si podiamos poner horarios de jugar y se ponen en la primera pagina,que te parece?
pues no es mala idea ir poniendo horarios id diciendome y lo edito en el primer post.

un saludo
Blademan76:
Entre semana: 22h a 1h
Findes: 13h a 17h
A ver jadapi, yo estoy disponible TODO este fin de semana y el viernes (benditos codes 48h xbox live)... Ufff tengo que familiarizarme con el juego, llevo dos dias con él (literalmente). ¿Alguien sabe cómo se personalizan los controles del mando?

Saludos
Hola! Yo puedo siempre por las noches a partir de las 22h, y los fines de semana por lo general también. Podemos empezar a jugar ya o hay que esperar a q la gente ponga los horarios? Y otra cosa, los resultados los ponemos en un post aki? un saludo
Yo en cuanto cene enchufo la blanca y al lio,asi que irme agregando si kereis,ejjej,salduos y suerte!
Gamertag:Red Dutti
Disponibilidad:Lunes a viernes tardes 5 a 8:30
Algunas noches a partir de las 23 horas.
fmneyo escribió:Hola! Yo puedo siempre por las noches a partir de las 22h, y los fines de semana por lo general también. Podemos empezar a jugar ya o hay que esperar a q la gente ponga los horarios? Y otra cosa, los resultados los ponemos en un post aki? un saludo

Podéis empezar cuando queráis en cuanto al resultado lo posteáis aquí con los autores de los goles y las tarjetas haber si empezamos a ver los primeros resultados, suerte a todos!

Saludos
Roma 1 - 0 Madrid

Gol de Taddei, sin tarjetas

Roma 1 - 1 Madrid

Goles de Vucinic y Van Nistelroy, sin tarjetas
Que rapidez blade [boing] .Han sido partidos muy disputados y limpios,ni una sola tarjeta.Suerte blade.
Red Dutti escribió:Que rapidez blade [boing] .Han sido partidos muy disputados y limpios,ni una sola tarjeta.Suerte blade.

Imagen

Juego limpio ante todo, porque al menos por mi parte he jugado fatal, fatal, muy espeso... Vamos,como el Madrid de verdad, esto si es realidad virtual, jejeje. Suerte y nos vemos!
Joder no llega a ser xq me habeis agregado al live ni me entero de la remodelacion del torneo, os ire agregando y empezarermos del tiron, estoy deseando. Suerte a todos
saludos
blademan76 escribió:Roma 1 - 0 Madrid

Roma 1 - 1 Madrid

por fsvor poned quien ha sido el equipo que ha actuado de local y de visitante en cada partido.

un saludo
rafalillo10 escribió:
blademan76 escribió:Roma 1 - 0 Madrid

Roma 1 - 1 Madrid

por fsvor poned quien ha sido el equipo que ha actuado de local y de visitante en cada partido.

un saludo

Roma 1-0 Real Madrid
Real Madrid 1-1 Roma
Salu2222
bueno,ya se ve,no? en el primero la roma (el de la izkierda) y en el segundo el madrid (el de la izkierda)
Aprovecho para comentarte, que simplificaria un poco el tema, porque si hay que apuntar tarjetas,goles,quien jugo de local, etc, la gente al segundo partido se cansa, ya sabes como va esto,ke dejan de jugar,,,no se,es mi idea....mas sencillo,mas rapido de jugar,menos pereza! :)
Buenas a todos,

Pues ahí van resultados del grupo B:

Barca 3 - manchester 2

Goles: henry, messi(2), tevez(2)
Sin tarjetas

Manchester united 4 - barca 1

Goles: rooney(2), cristiano ronaldo(2),Samuel Etoo

Tarjetas amarillas: milito

Un saludo
rafalillo10 escribió:Buenas a todos,

Barca 3 - manchester 2

Sin tarjetas

Un saludo

ups.....tenias ke haber jugado ida y vuelta...
blademan76 escribió:
rafalillo10 escribió:Buenas a todos,

Barca 3 - manchester 2

Sin tarjetas

Un saludo

ups.....tenias ke haber jugado ida y vuelta...

He jugado ida y vuelta blade.

Pd: haber si los demás participantes hacen acto de presencia
Pero creo que lo que hay que dar es el resultado de ida y luego el resultado de vuelta, no el computo total... Bueno, que lo diga el organizador, yo es por ayudar! :cool:
Me da que la mayoria de los que se apuntaron a esta liga lo hicieron por gusto y no por ganas de jugar...........
¿Está jadapi por ahí? ¿Hola?
Red Dutti escribió:Me da que la mayoria de los que se apuntaron a esta liga lo hicieron por gusto y no por ganas de jugar...........

Imagen

Puede ser,pero bueno, yo ya ha habido 2 ligas que tuvimos que dejar por esto, pero sigo con ganas de jugar y mira ke soy malillo,jejejejje
me apunto como reserva:

Gametarg: xxEl 4M0xx

MP si me necesitais
94 respuestas
1, 2