liga de campeones fifa 09(plazas cerradas)

1, 2, 3, 4
os tengo de dejar . me acaba de surgir un viiaje de trabajo y voy a estar bastantes dias fuera . que entre un sustituto . un saludo a todos
Últimas novedades de la competición:

En lo que ha grupos se refiere con todo ya actualizado

Grupo A

Pishuyari y killetopago se jugarán el pase a cuartos en los 2 partidos que quedan L0LU ya clasificado para cuartos depende de esos 2 partidos para saber si será primero o segundo de grupo ya que si killer consigue 4 puntos en los 2 partidos que le quedan no sólo estaría clasificado ádemás pasaría primero de grupo

Grupo B

En éste grupo bunbury esta cerca de conseguir la clasificación 3 puntos más se la darían matemáticamente, el grupo por lo demás esta abierto y cualquiera de ellos todavía puede meterse en cuartos.

Grupo C

En este grupo todo sigue igual rafalillo10 tiene la clasificación asegurada sólo queda saber si como primero o como segundo mientras que lorenss1983 ha perdido muchas opciones de clasificación después de su último empate aunque todavía tiene alguna posibilidad de momento sólo dependen de si mismos rodpsp y empark

Grupo D

En este grupo ya ha habido 2 abandonos hay un suplente que entrará por matt61 que es rackrr que todavía tiene que elegir equipo y se busca otro.jugador para suplir a omarillo después de este abandono queda anulado el único partido que se jugó de este grupo por lo que no hay ningún partido jugado de este grupo.

Un saludo
¿Queda alguna plaza libre?

Si la hay me la quedo.
rodpsp, cuando puedes jugar los partidos contra mi?
peregrin escribió:¿Queda alguna plaza libre?

Si la hay me la quedo.

es tuya solo te falta elegir equipo

PD empark yo intente jugar contra rodpsp hace un par de dias pero no me contesto asi que no se intenta mandarle un mensaje a ver si para este finde tenemos la liguilla medio lista
rafalillo10 escribió:

Si la hay me la quedo.

Bueno tio, que si necesitas ayuda me lo dices, vale? hay que decirle al pisha que agrege. bueno tio ya me dices algo.

saludos, bunbury.
Yo quiero la plaza libre esa que queda!!!!

1 saludo
bunbury2008 escribió:
rafalillo10 escribió:

Si la hay me la quedo.

Bueno tio, que si necesitas ayuda me lo dices, vale? hay que decirle al pisha que agrege. bueno tio ya me dices algo.

saludos, bunbury.

gracias tio con estos abandonos voy a tener que reconfigurar el grupo d entero, ya le he mandado un mensaje al pisha para que os agregue para terminar el grupo no obstante id agregandolo, en el grupo d ya tenemos los sustitutos de omarillo y matt61 falta que eligan equipo a ver si terminamos la fase de grupos para este finde.

Un saludo

P.D MUY IMPORTANTE AVISO VOY A DAR 2 DIAS DE PLAZO A LOS JUGADORES QUE EN CASI UNA SEMANA NO HAN DADO NINGUN TIPO DE AVISO NI POR EL FORO NI ATRAVES DEL LIVE, EL JUGADOR QUE NO DE SEÑALES DE VIDA EN ESTOS DIAS QUEDARAN EXCLUIDOS DEL TORNEO Y ENTRARAN OTROS JUGADORES EN SU LUGAR YA QUE ME PARECE INJUSTO PARA LAS PERSONAS QUE SI ESTAN JUGANDO.

Saludos
rodpsp,avisa cuando vayas a conectarte..
Buenas,

Soy ismaello del grupo D, añadí a la gente esta semana pero no los he visto y he estado jugando bastante tiempo por las noches al fifa pero no doy con mi contrincante.

Un saludo.
ismaello escribió:Buenas,

Soy ismaello del grupo D, añadí a la gente esta semana pero no los he visto y he estado jugando bastante tiempo por las noches al fifa pero no doy con mi contrincante.

Un saludo.

vas a tener 2 nuevos contricantes en cuanto eligan equipo puedes agregalos.

un saludo
Eh rafalillo no me has pueto el resultado que hice contra pitters ayer, te lo recuerdo por si acaso.

Valencia (pitters) 1-1 Barça (yo)

Barça (yo) 2-1 valencia (pitters)

Pues eso tio, espero tu actualizacion.

saludos compi, bunbury.
¿Qué equipos quedan? Tengo que elegir el que esté libre del grupo D, ¿no? Que según veo en la primera página del hilo es el Villareal, ¿no?

Decidme y yo agrego a la gente con la que tengo que jugar. Según veo son ismaello, juanikoCT y falta el otro reserva y yo ¿cierto?

Confirmadme que son estos usuarios y los agrego.
peregrin escribió:¿Qué equipos quedan? Tengo que elegir el que esté libre del grupo D, ¿no? Que según veo en la primera página del hilo es el Villareal, ¿no?

Decidme y yo agrego a la gente con la que tengo que jugar. Según veo son ismaello, juanikoCT y falta el otro reserva y yo ¿cierto?

Confirmadme que son estos usuarios y los agrego.

Púédes escoger cualquier equipo europeo no elegido ya por alguno de los participantes activos no estás obligado a escoger el equipo del jugador que ha abandonado en cuanto me digas que equipo quieres púédes agregar a juanikoCT y a ismaello para empezar a jugar ya que el otro jugador que entra es rackrr y de momento no ha elegido equipo

Un saludo y suerte
Pues me eligo al Manchester City.

Ya le he enviado una solicitud de amigo a ismaello y a junikoCT. Cuando rackrr eliga equipo lo agrego.

Ya sólo quedan que acepten y jugar con ellos.

Saludos y gracias.
Yo soy del grupo D y los tengo agregados a todos y yo si que paso tiempo jugando a la consola, estuve a punto de jugar con mat61 pero no pudimos porque no iva.
A ver si es verdad que los nuevos se lo toman en serio.
PD: no veo bien que yo he ganado un partido me lo quiten porque otro se ha ido de la competicion, a ver como se arregla esto, porque no lo veo justo.
rafalillo menos mal q me has avisado por MP q si no ni me entero, bueno me pongo encontacto con mi grupo. Señores q tengan wena champion
saludos
juaniko18ct escribió:Yo soy del grupo D y los tengo agregados a todos y yo si que paso tiempo jugando a la consola, estuve a punto de jugar con mat61 pero no pudimos porque no iva.
PD: no veo bien que yo he ganado un partido me lo quiten porque otro se ha ido de la competicion, a ver como se arregla esto, porque no lo veo justo.

Es que lo que no sería justo es que el que entre por omarillo entre con un partido perdido sin haber jugado no crees?nadie tiene.la culpa de que algúien abandone y como comprendéras todos tenemos que estar en igualdad de condiciones ya que cuando alguien entra nuevo en un grupo es para empezar de 0 no podemos hacer que nadie entre con un partido perdido de entrada la otra opción era haber contado todos los partidos como ganados a cada miembro del grupo en sus partidos contra omarillo y que se ganaría con eso empezariais con 6 puntos cada uno y sería como jugar un grupo con 3 equipos por lo que no se puede hacer nada al respecto
Un saludo
Bueno, pues yo ya finalizo mi participación en esta Champions tras jugar mis dos partidos con El PIXHA VIZCA.

Valencia 1 (Villa) Juventus 1 (Trezeguet)

Juventus 2 (Trezeguet, Del Piero) Valencia 1 (David Villa)

Saludos.
rafalillo10 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo soy del grupo D y los tengo agregados a todos y yo si que paso tiempo jugando a la consola, estuve a punto de jugar con mat61 pero no pudimos porque no iva.

Es que lo que no sería justo es que el que entre por omarillo entre con un partido perdido sin haber jugado no crees?nadie tiene.la culpa de que algúien abandone y como comprendéras todos tenemos que estar en igualdad de condiciones ya que cuando alguien entra nuevo en un grupo es para empezar de 0 no podemos hacer que nadie entre con un partido perdido de entrada la otra opción era haber contado todos los partidos como ganados a cada miembro del grupo en sus partidos contra omarillo y que se ganaría con eso empezariais con 6 puntos cada uno y sería como jugar un grupo con 3 equipos por lo que no se puede hacer nada al respecto
Un saludo

El que entre sustituyendo a otro no tiene porque cambiar ni los puntos ni nada.
O sea que si en total hay 6 partidos por jugar y al 5ª abandona alguien tendriamos que empezar de nuevo?
No lo veo justo, he jugado muchisimos campeonatos, ligas, etc con el fifa 08, el pro 6, etc y cuando he entrado sustituyendo a alguien no empezaba de nuevo, si no asumia las derrotas, el equipo y demas.
Recuerda que aqui nadie gana nada, ni dinero ni nada, asi que a mi los 3 puntos me dan igual pero no lo veo bien, lo veo una gran falta de organizacion.
peregrin escribió:Pues me eligo al Manchester City.

Ya le he enviado una solicitud de amigo a ismaello y a junikoCT. Cuando rackrr eliga equipo lo agrego.

Ya sólo quedan que acepten y jugar con ellos.

Saludos y gracias.

Ahora mismo te he aceptado, nos vemos.
Ismaelillo y yo nos hemos hechado los dos partidos de nuestra ronda ambos ganados por Juanikoct, aqui van:
Arsenal - Manchester U.
1                3

Y el otro:
Manchester U. - Arsenal
5                    0

Un saludo.
Ami y a pishuyari no nos deja jugar juntos no se porque:S
Yo tngo la nat libre asinque nose el motivo pero lo hemos intentado varias veces y nada
Pues eso va a ser un problema a ver si podéis jugar hoy, está tarde cuando llegue a casa actualizó resultados ya que hoy soy uno de los afortunados a los que le ha tocado trabajar.

Pd mensaje para rodpsp ya que he intentado jugar varias veces los partidos que me quedan con el y ni ha contéstado a mis mensajes ni se ha puesto en contacto por el foro si hoy no da señales de vida quedará expulsado de la competición por incomparecencia y por qué sin duda esta pasando de la competición

Un saludo a todos

También me gustaría agradecer la participación a esduti y pitters76 que ya han jugado todos sus partidos del grupo y se despiden de la competición ya que han quedado eliminados, lo más importante es que han sido jugadores serios y siempre es un placer jugar con gente así cúento con vosotros para futuros campeonatos compañeros.agregadme su queréis para echar unos partidos.

Saludos
rafalillo10 escribió:Pues eso va a ser un problema a ver si podéis jugar hoy, está tarde cuando llegue a casa actualizó resultados ya que hoy soy uno de los afortunados a los que le ha tocado trabajar.

Pd mensaje para rodpsp ya que he intentado jugar varias veces los partidos que me quedan con el y ni ha contéstado a mis mensajes ni se ha puesto en contacto por el foro si hoy no da señales de vida quedará expulsado de la competición por incomparecencia y por qué sin duda esta pasando de la competición

Un saludo a todos

También me gustaría agradecer la participación a esduti y pitters76 que ya han jugado todos sus partidos del grupo y se despiden de la competición ya que han quedado eliminados, lo más importante es que han sido jugadores serios y siempre es un placer jugar con gente así cúento con vosotros para futuros campeonatos compañeros.agregadme su queréis para echar unos partidos.

Saludos

yo tb le e mandado mensajes y no me responde. este tio pasa del torneo, que le expulsen
Hola soy rackrr, siento haber tardado tanto...jeje que equipos disponibles quedan? es que como habran muchos escogidos ya... Un saludo.
en el primer post tienes los equipos elegidos por los jugadores del torneo asi que cualquiera que no este puedes elegirlo.
Por otro lado rodpsp queda excluido del torneo por incomparecenciay por que despues de enviarle muchos mensajes tanto empark como yo no ha contestado ni nada de nada por lo que se buscara un sustituto para poder finalizar el grupo c

Un saludo
Ya se como solucionar la imcompatibilidad mia y de pishuyari,ahora lo malo es que me cuesta bastante contactar con el,haber si lo veo en estos dias.
yo si queda hueco me meteria jeje ya me comentas algo un saludo mi gt : PAYOLOCO27
PAYOLOCO escribió:yo si queda hueco me meteria jeje ya me comentas algo un saludo mi gt : PAYOLOCO27

La plaza es tuya compañero entras en el grupo c posteá que equipo quieres y agrega a los dél grupo entre ellos a mi.

Un saludo y bienvenido

Pd entras en lugar de rodpsp es al único que no tienes que agregar es que estoy desde el teléfono y de aquí es muy complicado editar el primer post para poder cambiarte por rodpsp
Si ismaello o juanikoCT están disponibles hoy podríamos jugar nuestros partidos. Si me véis por el Live mandadme un mensaje para jugar. Yo si os veo haré lo mismo.
Venga gente que es fiesta vamos que ya queda nada de la fase de grupos y en breve sabremos quien son los 8 equipos que estarán en el sorteo de cuartos de momento recordemos que los equipos clasificados son:

Lolu - B.Munich
Rafalillo10 - Milán

Faltan por conocer los 6 equipos restantes que completarán los cuartos.

Un saludo
Subo un poco esto a ver si la gente lo ve y juega sus partidos.

Yo no he jugado ninguno, pero ya he contactado con junikoCT. A ver si lo podemos jugar esta semana. A ismaello no lo he visto y me falta por agregar a rackrr. ¿es ese su GT?

Pero creo que rackrr todavía no ha elegido equipo.
Veo que ésta la cosa un poco parada a ver si le damos un achúchon y jugamos partidos señores id avisando por lo menos de a que hora vais a estar conectados

Un saludo
rafalillo10 escribió:Veo que ésta la cosa un poco parada a ver si le damos un achúchon y jugamos partidos señores id avisando por lo menos de a que hora vais a estar conectados

Un saludo

Pues si que esta un poco parado esto, yo he agregado esta mañana a el pisha, falta que lo acepte, a ver si juego ya los 2 últimos partidos, que aún no tengo la clasificacion asegurada.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
rafalillo10 escribió:Veo que ésta la cosa un poco parada a ver si le damos un achúchon y jugamos partidos señores id avisando por lo menos de a que hora vais a estar conectados

Un saludo

Pues si que esta un poco parado esto, yo he agregado esta mañana a el pisha, falta que lo acepte, a ver si juego ya los 2 últimos partidos, que aún no tengo la clasificacion asegurada.

saludos, bunbury.

Yo esta tarde estaré conectado de 6.30 a 9 más o menos estaré jugando posiblemente a fallout 3 pero su payoloco27 se conecta que me envíe un mensaje para jugar nuestros partidos

Un saludo
rafalillo10 escribió:
bunbury2008 escribió:

Un saludo

saludos, bunbury.

Y tu de donde has sacado el fallout 3???? eh, sinvergüenza... ya me dices algo.

saludos, bunbury.

Yo esta tarde estaré conectado de 6.30 a 9 más o menos estaré jugando posiblemente a fallout 3 pero su payoloco27 se conecta que me envíe un mensaje para jugar nuestros partidos

Un saludo
Jajaja un día llegue a casa encendi la consola y allí estaba el juego dije ostia que suerte, ya he jugado algo pero vamos sólo he empezado acabó de salir del vault 101. De hecho sólo tengo 2 logros y por ahora bastante guapo la verdad pero según dicen engancha más según avanzas si quieres saber algo más del juego mandame un privado y te cuento lo que quieras saber.

Saludos
señores no consigo coincidir con mis adversarios, se puede quedar con ellos por mp?
saludos
se puede quedar con los rivales como querais el caso es que se vayan jugando partidos ya que la cosa no es que este medio parada es que esta totalmente parada, asi que vamos a darle caña y a jugar los partidos del grupo que quedan.

payoloco27 a ver si da señales de vida si no entrara otro jugador

Un saludo
mi grupo esta practicamente finikitado, ayer perdi contra pisha vizca x lo que se asegura el segundo puesto.

Lyon 1 - 1 Juventus
juventus 3 - 0 Lyon

Solo decir a mis compañeros de grupo que ha sido un placer jugar con ellos, han jugado con deportividad y les deseo suerte a bunbury y pisha en la siguiente ronda, un saludo a los demas.
Bueno pues ya hay y equipos más clasificados para los cuartos por lo que ya son 4 equipos matemáticamente en cuartos de final falta por conocer los otros 4.
También quiero agradecer a bálthier su participación ya que ha sido un jugador serio y deportivo un 10 para ti compañero.

Equipos ya clasificados(falta saber si como primeros o como segundos):

L0LU
Rafalillo10
Bunbury2008
El pisha vizca

Un saludo
Bueno ya he jugado con balthier y estos son los resultados

1ºpartido-----El pisha vizca 1 (Trezeguet)- Balthier 1 (Juninho...pedazo de gol del falta)

2ºpartido-----Balthier 0 - El Pisha vizca 3 (2xTrezeguet, Del Piero)

saludos
Bueno pues 2 resultados más del grupo c:

Milán 2 - chelsea 0
Chelsea 4 - Milán 2

Dos buenos partidos contra payoloco con dominio por parte del Milán en el primero y del chelsea en el segundo.

Después de los últimos resultados la cosa queda así:

Grupo a

Pishuyari y killer se juegan la otra plaza de grupo que da acceso a cuartos en los 2 enfrentamientos entre ellos además killer tiene la opción de luchar por el primer puesto

Grupo b

El pisha vizca y bunbury se juegan el liderato de grupo ya que ambos están clasificados

Grupo c

Payoloco empark y lorenss se jugarán la otra plaza para los cuartos de final el único que tiene opciones de alcanzar el liderato es payoloco que necesitaría ganar los 4 partidos que le quedan para ser líder de grupo

Grupo d

Todo sigue igual ya que este grupo sólo ha jugado 2 partidos de momento juaniko es el líder ya que ganó sus 2 encuentros a ismaello

Por cierto he hecho los emparejamientos de los cuartos de final en los cuales los primeros de grupo ni equipos que han coincidido en el mismo grupo se podrán enfrentar entre ellos como es de lógica los primeros de grupo tendrán el factor campo a favor, por lo que la configuración de cuartos a falta de saber algúnos equipos y primeros y segundos puestos es la siguiente:

1. 2 grupo b vs 1 grupo c

2. 2 grupo d vs 1 grupo b

3. 2 grupo c vs 1 grupo a

4. 2 grupo a vs juanikoct

Nota: los emparejamientos para semifinales se harán por sorteo como ya os dije en la final el equipo con más victoria en el torneo actuará de local si hubiera empate goles a favor en caso de haber empate también en goles a favor contaría. El equipo que menos goles ha encajado durante el torneo

Un saludo
Mañana les mandaré un mensaje por el Live a ismaello y a juanikoCT, a ver si durante el fin de semana podemos dejar ya finiquitados nuestros partidos.

Falta por saber el equipo de rackrr para poder agregarlo. ¿Sigue en el torneo o se ha retirado?
malyteo y yo hemos jugado nuestros dos partidos:
Manchester U. - Manchester C.
3                      1

Manchester C. - Manchester U.
2                       2
Buenas a todos debido a que rackrr no ha dado señales de vida de hecho es que no ha cogido ni equipo el grupo d contará con uno menos por qué si seguimos buscando sustitutos no vamos a terminar nunca por lo que cada partido contra rackrr será contado a cada miembro del grupo como victoria por 1-0 así que juaniko ya es líder matemáticamente del grupo por lo que malyteo y ismaello se jugarán la otra plaza del grupo en los 2 partidos que quedan.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Buenas a todos debido a que rackrr no ha dado señales de vida de hecho es que no ha cogido ni equipo el grupo d contará con uno menos por qué si seguimos buscando sustitutos no vamos a terminar nunca por lo que cada partido contra rackrr será contado a cada miembro del grupo como victoria por 1-0 así que juaniko ya es líder matemáticamente del grupo por lo que malyteo y ismaello se jugarán la otra plaza del grupo en los 2 partidos que quedan.

Un saludo

Por mi pefecto.
Un saludo.
Pues entonces espero jugar pronto con ismaello los dos partidos que nos quedan.
Ya he jugado con malyteo(Manchester City).

Arsenal 1 - 0 Manchester City

Manchester City 1 - Arsenal 2

Un saludo.

P.D. Acabo de ver que me jugaba la plaza :D
164 respuestas
1, 2, 3, 4