liga de campeones fifa 09(plazas cerradas)

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

Bueno pues el grupo d ha finalizado ya y los 2 equipos clasificados para la siguiente ronda son Junikoct (M.Utd) y ismaello (Arsenal) que ya esperan a sus rivales de cuartos esperemos que durante el dia de hoy casi se finalizen los grupos que restan

Equipos clasificados:

L0LU (B.Munich)
rafalillo10 (Milan)
Bunbury2008 (Barca)
el pisha vizca (Juventus)
JuanikoCT (Manchester United)
Ismaello (Arsenal)

killertopago y pishuyari se jugaran una de las 2 plazas que quedan al igual que payoloco27, empark y lorenss1983 en el grupo c.

emparejamientos de cuartos a dia de hoy:

1. el pisha vizca (Juve)/Bunbury2008 (Barca) VS Rafalillo10 (Milan)/payoloco27(Chelsea)

2. ismaello (Arsenal) VS el pisha vizca (Juve)/Bunbury2008 (Barca)

3. 2 grupo c VS L0LU (B. Munich)/killertopago(Liverpool)

4. L0LU (B. Munich)/killertopago(Liverpool) VS juanikoct (M.United)

un saludo
rafalillo si organizas otro torneo puedes contar conmigo.

Ha sido un placer jugar con juanikoCT y con ismaello. Ya nos echaremos algunos amistosos.

¡Hasta la próxima!
peregrin escribió:rafalillo si organizas otro torneo puedes contar conmigo.

Ha sido un placer jugar con juanikoCT y con ismaello. Ya nos echaremos algunos amistosos.

¡Hasta la próxima!

Lo mismo digo tio, un placer jugar esos dos partidos que nos echemos.
Un saludo.
A ver si los demás que quedan dan señales de vida y juegan los partidos que quedan para terminar la fase de grupos id avisando de cuando vayáis a estar conectado.

Un saludo
aver si coincido con payoloco27
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Lolu y killertopago cuando podeis jugar ke no os veooooo!!

salu2!! XD
PISHU_ARI escribió:Lolu y killertopago cuando podeis jugar ke no os veooooo!!

salu2!! XD

Yo ya jugue todos mis partidos te faltan los dos contra Killertopago
Que pasa señores que mientras menos partidos quedan menos jugáis o que?bunbury,killer,pisha vizca, estais vivos?
rafalillo10 escribió:Que pasa señores que mientras menos partidos quedan menos jugáis o que?bunbury,killer,pisha vizca, estais vivos?

Y tanto que estoy vivo, pero me conecto todas las tardes/noches y nunca veo al pisha, sobre las 20.00 horas toy conectao, para a cenar y sobre las 22.30 ya toy otra vez al lio, hace cosa de 2 dias me envio un mnsj diciendo que se había cambiado de gamertag, pero que el de antes tambien valia. Espero poder jugar con él este finde, que sino acabará la champions de verdad y nosotros aún estaremos en cuartos.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
rafalillo10 escribió:Que pasa señores que mientras menos partidos quedan menos jugáis o que?bunbury,killer,pisha vizca, estais vivos?

Y tanto que estoy vivo, pero me conecto todas las tardes/noches y nunca veo al pisha, sobre las 20.00 horas toy conectao, para a cenar y sobre las 22.30 ya toy otra vez al lio, hace cosa de 2 dias me envio un mnsj diciendo que se había cambiado de gamertag, pero que el de antes tambien valia. Espero poder jugar con él este finde, que sino acabará la champions de verdad y nosotros aún estaremos en cuartos.

saludos, bunbury.

No bunbury sigo con el mismo gamertag lo q pasa q me he creado otro en mi otra xbox, mi problema es q he estado de vacaciones y no he parado apenas en casa, bueno si he parado pero bastante tarde jeejej, a partir de el lunes estoy libre sobres las 12:00 d la noche, a ve si coincidimos bunbury.
saludos
A mi esque no me queda claro con quien tengo que jugar en el grupo d hay 3 equipos nada mas.
Sigo sin coincidir con bumbury, espero q en esta semana terminemos nuestro duelo.
saludos
Buenas noches a todos,

Debido a que hay ciertos jugadores que no se ponen en contacto por el hilo para ver si siguen pendientes de la competicion, he decidido que si no hay respuestas de los particpantes que quedan por jugar en la fase de grupos dare por cancelada la competicion y creare una nueva en la que haya jugadores mas serios, pediria por favor que si alguien de los jugadores activos de la competicion quisieran participar en el nuevo torneo vayan postenado aqui por si la competecion se termina cancelando.

pd: el Milan es mio XD
Si esto se cancela, cuenta conmigo para el proximo torneo.
saludos
Bueno señores pues esta liga de campeones queda cancelada debido a que el personal ha pasado del tema he creado otra en la que ya está apuntado el pisha vizca que por cierto te he puesto la juventus pero su quieres cambiar de equipo dimelo en cuanto puedas.

Pd Newdreamer si te pasas por aquí chapa el hilo que esto se ha cancelado

Un saludo
164 respuestas
1, 2, 3, 4