Liga de campeones Fifa 10(ganador:javiferrer)

1, 2, 3
X6B6O6X vas a estar esta tarde?
joder joss da algo mas de tiempo ke no vea...yo por ejemplo no me entere de mi rival hasta antes de ayer...amos de toas formas hoy intentare jugarlo, pero sino, no creo ke coincidamos ni Sabado ni Domingo...
kbz91 escribió:joder joss da algo mas de tiempo ke no vea...yo por ejemplo no me entere de mi rival hasta antes de ayer...amos de toas formas hoy intentare jugarlo, pero sino, no creo ke coincidamos ni Sabado ni Domingo...

vale tronco pues doy mas plazo sk yo tengo muxos y kiero terminar ya
Decir que se han jugado muy buenos partidos aqui...

Barcelona 2 - Girondins 1
Girondins 3 - Barcelona 2

Por diferencia de goles, paso yo creo...
XiAnO escribió:Decir que se han jugado muy buenos partidos aqui...

Barcelona 2 - Girondins 1
Girondins 3 - Barcelona 2

Por diferencia de goles, paso yo creo...

Efectivamente en caso de ganar los dos por la misma diferencia gana el que mas goles mete en campo contrario y al comenzar tu en casa parace que ganas tu.....

Semis :

chelsea 0-barsa 1
barsa 6-1 chelsea
(mensaje borrado)
javisergi a ve si te metes hoy o mañana. Yo tare tanto al mediodia como a la nochge conectao...
kbz91 escribió:javisergi a ve si te metes hoy o mañana. Yo tare tanto al mediodia como a la nochge conectao...

daros prisa xk keda vuestro partido y contra javiferrer las semis os doy de plazo asta mañana para jugar los cuartos ok?k ya lo deje 2 dias xk me lo dijiste tio...
Arsenal 2 - R.Madrid 1

R. Madrid 2 - Arsenal 4

Vibrantes partidos ke estuvieron muy igualados siempre. Determinante el primero ke iba perdiendo el Arsenal y consiguio remontar en lpos ultimos 5 minutos. El segundo se volvio loco a partir del 1-2. Bien jugao Javi
confirmo...bien jugao makina..suerte en las semis
javiferrer esta noche estare conectao. A ve si lo echamos ke yo mañana no voy a poder killo
juventus 6-3 arsenal
arsenal 1-4 juventus

la verdad ke esta juve ha empezado a carburar desde cuartos y no veas me entra todo ahora xD
javi_ferrer escribió:juventus 6-3 arsenal
arsenal 1-4 juventus

la verdad ke esta juve ha empezado a carburar desde cuartos y no veas me entra todo ahora xD

joder acabe deskiciao tio. to lo ke te entraba a ti lo fallaba yo...en fin en el proximo ya te cogere ;)
juventus 2-1 barcelona

y l ajuvetus se lleva el torneo!!
113 respuestas
1, 2, 3