Liga de campeones Fifa 10(ganador:javiferrer)

1, 2, 3
javi_ferrer escribió:si lo mas gracioso de todo es ke le digo ke paso de jugar mas con el ke vaya mas mal perder tiene y me salta y tu mal ganar no he kitado el partido no he hecho trampas...es ke vamos si encima kitas ya el partido...en fin sin comentarios.

Te doy la razon pero bueno metete y miralo te dao ati los dos partidos ok??

y larrypage lo siento tio pero sk ya man dao 2 veces kejas de ti...
Hay un error en la clasificacion del grupo b , no es grave pero por comentartelo , el Girondins - Sevilla acabo 1-0
Greyfx escribió:Hay un error en la clasificacion del grupo b , no es grave pero por comentartelo , el Girondins - Sevilla acabo 1-0

ya lo he solucionado
javi_ferrer escribió:juventus 11-0 manchester

curioso personaje el larry page este,le meto el 2-0 y desde entonces se ha dedicado desde el minuto 20 d ela primera parte a darle balones al portero y hacer pataillas con el y a tirarse todo el rato a cazarme,tal es el punto que se ha metido uno en propia a proposito y he tirado 2 penaltys.

Bueno pues creo que otro personake mas que hay que vetar en los torneos,yo por lo menos me niego a jugar la vuelta con el,haz lo ke tu veas joss.

JEJEJE...YA LO AVISE...Y SE VE Q LA VUELTO A LIAR...ES TREMENDO ESTE PERSONAJE...NO SE SI ES Q TIENE 5 AÑOS O NOSE....EN FIN....AMI YA ME LO HIZO Y FUE PATETICO
grupo C

biosoros no da señales de vida... y KBZ a ver si lo jugamos ya y nos lo quitamos de encima
ATLETICO DE MADRID 5 - BARCELONA 3

BARCELONA 3 - ATLETICO DE MADRID 1

Muy buenos partidos, creo que en el 2º he tenido mala suerte, en parte porque el Barsa ha jugado un poco guarro y ha acabado con 3 expulsiones...

Yo creo que ya estoy eliminado xD
javisergi escribió:
javi_ferrer escribió:juventus 11-0 manchester

curioso personaje el larry page este,le meto el 2-0 y desde entonces se ha dedicado desde el minuto 20 d ela primera parte a darle balones al portero y hacer pataillas con el y a tirarse todo el rato a cazarme,tal es el punto que se ha metido uno en propia a proposito y he tirado 2 penaltys.

Bueno pues creo que otro personake mas que hay que vetar en los torneos,yo por lo menos me niego a jugar la vuelta con el,haz lo ke tu veas joss.

JEJEJE...YA LO AVISE...Y SE VE Q LA VUELTO A LIAR...ES TREMENDO ESTE PERSONAJE...NO SE SI ES Q TIENE 5 AÑOS O NOSE....EN FIN....AMI YA ME LO HIZO Y FUE PATETICO

no vuelvas a mencionarme en tus post me ganaste un partido, esto no te da derecho a decir que si soy patetico que si tengo cinco años así que te lo digo de buenas pq soy educado como lo demostré en el partido que jugamos, donde NO te falté y no hice nada ilegal, así que tomátelo con calma y habla con y de los otros foreros, yo con gente que por ganar un partido a la consola se le sube a la cabeza y se cree con derecho a no insultar directamente pero si a decir que si patetico lamentable cinco años como que no. este a sido mi último mensaje dirigido hacía ti, no me contestes pq no voy a leer ni este ni el resto de los mensajes que puedas escribir.

saludos

por cierto, buen partido
inter 4 - 1 manchester

manchester 1 - 3 inter

partidos donde me e aburrido mucho mucho,no entiendo xk juegas asi dejando todas las repeticiones tocandola detras asta con el portero cuando vas perdiendo,no lo entiendo,no gana el que tiene mas posesion e,
pero weno x lo demas bien y avan jeje
un saludo larrypage
y otro que entra a valorar como juego...
va, da igual
de todos formas, saludos xatooo
GRUPO C

partido jugado:

bayern 1-1 m.city

m.city 3-4 bayern

un saludo.
confirmo atletico madrid barcelona, confirmo la mala suerte del atletico en el segundo partido, confirmo las "taraskás" que le he pegado en el segundo partido y afirmo la mala suerte que tuve yo tambien en el primer partido... un saludo
grupo A:

milan 2 - 1 barcelona
barcelona 1 - 0 milan.

partidos igualados, muy bien jugao

saludos
larrypage escribió:y otro que entra a valorar como juego...
va, da igual
de todos formas, saludos xatooo

Tio no te rayes tu sigue apuntandote y aprendiendo a jugar en mis torneos tienes un hueco pero tio intenta jugar atacando vale?es un consejillo pa k no te la lien
Resultados:

BARCELONA 1 - FIORENTINA 2

FIORENTINA 0 - BARCELONA 1
ami me queda contra el manager del inter
agregame tu porque ami me sale que no existe ese gamertag
xatooo escribió:ami me queda contra el manager del inter

el manager del inter eres tu no?
A mi me falta coincidir con nachoretrack, que no le he visto conectado ningún día.
joss04 escribió:
xatooo escribió:ami me queda contra el manager del inter

el manager del inter eres tu no?

si si perdon me e equivocado me queda contra el del madrid
Manchester City 2 - Arsenal 5

Arsenal 3 - Manchester City 1

Buenos partidos Biosoros, suerte en el resto
soy javiferrer desde al cuenat d emi hermano pongo estos resultados

juventus 5-1 madrid
madrid 3-0 jventus

yo croe ke con esto paso a la siguiente fase pero veremos
SHR19 este mediodia estare a eso de las 15.00, a ve si nos emo y echamo al menos estos dos partidos...
son las 17:00 casi y no has aparecido kbz..
lo siento SHR19, me tenio ke kedar a come en el curro. esta noche estare FIJO a eso de las 23.00 o algo mas, nos vemo¿?
ami me queda contra el manager del madrid,pero no puedo agregarlo me dice que su gamertag no existe,le deje un mensjae por aqui pero ni me contesto en fin espero que lo tenga en cuenta,
xatooo a mi me paso igual,es ke eso esta mal el manager del madrid no es japondlsgrada es javisergi
nachoretrack esta noche estare a partir de las 11 para jugar nuestros partidos, que son los unicos que me kedan.soy el milan

saludos
GRUPO C.

Liverpool 3 - 0 Man. City

3 de torres

Man City 0-2 liverpool

riera y gerrard

Bien jugado
SHR en media horita me conecto, ara nos emo
real madrid 3 - 2 inter de milan

inter de milan 3 - 0 real madrid

un saludo javisergi
grupo C

Arsenal 5 - 1 Liverpool

Liverpool 2 - 5 Arsenal

el 2º partido mas igualado, no me entro nada ale suerte.. deu
xatooo escribió:real madrid 3 - 2 inter de milan

inter de milan 3 - 0 real madrid

un saludo javisergi

CONFIRMO RESULTADO MAKINA...ERES BUENISIMO TIO...ME LLEVAS D PUTO CULO TODO EL PARTIDO.
grupo a:

fiorentina 3 - 0 milan
milan 2 - 1 fiorentina

un placer y bien jugado

saludos
joss se ve ke a xatooo y a mi se nos olvido postearlo pero los 2 partifdos fue una victoria para el y otra para mi,es ke acabo de ver ke no estan puestos,kre ke fue 2-1 para mi y el otro el me lo gano mas facil
tragaldabas1985 escribió:grupo a:

fiorentina 3 - 0 milan
milan 2 - 1 fiorentina

un placer y bien jugado

saludos

Lo mismo digo
javi_ferrer escribió:joss se ve ke a xatooo y a mi se nos olvido postearlo pero los 2 partifdos fue una victoria para el y otra para mi,es ke acabo de ver ke no estan puestos,kre ke fue 2-1 para mi y el otro el me lo gano mas facil

tienes razon lo acabo de mirar y se nos olvido postearlo los resultados eran

inter de milan 5 - 1 juventus

juventus 2 - 1 inter de milan

nuestro grupo esta muy igualado averemos quien pasa

un saludo
xatooo escribió:
javi_ferrer escribió:joss se ve ke a xatooo y a mi se nos olvido postearlo pero los 2 partifdos fue una victoria para el y otra para mi,es ke acabo de ver ke no estan puestos,kre ke fue 2-1 para mi y el otro el me lo gano mas facil

tienes razon lo acabo de mirar y se nos olvido postearlo los resultados eran

inter de milan 5 - 1 juventus

juventus 2 - 1 inter de milan

nuestro grupo esta muy igualado averemos quien pasa

un saludo

Debeis jugar un triangular rapido solo partido de ida asik debeis jugarlo entre oy y mañana tio
¿ Ya se ha terminado el plazo para la liguilla ?
Porque no he coincidido con la Fiorentina y podríamos clasificarnos cualquiera de los 3, no?
GaCkTy escribió:¿ Ya se ha terminado el plazo para la liguilla ?
Porque no he coincidido con la Fiorentina y podríamos clasificarnos cualquiera de los 3, no?

Esta noche me conectaré a partir de las once, a ver si coincidimos
GaCkTy escribió:¿ Ya se ha terminado el plazo para la liguilla ?

Lo siento llevaba dos dias puesto y ya tengo los cuartos hechos...
donde estan los cuartos?
shr19 escribió:donde estan los cuartos?

Chelsea 4-0 liverpool
liverpool 0-1 chelsea

a semis xD buena tio

GRUPO D:

¿Quereis jugar un triangular o por los goles?sk visto los problemas que estoy teniendo os pregunto....
ami me da lo mismo,aunque lo justo seria komo en el futbol de verdad y kedarme fuera yo k voy el tercero si cuentas los goles,
xatooo escribió:ami me da lo mismo,aunque lo justo seria komo en el futbol de verdad y kedarme fuera yo k voy el tercero si cuentas los goles,

eso es decision tuya yo paso tio porque aqui tol mundo me la lia cada vez que digo algo...
a mi me da igual jugar tambien el triangular luego estare seguramente aunke creo ke lo ma logico en caso de triple empate y habiendo ganado cada manager un partido al otro lo logico seria ke pasaran os 2 ke mejor diferencia de goles tengan pero bueno si jhay ke jugar se juega xD
joss04 escribió:
xatooo escribió:ami me da lo mismo,aunque lo justo seria komo en el futbol de verdad y kedarme fuera yo k voy el tercero si cuentas los goles,

eso es decision tuya yo paso tio porque aqui tol mundo me la lia cada vez que digo algo...

pues nada que pasen ellos dos que es lo mas justo y lo logico
un saludo
xatooo escribió:
joss04 escribió:

pues nada que pasen ellos dos que es lo mas justo y lo logico
un saludo

si as tomado esa decision te aplaudo tio ojala todos fueran como tu...en caso de que cambieis de opinion y os pongais de acuerdo por la propuesta de javiferrer pasais el y tu xatoo
juventus 4-2 milan
juventus 6-4 juventus

buenos partidos en los que la juve tuvo mas pegada pero estuvieron muy bien,bien jugao jesus
javisergi yo esta noche estare conectao de madrugada, pero el sabado y muy probable el domingo no pueda estar. A ve si puedes hoy, si no pos ya vemos...
113 respuestas
1, 2, 3