LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

17, 8, 9, 10, 11
ENHORABUENA FOX!

ENHORABUENA PRION!

pd: variad el modo de mapas si organizais una nueva. creo q DOMINACION y DEMOLICION ya "cantan" jajaja
ER_PERE escribió:Pues nada, felicitar a los ganadores, ésas "zorras" (por lo de FOX..) que lo han ganado todo, pa mi que éstos se dopan antes de encender la consola para jugar al 200% los muy hijos de perra... [qmparto].

También felicitar a los demás clanes y a Prion por hacer posible que ésto haya tirado para adelante.

¿Porqué no ponemos que en la próxima liga las rachas de bajas estén todas desactivadas? Mmm.... que hardcore jugar así ¿no? jejejeje.

Y con respecto a el reto por el tercer puesto... El destino nos vuelve a unir a S&P y ISS, por algo será... o será que son masoquistas éstos de ISS ¿verdad?. Os van a salir cardenales hasta en el carné de identidad de la que os vamos a dar, MORID!!!!! [qmparto]

Ummm y sin ningun tipo de ventaja.............
Seria interesante.........
Saludos amigos...

Pues felicitar a todos los clanes participantes y en especial al clan DASH que fue un dignísimo y complicadísimo rival para la final...

Lo digo por lo que me cuentan jajajajaja... porque ONO me hizo la "putadita" de apearme de la final antes de lo que yo tenía previsto XDDDDD, si señores... mi conexión se fue al garete al poco de comenzar el MAPA2 y ya no la volví a recuperar hasta las 3 de la mañana... que simpáticos estos señores de ONO que saben cuando hacer sus "mantenimientos" nocturnos XDDDDD ...

En cuanto a animarse a la IV LIGA EOL, pues esperemos que haya ... aunque no se si la peña no estará empezando a cansarse un poco del juego... en fín... veremos qué se les ocurre esta vez a PRION & CIA para volver a enamorarnos con otra edición de la LIGA EOL....

P.D.- DELBRUCK ... dónde podemos pasar a recoger los premios jajajaaj esos BANNERS con nuestros nombres jajajajajjaa...
Gran jugado por todos. Gran deportividad por parte de todos los clanes.
Felicitar a Fox por su victoria.

Animaros a montar vosotros la siguiente liga que sino PRION no juega !!!!!
jejejejejeje

Esta vez no nos ganareis, estamos entrenando duro. A mis soldados les tengo sin sexo y sin pajas desde hace semanas para que salgan como poseidos cpor el demonio para daros de balazos y si se presta para haceros de todo... ojo con las zonas oscuras ummmmmm.

[+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:Pues nada, felicitar a los ganadores, ésas "zorras" (por lo de FOX..) que lo han ganado todo, pa mi que éstos se dopan antes de encender la consola para jugar al 200% los muy hijos de perra... [qmparto].

También felicitar a los demás clanes y a Prion por hacer posible que ésto haya tirado para adelante.

¿Porqué no ponemos que en la próxima liga las rachas de bajas estén todas desactivadas? Mmm.... que hardcore jugar así ¿no? jejejeje.

Y con respecto a el reto por el tercer puesto... El destino nos vuelve a unir a S&P y ISS, por algo será... o será que son masoquistas éstos de ISS ¿verdad?. Os van a salir cardenales hasta en el carné de identidad de la que os vamos a dar, MORID!!!!! [qmparto]

Ya sé que lo has dicho en coña, pero tienes razón

Yo a las 21:30, y calculando el tiempo para que me hiciese efecto a las 23:00, me tomé un Monster Energy
Dark______Devil escribió:

Ya sé que lo has dicho en coña, pero tienes razón

Yo a las 21:30, y calculando el tiempo para que me hiciese efecto a las 23:00, me tomé un Monster Energy

¿Ezo qué éh lo que éh? ¬_¬

A los ISS cuidadín con los sitios oscuros conmigo, que soy el osazo mayor del clan ¿eh?.
Es una bebida energética mejor que el Red Bull
Dark______Devil escribió:Es una bebida energética mejor que el Red Bull

Mmmm... me encanta el Red Bull habrá que probarla, jeje ¿donde la venden?.
Yo solo aviso al clan ISS que vigileis las esquinas y los sitios oscuros, no por que alguien os fria a balazos si no porque os encontraries con el OSo que os tendreis que poner pomada en el trasero jajajaj te lo dedico Miko XD.
NosTRuM escribió:jejejejejeje

Esta vez no nos ganareis, estamos entrenando duro. A mis soldados les tengo sin sexo y sin pajas desde hace semanas para que salgan como poseidos cpor el demonio para daros de balazos y si se presta para haceros de todo... ojo con las zonas oscuras ummmmmm.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ummm zonas oscuras [amor] [amor] [amor]
¿Para cuando la proxima liga? MuHu espera impaciente.
UUHHHHHHH no sabeis con quienes hablais, podremos perder de palizas los retos no se ;) peroa degenerados no nos gana nadie. A ver, explicaros por que en cuarteles siempre jugamos a tanteo bajo...es que cuando se meten en un cuartel dos o tres del clan rival uysssssss tiramos las armas y nos metemos y de ahí no sale nadie de tal manera que la mitad de la ronda son cosita feasssssssss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA luego cuando estais con el ojete como la boca del metro tomamos cuartel un ratito.

P.D. un hilito wapo de algún foro para buscar un soldado decente en calidad y que os fría a balazos a vosotros tan ricamente??? necesitamos un soldado.
Buenas tardes, pasaba para comentar al Clan ISS y a su capitán Nostrum si al final se podrá realizar el reto pendiente respecto al 3r puesto en juego de la liga. Propusisteis el dia 6 de mayo, que seria el jueves. Era para esperar si se podra realizar ese dia, S&P en principio el jueves podra estar listo, a no ser que ocurra una catastrofe con nuestras consolas( cosa que no quiero que ocurra jeje [angelito] ) y nada, solo eso, tambien lo he posteado en vuestro hilo para esperar respuesta lo antes posibles. Un cordial saludo.
¿Qué os parece si para el 24 de este mes empezamos una nueva edición?

Se aceptan sugerencias de modos y normas

Pienso que sigamos opinando aquí y cuando tenga todo listo creo el nuevo hilo
Por mi genial, los BC queremos repetir experiencia.
Respecto a modos y reglas no se me ocurre nada nuevo por ahora ^^

salu2!
que tal si se jugara uno de los dos retos de kada semana el viernes?¿¿?es una sugerencia aunque seguramente esteis la mayoria en desacuerdo yo lo planteoo ;)
Yo lo veo mejor como está. Porque además hay flexibidad para acordar día y fecha que más da no? vamos, no se. :D
Yo propongo jugar sin recompensas de racha,ninguna ninguna,ni un UAV.

A ver qué opináis ;-)
Buenas,a mi me gustaria eso de jugar sin rachas,o se podria hacer como en el mw1,solo uav,bombardeo(racha 6) y helicoptero,aunque como estan ahora tambien esta bien.
yo tambien estoy en eso de o 0 raxas, o las del mw1, de 3,5 y 7 bajas.

cambiaria de modos, dejaria ByD y CG y eliminaria DEMOLICION y DOMINIO, y pondria BANDERA y SABOTAJE o DUELO X EKIPOS.

todo lo demas esta bien.
NO me quiteis modooooooooosssss mejor añadir. :D:D:D:D:D

Por cierto s&p que sí, que este jueves jugamos. ;)
NosTRuM escribió:NO me quiteis modooooooooosssss mejor añadir. :D:D:D:D:D

Por cierto s&p que sí, que este jueves jugamos. ;)

perfecto, a por el BROOOONCE!

si añadimos modos, acabariamos a las taaaantas!
Yo vería bien añadir modos pero no para jugarlos todos en cada jornada, es decir, que cada jornada hubiese una combinación distinta.
A lo que dice elevation es lo que me refiero. Estilo TO
Felicidades a S&P por la 3era plaza! Hoy creo q voy a soñar con rpgs y javelins [mad] :) .
Seventy8 escribió:Felicidades a S&P por la 3era plaza! Hoy creo q voy a soñar con rpgs y javelins [mad] :) .

es lo q tiene prohibir el thumper y no el rpg......

nose como ha ido, pero seguro q ha sido muy reñido, enhorabuena x la 4ª plaza!
Seventy8 escribió:Felicidades a S&P por la 3era plaza! Hoy creo q voy a soñar con rpgs y javelins [mad] :) .

¿Javelins? Pero si a penas he podido hacer uso de él porque los mapas no acompañaban mucho.

Ha sido un placer jugan contra vosotros, y os agradecemos el no haber hecho cambio de anfitrión y que la cosa haya ido más rápida por ello.

Más o menos quedamos así...

ByD 5-0 (comigo como increible jugador con -50 puntos porque ,me llevé a Willy por delante con un Javelin [qmparto])

Cuarteles. Empezamos perdiendo S&P, pero remontamos al final y conseguimos imponernos con mucho esfuerzo.

Y en Demolición quedamos 2-1, la última ronda fué muy disputada, aunque al final me dediqué a matar a base de Javelins a los de mi equipo, bueno.. me llevé a algunos de ISS por delante también, jajaja.

Creo que no me equivoco con los resultados... corregidme si me equivoco.
Enhorabuena al Clan ISS, ha sido un reto muy ameno y muy disputado.
Tambien felicito a Prioncete por hacer posible esta liga y por el enorme curro que se te ha tenido que pegar...........
Y ya por ultimo felicito al resto de clanes de la liga
jjaaaarrr yo es que he pasado mala racha personal y al hacer la estrategia del reto, me equivoqué de mapas y les di posiciones de otros mapas :P

Sí, así de gracioso, sólo acerté con skidrow. Pobres soldados míos. Les mandé al paredón.
Nekromante escribió:Saludos amigos...

Pues felicitar a todos los clanes participantes y en especial al clan DASH que fue un dignísimo y complicadísimo rival para la final...

Lo digo por lo que me cuentan jajajajaja... porque ONO me hizo la "putadita" de apearme de la final antes de lo que yo tenía previsto XDDDDD, si señores... mi conexión se fue al garete al poco de comenzar el MAPA2 y ya no la volví a recuperar hasta las 3 de la mañana... que simpáticos estos señores de ONO que saben cuando hacer sus "mantenimientos" nocturnos XDDDDD ...

En cuanto a animarse a la IV LIGA EOL, pues esperemos que haya ... aunque no se si la peña no estará empezando a cansarse un poco del juego... en fín... veremos qué se les ocurre esta vez a PRION & CIA para volver a enamorarnos con otra edición de la LIGA EOL....

P.D.- DELBRUCK ... dónde podemos pasar a recoger los premios jajajaaj esos BANNERS con nuestros nombres jajajajajjaa...

felicidades a todos!!! he seguido poco el hilo, pero he visto que la liga ha ido de lujo...

Nekro no pidas tanto conformate con la copa de campeón, y como mucho que PRION y Caneda te paguen unas birras :P
El lunes 17/05/10 que viene abrire el plazo de la nueva edición de la liga, pegaré el hilo aqui y en los hilos de los clanes de eol.

Empezaremos el 24, de momento os adelanto que la única modificacción actual es mezclar modos de juego nuevos.

Pero seguid opinando por si hay novedades.
x_PRION_x escribió:El lunes 17/05/10 que viene abrire el plazo de la nueva edición de la liga, pegaré el hilo aqui y en los hilos de los clanes de eol.

Empezaremos el 24, de momento os adelanto que la única modificacción actual es mezclar modos de juego nuevos.

Pero seguid opinando por si hay novedades.

yo me iria pensando en empezar a pasar controles antidoping a algunos jugadores...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas,el clan Fox estaria muy feliz de volver a participar en la liga,os informo de que Nekromante ha cedido el liderazgo para cojerse un "año sabatico" XDD,a partir de ahora me encargare yo de el clan,si hace falta una mano para organizar la liga que sepais que estoy aqui para lo que sea,bueno casi lo que sea..XD
pd: Jordan,donde habria que ir a mear?XD
El clan ODC tambien se apunta de nuevo , jejejejeje , esperamos mejorar y dar mas guerra , os paso id,s de ps3

Id: rdelapen
Id: ruvaz

saludos
Con ISS podeis contar como siempre.

Esperamos dar má guerra porque estamos intentando reclutar algún que otro crack a ver que tal.
prion as creado ya la nueva edicioN? un saludooo
Hola chicos siento comunicaros que de momento los DaSH no vamos a participar en la liga, porque no estariamos suficientes con la llegada del READ DEAD REDEMPTIOM.

Animo a que algún otro clan organice la misma o cualquier otro evento.

Gracias. Y nos vemos en el online.
Hola, soy del clan OdC, y falta que algun miembro opine, pero posiblemente organicemos nosotros la cuarta liga, manteniendo el espiritu de las anteriores.

En breve aumentaremos la información y daremos fechas de prosperar.
Buenas,una pena que no podais los Dash,pero comprendo que la gente le va perdiendo "vicio" al mw2 y lo deje de lado,a nosotros nos pasa igual.
Por otro lado si el clan OdC decide organizar la liga,que sepa que Fox estaria interesado en participar,si hace falta ayuda en algo no dudeis en pedirmelo.
vaya por dios con DaSH, pues por nuestra parte no hay problema para participar.

Chicos deberíamos intentar agrupar algunos clanes que conozcamos para ingresarlos en la liga.

Por mi parte se lo comunicaré a algún clan que conozca para ayudar en la liga.
<BC> participamos seguro, también voy a intentar avisar a algún clan ;)
Pues queda abierto el plazo de inscripciones pues, y empezaremos el lunes dia7 de Junio.

Como muy tarde el lunes habrá post de la cuarta liga con las normas, que seran las mismas de la tercera edición y los modos de cada fase del torneo, todo ello debatible, por supuesto.

Un saludo.

P.d: OdC se apunta.
<BC> Se apunta tambien ;)!
see puede apuntar otro clan?? [-as-] ;)
perezander escribió:see puede apuntar otro clan?? [-as-] ;)

lastima q no jugare la liga,pero me hubiera gustado llenarte de plomo PENEZANDER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De momento S&P tambien se apunta a la IV edicion jeje
Si hay sitio, MAIL se apunta [beer]

Contacto PSN: Raro_Hombrecillo

Por si habia alguna duda,FOX se apunta.
perezander escribió:see puede apuntar otro clan?? [-as-] ;)

Por supuesto, contra mas seamos, mas moriremos...

willy_street3 escribió:De momento S&P tambien se apunta a la IV edicion jeje

Un placer contar con vosotros, peludos amigos/rivales.

derfelillo escribió:Si hay sitio, MAIL se apunta [beer]

Contacto PSN: Raro_Hombrecillo

Por supuesto que hay sitio, bienvenidos.
mx-ride_jcr escribió:Por si habia alguna duda,FOX se apunta.

Ninguna duda, campeones. Esperamos que esta vez sudeis y sangreis mucho mas.

Y a ver si DaSH finalmente se anima tambien, y hacen como en Regreso al futuro 3, epoca moderna >oeste>epoca moderna :P
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11