› Foros › PlayStation 3 › Online
x_PRION_x escribió:Nekromante escribió:sheferd escribió:Buenas,
os doy una subida al post y os recuerdo (sin querer ser pesado) que seguimos el hilo y continuamos interesados en el MFC.
Sheferd... creo que PRION os dió permiso para uniros en los PLAY OFFS. Os ha permitido entrar con 0 puntos y siendo últimos clasificados de la LIGA REGUALAR.... cuando comiencen los PLAY OFFS entonces deberéis quedar con el campeón de la LIGA REGULAR que presumiblemente podrían ser FOX o DASH... bueno... probablemente mi clan o el de PRION jajajajjaa... si me equivoco que PRION me corrija, pero creo que se te permitió la entrada unos post más atrás.
Tal cual lo ha dicho Nekromante.
Lo más probable es que sea contra los muy ZORROS, jeje.
eduardogarcia escribió:Ya hemos jugado nuestro reto contra ISS
S&P 3-1 ISS
Han sido unas partidas muy reñidas y el reto ha estado muy bien, felicito a ISS que en todo momento han sido un muy buen rival
Un saludo y suerte en los play offs
mjmbcn escribió:eduardogarcia escribió:Ya hemos jugado nuestro reto contra ISS
S&P 3-1 ISS
Han sido unas partidas muy reñidas y el reto ha estado muy bien, felicito a ISS que en todo momento han sido un muy buen rival
Un saludo y suerte en los play offs
sobretodo la de CG, q han ganado 40-15 jajajajaj q partida mas racana!!
x_PRION_x escribió: el viernes por la noche actulizaré la clasificación y veré si hay algún reto pendiente, no he visto por ahí uno que tenia fox, bueno ya lo miro más tranquilamente.
NosTRuM escribió:Uffff Nekro hay q retrasar el reto al menos un año tío jajajajajaja no habrá problema tío no te preocupes.
NosTRuM escribió:Esperemos dar la campanada y ganar a FOX jejejejejeje estaría wapo pero no se... confío en mi equipo pero la lógica dice lo contrario a lo que quiero. Aunque mañana tendremos a algún refuerzo de calidad de los que juegan fines de semana. Está por ver.
Astracan916 escribió:Entonces para la primera ronda de Playoff que modos/mapas son?
x_PRION_x escribió:Bueno como me aburria la cosa PODRIA quedara así:
Dark______Devil escribió:Victoria para FOX 2-0 en el reto contra ISS
Seventy8 escribió:Dark______Devil escribió:Victoria para FOX 2-0 en el reto contra ISS
Querras decir 4-0 . A pesar del resultado creo que tanto en dominio como ByD hemos plantado cara, asiq esperamos seguir mejorando para hacer unos buenos Playoffs, un placer haber jugado con vosotros .
Seventy8 escribió:Dark______Devil escribió:Victoria para FOX 2-0 en el reto contra ISS
Querras decir 4-0 . A pesar del resultado creo que tanto en dominio como ByD hemos plantado cara, asiq esperamos seguir mejorando para hacer unos buenos Playoffs, un placer haber jugado con vosotros .
NosTRuM escribió:P.D. les faltó el defensor Nekro, que soy yo , yo siempre juego en segunda línea y además en cuarteles limpio bastante cuando intentan tomarlo con mi AA12. Es que tener un menda en segunda línea dando por saco jode mucho.
Además varios de nuestros jugadores llevaban tiempo sin jugar reto y creo que lo notaron un poco, el ritmillo de las partidas. Aun así estoy contento con mi equipo.
Un saludote gente.
joselbaink escribió:buenas, soy del clan odc, de parte de rdelapen confirma el reto para mña a las 23. tiene la play estropeada y hasta esta semana no la tiene de vuelta, asi que agrega a ruvaz o a mi joselbaink
NosTRuM escribió:Astracan volvemos a vernos las caras jejejejejeje
Podeis este lunes a las 23? será un partido super emocionante. Y más porque jugamos B&D que apenas lo entrenamos y tomar la bandera que jamás hemos jugado a eso y estamos en ello ahora.
Ganaremos los playoff chicos!!!!!!!!! ISS POW@!!!!!!
P.D. les faltó el defensor Nekro, que soy yo , yo siempre juego en segunda línea y además en cuarteles limpio bastante cuando intentan tomarlo con mi AA12. Es que tener un menda en segunda línea dando por saco jode mucho.
Además varios de nuestros jugadores llevaban tiempo sin jugar reto y creo que lo notaron un poco, el ritmillo de las partidas. Aun así estoy contento con mi equipo.
Un saludote gente.
eduardogarcia escribió:Buenas socios..........
A nosotros (S&P), nos corresponde jugar el play off contra BC, en primer lugar os pido disculpas porque he estado fuera el fin de semana y veo que nadie de mi clan se ha pasado por aqui para formalizar nuestra cita ..........por lo que si no os parece mal podriamos jugar el play off mañana o pasado mañana a las 23:00, osea el 13/04/2010 o el 14/04/2010, segun como os vaya a vosotros tambien..........en fin espero respuesta para poder formalizarlo
Un saludo perrakas
elevation_cdz escribió:eduardogarcia escribió:Buenas socios..........
A nosotros (S&P), nos corresponde jugar el play off contra BC, en primer lugar os pido disculpas porque he estado fuera el fin de semana y veo que nadie de mi clan se ha pasado por aqui para formalizar nuestra cita ..........por lo que si no os parece mal podriamos jugar el play off mañana o pasado mañana a las 23:00, osea el 13/04/2010 o el 14/04/2010, segun como os vaya a vosotros tambien..........en fin espero respuesta para poder formalizarlo
Un saludo perrakas
Buenas, soy de BC, nosotros pensabamos jugar hoy a las 23,00. Podeis?? si teneis problemas decidlo y lo aplazamos a mañana.
salu2!
eduardogarcia escribió:elevation_cdz escribió:eduardogarcia escribió:Buenas socios..........
Un saludo perrakas
Buenas, soy de BC, nosotros pensabamos jugar hoy a las 23,00. Podeis?? si teneis problemas decidlo y lo aplazamos a mañana.
salu2!
Si mejor mañana que hoy andamos bastante justos...................
Un saludo y muchas gracias, espero confirmacion y asi lo pongo en nuestro hilo
sheferd escribió:Nekromante,
hoy me ha sido imposible reunir al menos 4 jugadores, tal vez si puedan estar, pero a esta hora solo tengo confirmados 100% a 3, es bastante posible que luego haya alguno mas, pero no tengo confi via foro.
Mañana a las 23:00 horas nos vendria mucho mejor.
Te he mandado MP via PS3 diciendote lo mismo.
Please confirma la cita para mañana.
Saludos
Shef
NosTRuM escribió:Victoria de ISS 3-0 ante el clan Kcho que hay que reconocer que jugó sin Astracan.
En dominio empezamos fuerte, aunque en la recta final Kcho se organizó muy bien y nos arrebató la bandera B aunque ya fué tarde y más por algún ataque con éxito a vuestra bandera de la base. Aunque no lo hice mal la verdad es que no disparaba cómodo con una señal entre dos y tres barras. Pero se podía jugar.
En B&D cambiamos de host y la cosa mejoró. Rompimos dos veces su defensa (ellos una vez) y ahí quedó todo.
En el tercer modo vimos la mejor versión de Kcho con un tomar la bandera frenético..
Enhorabuena por Kcho que han jugado un gran partido.
Saludos
Nekromante escribió:EDITO - 13/04/2010-01:04 -> Bueno... pues al final se conecto KIN85 a las 00:30 más o menos y sólo estaba él... me planteo de hacerlo el MARTES... pero yo ya tengo compromisos el MARTES a las 23:00 osea que sería después de ese compromiso... a eso de las 00:30 o 00:15 más o menos si todo va sobre el horario previsto... pero esto ya no se sabe... es como en el médico cuando vas sin número... es cuando acabe más o menos pues empezaría el nuestro... a ver qué me decis porque sino el MIERCOLES tengo otro compromiso a las 23:00 y sería lo mismo... sólo reservé el JUEVES para los PLAYOFFS si lograbamos pasar... y los VIERNES... bueno... pues ya sabeis... que no me gusta jugar, pero bueno... qué le vamos a hacer si fuera la última opción pues habría que tomarla.... porque otra sería jugar el JUEVES los 2 seguidos..... bueno ya lo que propongais y decidiremos entre todos....
sheferd escribió:Nekromante escribió:EDITO - 13/04/2010-01:04 -> Bueno... pues al final se conecto KIN85 a las 00:30 más o menos y sólo estaba él... me planteo de hacerlo el MARTES... pero yo ya tengo compromisos el MARTES a las 23:00 osea que sería después de ese compromiso... a eso de las 00:30 o 00:15 más o menos si todo va sobre el horario previsto... pero esto ya no se sabe... es como en el médico cuando vas sin número... es cuando acabe más o menos pues empezaría el nuestro... a ver qué me decis porque sino el MIERCOLES tengo otro compromiso a las 23:00 y sería lo mismo... sólo reservé el JUEVES para los PLAYOFFS si lograbamos pasar... y los VIERNES... bueno... pues ya sabeis... que no me gusta jugar, pero bueno... qué le vamos a hacer si fuera la última opción pues habría que tomarla.... porque otra sería jugar el JUEVES los 2 seguidos..... bueno ya lo que propongais y decidiremos entre todos....
Vere que se puede hacer para acoplarnos a vuestra agenda, yo diria que el jueves a las 23 horas es una hora mas apropiada, ya que hoy despues de las 00:00 muchos se iran a dormir y al final estaremos en las mismas. Tambien solemos jugar despues de comer por si os viene bien.
Dark______Devil escribió:Yo a las 00:30 paso que me sobo y no veo ni el mapa
A las 22:00 sería lo mejor