Nekromante escribió:El reto de ayer sin lugar a dudas fue el más incierto de todos los que ha jugado FOX en esta LIGA.
Ha sido un oportuno toque de atención para mi y mis chicos esta tremenda mejoría de S&P... quiero pensar esto y no que hemos bajado nosotros un poco el nivel, porque la verdad es que me encontré jugando bastante incómodo y no conseguía que me saliera nada durante los dos modos que tuve la suerte de jugar... chapó por los muchachos de
JORDAN y nada más que lamentar [b
]LA AUSENCIA DEL[/b] líder que posiblemente se ha perdido uno de los retos más emocionantes que posiblemente juegue en esta liga, con continuos cambios de resultado y con una tensión en cada modo bastante importante. Fue muy divertido y de esos retos que al final los dos clanes salen contentos por su juego y sabiendo que se han hecho las cosas como se quería pero la diosa fortuna sólo puede aliarse con uno de los clanes más que por otro y de momento parece ser que FOX es el ojito derecho de la mencionada diosa
DDDDD porque estamos teniendo muchas "ayuditas" durante esta LIGA... quizá las paguemos todas juntas en los PLAYOFFS, ya veremos... no obstante espero trabajar más duro por mejorar nuestras tácticas y presentar un FOX mucho más organizado y letal para futuros encuentros.
Sólo me resta el dar la enhorabuena oficial de FOX a S&P en general, y agradecer en particular a los 6 miembros de S&P que se portaron de lujo anoche y nos brindaron la oportunidad de jugar el que para mí personalmente fue el mejor reto de esta LIGA EOL. Como conclusión saco que tanto las victorias como las derrotas, cuando son tan trabajadas y reñidas saben mejor y la sensación en ambos casos creo que es buena, suerte para el resto de enfrentamientos, aunque visto lo visto anoche, se que no la necesitáis, con vuestro trabajo es suficiente para ganar al final.