LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

Astracan916 escribió:
x_PRION_x escribió:Buen reto el de esta noche.

En dominación empezasteis por delante y luego os remontamos, muy igualada.
En B&D 5-0 Mitad habilidad mitad suerte.
Cuarteles tuvimos el hazar de nuestra parte con cuarteles cerca.
Demolición pues no se el desarollo puesto que cedíe el sitio.

Os deseo suerte en el resto de LIGA, un placer tratar con vostros y jugar por supuesto

X TODOS LOS CLANES

Por favod postead cuando hayas realizado la jornada, en el asunto de los mensajes JORNADA X BC vs Kcho (3-0)

Para así poder localizar facilmente los resultados de cada jornada, aunque se modifica la fecha.

Gracias.

Delbruck me gustan más las anterores.

Creo que ese resultado que has posteado no es correcto.

Jaja, esta puesto a boleo hombre....................................
Bueno ya hemos jugado contra FOx y hemos perdido 3-1.
Solo darles la enhorabuena a Fox han sido unas partidas muy interesantes................

PD:Un saludo Prioncete

Edito: Estaba buscando el hilo de fox pero no lo encuentro............mas que nada era solo para felicitaros....
Pues ayer fue para mi y creo que para todo el clan FOX la partida más dura de la Liga EOL

Nos tuvimos que esforzar al 70% y aunque perdimos (muy bien por cierto) el cuartel, ganamos demolición facilmente

Muy bien jugado los dos equipos
Dark______Devil escribió:Pues ayer fue para mi y creo que para todo el clan FOX la partida más dura de la Liga EOL

Nos tuvimos que esforzar al 70% y aunque perdimos (muy bien por cierto) el cuartel, ganamos demolición facilmente

Muy bien jugado los dos equipos

solo???? tranqilo, cuando yo juege, os esforzareis al 100%, porq ya sabeis cuando jordan juega S&P no pierde!
Tranquilo Jordan es la juventud la que habla...ayer nos esforzamos al 120% y ganamos por los pelos,si hubiesemos perdido hubiera sido merecidamente,S&P jugo MUY bien ayer,creo que fue un gran reto por lo igualado del mismo,en byd ganaba 1 cada vez hasta el 4a4,dominio ganamos por escasos 20 pts y veniais remontando,en fin...un placer y nos vemos
mx-ride_jcr escribió:Tranquilo Jordan es la juventud la que habla...ayer nos esforzamos al 120% y ganamos por los pelos,si hubiesemos perdido hubiera sido merecidamente,S&P jugo MUY bien ayer,creo que fue un gran reto por lo igualado del mismo,en byd ganaba 1 cada vez hasta el 4a4,dominio ganamos por escasos 20 pts y veniais remontando,en fin...un placer y nos vemos

Sip, estuvo muy bien el reto todo muy igualado excepto CG, que lo ganamos bien, y demolicion que lo ganasteis facil.
En dominio ganasteis 180-166 creo recordar mas que nada porque lo apunte al acabar,en nuestro ekipo nos quedo la impresion de que si la partida durara 30 segundos mas ganabamos........ y en Byd estuvo muy igualado y hubo bastante tension, sin duda, las mejores partidas que he jugado al MW2.........
Bueno un saludo a todos y suerte en la liga
recuerdo a los ISS que esta noche tendrá lugar el reto KCHO vs ISS a las 23.00

Saludos :)
tulomalsteen está baneado por "troll"
muy buenas señores ....

pues nada q ayer estubo reñido el reto S&P-FOX y decir q no había jugado nunca una partida tan ajustada e interesante y por lo demas felicitar al clan FOX por la victoria ( sois unos cracks del mw2 ) .... y por ultimo gente decir a PRION q siga adelante por q de verdad disfruto mucho jugando en esta liga por q el online ya no es el mismo de antes je je je (si no meteros en dominio online y veras q ya nadie captura banderas [mad] ) .y jugar en equipo mola mucho :)

repito enhorabuena a FOX y un saludo a todos [beer]
El reto de ayer sin lugar a dudas fue el más incierto de todos los que ha jugado FOX en esta LIGA.

Ha sido un oportuno toque de atención para mi y mis chicos esta tremenda mejoría de S&P... quiero pensar esto y no que hemos bajado nosotros un poco el nivel, porque la verdad es que me encontré jugando bastante incómodo y no conseguía que me saliera nada durante los dos modos que tuve la suerte de jugar... chapó por los muchachos de JORDAN y nada más que lamentar la ausencia del líder que posiblemente se ha perdido uno de los retos más emocionantes que posiblemente juegue en esta liga, con continuos cambios de resultado y con una tensión en cada modo bastante importante. Fue muy divertido y de esos retos que al final los dos clanes salen contentos por su juego y sabiendo que se han hecho las cosas como se quería pero la diosa fortuna sólo puede aliarse con uno de los clanes más que por otro y de momento parece ser que FOX es el ojito derecho de la mencionada diosa XDDDDDD porque estamos teniendo muchas "ayuditas" durante esta LIGA... quizá las paguemos todas juntas en los PLAYOFFS, ya veremos... no obstante espero trabajar más duro por mejorar nuestras tácticas y presentar un FOX mucho más organizado y letal para futuros encuentros.

Sólo me resta el dar la enhorabuena oficial de FOX a S&P en general, y agradecer en particular a los 6 miembros de S&P que se portaron de lujo anoche y nos brindaron la oportunidad de jugar el que para mí personalmente fue el mejor reto de esta LIGA EOL. Como conclusión saco que tanto las victorias como las derrotas, cuando son tan trabajadas y reñidas saben mejor y la sensación en ambos casos creo que es buena, suerte para el resto de enfrentamientos, aunque visto lo visto anoche, se que no la necesitáis, con vuestro trabajo es suficiente para ganar al final.
Bueno me alegro que las cosas esten funcionando correctamente y aunque se pierdan retos, disfruteis de la liga.

Fox, sigue en su línea y parece que le resta poco para alzarse con la primera plaza de la liga regular, con el permiso del los contrincantes que les quedan.

Quizas este más incierta la segunda plaza, que espero que sea para DaSH, va quedando menos chicos.
Nekromante escribió:El reto de ayer sin lugar a dudas fue el más incierto de todos los que ha jugado FOX en esta LIGA.

Ha sido un oportuno toque de atención para mi y mis chicos esta tremenda mejoría de S&P... quiero pensar esto y no que hemos bajado nosotros un poco el nivel, porque la verdad es que me encontré jugando bastante incómodo y no conseguía que me saliera nada durante los dos modos que tuve la suerte de jugar... chapó por los muchachos de JORDAN y nada más que lamentar [b]LA AUSENCIA DEL[/b] líder que posiblemente se ha perdido uno de los retos más emocionantes que posiblemente juegue en esta liga, con continuos cambios de resultado y con una tensión en cada modo bastante importante. Fue muy divertido y de esos retos que al final los dos clanes salen contentos por su juego y sabiendo que se han hecho las cosas como se quería pero la diosa fortuna sólo puede aliarse con uno de los clanes más que por otro y de momento parece ser que FOX es el ojito derecho de la mencionada diosa XDDDDDD porque estamos teniendo muchas "ayuditas" durante esta LIGA... quizá las paguemos todas juntas en los PLAYOFFS, ya veremos... no obstante espero trabajar más duro por mejorar nuestras tácticas y presentar un FOX mucho más organizado y letal para futuros encuentros.

Sólo me resta el dar la enhorabuena oficial de FOX a S&P en general, y agradecer en particular a los 6 miembros de S&P que se portaron de lujo anoche y nos brindaron la oportunidad de jugar el que para mí personalmente fue el mejor reto de esta LIGA EOL. Como conclusión saco que tanto las victorias como las derrotas, cuando son tan trabajadas y reñidas saben mejor y la sensación en ambos casos creo que es buena, suerte para el resto de enfrentamientos, aunque visto lo visto anoche, se que no la necesitáis, con vuestro trabajo es suficiente para ganar al final.

bueno si que hemos experimentado una mejoria, bueno mas bien............nuestra nueva tactica, pero no digo nada.........
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

muahjajajajajamuahjajaja

jordan no te enfades k te kiero un monton [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
muahjajajajajamuahjajaja

jordan no te enfades k te kiero un monton [amor] [amor] [amor]

cuanto HDP hay en S&P suelto....a mas de uno lo mandaba a la hoguera!

como sigamos asi bajamos a 2ª
Y con mucha honra, jaja.

Felicidades FOX.
x_PRION_x escribió:Bueno me alegro que las cosas esten funcionando correctamente y aunque se pierdan retos, disfruteis de la liga

+1

la verdad que si tio! Pocas veces una actividad tan "competitiva" y propensa a los insultos y "rajadas" de unos a otros a resultado tan bien. Sobretodo quiero felicitar a todos los participantes por crear un ambiente tan agradable! Y lo que es más importante, el saber perder y el tener la humildad de al día siguiente comentar la partida y felicitar al ekipo rival!

Un 10 para todos!

x_PRION_x escribió:Quizas este más incierta la segunda plaza, que espero que sea para DaSH, va quedando menos chicos.

Juasjuasjuas.... barriendo para casa, no??? XD XD XD

Saludos a todos y esta noche nos vemos con los ISS! [oki]
x_PRION_x escribió:Quizas este más incierta la segunda plaza, que espero que sea para DaSH, va quedando menos chicos.

os la regalamos, como si qedamos 4º, 5º o 6º, luego os enganxamos desprevenidos y ZASCA, adiooooooos!
Estamos logrando una cosa INCREIBLE.

Nos deshacemos en alagos hacia el rival aunque se pierda cuando lo " habitual " es buscarle el topico de lagero, campero o tramposo.

NENES, OS FELICITO A TODOS POR ESA ACTITUD !!!!!!!!!!
CANEDA_LEE escribió:Estamos logrando una cosa INCREIBLE.

Nos deshacemos en alagos hacia el rival aunque se pierda cuando lo " habitual " es buscarle el topico de lagero, campero o tramposo.

ese canada bueno ahiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ayer kedamos 3-1 para ISS en el reto ISS vs KCHO

me gusto bastante el reto pq todas las partidas estuvieron bastante igualadas. La partida de demolición la jugamos 3 veces... la primera estaban ganando los ISS pero se metio un 7º durante bastante rato y se reinicio. En el segundo intento, ganando parcialmente KCHO, uno de los ISS se cayó y como estaban 5 tb se reinicio y al final se llevaron el gato al agua en el tercer intento XD

Yo no tuve una muy buena actuación, salvo en la de cuarteles que me salió un 67-26 que flipé en colores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y al final pudo quedar en empate 2-2 pero la verdad es que ISS estaba muy organizado para la fase de demolición y no tuvimos mucho que hacer.

Lo dicho, mi enorabuena por la gran actuación de ayer y ya volveremos a enfrentarnos [beer] [beer] [beer]
ODC VS S&P

Esta noche a las 23:00 estaremos dispuestos.

saludos

id : rdelapen

id : ruvaz

mucha suerte
Ésto de poner un mensaje por día se hace muy pesado, a veces cuesta seguir así las cosas. :D

El reto contra el clan Kcho me encantó por el buen rollo que hubo. En serio, me gusta por ahora el ambiente de este torneo y por parte de nuestro clan, nos alegramos de jugar aquí ganemos o perdamos, porque también hemos empezado en torneosonline y bueno habrá de todo, pero el primer rival muy mal rollete, reto reclamado por nuestra parte.

Estuvo disputado el partido, muchas incidencias al principio: que se meta un tío con mala leche, que encima se mete en nuestro equipo y nos mata. Se nos cae uno nada mas empezar en el segundo intento de dominación y menos mal que pusimos suplentes que sino... Al final la tercera pudimos jugar tranquilos, aunque se nos volvió a caer otro jugador más entre ronda y ronda. Aprendimos de nuestros errores de pardillo aunque seguimos cometiendo algunos. Cuarteles empezamos genial, pero creo que nos confiamos y el Kcho se posicionó fenomenal especialmente en dos cuarteles que no podíamos asediarlo y más porque había un helicoptero dando por saco a algunos de mis compis que nos ralentizó. Debemos entrenar este modo porque cuando nos desconcentramos vamos como mulas a por los cuarteles. En demolición nos coordinamos bastante bien para llevarnos el partido.
Lástima que el calendario sea entre semana, porque nos gustaría jugar con algunos jugadores que sólo pueden fines de semana.

Bueno gente un saludote.
inu64 escribió:ODC VS S&P

Esta noche a las 23:00 estaremos dispuestos.

saludos

id : rdelapen

id : ruvaz

mucha suerte

ya os agrego yo, no os canseis en escribir mi ID.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajajjajaja , ok , hasta esta noche , jajajaja
V1KToR escribió:
CANEDA_LEE escribió:Estamos logrando una cosa INCREIBLE.

ese canada bueno ahiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ayer kedamos 3-1 para ISS en el reto ISS vs KCHO

me gusto bastante el reto pq todas las partidas estuvieron bastante igualadas. La partida de demolición la jugamos 3 veces... la primera estaban ganando los ISS pero se metio un 7º durante bastante rato y se reinicio. En el segundo intento, ganando parcialmente KCHO, uno de los ISS se cayó y como estaban 5 tb se reinicio y al final se llevaron el gato al agua en el tercer intento XD

Yo no tuve una muy buena actuación, salvo en la de cuarteles que me salió un 67-26 que flipé en colores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y al final pudo quedar en empate 2-2 pero la verdad es que ISS estaba muy organizado para la fase de demolición y no tuvimos mucho que hacer.

Lo dicho, mi enorabuena por la gran actuación de ayer y ya volveremos a enfrentarnos [beer] [beer] [beer]

Buen reto ayer, lastima la entrada de gente y las caidas, no me caigo nunca y ayer se me cerro el PSN y me daba un error raro y no me dejaba volver a entrar, por lo demas todo perfecto ;) .
Ya hemos jugado nuestro reto contra ODC el resultado ha sido:
S&p 4-0 ODC
Solo decir que ha sido un placer jugar contra ODC, os deseo lo mejor
Un saludo
x RUVAZ o RDLAPEN ( CLAN ODC )

Necesito que me confirmeis que podeis jugar el último reto de la LIGA REGULAR el mismo LUNES 29 DE MARZO a las 23:00.

x NOSTRUM ( CLAN ISS )

Quedamos en firme para el MARTES 30 de MARZO a las 23:00. Es para que no lo olvidéis jejejeeje... ya me lo confirmásteis la semana pasada. Esto que sirva de recordatorio. También he visto que estais en T.O. así que me he permitido el mandaros un reto para las 23:00 para después de SEMANA SANTA. A ver si os apetece jugar, si os viene bien pues aceptarmelo o modificarlo.
Bueno a ver si a ISS le viene bien el Domingo 04/04/10 23:00

DaSH vs ISS jornada atrasada

Y a ver si los BC estan de vuelta y me proponen una fecha.

En cuanto se hayan dsiputado todos los retos trasados se empiezan los PLAY OFF.
x_PRION_x escribió:En cuanto se hayan dsiputado todos los retos trasados se empiezan los PLAY OFF.

Te estamos esperando...................... [boma] [boma] [boma] [boma]
Nekromante, podemos pasarlo a este miércoles a la misma hora??? si no se puede jugamos el martes no hay problema es por no tenerlos tan seguidos.

Ok Prion consulto la fecha.
NosTRuM escribió:Nekromante, podemos pasarlo a este miércoles a la misma hora??? si no se puede jugamos el martes no hay problema es por no tenerlos tan seguidos.

Imposible... :-(

Ya tenemos un compromiso para el miércoles, lo siento. Si no os importa lo jugamos el MARTES si podeis... sino pues va a ser muy complicado ya que yo y mis chicos nos tomamos vacaciones de Semana Santa hasta el lunes siguiente que estamos saturados de tanto MW2 y se está notando en el bajo rendimiento que estamos teniendo en el juego últimamente, a ver si con estos días de vacaciones volvemos con las pilas cargadas y volvemos a entonarnos un poco.
Buenas,

os sigue faltando un clan?

Nosotros somos un clan nuevo que solemos jugar en plan no profesional, pero nos solemos juntar bastante y tenemos gente de nivel (aunque yo sea el cancer del equipo).

Decirnos algo ya que nos gustaría probar la experiencia.

Buscamos buen rollo prometo que no habra polemicas aunque nos acuchilleis por la espalda jajajajaja

Saludos
Shef
Nekromante escribió:x RUVAZ o RDLAPEN ( CLAN ODC )

Necesito que me confirmeis que podeis jugar el último reto de la LIGA REGULAR el mismo LUNES 29 DE MARZO a las 23:00.

x NOSTRUM ( CLAN ISS )

Quedamos en firme para el MARTES 30 de MARZO a las 23:00. Es para que no lo olvidéis jejejeeje... ya me lo confirmásteis la semana pasada. Esto que sirva de recordatorio. También he visto que estais en T.O. así que me he permitido el mandaros un reto para las 23:00 para después de SEMANA SANTA. A ver si os apetece jugar, si os viene bien pues aceptarmelo o modificarlo.

Perdonanos NEKRO , si que podemos esta noche a las 23:00 , movilizo a las tropas.

saludos
sheferd escribió:Buenas,

Nosotros somos un clan nuevo que solemos jugar en plan no profesional, pero nos solemos juntar bastante y tenemos gente de nivel (aunque yo sea el cancer del equipo).

Buscamos buen rollo prometo que no habra polemicas aunque nos acuchilleis por la espalda jajajajaja

Saludos
Shef

Ummmm carne fresca............ [amor] [amor] [amor]
Bueno decir que ya mis compañeros volvieron ayer, y ahora viene el gran PERO xD!! como siempre!! y es que somos todos de cadiz, y entre un dia uno y otro dia otro, pues salimos en hermandades (yo hoy por ejemplo), asi que nos sería bastante dificil poder estar a las 11 de la noche para jugar. Así que me gustaria preguntar si cualquier dia de semana santa les vendra bien jugar a la hora de comer 2/3/4 de la tarde a los rivales que nos quedan pra no retrasar mucho la competicion!

Un saludo
eduardogarcia escribió:

Saludos
Shef

jajajajaja no cazes la piel del "OSO" ;) antes de matarla! jajajajaja. Nada cuando podais me decís algo y voy confirmando con las hienas del MFC.

Nosotros somos un clan nuevo que solemos jugar en plan no profesional, pero nos solemos juntar bastante y tenemos gente de nivel (aunque yo sea el cancer del equipo)

Pues la LIGA actual está ya muy avanzada, pero posiblemente en breve comenzará una nueva edición y los 7 CLANES implicados supongo que seguiremos en activo para dicha fecha, así que no creo que para la próxima LIGA haya problemas en incorporaros porque no he visto que ningún clan más haya querido tomar la plaza de 24cm, osea que por FOX y viendo que venis en plan buen rollo y como todos nosotros a divertirnos no creo que tengais inconvenientes.

inu64 escribió:Perdonanos NEKRO , si que podemos esta noche a las 23:00 , movilizo a las tropas.

No hay nada que perdonar jajajaja... faltaría más... yo sólo preguntaba, sino pues para buscar otra fecha y para plantearte nosotros nuestros problemas de disponibilidad hasta la semana que viene... sólo por eso... es que esta semana con la SEMANA SANTA los andaluces tenemos serios problemas de tiempo por la noche... entre cogorzas, fiestas y ver pasos se nos va todo esto en un plis y tardamos luego un tiempo en recuperarnos jajajaja....
Nekromante escribió:Pues la LIGA actual está ya muy avanzada, pero posiblemente en breve comenzará una nueva edición y los 7 CLANES implicados supongo que seguiremos en activo para dicha fecha, así que no creo que para la próxima LIGA haya problemas en incorporaros porque no he visto que ningún clan más haya querido tomar la plaza de 24cm, osea que por FOX y viendo que venis en plan buen rollo y como todos nosotros a divertirnos no creo que tengais inconvenientes.

Ok gracias [ok] . Si alguien mientras quiere agregarme para echar un amistoso [uzi] mi ID es sheferd [chulito] .

[bye]
sheferd se suele decir no vendas la piel del oso antes de cazarla!!ajajjajjjaja :p :p
perezander escribió:sheferd se suele decir no vendas la piel del oso antes de cazarla!!ajajjajjjaja :p :p

ein?
[risita] [+risas] [carcajad] [qmparto]

[plas] [oki]
Hoy sí que habrá carne fresca, mi amigo casio los caza con el machete en mano para darles por el ojal.
sheferd escribió:
eduardogarcia escribió:

Saludos
Shef

jajajajaja no cazes la piel del "OSO" ;) antes de matarla! jajajajaja. Nada cuando podais me decís algo y voy confirmando con las hienas del MFC.

Ummm en cuanto a lo de la liga.............si eso mandale un privado a prion a ver que te dice
Un saludo socio
Ok gracias asi lo hare. De momento me estoy leyendo las normas [rtfm] .

Cuando acabareis esta edicion? no hay posibilidad de aberroncharnos en esta ya? [sonrisa]
sheferd escribió:Ok gracias asi lo hare. De momento me estoy leyendo las normas [rtfm] .

Cuando acabareis esta edicion? no hay posibilidad de aberroncharnos en esta ya? [sonrisa]

hablalo con prion k es el k a organizau todo estoo! ;)
Ok este martes ;) no hay problema era por entrenar un dia al menos. Es que como ya sabes nos hemos metido en torneos online y bueno se nos han juntado algunos retos con la cosa de que haya gente que se estrene (aunque sea con derrota) :P y aunque hemos hecho varias plantillas estamos que nos saturamos jajajajajajjaja menos mal que ya tenemos normalizado el calendario.

javilin lo dices por nuestro reto de hoy??? si es así dímelo lo antes posible porque yo daba por sentado que jugábamos hoy.

P.D. no os he aceptado el reto porque debo ver la disponibilidad de mi gente, pero que os lo acepto.
Hola, esta noche mi clan (S&P) juega un reto y como participante tengo una duda. Mi cuenta es N_Raist, pero en este prestigio no tengo casi nada desbloqueado. Puedo usar mi otra cuenta (vRaistliN_) en la que tengo más cosas?
Raistlin? por las cronicas de dragonlance?
N_Raist escribió:Exacto.

No me gusta salirme del tema, aunque no crea que sea el unico para nada, pero me he hartado de comprarme y leerme toda la saga en mis tiempos mozos.
Si en el MW2 veo a un combatiente con la piel dorada ya sabre quien es. ;)
Yo soy mas del Enano gruñon llamado Flint.
Buenas ya hemos jugado nuestro reto contra KCHO, hemos quedado S&P 4-0 KCHO
Solo agradecer a Kcho lo buenos rivales que han sido y sobretodo lo deportivos que se ham mostrado, ya que alguien de nuestro ekipo uso lanzagranadas en dominio y Kcho decidio repetir la partida, lo cual es un acto muy loable por su parte
Un saludo y suerte
Como bien dice mi compañero del Clan, la partida contra KCHO quedó en 4-0.

Ante todo pidos disculpas por el incidente que ocurrió en la primera partida, en Dominación. Donde por lo visto alguien de nuestro clan usó el lanzagranadas y tuvimos que terminar la partida (la cancelé siendo yo el anfitrión a los dos minutos o menos de empezar). Una vez terminada comenté que por tal negligencia y error de uno de nuestro clan el punto debería ir a parar a KCHO, pero prefirieron que repitiéramos la partida de nuevo cuando les dije que decidieran qué hacer, si quedarse con el punto y no jugar la partida correspondiente o si querían pues se empezaba de nuevo. Decidieron ésto último.

Espero que mi conexión haya sido lo suficientemente buena como para que no hubiera incidentes como lag, "tirones" etc.

Un saludo a todos ;)
ER_PERE escribió:Como bien dice mi compañero del Clan, la partida contra KCHO quedó en 4-0.

Ante todo pidos disculpas por el incidente que ocurrió en la primera partida, en Dominación. Donde por lo visto alguien de nuestro clan usó el lanzagranadas y tuvimos que terminar la partida (la cancelé siendo yo el anfitrión a los dos minutos o menos de empezar). Una vez terminada comenté que por tal negligencia y error de uno de nuestro clan el punto debería ir a parar a KCHO, pero prefirieron que repitiéramos la partida de nuevo cuando les dije que decidieran qué hacer, si quedarse con el punto y no jugar la partida correspondiente o si querían pues se empezaba de nuevo. Decidieron ésto último.

Espero que mi conexión haya sido lo suficientemente buena como para que no hubiera incidentes como lag, "tirones" etc.

Un saludo a todos ;)

Buenos dias.

Como componente de kchos, solo daros las felicitaciones por vuestra victoria contundente. Se nota mucho que es nuestro primer torneo y pecamos con algunos fallos. Donde de verdad nos dolio fue en Cuarteles, ya que era la primera vez que perdiamos contra un clan en ese modo. Lo pasamos muy bien y gracias por enseñarnos algunas cosillas más para los proximos enfrentamientos. Y lo de dominio, pues ya esta todo el mundo se puede equivocar y preferimos jugar antes que llevarnos un punto regalado por una equivocacion.

Bueno y ya los playoffs. Suerte para todos
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811