Una pregunta. Ya he visto que ha habido debate con el tema de thumper, de los paquetes de ayuda, etc etc.
Si tenemos uno se permite lanzarlo? aunque no se coja. Es que sería muy pesado estar toda la partida con el aviso en la oreja, además que no se oyen los pasos con el mensajito de las narices.
Voy a dar mi opinión de un tema que aunque haya quedado claro, no llego a entenderlo del todo
. Pero que haya habido polémica por el lanzagranadas y el thumper no tiene sentido. Son armas como otras cualquiera igual que la granada y la franco. Porque si nos ponemos, habría que quitar la franco que es super estratégica, ya que mata de un tiro y contra eso de frente poco se puede hacer. Creo que la esencia de los clanes es el juego táctico, el juego en equipo, que es la diferencia de jugar en partidas públicas. Hacer rush sin sentido no tiene gracia y hacerlo mal merece ser castigado con armas como la franco y lanzagranadas. Hay que aprender a posicionarse. Por ejemplo yo vengo del Counter de la época de la 1.2 a la 1.5 y jugando en clanbase nadie decía que no se jugaba con la artic ya que ese arma mataba desproporcionadamente y condicionaba un partido totalmente, vamos, que no se podía hacer juego directo. Pero para eso está la estrategia. Creo que ampliar la diversidad de ataques y defensas enriquece el juego.
Sin embargo estoy de acuerdo con el paquete de ayuda y la nuclear. La primera entiendo que se quite porque que te toque un ac130 con 4 muertes es demasiado y poner 50 torretas como que no. Y la nuclear porque sí.
Esta es mi opinión, que acatamos las reglas, por supuesto, pero sería interesante pensarlo para futuras edicciones.
Veo que los partidos los jugais con modos que nosotros no hemos practicado aun jajajajajaj que mal. Bueno será cuestión de adaptarse. NOsotros es que siempre hemos jugado dominio y duelo por equipos.