inu64 escribió:En serio , dejemos una cosa clara :
No vale ningun tipo de lanzagranadas acoplados ni la thumper , pero si se permite los RPG?????
valen por lo que veo los ac130 y los apaches mientras no vengan en paquetes de ayuda????
lo de que no vale la pildora porque es?? a no ser que me equivoque y haya otra pildora.
si me lo podeis aclarar antes de esta noche mejor porque sino va a ser un lio esta noche contra los 24cm
Bueno sobre las normas se debatió antes de cerrar las lista de clanes inscritos y acercamos posturas quedan bien claras en el post inicial.
Ya que uno decian no restricciones, en la anterior liga si, etc.
No se permiten los paquetes para que el factor suerte no te de UN APACHE O AC130 y ganes, curratelo matando a 11 tios. Torretas si valen.
Como algunos querias lanzagranadas, se deja STINGER JAVELIN Y RPG, no creo que todo el mundo este en el nivel 65 con el tema de los prestijios y eso paliará el uso de (RPG)
El análgesico se quita para disminuir el posible lag de cada jugador y sea imposible de matar.
No Nuke, evita que el rival modifique su objetivo en cada modo de juego
Si los clanes que se enfrentan quieren acordar el uso de armas no permitidas o su restricción haya ellos.
No quiero que nadie se queje del uso de determinadas armas o tacticas de los rivales, siempre que no se usen chetos, toda tactica y arma recojida en las normas es lizitaP.D. Dar las gracias a Nekromante de Fox, por mandarme las imagenes de las configuraciones de los modos de juego, entre todos hacemos una liga mejor.