› Foros › PlayStation 3 › Online
inu64 escribió:24cm vs OdC empezamos hoy , si nos ponemos de acuerdo entre nosotros antes de esta noche lo comunicamos en este mismo hilo para que quede costancia de ello, me refiero al uso o no de RPG.
x_PRION_x escribió:inu64 escribió:24cm vs OdC empezamos hoy , si nos ponemos de acuerdo entre nosotros antes de esta noche lo comunicamos en este mismo hilo para que quede costancia de ello, me refiero al uso o no de RPG.
Como querais.
Por eso mismo que dice Nekromante, quiero mantener las normas tal y como están.
Sino esto se parece cada vez más a T.O. aquí tenemos variantes como el uso de rachas de 11 muertes y uso del AT4S/RPG
Sinceramente creo que son las normas mas equilibradas que se pueden hace, a mi juicio por supuesto,y harán de las jornadas algo dinámico, ameno y con variabilidad de opciones en armas y tacticas.
Suerte a todos.
inu64 escribió:Victoria del clan 24cm por incomparecencia , al final solo pudimos ser tres , nos fallaron otros tres y pido perdon al clan rival y a la organización en nombre de mi clan , espero que no volvamos a repetir lo que paso ayer.
sorry
perezander escribió:Nosotros igual podriamos jugar mañana a las 8 o asi pero lo veo dificil...si los odc me dicen hablo con los de mi clan haber si podrian..
CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.
FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN
ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS <---- ¿?¿?
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.
Astracan916 escribió:CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.
FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
FUEGO AMIGO ACTIVADO
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
Creo que no he entendido esto.
perezander escribió:LOS ODC LEER ESTE MENSAJEEEEEEEEE!!!!!
A LAS 9.15 CONECTAROS A LA PSN!!
SOLO PODEMOS ESTAR 4
ASI QUE OS PROPONEMOS UN 4VS4
SI NO ES HOY A LAS 9.30 NO PODEMOS JUGARLO OTRO DIA ASI QUE
ESTAR ATENTOSS!!
UN SALUDOO!
inu64 escribió:perezander escribió:LOS ODC LEER ESTE MENSAJEEEEEEEEE!!!!!
A LAS 9.15 CONECTAROS A LA PSN!!
SOLO PODEMOS ESTAR 4
ASI QUE OS PROPONEMOS UN 4VS4
SI NO ES HOY A LAS 9.30 NO PODEMOS JUGARLO OTRO DIA ASI QUE
ESTAR ATENTOSS!!
UN SALUDOO!
Gracias por jugar ayer con nosotros perzander , pero como dije anteriormente la partida la ganais vosotros 4-0 , tengo que hacer reajustes en el clan y que cada uno no vaya a su bola. Espero que en el próximo evento estemos los 6.
Astracan916 soy del clan ODC tenemos que jugar antes del 11 de Marzo , para que no nos pille el toro te he enviado privado proponiendo de principio el jueves a las 22,00 , luego ya habrá tiempo de cambiarlo.
perezander escribió:como querais los odc pero ayer empatamos a 2 despues de una partida algo extraña pero en fin hacer lo que prefirais.emgaa
Delbruck escribió:Hola,
Esta noche MKX vs S&P en ppio si no decis otra cosa nos vemos a las 23:00, jordan o quien sea el capi esta noche agregad a BaPHo_3, MK_p8ak7o_10 o Imperatore88...
salu2...
Delbruck escribió:Delbruck escribió:Hola,
Esta noche MKX vs S&P en ppio si no decis otra cosa nos vemos a las 23:00, jordan o quien sea el capi esta noche agregad a BaPHo_3, MK_p8ak7o_10 o Imperatore88...
salu2...
me autocito con el post de la semana pasada
back to the future!!!
inu64 escribió:perezander escribió:como querais los odc pero ayer empatamos a 2 despues de una partida algo extraña pero en fin hacer lo que prefirais.emgaa
Extraña??? es que no puede jugar ayer y no se lo que paso , de todos modos por nuestra parte la teneis ganada 4-0
x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.
Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.
Entonce a ver si me ha quedao Claro:
ODC 0 vs 24 cm 4
Correjidme si me equivoco y es un empate.
Astracan916 escribió:CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.
FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
FUEGO AMIGO ACTIVADO
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
Creo que no he entendido esto.
perezander escribió:x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.
Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.
ODC 0 vs 24 cm 4
Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual
BaPHoMeTH escribió:S&P 3 - 1 Mk10
Felicitar a los rivales y pedir disculpas por mi equivocación al ponerme la pildora sin querer. Pako me lo a comentado y como no sabiamos quien era... Porque ni yo me he dado cuenta de lo mio, pues he acabado la partida. Tambien a sobrado algun mensajito del equipo contrario, pero bueno, son casos aislados.
Hay que saber que se juegan contra personas, no contra maquinas, y se cometen errores. En ningun momento mi clan ha hecho nada para tomar ventaja, y por eso me jode leer ciertas cosas.
Asi que por mi parte no jugare mas torneos restrictivos por el simple hecho de que me molesta equivocarme, si. Pero mas me molesta encima es tener que aguantar otras cosas por equivocarme. Ni cuando en Dominio habia tiempo ilimitado, ni cuando en ByD no ha habido cambios de ronda he llamado a nadie "tramposo" porque Jordan es persona, y tambien se equivoca.
Dicho esto, espero que el torneo siga su cauce y que la gente disfrute y se lo pase bien... yo me voy al BC2, que me lo paso mejor!
x_PRION_x escribió:Clasificación actualizada en post inicial.
V1KToR escribió:vaya repaso nos dieron ayer los DASH, kitando lo de cuarteles. el 0-5 que nos metieron en buscar & destruir fue curioso
aun nos keda mucho que aprender para jugar más organizados. pero estuvo bien, me lo pase guay y ya tengo ganas de que llegue el proximo reto
muy buenas partidas en las q no hubo ningun malentendido, vacileos ni malos rollos. asi da gusto, incluso perdiendo
Astracan916 escribió:Buenos dias!
Enhorabuena a DASH, muy bien jugado.
Nosotros tenemos que seguir aprendiendo a jugar como equipo, pero bueno, es un buen resultado.
Fue todo correcto y Demolición muy reñido.
V1KToR escribió: por V1KToR 09 Mar 2010 08:31
x_PRION_x escribió:2ª JORNADA DaSH VS MK10 CONFIRMAMOS JUEVES A LAS 23:00H
yo seré el contacto.
Clasificación actualizada en post inicial.
Delbruck escribió:Sólo quiero decir una cosa que veo obvia y que no entiendo...
Los paquetes NO VALEN punto final, si alguien pide un paquete y pone una torreta, salvo que el tio lleve un 3-0 y se vea claro que es un paquete, no vale sospechar puesto que la cosa está bien clara, si alguien pide un paquete y no coloca una torreta se ha saltado las normas pero si se pide un paquete y se pone una torreta no veo donde está el problema.
No obstante no veo mal que se elimine tb la torreta para evitar "suspicacias" de si era paquete de 3 muertes o torreta de 5.
Los MK10 salieron ayer de la partida más cabreados que una mona, y no por perder si no por tener que aguantar ciertas irregularidades y por ser tachados de tramposos, cuando somos un clan que no ha hecho trampas NUNCA, los que nos conocen de KZ2 y de R2 lo saben de sobra.
Una vez dicho esto, felicitar a S&P sobre todo a jordan. Y agradecer la rectificación de tulo que le honra.
mjmbcn escribió:Delbruck escribió:Sólo quiero decir una cosa que veo obvia y que no entiendo...
Los paquetes NO VALEN punto final, si alguien pide un paquete y pone una torreta, salvo que el tio lleve un 3-0 y se vea claro que es un paquete, no vale sospechar puesto que la cosa está bien clara, si alguien pide un paquete y no coloca una torreta se ha saltado las normas pero si se pide un paquete y se pone una torreta no veo donde está el problema.
No obstante no veo mal que se elimine tb la torreta para evitar "suspicacias" de si era paquete de 3 muertes o torreta de 5.
Los MK10 salieron ayer de la partida más cabreados que una mona, y no por perder si no por tener que aguantar ciertas irregularidades y por ser tachados de tramposos, cuando somos un clan que no ha hecho trampas NUNCA, los que nos conocen de KZ2 y de R2 lo saben de sobra.
Una vez dicho esto, felicitar a S&P sobre todo a jordan. Y agradecer la rectificación de tulo que le honra.
el malentendido esta aclarado.
lo del paquete de ayuda, tu dices lo de 3-5, pero cuando estas en mitad de la partida el q pide la torreta lleva x ejemplo 20-9 y ya n sabes q es, y tampoco te fijas en lo q dice la voz en OFF del juego y ves 1 avion de paquete volar... creó confusion y TULO se ekivocó.
lo de q aguantasteis ciertas irregularidades? no hicimos nada fuera de lo permitido, es mas, jugamos la partida de cg de nuevo.
por todo lo demas el reto fue bien.
javilin88 escribió:Bueno, mi clan tiene un problema para jugar contra OCD y 24 CM. porque la mayoria de los integrantes de mi grupo estan de viaje de fin de estudios, asi que por favor si jugamos antes, o aplazamos las jornadas pues perfecto.
Para el jueves, decidme una hora para jugar por favor un saludo!!
Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
.
x_PRION_x escribió:Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
.
Jaja, es lo que tiene estar en competiciones con reglas distintas, Astracan, tengo que decirte que no sabía esto, pero en las normas no pone nada de AT4S, por lo que se puede utilizar. Caneda está acostumbrado a TO donde no yu te lo dijo, fallo por nuetsra parte, aunque imagino que ningun DaSh lo llevaria tampoco aunque esta permitido.
PERMITIDOS:
AT4S, SINGER, JAVELIN Y RPG
MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS
NO SE PERMITEN NINGÚN TIPO DE PAQUETES
Así evitamos dudas.
Actualizadas ARMAS RACHAS POST INICIAL.
perezander escribió:x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.
ODC 0 vs 24 cm 4
Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual
inu64 escribió:perezander escribió:x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.
ODC 0 vs 24 cm 4
perezander , yo soy el lider de ODC y decido , y decidi en su momento , que ganabais 4 a 0 y asi debe ser , lo del tema de la torreta y demas historias me da igual , ten en cuenta que yo tengo que creer en mi equipo y si me dicen que pidieron una torreta por 5 bajas les creo, ademas en el momento que pille a alguien haciendo trampas pienso echarle del clan , solo quiero que entiendas que yo desde el primer momento os la di por ganada asi que no tengo porque escudarme en mentiras de torretas e historias. ahora con las normas nuevas no se puede pedir ningun paquete asi que no habra suspicacias , por mi parte lo unico que quiero es que mi equipo juegue y se lo pase bien , asi que en mis normas internas ya he puesto que el unico que se comunica en partida online con el lider del otro equipo sea yo , el resto silenciados. Si te hemos molestado en algo te pido disculpas y que sepas que nunca fue esa nuestra intencion.Esperamos volver a jugar contra vosotros pronto , esta vez estaré yo al frente del equipo.
saludos y suerte.
Lo del jueves a las 22,30 sigue en pie para el clan que nos toca esta semana
Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
Un saludo a todos y nos vemos pegandonos tiros.
P.d.: luego te mando el jamon y el vino.
javilin88 escribió:S&P Confirmais mañana a las 23 horas?¿?¿