Liga de colegas Deivid & company. Completa.

Partido intensisimo entre el Atl.Madrid 1-2 A.S. Roma

Goles de Totti y Mancini por parte de la Roma y Forlan por parte del atletico. Solo una tarjeta amarilla para Seitaridis necesaria para cortar un ataque en el que Mancini se presentaba solo delante del portero. El partido empezaba con dos defensas muy serias y muy bien plantadas en el campo y con mucho dominio por parte atletica en los primeros minutos pero que la Roma fue aciendose con el partido hasta que llego el gol de Totti para darle algo de tranquilidad al partido. Ya en la segunda parte Mancini consiguio ampliar la ventaja para el conjunto romano, pero este gol, mas que sentenciar el partido, lo que hizo fue dormir a la Roma y despertar a un gigante dormido, el Atletico. La Roma comenzó a tener problemas atrás y el Atletico se fué acercando cada vez mas a la porteria rival hasta que inevitablemente pasó lo que tenia que pasar y recortó distancias en el marcador. Después de este gol la Roma se vino abajo y el Atletico tenia ocasión tras ocasión pero que no conseguía definir y así se llegó al final, con una Roma acojonada atrás y un Atletico que si el partido dura 5 min más termina por empatar.

Te vuelvo a decir Adry, muy bien jugao, me acojonaste mamón jajaja por poco acierta dla xDDD
joeeee k partidazo jajaja le di a un larguero y logo me paro el puto portero un 1 vs 1 TT_TT mu bien jugado crack!
Nada hombre, que no hay manera de que pinche esa Roma [qmparto]
Sevilla 0 Barcelona 1

Gol: Henry

Tarjetas amarillas: x1 Messi x1 Puyol

Un partido wapo
Chavales, estuve probando otros equipos y he tomado una decisión, me gustaría cambiar de equipo jeje voy a echar de menos a mi Roma y sobre todo al defensa mas goleador del torneo... Mancini! xDDD pero es que tengo ganas de empezar una nueva andanza con otro grande de Europa... el Olimpic de Lyon!

"Hemos hecho lo que hemos podido para retener a Bruninho pero el Olimpic le ofrecía un contrato que era inalcanzable para nosotros" dijo en una rueda de prensa el presidente de la Roma y continuaba diciendo "de todas formas, el ha llevado a la Roma a lo mas alto y por ello le estamos muy agradecidos y esperamos que el Olimpic sepa sacarle partido a su nuevo manager".

Los aficionados de la Roma se muestran enfadados y no dudan en llamar "mercenario" a su ex manager.

:D Venga gente Un Saludo! :D

Benzema pichichi! jajaja
LIVRPOOL 1- MANCHERTER 2
GOLES:
TEVEZ
SHOOLS
J KUYT
ROJA A MASCHERANO EN EL MINUTO 21

PARTIDO CONDICIONADO POR LA EXPULSION DE MARCHERANO AL PRINCIPIO DEL PARTIDO, AUN ASI EL LIVEPOOL CONSIGUIO ADELANTARSE EN EL MARCADOR, PERO EL PARTIDO SE LE HIZO DEMASIADO LARGO Y EL MANCHESTER ATACABA SIN ASEDIO SOBRE LA PORTERIA DEL LIVERPOOL HASTA QUE CONSIGUIO DARLE LA VUELTA AL MARCADOR,
BUEN PARTIDO AMIGO DIDACO, FUE UNPLACER.
Partido Bayern-Manchester 0-2
goles rooney y tevez
partido muy limpio sin tarjetas
yo queiro participar en este torneooooo plizzzzz :)
Barcelona 3 Bayern 2

Goles: min 51 Luca Toni
min 62 Henry
min 90 Klose
min 90 Xavi
min 90 Etoo

Tarjeta Amarillas: Puyol e Iniesta

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 8 de la Liga. Lleno absoluto en Camp Barça 90000 espectadores.

Comentarios: Luca toni adelanta al Bayern en jugada en solitario contra Valdes que nada puede hacer ante el delantero italiano. Henry empata con un magnifico gol de cabeza tras un rexace en el area sin que Kahn pudiera hacer nada. Transcurrido los 90 min y en tiempo descuento Klose vence a valdes en un disparo-vaselina q se cuela por la escuadra increible golazo. Nada mas sacar del centro el barcelona en jugada individual llega a la porteria de kahn dnd el balon rexazado por un defensa le cae a xavi el cual empala el balon y de nuevo Kahn realiza la estatua. Saca del campo el bayern pierde el balon ante Etoo y la gacela alza a la carrera sin parar llegando en 1 contra 1 a lahm q le quita el balon y antes de despejar etoo recupera el balon y encara a Kahn q se come la pelota por su palo y Final FINAL FINAL el Barça increiblemente en menos de 20 segundos remonta un partido en el cual peligraba su futuro. Intenso partido con 3 goles en el min 90.

PD Jose eres un puto crack pegandole desde lejos y defendiendo +.
oye yo con el barça no he jugao aunnnn
Jornada 9 y 10ª subidas.

A votacion de la peña: elegid entre una u otra

-O se expulsa al arsenal fuera y kedan todos sus partios anulaos jugados o sin jugar.
-O se agrega otra persona con el arsenal y juega todos los partios desde la jornada.

Postead lo q preferis please.
hombre, yo puesto que ya previamente dj_deivy ha manifestado publicamente su deseo de participar en este torneo, lo mas justo me parecería que se le diese a el la plaza de jorge en caso de que éste confirmase su baja en tan prestigioso torneo [qmparto]
yo creo que se le debería dar la oportunidad de coger el equipo a otra persona... pero... creo que lo mas lógico sería que esa persona jugara los partidos que le faltan por jugar... y tambien los ya jugados, ya que no es lo mismo jugar contra uno que contra el otro...
weno weno sorpresa por la liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Atleti 3 - 2 Barcelona
Forlan X2 y Simao - Henry y Ronaldinho
Amarillas: Simao

Partido impresionante del atleti en el que el barsa se tiraba de los pelos....pudieron ser muchos mas [poraki] [poraki]

Bien Jugado deivid
Bayern Munich 1 - 5 Inter de Milan

0-1 Cruz
0-2 Cruz
0-3 Cruz
1-3 Klolse
1-4 Vieira
1-5 Cruz

Tarjeta roja directa a Lucio.

Partido que se decantó claramente a favor del Inter de Milan gracias a la temprana expulsión de Lucio en el min 18 de la primera parte.
Un buen retoque del manager aleman y una excelente defensa de éstos consiguieron que la victoria italiana no fuese mas abultada.
Increible un tiro del jugador del bayern de munich solo ante el portero interista que se estrelló en la base del palo derecho del portero, y que decir del gol de vieira que entró gracias a que rebotó en el cuerpo de un defensa del bayern de munich, no ha acompañado la suerte en este partido al bayern.

Muy buena jose, lástima esa expulsión, no veas como te has defendido con 10, eres un jabato [plas]
deivy no he jugao con el arsenal
QUE VAMOS A HACER CON JORGE-TALA, ALGUIEN SABE ALGO DE EL?
Potty se va kedar con el arsenal. Asi que teneis ke organizaros.
Inter 4 - 2 Sevilla

1-0 Ibrahimovic (min 26)
1-1 Kanouté (min 44)
2-1 Ibrahimovic (min 52)
3-1 Cruz (min 59)
3-2 Luis Fabiano (min 63)
4-2 Cruz (min 90)

Partído limpísimo, ni amarillas ni rojas para nadie.

Partidazo, de esos que a mi me gustan, alternandose en el marcador los equipos, se adelantaba el inter de milan pronto, pero el gigante Kanouté rapidamente puso las tablas en el marcador terminando así el primer tiempo.
En la segunda parte mas de lo mismo, el sevilla atacando por todos lados y el inter defendiendose como podía y jugando a la contra, y en dos de éstas fue como se puso con el 3-1 en el marcador.
El Sevilla vuelve a reaccionar rapidamente con gol de Luis Fabiano, fallando una oportunidad clara delante del portero que éste desvió a corner, para mí fue fundamental ya que se habría puesto el sevilla 3-3 y daría más impulso a los jugadores de este equipo para buscar la victoria.
Pero el inter aguantó como pudo los buenos ataques sevillistas y en otra contra ya terminando el partido puso el definitivo 4-2 en el marcador.

Impresionante el juego de apuenco, ya te lo he dicho personalmente pero te lo vuelvo a repetir ¿dónde estarías con otro equipo? pues estoy completamente seguro que jugandote el liderato, un autentio placer jugar contra un jugónn jugónnn jugónnnnnn [plas]
SEVILLA (1)- LIVERPOOL (4)
GOLES:
4 DE FERNANDO TORRES
1 KANOUTE
TARJETAS:
ROJA A DANI ALVES
AMARILLA A JESUS NAVAS
HOMBRE DEL PARTIDO FERNANDO TORRES

PARTIDO MUY IGUALADO DURANTE TODO EL ENCUENTRO, SUCEDIENDOSE LAS OCASIONES POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS, HASTA QEU EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE EN UN PAR DE CONTRAGOLPES EL LIVERPOL SENTENCIO EL PARTIO, LA EXPULSION DE ALVES PESOMUCHO SOBRE EL SEVILLA.
BUEN PATIDO AMIGO APUENCO, FUE UN PLACER.

EN ESTE PARTIDO MASCHERANO CUMPLIO SANCIONPOR ROJA DIRECTA EN EL ANTERIOR PARTIDO.

ARSENAL (3)- LIVERPOOL (4)
GOLES
D. KUYT
XABI ALONSO
BABEL
2 DE VAN PERSIE
FABREGAS
FERNANDO TORRES
AMARILLAS A FINNAN DEL LIVERPOOL
DOBLE AMARILLA A K. TOURE DEL ARSENAL
ROJA DIRECTA A G. CLICHY
HOMBRE DEL PARTIDO VAN PERSIE

PARTIDO EN EL QUE EL ARSENAL LLEVABA LA BATUTA DEL PARTIDO Y EL LIVERPOOL GOLPEABA A LA CONTRA. EN EL MINUTO 48 EL LIVERPOOL GANABA 3-0 SIN MERECERSELO, PERO A PARTIR DE AHI AUN SE LO MERECIO MENOS, EL LIVERPOOL SE ENCONTRABA MUERTO Y EL ARSENAL ATACABA Y ATACABA HASTA QUE SE PUSO 3-3, EN EL MINUTO 70 EXPULSION DE TOURE, PERO EL ARSENAL SEGUIA ATACANDO Y ATACANDO, PERO EN UNA CONTRA SE PRODUJO EL PENALTI DECISIVO, CON ROJA DIRESTA DE CLICHY, 4-3, EL ARSENAL SE QUEDO CON 9 HOMBRES Y AUN ASI SEGUIA DOMINANDO Y CREANDO OCASIONES, QUE POR MALA FORTUNA NO LLEGARON A SER GOL.
RESULTADO INJUSTO EN EL QUE EL ARSENAL PUDO GOLEAR AL LIVERPOOL CON 9 HOMBRES.

PARTIDAZO DEL AMIGO POTTY, ESPERO QUE TENGAS MAS FORTUNA EN OTROS ENCUENTROS, FUE UN PLACER JUGAR CONTIGO,TIO, LO SIENTO.

BAYER MUNICH (0)-LIVERPOOL (3)
GOLES:
BABEL
D. KUYT
F. TORRES.
AMARILLA A VAN BOMMEL
HOMRE DEL PARTIDO:
FERNANDO TORRES

PARTIDO MUY IGUALADO ENRE ESTOS DOS GRANDES EQUIPOS.
BUEN PARTIDO JOSE, HAS MEJORADO MUCHISIMO, CASI ME VUELVO LOCO PARA ENTRAR. FUE UN PLACER COMO SIEMPRE JUGAR CONTIGO, TIO, SUERTE
d.
Aer... Partido:
Olimpic de Lyon 3-1 Arsenal

Goles:
0-1 Fabregas
1-1 Benzema
2-1 Toulalan
3-1 Ben Arfa

Tarjetas:
Amarillas para Fabregas y (el otro no me acuerdo, lo tengo apuntado en casa luego lo pongo)

Bueno pues esto es lo referente a 1 partido de 3 que tenía que jugar contra Potty, los otros 2 partidos nose que pasará con ellos. Deivid ya me dirás aer que hago oki?
Todo actualizado hasta aqui.

Cumplen sancion para el siguiente partido:

Lucio----> Bayern
Clichy----> Arsenal
Alver----> Sevilla
Como Potty ha dejado el torneo, se quedan libres el R. Madrid y el Arsenal.
Me ofrezco para manejar el Arsenal, y compaginarlo con mi Inter de Milan.
Cuando se tenga que jugar un Inter vs Arsenal lo jugaría contra la máquina en nivel dificil o algo por el estilo.
Bueno, por el bien de la liga me ofrezco yo a llevar el Real Madrid y los partidos Real Madrid - Olimpic los juego contra la maquina en nivel facil o algo asi xDDDDDD es coña pero bueno que si tal llevo yo al Madrid. Una cosa decir, que ahora mismo estoy sin internet... nose que le pasa al puto router (uy! se puede decir puto en la tele?) jejeje pero hoy ya yamaré a los de orange y no creo que tarde en arreglarlo, no os preocupeis que volveré jejeje
Pues nada listo Arsenal para dlapasma y Madrid para Bruninho. El partido correspondiente a arsenal-inter y madrid-olympique jugare yo con el ekipo segundario en este caso arsenal y madrid.
bueno me piro de vacaciones hasta el martes... a la vuelta me pondre al dia [oki]
Z3ph1 escribió:Pues nada listo Arsenal para dlapasma y Madrid para Bruninho. El partido correspondiente a arsenal-inter y madrid-olympique jugare yo con el ekipo segundario en este caso arsenal y madrid.

Ok por mi no hay fallo, simplemente que creo que tenemos mas posibilidades de perder jugando contra la maquina en nivel facil... pero bueno como quieras jajajaja [poraki] [poraki] [angelito]

Ya llame ayer a los de Orange y m dijeron que me mandan un router nuevo, si hay suerte igual llega mañana ya, aunque con lo de la huelga de transportistas y toda esa mierda yo no me fio mucho pero bueno pronto volveré a las andadas que sin internet se os echa de menos xDDDDD
Venga gente! Un saludo! [beer] [beer]
Partido segunda vuelta:
MANCHESTER UNITED 4 ATLETICO DE MADRID 1

GOLES MANCHESTER: 2 TEVEZ, 1 ROONEY, 1 GIGS.
GOLES ATLETICO DE MADRID: 1 AGUERO.

Partido dominado por el equipo local durante todo el encuentro; asi se refleja el resultado.
El futbol es justo en ocasiones.........

Bien jugao Adry
Uy que chulito se está poniendo el Manchester [jaja] , vamos a tener que bajarle los humos [qmparto]
jajaja debe de ser que se confundieron los jugadores y sin querer jugaron bien xDDD [sati] [sati]

[+furioso] A ver si llega el router de una veeeezzz!! [+furioso]
Bueno los jugadores jugaron como es debido y para nada estaban confundios la noche no les confunde Bruni..... jugaron con el genio gadita y con el espirtu de un tal MAGICO GONZALEZ 11 [poraki] ¬_¬
Manchester 0 Barcelona 2

Goles: Ronaldinho y Etoo
Tarjeta amarilla: Vidic
Atleti 2 - 1 Inter

Forlan y Aguero
Vieira
Amarillas: PEREA

Sorry por lesionarte a cruz dla jajaja no pudistes con el muro ehh jeje bien jugado tio
[+furioso] Me las pagará este Atlético de Madrid, me vengaré con el Arsenal [+furioso]
ATLETICO DE MADRID (2)-lIVERPOOL (2)
GOLES:
TORRES T D. KUYT DEL LIVERPOOL
FORLAN Y MOTTA DEL ATLETI
AMARILLAS A SEITARIDIS, FINNAN Y RIISE

PARTIDAZO DE LOS DOS CON MULTIPLES OCASIONES, UN PARTIDO MUY COMPLETO DE AMBOS EN EL QUE EL RESULTADO FUE JUSTO

BUEN PARTIDO ADRY, FUE UN PLACER

VAMOS ROJA A PARTIRLES LAS NARICES A LOS SPAGUETTI
Seitaridis del Atletico cumple sancion por acumulacion. Todo actualizado hasta aqui.

Los 3 primeros puestos tan muy que muy calientes.
EL INTER TAMBIEN PINCHA EN EL CALDERON!!!!!! Madre mia Adry como te quiero jajaja joe... ahora sería cuando me tendría que poner yo en cabeza... pero sin internet es dificil [buuuaaaa] aer si m lo arreglan de un carajo de una vez jaja
VOLveREEEE xD
arsenbal madrid y olympique
cuando querais... estoy al messenger
Barcelona 3 Liverpool 0

Goles: x2 Ronaldinho x1 Henry

Tarjeta roja: Carragher
visto el interes de la peña en esta liga yo la dejo...
Nos vemos en otras ligas
Está la cosa paraita en.. se nota que ha salido el metal gear 4.
Venga señores, un poco de seriedad, vamos a terminarla que le queda poco a esto.
ME IDO MANEJAR EL SEVILLA DE APUENCO QUE LO DEJA
SI PUEDE SER CLARO
Bueno, el menda se va esta madrugada para zaragoza hasta el lunes que vuelvo, así que el que tenga partidos pendientes contra arsenal e Inter de Milan a la vuelta me los quito todos de un plumazo.
Bueno, como prometí, ya estoy poniendome al día despues de unos dias de vacaciones en zaragoza.

Liverpool 2 - 2 Arsenal
0-1 Van Persie.
1-1 Babel.
1-2 Van Persie.
2-2 Babel.

Partido vibrante con alternativas en el marcados, se adelantaba el arsenal en dos ocasiones pero rapidamente reaccionaba el liverpool y ponía las tablas en el marcador.
Terminamos el partido por pura diversión y acabó llevándoselo jose en los penaltis [+furioso]

Como siempre que juego contra ti, un autentico placer fodegiris.
95 respuestas
1, 2