Liga de colegas Deivid & company. Completa.

Como ya explique esto es una liga para los que estamos siempre conectados y nos conocemos.

- Los partidos son de ida y vuelta.
- Con una duracion de 7 min cada parte.
- Las tarjetas son acumulables asi que cuidado porque estare atento a todas las tarjetas incluso acumulaciones
- Todos los Domingos colgare las jornadas, practicamente se jugaran 2 partidos por semana a veces incluso 3 dependiendo como fluya el torneo.
- Se puede cambiar de equipo entre usuarios siempre y cuando haya previa comunicacion.
- En el caso de caida en mitad del partido se guarda el resultado y el tiempo restante se juega integramente.
- Los horarios no estan establecidos ya que somos flexibles respecto a este tema pero todos los sabados tienen q estar minimo 2 partidos jugados si no estan directamente el partido queda perdido por aquel que no haya dado señal de vida en ese plazo ( previa comunicacion al master del torneo )

- Una vez finalizado el torneo se realizara una liga de grupos de los mejores 5 contra los peores.

A continuación dejo los usuarios con sus respectivos ekipos:
Adry --------------> Atletico Madrid adri_dc92@hotmail.com id: Zenx69
Bruninho--------------> Madrid mi_nombre_es_mio@hotmail.com id: BRuNiNHoOo
Dlapasma----------> Inter j_barbarrusa@hotmail.com id: dlapasma
Joserecre----------> Bayern jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com ID:Joserecre
Deivid--------------> Barcelona Z3ph1@hotmail.com id: Davisin
Apuenco-----------> Sevilla apuenco@hotmail.com id: Apuenco
JmSotelo-----------> Liverpool JMTSOTELO@HOTMAIL.COM id: FODEGIRI
Dlapasma--------------> Arsenal j_barbarrusa@hotmail.com id: dlapasma
Didaco-------------> Manchester tron_dki@hotmail.com id: didaco30
Bruninho-----------> Olympique mi_nombre_es_mio@hotmail.com id: BRuNiNHoOo

A los usuarios que juegan por favor dejad puesto su id, email y horarios( dias y horas ) q pueden jugar.

Suerte compañeros

3ª Jornada
Arsenal-Bayern
5ª Jornada
Arsenal-Barcelona
6ª Jornada
Inter-Arsenal
7ª Jornada
Arsenal-Liverpool
8ª Jornada
Madrid-Arsenal
9ª Jornada
Olimpyque-Madrid
Arsenal-Atletico

10ª Jornada
Sevilla-Madrid
Manchester-Inter

11ª Jornada

Inter-Barcelona
Liverpool-Olimpyque
Madrid-Bayern M.
Arsenal-Sevilla

12ª Jornada

Barcelona-Liverpool
Manchester-Madrid
Bayern-Arsenal
Sevilla-Olimpyque

Apuenco pasa a ser el Sevilla x decision propia. El chelsea keda fuera.
Adry pasa a ser el A. Madrid. La juve keda fuera.
Fodegiris pasa a ser el Liverpool. El milan keda fuera.
Bruninho pasa a ser el Olympique. La roma keda fuera.
Los resultados de los partidos jugados se guardan para los usuarios se guardan

NO SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO.

Imagen
Id: ErPoTTy

Msn:Adonay_esteban@hotmail.com

Horario: suelo estar casi siempre
ID: FODEGIRIS
MSN:JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
CASI SIEMPRE DISPONIBLE
Juventus 4 - 1 Manchester

rooney
del piero
trezeguet
sissoko
del piero

amarilla: tiago

bien jugado diego
edito: resulta que potty y yo jugamos un partido que me gano el 2-3 pero como iba mal de conexion decidimos jugarlo de nuevo quedando 3-3 pero como las reglas estan pa cumplirlas pues el resultado correcto es l 1º o sea la victoria del amigo potty por 2-3.

JORNADA 2

BAYER TRANCA 2 - 3 REAL MADRID

HP:KLOSE

GOLES: MIN 2 KLOSE
MIN 8 GUTI
MIN 18 KLOSE
MIN 69 ROBINHO
MIN 88 GUTI

PARTIDAZO EL DISPUTADO DONDE EL AMIGO POTTY MERECIO LA VICTORIA, PERO ASI ES EL.
BIEN JUGADO TIO UN PLACER COLEGA
Bueno yo soy BRuNiNHoOo como ya todos sabeis jeje y de equipo me tocó la gran Roma... el msn creo que ya lo teneis todos pero bueno es este: mi_nombre_es_mio@hotmail.com, me da que totti va a causar estragos en las defensas jaja pos aer yo puedo jugar casi siempre a partir de las 19:30 que es cuando salgo de currar y pues de limite... hasta que el cuerpo aguante jejeje
venga peña suerte en vuestros partidos! [666]
ID: dlapasma (pero me podeis llamar "el gran dla" [qmparto]
email: j_barbarrusa@hotmail.com
horarios: de 15:30 a 18:00 y de 23:30 a 02:00 (pero si quedamos previamente a una hora fuera de este horario, podría jugarlo con permiso de la jefa [qmparto] )
Partido de la primera jornada: Arsenal 3 - 3 A.S. Roma
Goles:
1-0 Adebayor
2-0 Adebayor
3-0 Gilberto Silva
3-1 Giuly
3-2 Totti
3-3 Totti

Un partido sin tarjetas, muy limpio y en el que el Arsenal fue muy superior en la primera parte y parte de la segunda pero qu a falta de 20 min la Roma consiguió meterse en el partido con un gol de Giuly con bastante suerte y poco tiempo después se volvio a acercar mediante un gol de Totti y eso creó mucha incertidumbre en el Arsenal hasta que a falta de 2 min para finalizar el partido otro buen eslalon de Totti puso las tablas en el marcador. Un placer Jorge!

Bueno, dado que no puedo postear 2 veces seguidas en el mismo hilo pongo tambien el resultado de mi segundo partido:

A.S.Roma --------------- A.C. Milan
.....6.............Goles...............0...... Goles de:Vuciniv (2), Giuly,Totti (2) y Mancini
.....8.............Tiros................0..... Un partido muy limpio en el que la inexperiencia de ambos
.....8...........A puerta.............0..... jugadores en el uso de sus respectivos equipos fue clave para
....15...........Entradas............22.... la victoria de una Roma que parece que empieza a funcionar.
.....4.............Faltas...............1.....
.....0...........T. Amarillas..........0..... Jose bien jugao tio suerte en los proximos partidos. ;)
.....0...........T. Rojas..............0.....
.....0...........Lesiones..............0.....
.....1...........F. Juego..............0.....
.....0...........Corners...............0.....
....61%.......%Posesion..........39%...
Hombre del partido: Simone PERROTTA

[sati] Y Totti ya lleva 4 [sati] UN SALUDO A TODOS! [poraki]
Actualizado hasta aqui.

Recordad poned las tarjetas amarillas, rojas, goles y la JORNADA q es.
Jornada 1
Madrid 1 - Sevilla 4
Goles: Van Nistelrooy - Luis Fabiano y Kanoute(3)
Amarilla para Pepe
Bien jugao Poti
MILAN (2)- BAYER MUNICH (1)
GOLES DE:
KAKA 43´
PATO 52´
KLOSE 79´
amarilla a demichelis en el min 41
HOMBRE DEL PARTIDO: PATO.

BIEN JUGADO AMIGO JOSE, FUE UN PLACER Y SUERTE EN LOS OTROS PARTIDOS. HALA RECRE
joserecre escribió:edito: resulta que potty y yo jugamos un partido que me gano el 2-3 pero como iba mal de conexion decidimos jugarlo de nuevo quedando 3-3 pero como las reglas estan pa cumplirlas pues el resultado correcto es l 1º o sea la victoria del amigo potty por 2-3.

JORNADA 2

BAYER TRANCA 2 - 3 REAL MADRID

HP:KLOSE

GOLES: MIN 2 KLOSE
MIN 8 GUTI
MIN 18 KLOSE
MIN 69 ROBINHO
MIN 88 GUTI

PARTIDAZO EL DISPUTADO DONDE EL AMIGO POTTY MERECIO LA VICTORIA, PERO ASI ES EL.
BIEN JUGADO TIO UN PLACER COLEGA

eres muy grande marica :( pero no lo tenias k haber exo si kedamos en eso kedamos en eso...creo k lo mas justo es un empate y ya sta
SEVILLA[0]-ARSENAL[1]

MVP:ALMUNIA[con un penalti en los ultimos minutos]

gol:adebayor

amarilla sevilla[poulsen]

partido igualadisimo en el que decidio un de adebayor que tiro de fuerza casi al final el partido!

UN SALUDO AUPENCO y como siempre un placer! [oki] [bye]
Jornada 1

Barcelona 5 Juventus 1

Goles min 41 S. Etoo
min 48 Messi
min 51 Messi
min 63 P. Nedved
min 71 Messi
min 90 Messi

HASTA AKI TODO ACTUALIZADO

Tarjetas amarillas: Legrottaglie
Deivid, solo una pekeña pregunta... porque al milan los partidos que gana le valen 4 puntos? jejejeje no me agas trampas hombre, que te cuesta ponerme lider en solitario que no creo que dure mucho ahí arriba jajaja un saludo makina
ah no, no soy lider en solitario, el que está empatado a puntos conmigo es el arsenal de jorge, t faltan un par de partidos por contabilizar , fijate que solo falta por jugar dlapasma contra ti y contra diego y ya estan todos jugados :D
perdon por andar a corregirte los errores pero esque estoy en el curro y me aburro jajaja bye crack
[tadoramo] [tadoramo] FoRÇa BaRÇa [poraki]
ME HAN PUESTO PUNTOS DE MAS SON TRES NO CUATRO
Ya esta todo corregido. Gracias por estar atentos fue un error en la base de datos que ya fué modificado.

Ya que se han jugado todos los partidos practicamente actualizo las jornadas a la 3 y 4. Un Saludo y espero q todo vaya asi de bien
Jornada 4
Juventus 3 - Sevilla 7
Goles: Trezeguet(2), Tiago - Kanoute (3) y Luis Fabiano(4)
Amarillas: Tiago y Legrottaglie - Roja directa para Javi Navarro
Partidazo con 1-4 al descanso y que en el min 52 ya iba 3-4
Muy bien jugado tio [oki]
Actualizado hasta aqui. Cuando haya jugado la mitad de partidos subo la clasificación

- Javi Navarro ( Sevilla ) no puede entrar en la convocatoria para el partido "Roma - Sevilla" Jornada 3ª , en el caso de que entre a jugar el partido queda perdido 1-0.
M.UNITED[1]-ARSENAL[4]

MVP:VAN PERSIE[10]

GOLES
MAN[C.RONALDO]
ARS[VAN PERSIE X4]

sin tarjetas

pudieron haber caido mas pero no estubo fino el arsenal en el ultimo toque que incluso dio al palo con porteria vacia en minuto 90. tambien decir que adebayor cedio todo el protagonismo a van persie asistiendole constantemente pero no cuajo la cosa

un saludo didaco!! [bye] [oki]
Inter 2 Barcelona 2

Goles: min 9 J.Cruz
min 28 Iniesta
min 39 Messi
min 86 Ibrahimovic

Tarjetas: Amarilla 2 a Ibrahimovic 1 a Puyol
Roja: Ibrahimovic

Ibrahimovic se pierde la siguiente Jornada

Wen partio "sieso"

Actualizado todo hasta aki
Real madrid 0 - Manchest U. 3

Goles:

ROONEY

ROONEY

TEVEZ

Amarillas:

Diarra
Heinze
S.Ramos
Neville

Buen partido didaco ;)
Bueno, pues estaba jugando con adry el INTER - AT. MADRID y me iba ganando 1-0 adry gol de falta.
Me he tenido que salir 2 veces porque era injugable, la primera vez en el min 38 de partido.
y la segunda vez nada mas empezar el partido.
No se que pensará adry, pero yo vería bien repetir el partido completo en condiciones.
Si prefieres jugar solo el resto de partido ganando tu 1-0 no tengo problema tampoco.
Ayer debia de ser problema de los servers o algo porque a todo el mundo le iva fatal, jose y yo intentamos jugar 5 veces pero era imposible y con adry jugando un amistoso tambien me paso lo mismo, esperemos que hoy ya valla mejor porque sino a ver quien juega asi... A lo de adry y dla... yo os diria que repitierais el partido completo porque si os iva tan mal como a nosotros ninguno de los dos estaria jugando al 100% pero bueno, eso lo teneis que hablar entre vosotros. Un saludo peña.
ME GUSTARIA CAMBIAR DE EQUIPO SIES POSIBLE, VEO QUE HAY GENTE QUE LO HA HECHO.
SI SE PUESDE HACER ME PIDO EL CHELSEA, ES QUE EL MILAN ES UNA CACA.
A PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE RAPIDO.
GRACIAS
Fodegiris, aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, cambian de equipo como quieren, el manager de este torneo es tan churretoso como jugando [qmparto]
Por mi no hay problema en que cambies de equipo, ya que muchos lo han hecho antes.
Actualizado todo hasta aquí.

Deben de cumplir sancion: Javi Navarro ( Sevilla ) e Ibrahimovic ( Inter )

Fodegiris pasa de ser el Milan a ser el Liverpool. Por lo tanto el Milan queda fuera.

PLAZO PARA CAMBIAR EKIPO 1ª Vuelta
Inter 2 - 1 Atl. Madrid
1-0 Cruz.
2-0 Cruz.
2-1 Forlan.

Partido muy igualado en el que se pudo llevar la victoria cualquiera de los dos equipos. El inter de milan echó mucho en falta la ausencia de la perla Ibrahimovic, pero un inspiradísimo Cruz con sus dos goles dio la victoria a su equipo.

Partidazo adry, a la vuelta te vengarás [qmparto]
Barcelona 5 Madrid 1

Goles: x2 Messi
x1 Van Nistelroy
x2 Henry
x1 Ronaldinho

Tarjetas amarillas: 1 a Heinze
inter de Milan 2 - 1 Manchester United
0-1 Rooney.
1-1 Ibrahimovic.
2-1 Ibrahimovic.

Partido muy limpio entre dos amigos, ni una sola amarilla ni roja.

Partido trepidante donde en una jugada rápida el manchester se coló por una pequeña grieta del muro defensivo que había levantado el inter.
Tras el gol, el mister manda a un albañil que tape la grieta y a partir de ahí el manchester se topaba una y otra vez con el muro resultándole imposible atravesarlo.
El inter, aprovechando que el manchester se volcaba hacia la portería italiana, en dos contras bien llevadas se puso por delante en el marcador, haciendo imposible una reacción por parte de los jugadores ingleses que seguían chocando contra el muro italiano.

Bien jugado diego, me has tenido contra las cuerdas un buen rato, igual que adry con su atletico, puf, como se nota que hay nivel en este torneo, hay que currarse tela los partidos ;)
Liverpool 1 Barcelona 3

Goles: Min 8 Henry
Min 43 Henry
Min 53 Fernando Torres
Min 78 Ronaldinho

Tarjetas Amarillas: 1 Carragher, 1 Xavi Alonso, 1 Finnan, 1 Iniesta

Wen partio Fodegiris si señor mereciste mas

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI.
Partido:
A.S. Roma 4 - 3 Sevilla F.C.

Goles:
1-0 Mancini 34'
2-0 Mancini 54'
2-1 Luis Fabiano 67'
3-1 Mancini 69'
4-1 Vucinic 75'
4-2 Luis Fabiano 90'
4-3 Kanoute 90'

Partido limpio, sin tarjetas ni practicamente faltas, con un Sevilla muy bien posicionado desde el principio del partido y una Roma que se metia atras e intentaba sorprender a la contra, y así fué como llego el primer gol, en una contra y con mucha suerte mancini se hizo con el balon delante del portero y lo batio facilmente, el segundo gol fué con mas suerte aún, mancini tira y se la para el portero con la mala suerte que el balón le queda en los pies de nuevo a mancini que marca a placer. Una muy buena jugada del Sevilla hace que Luis Fabiano se quede solo delante del portero y lo bata sin problemas para darle un poco de emocion al partido, pero poco duró la alegria ya que 2 min mas tarde la Roma consiguió el 3º con, ahora si, una buena jugada sin suerte y que de nuevo el mejor jugador del encuentro, mancini, vuelve a batir al portero rival sin complicaciones, el 4-1 llegó en un corner raso al primer palo y que Vucinic se lanzo al suelo dandolo todo para así adelantarse al portero y enchufarla en la red. Ya casi al final del partido, la Roma sufrió una pájara considerable y en dos muy bonitas jugadas del Sevilla consiguieron poner el 4-3 final en el marcador. Un partido muy igualado donde el Sevilla merecio mejor suerte. Un saludo a todos y un placer jugar con gente buena que sabe a lo que juega Apuenco ;)
un placer jugar contigo tambien ... menudo crack [oki]
Y aquí dejo otro partidazo:
Bayern Munich 1-3 A.S. Roma

Goles:...........................................Tarjetas:
1-0 L. Toni.....................................Lucio (amarilla) (Bayern)
1-1 Vucinic....................................Ze Roberto (amarilla) (Bayern)
1-2 Mancini....................................Demichelis (amarilla) (Bayern)
1-3 Mancini....................................Sagnol (amarilla) (Bayern)

Partido muy complicado para la Roma ya que el Bayern estaba muy bien plantado en el campo
y se empezó adelantando en el marcador despues de un corner que la defensa de la Roma no
consiguen despejarla claramente y el rechace se lo lleva Luca Toni quien entra con el balon hasta
dentro de la porteria. Luego la Roma parecía que empezaba a despertar un poco y cerca del descanso
Vucinic se adentro en el área y provoco un penalti que Totti se encargo de transformar. Parecía que
ese iva a ser el resultado al descanso pero justo al final de la primera parte un gran Mancini consigue
driblar a la defensa rival y batir sin dificultad al portero poniendo el 1-2 al descanso. En la segunda
parte no pasó mucho mas, otro gol de mancini tirandole rasito a un lado al portero y un penalti
fallado por el Bayern fué lo mas destacado. Por mi parte nada mas, un saludo a mi gran amigo Jose
y ya sabes que es un placer jugar contigo. [angelito]

P.D.: Deivid, no conseguí los 5 goles de Mancini... pero conseguí 2 que tampoco está mal, ahora si que viene lo bueno,
la lucha por el liderato! :D [poraki]
Hasta aqui todo actualizado. He puesto las 2 proximas jornadas 5 y 6, a falta de subir la clasifcacion global con las 4 primeras jornadas por no haberse jugado aun 2 partidos.

Barcelona 2 Roma 2

Goles: x2 Mancini
x1 Henry
x1 Juan (p.p)

Amarilla para Messi
R. Madrid 1 - 4 Inter de Milan
0-1 Cruz (min 19)
1-1 Van Nistelrooy (min 22)
1-2 Cruz (min 70)
1-3 Cruz (min 75)
1-4 Ibrahimovic (min 87)

Tarjetas amarillas:
-Materazzi (una). (inter)
-Ibrahimovic (una). (inter)
-Cordoba (dos). (inter)
-Pepe (una). (inter)

Tarjetas rojas:
- Cordoba (por doble amarilla).

Marcador engañozo, el R. Madrid tuvo contra las cuerdas a un Inter que no podía mas que intentar detener los achaques en ataque de un Madrid que salio al terreno de juego muy ofensivo, hasta que en el min 70 en una contra Cruz puso el 2-1 en el marcador rompiendo el partido y la defensa del R. Madrid que a partir de ahí se convirtió en un autentico coladero, consiguiendo marcar el inter dos goles mas.

Potty, ya te lo he dicho antes, has jugado de escándalo, te falla el equipo, habla con deivid y cambialo que me gusta mas jugar contigo en igualdad de condiciones, se equiparan mucho los partidos y puede ganarlo cualquiera ;)
Partido A.S. Roma 5-0 Manchester United

Goles:
Vucinic
Mancini
Mancini
Vucinic
Mancini

Amarilla para Vidic (Manchester)

Buen partido diego :D
inter 2 - 1 Liverpool

1-0 Crespo (min 2)
2-0 Stankovic (min 15)
2-1 Kuyt (min 45)

Partido muy limpio, ni amarillas ni rojas.
Ibrahimovic y Cordoba cumplieron su partido de sanción.

Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, el liverpool se mereció mas, la segunda parte fue suya con constantes ataques al area italiana, pero entre el muro defensivo y el portero aguantaron el marcador.

Un placer fodegiris, muy bien jugado tio ;)
Todo actualizado hasta aqui, espero q se jueguen los partios restantes antes del martes. Un saludo y animo gente q esto va de PM [fumando]
Atletico 3 - 2 Bayern

Agüero ( x 3 ) - Klose, Toni

Amarillas: Van Bommel - Seitaridis

Mu bien jugado jose, te consegui remontar =D
<p>POSTEO DOS PARTIDOS DE LA 5º Y 6º JORNADA:<br />

5º JORNADA:<br />LIVERPOOL (2)-AT. MADRID (1)<br />GOLES:<br /> MIN 34 XABI ALONSO<br />MIN 51 FORLAN<br />MIN 73 FERNANDO TORRES<br />AMARILLAS:<br />MIN 65 J.REINA (LIVERPOOL)<br />MIN 89 PABLO (AT. MADRID)<br />HOMBRE DEL PARTIDO:<br />XABI ALONSO<br /><br />PARTIDO MUY IGULADO EN EL CUAL CULQUIERA DE LOS DOS PUDO LLEVARSE LA VICTORIA.<br />BUEN PARTIDO ADRY, FUE UN PLACER.

6ª JORNADA:<br />LIVERPOOL (6)- R. MADRID (3)
GOLES: 3 de torres, 3 de kuyt, uno de j. cararagher en propia puerta, 1 de robinho, 1 van nistelrooy. Amarillas: j. riise y canavaro.
partidazo en el cual el resultado pudo ser bien diferente si el amigo potty llega a tener un poco mas de fortuna, buen partido potty, fue un placer
Sevilla 3 - Bayer de Munich 0
Goles: Luis Fabiano(2) y Kanoute
Sin tarjetas
No merecio tanto castigo el bayer... un placer cmo siempre jose [oki]
Todo actualizado hasta aqui. Arsenal espavila q tienes 3 partios que jugar.
Sevilla 2 - Manchester United 2
Goles:Luis Fabiano(2) - C.Ronaldo y Vidic
Sin Amarillas
Partido en el que el Sevilla merecio mas...
PON MAS JORNADAS XDD TENGO MONO DE JUGAR
A ver ese manager del Arsenal, ¿donde andas?, llevas varios dias sin aparecer, se te acumulan los partidos atrasados, a ver si el manager contacta con el o decide algo al respecto.
wenas soy el arsenal. se que llevo varios partidos retrasados pero es por un problema de internet intentare tenerlo solucionado para el viernes. si veo que sigo con los problemas se lo comunicare a deivid y que me busque un sustituto o se lo buscare yo mismo po las molestias

espero que esto no intervenga a la hora de contar conmigo en otro torneo puesto que como habreis visto suelo ser de los 1os en terminar mis partidos

UN SALUDO!! [bye]
Roma 4 - 4 Inter de Milan

0-1 Ibrahimovic.
0-2 Ibrahimovic.
0-3 Ibrahimovic.
0-4 Ibrahmiovic
1-4 De Rossi
2-4 Vucinic
3-4 Vucinic
4-4 Giuly

Solo una tarjeta amarilla para Cruz del Inter de Milan, juego bonito y limpio, como a mi me gusta.

Vaya derbi italiano, me lo quedo en las retinas para un largo periodo de tiempo. Partido igualadísimo donde la nota la puso el increible LAG que había (arreglate esa conexión bruni).
Un tiempo para cada equipo, primera parte se puso 4-0 el Inter y en la segunda parte remontada espectacular de la Roma que empató 4-4 el marcador, llegando incluso a merecerse la victoria si no fuese por la suerte que tuvo el Inter de Milan al estrellarse un tiro espectacular en la mismisima escuadra, para posteriormente votar en el la linea de gol y salirse fuera.

Impresionante bruninho, me has demostrado que juegas mejor que yo ;) ya que considero que la Roma es inferior al Inter en el juego. Espero a la vuelta hacer tan buen partido como éste para al menos sacarte otro puntito, ha sido un autentico placer bruni ;)
dlapasma escribió:Impresionante bruninho, me has demostrado que juegas mejor que yo ;) ya que considero que la Roma es inferior al Inter en el juego. Espero a la vuelta hacer tan buen partido como éste para al menos sacarte otro puntito, ha sido un autentico placer bruni ;)

De eso nada dla, de jugar mejor nada, simplemente me defendi como pude de tus espectaculares contras y al final tube la suerte de marcar los goles pero el la primera parte me has machacado claramente, no podia dejar escapar la liga jajaja dla sabes que el placer es mio, y aer si arreglan el be a pro que yo creo que se jodio cuando vieron que ivamos a arrasar con todos tu y yo jajaja hasta la vuelta maquina!!!
Madrid 2 - 4 Atleti

0-1 Aguero
1-1 Diarra
1-2 Forlan
2-2 Van Gol
2-3 Aguero
2-4 Aguero

Tarjetas: Motta y heinze Amarillas. Pablo Roja

PD: bruno aguero te esta esperando..:P
95 respuestas
1, 2