Liga de la Justicia Ilimitada....

[jaja] Hola he visto esta serie desde que empezo y me parece que en este momento esta muy buena... imagino ke fanatikos del anime/manga diran "este foro no es para series gringas" , pero para mi gusto es muy muy buena con todo este rollo de luthor como presidente gringo y super man asesino, la muerte de Flash y toda la conspiración.

Asi ke si kieren comentar algo o spoilers o algo diganlo aki!!!!! [jaja]

Imagen
ufff esa serie manda [tadoramo]
joer, si todos los gringos dibujaran asi, las cosas fueran diferentes.

Lo que mas me gusto fuel final con flash, y yo que creia que flash no servia.

Saludos
Si, parece ke los gringo al fin enkontraron la rama de acción en la ke si son buenos y no tratae de hacer artes marciales......

Por cierto el ultimo episodio ke dieron fue en el superman rescata a Question (muy buen personaje) de una base del gobierno....!!!
Si alguien a visto otro que avise..... [ok]
no lo veo bien pero en esta serie green lantern es john stewart? joder estando hal jordan no se como tienen la indecencia de poner a otro.
un saludo
No has visto el ultimo? en CN de latino america lo dieron y dejame desirte que el final es espectacular.

A mi y a mi grupo de amigos tambien nos incomodo que nos cambiara al literna verde, quisas es para llegar a mas grupos etnicos.. pero en fin....

Yambien me gusto que batman tenga mas protagonismo en el grupo y de seguro es el mas inteligente, nada mas vieron cuando superman propuso el plan de entregarse y batman le dijo que si ese plan no podia ser mas estupido.

En fin la serie es tan buena que me quedava despierto hasta la 2:00 AM todos los dias para tirarme los episodios.

Saludos y no hagan enojar ha superman. [666]
...Algo ke no entiendo entiendo...es ¿a ke se debe ke no sea hal jordan???, si mal no recuerdo, en un episodio donde viajan en el tiempo (en donde sale static shock) linterna se combierte!!!!

hellmasterx escribió:Yambien me gusto que batman tenga mas protagonismo en el grupo y de seguro es el mas inteligente, nada mas vieron cuando superman propuso el plan de entregarse y batman le dijo que si ese plan no podia ser mas estupido.

Si ese episodio estubo muy bueno...por cierto batman y Question son excelentes personajes ke no se ven opakados por superman.... [ok]
5 respuestas