LIGA DE LAS ESTRELLAS (FIFA 10)

1, 2, 3
voy a ampliar el plazo de los 4 partidos hasta el viernes,tambien pondre las jornadas siguientes
se_wiwi escribió:voy a ampliar el plazo de los 4 partidos hasta el viernes,tambien pondre las jornadas siguientes

Hey, ni rubenlg ni kaiser me contestan los mensajes en el ps3 ni aqui en el hilo, ojala puedan contestar antes del viernes pues no quiero perder dejar de jugar y perder estos 2 partidos...

Saludos
Estoy para jugar, enviadme MP por aqui y me conecto
Jornada 4
Chelsea 1-2 Real Madrid
1-0 Drogba
1-1 Kaka
1-2 Kaka
Bueno,todo actualizado hasta aqui,a los que no han cumplido los plazos los partidos seran nulos dado que habesi tenido tiempo mas que de sobra pero bueno... ya he puesto las 3 jornadas siguientes
Abandono la lga , este ritmo de partido me mata y la gente no cumple
Era el Real Madrid
Saludos
se_wiwi, no se me hace justo ni estoy de acuerdo de haber perdido 2 juegos sin haberlos jugado, te consta y eres testigo que les estube poniendo en el hilo para jugarlo y les dejaba mensaje en el ps3 tanto a kaiser89 komo a rubenlg31 y por culpa de ellos pierdo 6 puntos sin haberlos jugado cuando los estube buscando, no me parece perder asi, por lo que te pido por favor darme de baja de la liga, asi no puedo y no quiero continuar, por lo que te agradezco la oportunidad que me diste para integrar la liga. Gracias y suerte
Bankbros escribió:se_wiwi, no se me hace justo ni estoy de acuerdo de haber perdido 2 juegos sin haberlos jugado, te consta y eres testigo que les estube poniendo en el hilo para jugarlo y les dejaba mensaje en el ps3 tanto a kaiser89 komo a rubenlg31 y por culpa de ellos pierdo 6 puntos sin haberlos jugado cuando los estube buscando, no me parece perder asi, por lo que te pido por favor darme de baja de la liga, asi no puedo y no quiero continuar, por lo que te agradezco la oportunidad que me diste para integrar la liga. Gracias y suerte

+1, yo hacia exactamente lo mismo que tu, me dedique a agregar uno a uno mis rivales porque ni uno me agrego y solo consegui jugar uno y en plan "gracias"

A mi tambien me puedes dar de baja
Ya e llegado de camping al final k pasa con la liga?
Yo ayer llegué de viaje, al final que se hace?
La liga se sigue jugando
yo estoy dispuesto a jugar si hay plazas con cualquier equipo que quede libre.
mi id es nenesln.
el organizador que me mande un mp si quedan plazas vacantes
un saludo
nene_sln escribió:yo estoy dispuesto a jugar si hay plazas con cualquier equipo que quede libre.
mi id es nenesln.
el organizador que me mande un mp si quedan plazas vacantes
un saludo

te sedo mi lugar nene, no creo ke alla problema ya que la modalidad es cara-cara y no liga, mi equipo era el Lyon y tenia un empate y una derrota mas 2 derrotas ke me puso se_wiwi, espero tu tengas suerte par poder jugarlos pk yo no tube suerte de encontrar a los rivales y me costaron derrotas.
gracias bankbros pero ya tengo el madrid.
a mis rivales decirles que ya les he agregado como amigos asi que a ver si jugamos pronto!
saludos!
Jornada 7

Sevilla 5 - Real Madrid 3

Goles: Luis Fabiano (2), Kanouté (2) y Jesús Navas ; Kaká (2) y Benzema
Sin Tarjetas
Para mis rivales puedo despues de comer o de madrugada si os cojo en la play jugamos jejeje.

Un saludo tios!!.
Me quedo con la ultima plaza para la liga.

Que equipo queda por escoger???

Yo voy a estar toda la tarde, para jugar y eso...
Ya agrege a (XxKaiser89xX) y (NumeroUnoN1), pero aún no me aceptaron.
Jornada 6

Chelsea 4 - Barcelona 2

Goles: Lampard x2, Anelka y Drogba - Ibrahimovic y Messi
Tarjeta Amarilla: Bosingwa

Y que pasara con el Lyon - Chelsea si no lo coge nadie antes del plazo?

nobiibon, acepta mi solicitud y a ver cuando podrias jugar
Yo estoy disponible si quieres para el equipo que falte :) he jugado muchos torneos aqui en EOL alguno que otro me conocerá :)

Saludos
yo ya estoy conectado para jugar
Barcelona 3 1 Lyon

Goles: 2 Ibra, 1 Xavi, 1 Gomis

A mi juicio el Lyon mereció mucho más, con una posesión final 57% para el Lyon frente a 43% del Barca.
Los goles del Barca fueron a partir del minuto 80, pero el futbol es así :) Esos dos palos mios uff que mala suerte. Bien jugado tio, no sabía como quitar la celebración lo siento.

Es que el Barça con lluvia, velocidad rápida es letal [carcajad] [carcajad]

Una pregunta, se juega en velocidad rapida el torneo?

Saludos a todos
No se puede coger otro equipo de los que no están a escoger? Esque me gustan los equipos alemanes como el Werder Bremen, por ejemplo.
-OlYmPuS- escribió:No se puede coger otro equipo de los que no están a escoger? Esque me gustan los equipos alemanes como el Werder Bremen, por ejemplo.

no se puede tio la liga esta cerrada con estos equipos
Jornada 6
Juventus 3 - Sevilla 4

Goles: Iaquinta (3) ; Luis Fabiano (2) y Kanouté (2)
T.Amarillas: F.Navarro
Pido discuplas al manager del chelsea por no conectarme anoche pero es que tengo un gripazo del 15 llevo desde ayer tirado en la cama y hoy es que mas o menos me he levantado pero sigo de un zumbado que no veas..

A ver si para esta noche estoy mejor :)
Jornada 5

Liverpool 4 - Chelsea 2

Goles: Torres x2, Kuyt y Gerrar - Anelka y Drogba
Tarjeta Amarilla: -

DeEinde, no te preocupes, cuando te encuentres bien ya se jugara
dmox escribió:Jornada 5

Liverpool 4 - Chelsea 2

Goles: Torres x2, Kuyt y Gerrar - Anelka y Drogba
Tarjeta Amarilla: -

DeEinde, no te preocupes, cuando te encuentres bien ya se jugara

Confirmo
Me queda el partido de la jornada 5 contra el Milán, pero (XxKaiser89xX), lo agrego pero no se conecta, ahora me doy cuenta de que me borraría o lo que sea, porque no me aparece en la lista de amigos y ya llevo por lo menos 1 semana con el agregado e intentando jugar con el, pero nada.
Jornada 6:

Arsenal 2 - 2 liverpool

Los goles se me olvido apuntarlos
yo estoy conectado ya para jugar, a mi kaiser89 tambien me ha borrado :S
JORNADA 7

Valencia 1- Juventus 4

Villa, Diego, Iaquinta x2, Del Piero.
he intentado jugar algun partido pero pasan de mi...no me responden a los mensajes

Ya he jugado uno de ellos.
Real Madrid 1 - Arsenal 0
Gol de Cristiano
Confirmo todo,lo siento chicos e estadosin pc estos dias.
Llevaba casi una semana o algo menos sin poder conectarme a la play, no me iba el online no se porque , en la zona donde vivo la linea no es que sea muy buena tampoco... Hoy la encendi y de momento me va el online, pero vamos, que si sigo asi tendré que abandonar el torneo y ya seguir apuntandome cuando llegue a Madrid que me voy a vivir alli y la linea será buena.
136 respuestas
1, 2, 3