LIGA DE LAS ESTRELLAS (FIFA 10)

1, 2, 3
spartan800 escribió:Caramba SixXerror excelente partida amigo, juegas bastante bien aver si luego jugamos una revancha o algo jeje, confirmo..

Tambien jugue con guillermo :

Jornada 4:

Milan 5 - 1 Bayern Munich

3 de Pato
Boriello
Ronaldinho
Ribery

Un saludo !!

vicenn escribió:Valencia 4 -1 Bayern

0-1 Klose
1-1 Baraja
2-1 David Villa
3-1 David Silva
4-1 David Villa

Ningún jugador amonestado.

Confirmo los resultado, saludos y suerte en la liga chicos.

0-1 Klose
1-1 Baraja
2-1 David Villa
3-1 David Silva
4-1 David Villa

hay que poner las jornadas...
se_wiwi escribió:

0-1 Klose
1-1 Baraja
2-1 David Villa
3-1 David Silva
4-1 David Villa

hay que poner las jornadas...

Jornada 1 perdona
se_wiwi escribió:Bueno,por fin da comienzo LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.
-Se empezaran jugando las 4 primeras jornadas.
-Los resultados se pondran en el hilo con su jornada correspondiente
-Teneis como fecha limite hasta el lunes 2/8/2010 a las 24:00 para jugar los partidos

bueno,salu2 y espero que vaya cogiendo ritmo

Ya que el limite está hasta el lunes día 2, yo quería comunicar que hoy y el sábado no podre jugar, ya que no estare, posiblemente el domingo me conecte pero no es seguro.

Jornada 1

Manchester United 1 - Sevilla 1

Goles:
1-0 - Rooney
1-1 - Luis Fabiano

Sin Tarjetas
Estoy disponible para jugar avisad
JORNADA 1:

Arsenal 6 - 1 Inter De Milan

Eduardo (3)

Eto'o

Van Persie (2)

Arshavin

Buen partido MurFeu y mucha suerte en la liga.
palio_plata escribió:
se_wiwi escribió:Bueno,por fin da comienzo LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.
-Se empezaran jugando las 4 primeras jornadas.
-Los resultados se pondran en el hilo con su jornada correspondiente
-Teneis como fecha limite hasta el lunes 2/8/2010 a las 24:00 para jugar los partidos

bueno,salu2 y espero que vaya cogiendo ritmo

Ya que el limite está hasta el lunes día 2, yo quería comunicar que hoy y el sábado no podre jugar, ya que no estare, posiblemente el domingo me conecte pero no es seguro.

Jornada 1

Manchester United 1 - Sevilla 1

Goles:
1-0 - Rooney
1-1 - Luis Fabiano

Sin Tarjetas

Palio, me has mandado varios mensajes para jugar, no estaba en casa! lo siento, es que anoche me deje la consola encendida y por eso te salia conectado, si el domingo puedes jugamos :) un saludo!
Aviso a Chintoxki y a bankbros que el plazo para jugar los 4 partidos es hasta el lunes y sois los únicos que no habéis jugado todavia
Creo que bankbross al igual que yo es de México xD!! por eso el problema de juegos pero bueno, yo estare disponible en un par de horas a ver si veo a alguien
se_wiwi escribió:Aviso a Chintoxki y a bankbros que el plazo para jugar los 4 partidos es hasta el lunes y sois los únicos que no habéis jugado todavia

Hey wiwi si kiero jugar pero aun no tengo la invitacion al torneo, mandamela por MP ya que no se el nombre de la liga ni la contraseña para registrarme, ayer vi a rubengl pero pues no pude jugar con el pk aun no entro a la liga y si soy de mexico pero ahi veo komo le hago para ponerme al corriente con los juegos..

Saludos
tio,esto va por partidos en modalidad de jugar con amigo agregas a los participantes quedas con ellos y jugais un partido,es asi de simple xd. si no sabes pidele ayuda a kaiser que tambien es de mexico
un saludo
elsop estare hasta las 00:00 mas o menos despues me piro cuando vuevo no se si me conectare, si estas entes pues echamos el partido
se_wiwi escribió:tio,esto va por partidos en modalidad de jugar con amigo agregas a los participantes quedas con ellos y jugais un partido,es asi de simple xd. si no sabes pidele ayuda a kaiser que tambien es de mexico
un saludo

Ahhh ok. enterado partido cara a cara, pense que habia una liga especial, sale pues me pongo al corriente para jugar, ya agregue a los primeros 4 kon kien me toca jugar...
Saludos
Chintoxki,sigues sin dar señales de vida... como no llegues a jugar los 4 partidos seras sancionado pero como no jueges ninguno seras expulsado,deje claro que quería gente seria que jugase... aver si no tengo que explusarte tio...
se_wiwi escribió:Chintoxki,sigues sin dar señales de vida... como no llegues a jugar los 4 partidos seras sancionado pero como no jueges ninguno seras expulsado,deje claro que quería gente seria que jugase... aver si no tengo que explusarte tio...

Yo agregue a mis rivales y estuve jugando a la PS3 ayer, ni dios me dijo nada, yo diciendo por aqui alguien disponible y nadie me contesto

Mañana a por la tarde jugare todos (espero), o puedo jugar ahora si me avisais por MP
blue_dragon escribió:
se_wiwi escribió:Chintoxki,sigues sin dar señales de vida... como no llegues a jugar los 4 partidos seras sancionado pero como no jueges ninguno seras expulsado,deje claro que quería gente seria que jugase... aver si no tengo que explusarte tio...

Yo agregue a mis rivales y estuve jugando a la PS3 ayer, ni dios me dijo nada, yo diciendo por aqui alguien disponible y nadie me contesto

Mañana a por la tarde jugare todos (espero), o puedo jugar ahora si me avisais por MP

ostia tio que eras tu perdona me creia que era otro usuario ya se que has dicho de jugar tio,perdona por el malentendido
Esta tarde cuando vuelva a Santander que esto en Madrid podré jugar y lo dicho, espero jugarlos todos

ayer le envie un mp a un rival contra el que tenía que jugar, no se si eras tu pero ni me contesto y seguía jugando -.-"
Numero1 eres el unico k me kedas y nunca coincido contigo cuando puedes jugar?.
Chavales soy la ROMA a las 6 me conectaré para quien quiera jugar conmigo las jornadas estas primeras

s2
Jornada 4

Juventus 2 - Arsenal 1

Iaquinta ,Amauri, Arshavin.
NumeroUno escribió:Jornada 4

Juventus 2 - Arsenal 1

Iaquinta ,Amauri, Arshavin.

Confirmo tio
ACTUALIZADO.
Os recuerdo que el plazo termina mañana a las 24:00
Yo no coincido nunca con mis rivales, soy el liverpool, cuando so viene bien jugar? Mis rivales: Manchester united, real madrid y olimpique
Yo tampoco coincido son Manchester United, se supone que esta noche jugare contra el Sevilla (palio_plata) pero del manu ni idea..
Bayern 5-1 Roma

Goles:
Klose x3 y Gomez x2

De la Roma Totti

bien jugado
elsop escribió:Bayern 5-1 Roma

Goles:
Klose x3 y Gomez x2

De la Roma Totti

bien jugado

Confirmo resultado. Buen partido tio suerte en la liga.
se_wiwi escribió:ACTUALIZADO.

¿Y como quedan los partidos?, porque con los dos que me quedan por jugar no han jugado ningún partido
NumeroUno escribió:

¿Y como quedan los partidos?, porque con los dos que me quedan por jugar no han jugado ningún partido

pues se lo dare por ganado al que mayor interes haya puesto,tio
NumeroUno escribió:

A, pero que has tenido intencion de jugar conmigo? Me habias agregado o algo? Algun MP?

A no, que el que te he agregado he sido yo, y aun no me has dicho nada [sonrisa]

Me desapunto, esperaba jugar alguno pero nadie me dice nada
Real Madrid 7-6 Liverpool
Torres 5
Gerrard 1
Cristiano Ronaldo 2
Kaka 2
Benzema 3
rubenlg31 escribió:Real Madrid 7-6 Liverpool
Torres 5
Gerrard 1
Cristiano Ronaldo 2
Kaka 2
Benzema 3

Confirmo, bonito partido.
rubenlg31 escribió:Real Madrid 7-6 Liverpool
Torres 5
Gerrard 1
Cristiano Ronaldo 2
Kaka 2
Benzema 3

Hay que poner las jornadas...,cuantas veces hay que decirlo...
Jornada 4:

Olimpique 3 - 3 Liverpool

2 Revelliere, 1 kallstrom
2 Gerrard, 1 Torres
Clerc trajeta roja
El manager del united no me ha aceptado todavia..y palio todavia no se ha conectado, no creo que lo haga ya pero aun andare un rato por la play..que va a pasar con los partidos?
El del united lleva 2 dias sin conectarse, lo confirmo
Jornada 3

Valencia 2 - 2 Man U

Goles: Silva, Joaquin / Rooney , Giggs
TeNeRiFe_84 escribió:buen partido vicent

Igualmente! suerte en la liga
nobi escribió:Jornada 4:

Olimpique 3 - 3 Liverpool

2 Revelliere, 1 kallstrom
2 Gerrard, 1 Torres
Clerc trajeta roja

Fue un lindo partido, en todo momento me encontre abajo en el marcador y muy temprano me quede con 10 jugadores:
Minuto 5 gol de Gerard
minuto 34 empata Revelliere
minuto 51 Roja para Clerc y el Lyon se keda con 10
minuto 55 gol del niño torres
minuto 64 empata Revelliere
minuto 79 gol de Gerard
minuto 89 gol de Kallstrom
Muy buen partido Nobi.

NumeroUno me dio una goliza como de 8-0 en partido de la jornada 2 no pude tomar nota de los goles pero ojala el si anote el reporte.

A los amigos Rubenlg31 y Xxkaiser89xX espero me digan cuando pueden jugarlo pues les mande menseje hoy y Ruben me contesto que estaba ocupado y kaiser no me contesto nada, se nos pasa el tiempo limite para jugarlo.

Saludos y buen inicio de semana a todos.
Jornada 2: Juventus 8 - 0 Lyon

x4 Iaquinta x2 Amauri x 2 Del Piero
vicenn escribió:El manager del united no me ha aceptado todavia..y palio todavia no se ha conectado, no creo que lo haga ya pero aun andare un rato por la play..que va a pasar con los partidos?

Pues si, desde el viernes no me conecto, ya que el viernes pasastes de mis mensajes que te estuve mandando para jugar por lo menos 1 hora y ni caso, en fin. Pero que en el foro puse que no me hiba a poder conectar este fin de semana... Ahora por la mañana estare conectado para jugar las dos jornadas que me quedan contra Valencia y la Roma.
noblibon,soy el manchester,cuando qiueras jugamos,es que el fin de semana no pude jugar.
Hoy voy a estar conectado

Voy a jugar los 4, como juegue 3 me desapunto definitivamente
TeNeRiFe_84 escribió:noblibon,soy el manchester,cuando qiueras jugamos,es que el fin de semana no pude jugar.

Ok ahora me hes imposible en un par de horas calculo que podre conectarme
palio_plata escribió:
vicenn escribió:El manager del united no me ha aceptado todavia..y palio todavia no se ha conectado, no creo que lo haga ya pero aun andare un rato por la play..que va a pasar con los partidos?

Pues si, desde el viernes no me conecto, ya que el viernes pasastes de mis mensajes que te estuve mandando para jugar por lo menos 1 hora y ni caso, en fin. Pero que en el foro puse que no me hiba a poder conectar este fin de semana... Ahora por la mañana estare conectado para jugar las dos jornadas que me quedan contra Valencia y la Roma.

Si ves un mensaje que te conteste antes, te puse que no estaba en casa pero la noche anterior me deje la consola encendida, cuando puedas jugamos ;)
Jornada 2:

Manchester 0 - 3 Liverpool

2x Torres, gerrard

Suerte en la liga tenerife, tuve suerte al marcar pronto, si llega a ser al reves...
Rubengl y Kaiser89 cuando podemos jugar nuestro partidos correspondientes soy el Lyon
Saludos
CHELSEA y SEVILLA cuándo podeis jugar????

Palio_plata siento averme ido esta mañana pero me ha surgido una cosilla y no he tenido mas remedio

s2
elsop escribió:CHELSEA y SEVILLA cuándo podeis jugar????

Palio_plata siento averme ido esta mañana pero me ha surgido una cosilla y no he tenido mas remedio

s2

En 10 min vuelvo a la play y jugamos podrías?
BuenaS chavales os digo que mañana me voy de camping y no vuelvo asta el domingo por la tarde(noche no podre jugar esos partidos estare oy conectado aunque no me faltan partidos por jugar lo digo pa que lo sepais jjejeje.
136 respuestas
1, 2, 3