liga de seleciones pes6 evolucion

suecia 3 - 1 alemania
suecia 3 - 3 alemania
este mendalerenda es el jodio puto amo.... [snif]

goles de Klose, klose,ballack, y podolski
suecia 7 - 2 inglaterra
suecia 5 - 3 inglaterra

eddie si yo soi el putoamot tu estas al lado mia ;)
un pekeño problema entre Alemania e Inglaterra;

resulta que mis puertos no estan abiertos y tengo NAT moderada, resultado, que no podemos conectar migui00 y yo
A mi ayer me paso lo mismo con los puertos, al final cogi y los abrí.

Mira Eddie lo primero que debes hacer, es ir al router y apuntar marca y modelo.
Luego te metes en adslayuda.com y aqui encontraras el manual de como abrir los puertos.
Y para terminar los puertos que debes abrir son:

80 y 3074 --- TCP
3074 --- UDP

Abriendo estos puertos se te debe solucionar, a mi por lo menos me ha dejado sin ningun tipo de problema con mendalerenda.

Ah ya para terminar confirmar las palizas que me ha metio mendalerenda, aunque solo destacar el partido nefasto de mi portero en el primer encuentro. Y en el segunda que estaba la cosa mas igualada me autoexpulso a los dos centrales. Enhorabuena .

Suecia - Inglaterra --- 7-2
Inglaterra - Suecia --- 3-5

Salu2.
miguelrg80 escribió:A mi ayer me paso lo mismo con los puertos, al final cogi y los abrí.

Mira Eddie lo primero que debes hacer, es ir al router y apuntar marca y modelo.
Luego te metes en adslayuda.com y aqui encontraras el manual de como abrir los puertos.
Y para terminar los puertos que debes abrir son:

80 y 3074 --- TCP
3074 --- UDP

Abriendo estos puertos se te debe solucionar, a mi por lo menos me ha dejado sin ningun tipo de problema con mendalerenda.

ok socio, mañana sin falta los intento abrir;)

Ah ya para terminar confirmar las palizas que me ha metio mendalerenda, aunque solo destacar el partido nefasto de mi portero en el primer encuentro. Y en el segunda que estaba la cosa mas igualada me autoexpulso a los dos centrales. Enhorabuena .

Suecia - Inglaterra --- 7-2
Inglaterra - Suecia --- 3-5

Salu2.
brasil 3 italia 5
italia 2 brasil 4
saludos
Holanda - Inglaterra --- 1-1 Gerrard
Inglaterra - Holanda --- 4-3 (2)Owen, Joe Cole, Roone

Dos buenos partidos, aunq el segundo mas emocionante, Inglaterra perdierndo 0-3 en la primera parte y remontada en la segunda espectacular.
aber si se actualizan los datos

salu2

pd: zeromagaleta puedes contestar tan solo es decir si puedes o no t he invitado lo menos 10 veces t he mandado varios mensajes cuando qieras ablas ....
italia 5 francia 1
francia 2 italia 0
buenos partidos y gran jugador el manager de francia...
saludos
choke de trenes;

Italia 1 - 0 Alemania

Inzaghi

Italia 0 - 2 Alemania

Ballack, Borowski

un placer javisergi!
Italia - Inglaterra --- 2-3 (Gerard, owen, roonne)
Ingalterra -Italia --- 1-0 (Roonne)

Javisergi, mu buen nivel, he ganao los dos partidos con un poco de suerte la verdad. Pero muy igualado el nivel.

Un salu2
confirmo resultado...igualmente eddie
otro resultado
italia 2 inglaterra 3
inglaterra 1 italia 0
no e rascao ni un punto....muy bien jugao migui
saludos
mas caña con el pro resucitado;

R. Checa 2 - 3 Alemania

goles klose, neuville, borowski

goles nedved, koller

R. Checa 2 - 4 Alemania

goles klose 2 , ballack, asamoah

goles galasek 2
bien jugao javi, la verdad es ke se te ha notao un poco la inactividad,.. ;)
jaja un poko no muxo nunca e fallado tanto y a 2 metros de la linea de gol koller le da al palo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2!! [bye]
dos mas;

Argentina 2 - 1 Alemania

goles Tevez, Messi

gol de Ballack

Argentina 0 - 9 Alemania

goles Klose 4, Ballack 2, Asamoah, Schwenteiger, Borowski

increible ese segundo partio, entraba casi todo, un buen bañito, XD

un saludo il docttore!
argentina 2 - 1 alemania

goles : messi tevez

argentina 0 - 9 alemania

jajajaja entraba todo aparte de la pajara q tnia encima yo parecia q taba fumaooo jajajaja XD XD

ya ns vemo eddie otro dia jejeje salu2

argentina 3 - 1 brasil
goles argentina: 2 tevez 1 riquelme

argentina 3 - 3 brasil
goles argentina :2 messi 1 tevez

salu2
(mensaje borrado)
iL Docttore 3 - 1 paniaguaxulo
iL Docttore3 - 3 paniaguaxulo
dos partidines;

Alemania 0 - 1 Inglaterra

owen

Inglaterra 1 - 1 Alemania

rooney

ballack

juegas de puta madre migui, pero tienes algo de natilla ;)
Eddie_Kan escribió:dos partidines;

owen

rooney

ballack

juegas de puta madre migui, pero tienes algo de natilla ;)

Confirmo los resultados

owen

rooney

ballack

Pero no entiendo lo de las natillas.
Tu juegas bien, pero te quieres meter siempre hasta dentro.
jeje natilla = suerte , si eso es lo peor, en el segundo partido te he tirao 13 tiros desde "dentro" y algunos se me iban fuera dentro del area pekeña, y solo te he metido 1 gol, a eso me referia que debiera de haber sido 1 partido para cada uno. suerte socio!

PD: creo que comentaste por ahi en otro hilo ke te coonsiderabas de nivel medio,...pues como son los jugadores de nivel alto en tu pueblo? deben ser los 3 o 4 primeros del ranking, jejeje, porque andas ke tu juegas ya una barbaridad.salu2
Perdonadme un pokin, pork son las fiestas de valladolid y confundo la blankita con un vaso de cachi...:-)
Es coña a ver si termino los partidos que me kedan. En treso cuatro dias.
italia 3 - suecia 2
italia 4 - suecia 2 (creo, si no es 4 es 5)

hoy te toko xulo, somos muy parejos a la hora de jugar y demas, de ahi viene que ya he jugado varias finales contigo.... ;) , u nsaludo y un placer
partido de vuelta : argentina 3 - 2 francia

goles de argentina : messi tevez saviola

salu2
mendaLerenda7 escribió:italia 3 - suecia 2
italia 4 - suecia 2 (creo, si no es 4 es 5)

hoy te toko xulo, somos muy parejos a la hora de jugar y demas, de ahi viene que ya he jugado varias finales contigo.... ;) , u nsaludo y un placer

confirmo resultados a sido 4 a 2 no 5 a 2.
partidazos...1 placer igualmente
vamos a ver si terminamos esto

Alemania 3 - 1 Portugal

klose 2, asamoah

pauleta

Portugal 1 - 5 Alemania

podolski, asamoah, ballack, borowski 2

figo

A ver si le damos caña aunke el organizador sea un lastre; [hallow]

Si eliminamos la gentuza esta; la clasificacion keda asi; (he estado revisandola)

...............................................PLAYED......WON......DRAWN.....LOSED...... GF......... GC......POINTS
iLDocttore........... Argentina ............14.......... 7........... 2........... 5........... 27......... 28......... 23
Dabriles............... Holanda.. .............8...........2........... 1........... 5........... 15......... 19......... 7
er Manolo............ Portugal..............12..........2........... 0........... 10......... 21......... 41......... 6
ivaj9................... R. Checa..............7...........4........... 0........... 3........... 18......... 16......... 12
mendalerenda....... Suecia................11.......... 6...........1........... 4........... 35......... 26......... 19
Migui00............... Inglaterra............12..........6........... 3........... 3........... 28......... 27......... 21
Fitoman............... España...............12.......... 5........... 1........... 6........... 28......... 36......... 16
javisergi.............. Italia..................10.......... 5...........2........... 3........... 21......... 13......... 17
Eddie Kantabro..... Alemania.............14.......... 7........... 2........... 5........... 36......... 22......... 23

De momento, Argentina y alemania van en cabeza pero con mas partidos jugados; Suecia, Inglaterra, e Italia se pustulan como las maximas candidatas
a la victoria final
Eddie Kantabro es verdad lo que dices yo por tramposo quedo eliminado paniaguaxulo y zeromalagueta pero seguire con el torneo o que este eliminado por tramposo

asi va el torneo
Eddie Kantabro..... Alemania.............14.......... 7........... 2........... 5........... 36......... 22......23
iLDocttore........... Argentina ............14.......... 7........... 2........... 5........... 27......... 28....23
Migui00............... Inglaterra............12..........6........... 3........... 3........... 28......... 27......21
mendalerenda....... Suecia................11.......... 6...........1........... 4........... 35......... 26......19
javisergi.............. Italia..................10.......... 5...........2........... 3........... 21......... 13.......17
Fitoman............... España...............12.......... 5........... 1........... 6........... 28......... 36......16
ivaj9................... R. Checa..............7...........4........... 0........... 3........... 18......... 16.......12
Dabriles............... Holanda.. .............8...........2........... 1........... 5........... 15......... 19.......7
er Manolo............ Portugal..............12..........2........... 0........... 10......... 21......... 41.........6

otro tema campeones de mis torneos

torneo vespaivanj9
torneo posadaivanj9
POSADA escribió:Eddie Kantabro es verdad lo que dices yo por tramposo quedo eliminado paniaguaxulo y zeromalagueta pero seguire con el torneo o que este eliminado por tramposo

asi va el torneo
Eddie Kantabro..... Alemania.............14.......... 7........... 2........... 5........... 36......... 22......23
iLDocttore........... Argentina ............14.......... 7........... 2........... 5........... 27......... 28....23
Migui00............... Inglaterra............12..........6........... 3........... 3........... 28......... 27......21
mendalerenda....... Suecia................11.......... 6...........1........... 4........... 35......... 26......19
javisergi.............. Italia..................10.......... 5...........2........... 3........... 21......... 13.......17
Fitoman............... España...............12.......... 5........... 1........... 6........... 28......... 36......16
ivaj9................... R. Checa..............7...........4........... 0........... 3........... 18......... 16.......12
Dabriles............... Holanda.. .............8...........2........... 1........... 5........... 15......... 19.......7
er Manolo............ Portugal..............12..........2........... 0........... 10......... 21......... 41.........6

torneo vespaivanj9
torneo posadaivanj9

como q sigues con el torneo XD dpues d la q as exo qien se fia de tio xabal .... eddie sigue tu con el torneo pq sino mejor dejarlo .... salu2
ronconcola escribió:
POSADA escribió:Eddie Kantabro es verdad lo que dices yo por tramposo quedo eliminado paniaguaxulo y zeromalagueta pero seguire con el torneo o que este eliminado por tramposo

asi va el torneo

torneo vespaivanj9
torneo posadaivanj9

como q sigues con el torneo XD dpues d la q as exo qien se fia de tio xabal .... eddie sigue tu con el torneo pq sino mejor dejarlo .... salu2
yo no puedo hacer trampa en este torneo porque estoy eliminado por hacer trampas solo voy hacer el torneo
y alguien me puede explicar qué es lo que ha pasado?? ¬_¬ y además, el organizador no era comida? cómo es que ahora es posada?? ¬_¬ x10

Confirmo los resultados del alemania - portugal posteados por Eddie
er_manolo escribió:y alguien me puede explicar qué es lo que ha pasado?? ¬_¬ y además, el organizador no era comida? cómo es que ahora es posada?? ¬_¬ x10

Confirmo los resultados del alemania - portugal posteados por Eddie

es una larga historia,...resulta que comida, posada, y vespa,.... son la misma persona con 3 cuentas EOL, y 3 perfiles LIVE,..paniaguaxulo, zeromalageta, y david paniki; asi que el muchacho de 13 tacos, creaba torneos y se escogia rapidamente los mejores equipos y jugaba con 3 jugadores a la vez, y claro, cuando se enfrentaban entre ellos ya me diras tu..jeje. Total, que no contento con esto, se saca de la manga otras 2 cuentas EOL; messia y zetamalageta, y nos la vuelve a intentar colar, asi que hemos decidido prescindir de su participacion en los torneos de EOL. De todos modos que termine este torneo que no creo que haga mal a nadie ;) un saludo manolo!
yo e quedo eliminado por tramposo por ser paniaguaxulo y zeromalagueta yo seguire haciendo
la liga en todos los torneos e jugao con paniaguaxulo y zero malagueta quedao eliminado menos

en el torneo lineke que solo juge con paniaguaxulo en ese torneo no y se trampas

mis cuentas paniaguaxulo zeromalagueta pero paniki no tengo live hace mucho tiempo

y raule69 es mi hermano repito seguire haciendo el torneo

con dos cuentas
brazil--------------------------paniaGUAXULO
francia------------------------ zero malagueta
portugal-----------------------er Manolo
alemania----------------------Eddie Kantabro
ingaterra----------------------migui00
italia--------------------------javisergi
suecia------------------------mendalerenda
holanda----------------------Dabriles
argentina---------------------iL Docttore
españa----------------------- fitoman
equipo?----------------------- ivanj9 cole el equipo que quieras holanda estaba cogida

ESTAN PANIAGUAXULO Y ZEROMALAGUETA
cuadernillo de ortografía y gramática YA!!! [mamaaaaa]
er_manolo escribió:cuadernillo de ortografía y gramática YA!!! [mamaaaaa]

--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Eddie Kantabro iL Docttore migui00

los tres favoritos para ganar la liga
85 respuestas
1, 2