liga de seleciones pes6 evolucion

10equpios juegan ida y vuelta el primero es el capeon y el dos ultimos si ay otro torneo ligga no puede jugar mas

brazil------------------------- paniaguaxulo
francia------------------------ zero malagueta
portugal-----------------------er Manolo
alemania----------------------Eddie Kantabro
ingaterra----------------------migui00
italia--------------------------javisergi
suecia------------------------mendalerenda
holanda----------------------Dabriles
argentina---------------------iL Docttore
españa----------------------- fitoman
equipo?----------------------- ivanj9 cole el equipo que quieras holanda estaba cogida

clasificasiones ---------jugados------ganado-----empatao-------perdio-----go.en----- puntos
ingaterra(migui00)-----16-----------8-----------3---------------5-----------28----23-------27
francia(malagueta)-----9-----------7------------0--------------2----------20-----9-------21
suecia(mendalerenda)--9-----------5----------- 1--------------3-----------34----20-------16
italia(javisergi)---------12-----------5------------2-------------5----------14--------12-----17
argentina(L Docttore)---13------------6------------2--------------5---------21---11------20
españa(fitoman)-------14-----------4------------2--------------8----------23-----30-----14
r.checa (ivaj9)---------9-----------4------------0--------------5---------11-------7------12
brazil(paniaguaxulo)-----6--------3-----------1----------------2-----------10----4---------10
alemania( Kantabro)----10-----------5------------1--------------4---------------------------16
holanda(Dabriles)-------8-----------2------------1--------------5---------11-------14------7
portugal(er Manolo)-----9-----------2------------0--------------7---------16------19----- 6
apuntame holanda Dabriles
ME APUNTO
GT JAVISERGI
EQUIPO ITALIA
Muy buenas, me pillo Inglaterra ;)

Un saludo a to la peña.

Ah por cierto cuando se realizará dicho torneo?

GT- migui00
me pillo holanda!

gt: ivaj9
pa mí Portugaaaaaaaaal

GT: er Manolo

Saludos!! [beer]
me apunto cn argentina iL Docttore y mi compare mendalerenda dale suecia
salu2
yo susutituiiria mexico por españa y pa mi!! gt: fitoman
me cojo alemania
gt: Eddie Kantabro
javi_93 escribió:me pillo holanda!

gt: ivaj9
holanda esta cogida ivanj9
entonces tio....me apunte antes k muxa peña no lo veo justo k no entre!!

en fin me kedo de reserva!
coje otro equipo holanda lo cojieron

ya podeis ir jugando

hay 11equipos ida y vuelta 20 por jugar
ivaj9------republica checa
Señores como veo el plantel de equipos está ya confeccionado, mi pregunta es cuando se inicia este torneo?

Como soy novato en esto de torneos, me gustaria que alguien me explicase como seria el tema de organizar los partidos etc...

Un saludo a todos, de migui00
miguelrg80 escribió:Señores como veo el plantel de equipos está ya confeccionado, mi pregunta es cuando se inicia este torneo?

Como soy novato en esto de torneos, me gustaria que alguien me explicase como seria el tema de organizar los partidos etc...

+1. Yo, más que novato, novatísimo. Aún así, no os lo pondré fácil... ratataaaa

Saludos!!! [beer]
miguelrg80 escribió:Señores como veo el plantel de equipos está ya confeccionado, mi pregunta es cuando se inicia este torneo?

pues facil tio simplemente agreganos a todos en el live y cuando coincidamos conectado pues se va jugando y dpues ambos confirmamos el resultado x aki cualkier duda mas t la puede resolver el organizador de este torneo q ablao yo aki mui ligero aunke no creo q se moleste weno tio salu2 y suerte en tu primera experiencia novatillo jejeje

salu2
Pero cuál es el tiempo de juego? Condiciones meteorológicas? Estado de forma del jugador? Hombre más que nada ara que todos juguemos en las mismas condiciones, no?

Saludos!!! [beer]
er_manolo escribió:Pero cuál es el tiempo de juego? Condiciones meteorológicas? Estado de forma del jugador? Hombre más que nada ara que todos juguemos en las mismas condiciones, no?

Saludos!!! [beer]

eso q lo diga er q a exo este torneo xro todos los d x aki son 10 min estado al azar ....

buenos ya he jugado 4 partidos :

argentina 3 - 0 portugal (ida)
goles: tevez crespo i en pp

argentina 6 - 3 portugal (vuelta)
goles: 3 messi riquelme saviola crespo

argentina 2 - 0 holanda (ida)
goles: crespo y messi

argentina 2 - 0 holanda (vuelta)
goles: messi y crespo

salu2 y suerte a ambos ...
Os he enviado a todos una invitacion para haceros amigos, pero por lo que he visto hay un participante el cual no me ha dejado introducirlo.

Este es ivanj9, con este GT no me deja , pero me acabo de dar cuenta que su GT realmente es ivaj9.

Un saludo, y espero pronto empezar a jugar.

Intentare poneroslo dificil. Pero me he estado fijando en el nivel del personal y está alto mas concretamente el de javisergi, tiene 8.000 y pico de puntos en el ranking PSE06, creo q será el rival a batir.

Un salu2 ;).
10 minutos
tiempo azar
partidos ida y vueltas
lesiones si
suecia lo cojio ante el amigo que tiene aegentina
XTEVAM escribió:Este es un consejo para comida

-cuando crees un torneo respeta siempre la orden del posteo para coger equipo,o por lo menos pon antes a que jugadores tienes asignados ekipos,si me elijo SUECIA y nadie lo ha cogido y lo luego se lo das a mendalerenda ya me diras que proceso de seleccion sigues,me imagino que tendras que madurar mas para enterderlo......pero de los errores se aprende,asi que por mi parte no jugare ningun torneo que organizes,un saludo y sin animo de acritud no te tomes lo de los torneos como aquel personajillo de "aceptamos pulpo".

es cierto xtevam se lo eleji antes q a ti asi q ese consejo no tiene sentido ....

y respecto a miguelrg80 decirte q no agas muxo caso de la clasificacion esa del pro en igualada hay muxa gente como yo x ejemplo q solo jugamos torneos de estos pq tanto jugar en igualada eso d los numero tiene poko q ver pq si t coje el inter o brasil y juegas siempre cn gente de tercera pues tb tendras buenos numeros vnga tio salu2
r.checa 1-2 portugal

gol: nedved

r.checa 4-3 portugal

goles: nedved, 2 koller y 1 p.p

hay mucha diferencia de ekipo tio con esta republica ni en mitad de tabla me veo.... :( :( salu2!!! [boing] [boing] [bye]

No es ivanj9 es ivaj9! [burla2] [burla2]
comida escribió:suecia lo cojio ante el amigo que tiene aegentina

es cierto teneis razon leí mal ,pido disculpas por mi comentario ,retiro lo dicho y suerte con el torneo.
suecia 1 - rep.checa 2
r.checa 2-1 suecia

goles: 2 koller! [boing]
zeromalagueta 4-1 fitoman ida
zeromalagueta3 -0 fitoman
argentina 2 - 2 inglaterra
goles : saviola y riquelme

argentina 2 - 1 inglaterra
goles : tevez y riquelme

argentina 1 - 3 xeca
goles: messi

argentina 2 - 4 xeca
goles: messi riquelme

salu2
Portugal 2 - Inglaterra 3 (ida)
Portugal 2 - Inglaterra 6 (vuelta)

y como no me estaba metiendo bastantes en la vuelta, cojo y me meto 2 en propia puerta, penoso... [buuuaaaa]

Saludos!!! [beer]
Confirmo resultados:

Argentina - Inglaterra --- 2-2 --- Los dos de Rooney

Inglaterra - Argentina --- 1-2 --- Rooney

--------------------------------------------------------

Portugal - Inglaterra --- 2-3 --- Dos de Rooney y uno P.P
Inglaterra - Portugal --- 6-2 --- Tres de Rooney , Joe Cole y P.P

----------------------------------------------------------

Brasil - Inglaterra --- 3-2 --- Dos de Rooney
Inglaterra - Brasil --- 2-7 --- Dos Owen

Nota: Se nota la pegada de brasil, 7 tiros 7 goles, pero bien jugado y merecidas victorias

-------------------------------------------------------------

España - Inglaterra --- 2-3 --- Dos de Rooney y Lampard
Inglaterra - España --- 5-4 --- Dos Rooney, Lampard, Gerard, Joe Cole

Salu2, ah y de momento veo que hay nivel.
francia 2 - 1 argentina
r.checa 4-2 argentina

goles: 2 poborsky, 1 koller y 1 rosicky

r.checa 3-1 argentina

goles: koller, poborsky y rosicky.

voy remontando el vuelo!
suecia 2 - francia 3

suecia 6 - 2 francia
brazil 3 -2ingaterra
brazil7- 2 ingaterra
Me podria decir alguien, porque aun teniendo vuestros Gametag y estando agregados como amigos en mi lista no puedo INVITAR a jugar a PES06 me pone esa opcion en color gris.

Un salu2
suecia 3 - 2 portugal
suecia 2 - 0 portugal
ESpaña 1 - 3 Holanda

España 4-3 Holanda

Buenos partidos, igualadisimos, un placer
Holanda 2 - 4 Portugal
Holanda 3 - 1 Portugal

Saludos!! [beer]
suecia 4 - 1 españa
suecia 3 - 5 españa

en el segundo iker paro tela
España 2-1portugal
España 3-2portugal

muy igualados los partidos, un placer
argentina(L Docttore) ---------------puntos16
ingaterra(migui00)-------------------puntos13
francia(malagueta)------------------puntos12
r.checa (ivaj9)----------------------puntos12
españa(fitoman)--------------------puntos18
suecia(mendalerenda)--------------puntos9
brazil(paniaguaxulo)----------------puntos6
holanda(Dabriles)------------------puntos6
portugal(er Manolo)---------------puntos6
italia(javisergi--------------------puntos4
alemania(Eddie Kantabro)noa jugado

zeromalagueta2 - 0ivanj9 ida
zeromalagueta2-1 ivanj9
BUENO X FIN ME ESTRENO
ITALIA 6 ESPAÑA 0
ITALIA 2 ESPAÑA 2
BUEN PARTIDO EL SEGUNDO DE ESPAÑA Q MERECIO LA VICTORIA MAS Q YO....BIEN JUGAO FITOMAN.....SALUDOS
italia 2 - 0 argentina

argentina 1 - 1 italia

gol de saviola

salu2
España 2-1 Alemania
España 2- 3 Alemania

Partidazos con buenos goles y muy igualados. un placer como siempre eddie kan
filuco2001 escribió:España 2-1 Alemania
España 2- 3 Alemania

Partidazos con buenos goles y muy igualados. un placer como siempre eddie kan

Ya lo creo, en el segundo partido iban 1-1, Torres con el balon a 10 m de la linea del area, Metzelder y Friedrich le entran y lo lanzan al suelo, pero consigue disparar de manera increible con la zurda (me kede flipao, ni Adriano) y bate a Kahn desde mas de 30 metros!! Luego Alemania empata de nuevo, y en el 90+, Alemania da un arreon, y provoca una falta muy protestada al borde del area (18m); el mister aleman mueve ficha,.....se va del campo Odonkor muy cansado,...entra en el terreno de juego Bernd Schneider,...coloca la pelota,....mira a Iker,....golpea,...y ya sabeis el resto,...3-2 y pi, pi, piiiiiii
zeromagaleta aber si das señales de vida tio q t mandao 3 mensajes i estabas cn el nba 2k8 liaoo no se si serias tu o no xro cuando puedas avisa i examos la vuelta del francia vs argentina ...

salu2

argentina 3 - 0 españa
messi tevez saviola

argentina 1 2 españa ( muralla numantina XD )
messi
85 respuestas
1, 2