Buenas, estoy pensando un torneo entretenido para todos, espero que os guste.
Mi idea principal es la siguiente:
#2 equipos por jugador. Lo interesante seria escoger 2 equipos/selecciones cada uno, uno bueno(Barça, Madrid, Manchester United, Inter de Milan etcétera) y otro que no de la talla como un super equipo(turquia, Ajax, psv, etcétera)
#Estaría compuesto de 2 ligas, unas con el primer equipo(el grande, o sea tu equipo con el que piensas que ganarías) y otra liga de equipos que te gustan, pero que no llegan a tener el nivel de un equipo grande.
#Se pueden repetir equipos, así no hay desnivel ni quejas, porque si utilizas habitualmente en igualadas el Barça o el Manu por ejemplo, y te quedas sin ellos y te toca otro equipo, pues luego pierdes la motivación de jugar,porque no es tu equipo principal.
#La liga sera de ida y vuelta, así sera más extensa, y más interesante para la gente que no ha empezado con buen pie.
# La liga estará compuesta por 12 equipos, porque si somos demasiados habría muchos problemas y lo que no interesa es eso, cuanto más sencillo mejor. #Para que no acabe hay, los 4 primeros clasificados harían una eliminatoria entre sí. 1 vs 4 – 2 vs 3
#Reglas:
Sanciones: Solo se apuntaran las rojas, o las doble amarilla.Se sancionara 2 partidos por tarjeta roja directa, y 1 partido por doble amarilla.
Lesiones: Lesión leve(amarillo) 1 partido Lesión grave(rojo) 2 partidos
Admito sugerencias, admito criticas, admito todo lo que quieran, porque solo quiero pasar un buen rato, si tenéis alguna idea mejor decirlo, os prestare mucha atención para que todos estemos contentos.
SaLudos!!