-][-LIGA de superjugones PRO 2008-][-

Buenas, estoy pensando un torneo entretenido para todos, espero que os guste.

Mi idea principal es la siguiente:
#2 equipos por jugador. Lo interesante seria escoger 2 equipos/selecciones cada uno, uno bueno(Barça, Madrid, Manchester United, Inter de Milan etcétera) y otro que no de la talla como un super equipo(turquia, Ajax, psv, etcétera)

#Estaría compuesto de 2 ligas, unas con el primer equipo(el grande, o sea tu equipo con el que piensas que ganarías) y otra liga de equipos que te gustan, pero que no llegan a tener el nivel de un equipo grande.

#Se pueden repetir equipos, así no hay desnivel ni quejas, porque si utilizas habitualmente en igualadas el Barça o el Manu por ejemplo, y te quedas sin ellos y te toca otro equipo, pues luego pierdes la motivación de jugar,porque no es tu equipo principal.

#La liga sera de ida y vuelta, así sera más extensa, y más interesante para la gente que no ha empezado con buen pie.

# La liga estará compuesta por 12 equipos, porque si somos demasiados habría muchos problemas y lo que no interesa es eso, cuanto más sencillo mejor. #Para que no acabe hay, los 4 primeros clasificados harían una eliminatoria entre sí. 1 vs 4 – 2 vs 3

#Reglas:

Sanciones:
Solo se apuntaran las rojas, o las doble amarilla.Se sancionara 2 partidos por tarjeta roja directa, y 1 partido por doble amarilla.
Lesiones:
Lesión leve(amarillo) 1 partido Lesión grave(rojo) 2 partidos

Admito sugerencias, admito criticas, admito todo lo que quieran, porque solo quiero pasar un buen rato, si tenéis alguna idea mejor decirlo, os prestare mucha atención para que todos estemos contentos.

SaLudos!!
Puede estar interesante, pero habria que fijar lo que son equipos que `no dan la talla'. Por ejemplo, españa da la talla? la roma da la talla?

Yo me apunto.

Saludos!
esta interesante lo mismo se puede moldear un poco.contad conmigo.

un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
De verdad que no hay lag?
molaría hacer una pequeña web facil para poner los resultados etc.

Yo me apunto.
yo habia propuesto una liga similar, y mira, para juntar a la gente pos podemos juntar las dos en una y asi q haya jugones.
Yo me apunto
Yo soy normalillo jugando. por divertirme un poco y ya. si el nivel no importa muxo contad konmigo. ahora si es solo pa jugones...... no se ya me decis.
Lo malo que en este pro no esta lo de las estrellas de equipo, si no seria más fácil.

Si queréis luego me curro una lista de equipos de 1ª nivel, y los demás pasan automáticamente a 2ª nivel.

Hace falta una tabla rápida, luego la are, toy buscando hosting free.

Por cierto, os ire apuntando los gamertags en el hilo, más que nada para saber si la gente esta interesada o no, un saludo!

farlonso lo de jugones va más que nada porque te gusta el juego, y te da igual jugar con 2 equipos, vamos que hay mucha gente que no le sacas de un equipo ni de coña xD

Si me queréis ayudar, tenéis ideas y eso, decirlo!
ok a mi el equipo me da igual. a sorteo si quieres. y de que es l oque no tienes ni idea? cuenta conmigo
Así de primeras me apunto :P

Saludos ;) !
ni0gOs escribió:De verdad que no hay lag?

pensaba q era el unico q se hacia la pregunta, como organizais un torneo, si el online todabia no va bien ?? jugais aunq vaya fatal? rollo la pelota la llevo yo y derepente la tiene mi contrario?
Eso son bugs, si no te pones un p2p ni nada tampoco va tan mal, yo me pongo a regatear y puedo, asi que tampoco es para tanto xD

Bueno, sigo esperando mejoras, y si no hay más mejoras pues ya os pedire los equipos y los gamertags para empezarla.

saludos!!
Gametarg : Farlonso
EQuipo: Seleccion o equipo?
Contad conmigo del tiron !!
GT: X ACE OCB X

Salu2 a to2!!!
Vamos que ya faltan menos.

xcierto, komo hacis pa poner la foto de vuestro perfil del live aki en la pagina?
Bueno los datos que tenéis que aportar son:

1ª Gamertag
2ª equipo/selección de nivel superior, equipo/selección de nivel inferior
3ª Vuestro e-mail para cuando hayan problemas. No hace falta agregaros, es más bien por si quedáis y no aparece, y lleva un tiempo sin conectarse.

Todo esto explicado procedo a dar mis datos:

1- Cristian FC
2- Barça y Korea
3 christian.flamenquito @ gmail.com

Por si hay alguna duda se pueden repetir los equipos, la tabla de clasificación sera por gamertag.

Saludos!
El modo Online VA DE CULO!!!! Os lo vais a pasar pipa, teletransportaciones en plan REGRESO AL FUTURO,jjejeej!!
k va bien hombre....
de los equipos tenias k poner una lista de los de primer nivel y segundo?
(si no repetimos los equipos mejor.)

Gametarg: Farlonso
Equipo: Valencia/Cameroon
Messenger: Farlonso@hotmail.com
Yo creo que la lista da igual, si alguien piensa que un equipo no tiene que estar de 2ª nivel se le preguntara al tio que lo ha puesto si lo puede cambiar, aquí mandamos todos, si la gente esta contenta yo estoy contento :P
gt:BeAsTdeath

equipo:inter de milan/r.checa

saludos
zhania te echas un pro o algo? que voy ciego y me aburro xD
puffffff
es mi chico el que juega al pro y esta ahi tirado en el sofa...
no le veo yo mucho el animo de jugar al pro ahora...
de hecho no creo ni que viera el balon... XD XD XD XD XD
jajaja pobre xD, pues nada, me voy a ir a dormir, que paso de jugar contra guiris.

SAludos!
pues nada lo siento

ya nos veremos en otro momento mi chico se ha ido a la cama ya que lleva unos dias malillo y... bueno esta cansadillo.
pues nada que descanses

saludos
24 respuestas