liga definitiva del pro 6..inscripciones ya!!!!coming soon!!!

1, 2, 3
mis equipos
Real madrid-Arsenal-Milan
llo me apunto :takataka1981 mis ligas preferidas son inglesa y italiana
Barca - Inter - Manchester

Un Saludo,
SIENTO COMUNICAR QUE LOS EQUIPOS SON ESOS...ASI QUE POR FAVOR NO DECIR EQUIPOSD QUE NO ESTEN EN LA LISTA...LO SIENTO ABEL Y DEMAS OK???
GRACIAS
pues yo villareal,manchester y roma
Valencia - Manchester United - Inter Milan
Son 32 plazas y ahi solo hay 18 ekipos .
No podria entrar el Fulham ?
m apunto gt: MrMisterio91
R. Madrid - Arsenal - Milan

No entiendo mucho el sistema de la liga, parece algo complicado eso de repetir equipos y tal, pero bueno, il capo es il capo! xD

Carloscapo yo me dejaría aconsejar por Abel, ya que sabe muy bien lo que se hace y tiene experiencia en estas cosas.

Además, sigo siendo partidario de que se sorteen los equipos.
Buenas,
Mis equipos: R.Madrid - Inter - Chelsea

Saludos
OS ENTIENDO PERO LO Q QUIERO ES QUE TODO EL MUNDO LLEVE EQUIPOS BUENOS PARA QUE HAYA IGUALDAD ENTRE TODOS..NO SE ME PARECE BUENA IDEA..LO PENSARE Y SI CAMBIO LO COMUNICARE,PERO VAMOS EN PRINCIPIO SIGUE TODO IGUAL...OK???
gamertag: coblan

ligas preferidas: española e italiana

A ver si esto sale bien :)

EDIT: mis equipos son Inter de milán, Barça, Arsenal
Yo ya he dicho antes las ligas. Mis equipos: R.Madrid - Inter - Manchester

Salu2 a to2
llo tambien dijes las mias :mis equipos manchester united,arsenal y milan
mis equipos preferidos: barça-manchester united-inter de milan
Carlos , voy a dejar este torneo ahora q estoy a tiempo y con plazo sabiendo q mas gente se apuntara y podras reunir los 32 sin problemas .
La verdad es q ya estoy un poco cansado del PES .

Perdona las molestias .
mis equipos Arsenal, barça y inter de milan
hola carlos,cuenta conmigo,mi gametarg es julmur y ya participe en la otra liga,mis ekipos son:inter ,chelsea y real madrid.me parece muy bien lo de escojer el ekipo ke kieras ,ya ke asi habra mas igualdad.
mi gametak es dioni007 mi equipo son inter barcelona y arsenal
Gt: Trigun86

Ligas prefes:

Española------> Real Madrid / Valencia

Italiana-------> Inter de milan / Milan

Inglesa-------> Cheelse / Manu

Alemana------> Bayer de munich / Werder

xDDDDD a todo esto, hay plazas o no?
Me ha surgido un viaje de trabajo, por lo que solo podria jugar los fines de semana durante esta dos proximas semanas, a partir de ahi ya recuperaria el ritmo de siempre, que te parece Carlos?
Si no puede ser no pasa nada :)
Si jugara.....
- En orden de liga que preferiria:

1º Inglesa: Liverpool,Manchester, Arsenal
2º Italiana: Milan, Roma,Juve
3º Española: Valencia,Barça,Atleti
carloscapo escribió:SIENTO COMUNICAR QUE LOS EQUIPOS SON ESOS...ASI QUE POR FAVOR NO DECIR EQUIPOSD QUE NO ESTEN EN LA LISTA...LO SIENTO ABEL Y DEMAS OK???
GRACIAS

Poe favor me puedes decir que equipos quedan para elegir al dia de hoy??

Bueno me elijo esta preferencia

1º machester united
2ºvalencia
3ºJuventus

gametarg:MARCOS999

saludos
Barca Manchester Milan
no se q orden xa elegir ekipos vas a llevar, xo yo tb votaria x q salieran al azar
de tdas formas, mis ekipos

Arsenal - Juve - Valencia
R. Madrid Chelsea Inter

Saludos!
Yo me eligiria en orden de preferencia: Madrid, Arsenal y Manchester
yo ya toi apuntao de los primeros

mis equipos: manchester - valenica - arsenal
yo tb ya estoy apuntado, mi gamertag es Castolo y mis equipos preferidos:

España: Atl. Madrid, Barcelona, Valencia
Italia: Milan, Inter, Juve
Inglaterra: Chelsea, Manchester, Arsenal
A mi tambien me interesa.
Gametag: Precy01
Ligas, Española, Italiana e Inglesa.
Equipos:Barca;Inter;Chelsea
weno mi gt: MrMisterio91 ligas preferidas inglesa y española ekipos preferidos: r.madrid valencia manchester arsenal o inter
mira me parece mal tio que una persona de tu clase no juegue por esa tonteria..porque ttu eres un fanatico del pro y te gusta,y me jode eso,porque tu eres junto a xevignon,los dos rivales a batir,y sin ti o xevi,la liga nio sera lo mismo....
y bueno he observado que a la gente le parece bien y ml lo de los equipos...pero imagina que le doy a fulanito el alaves,por ejemplo.....que pasaria???
pues que en cuanto pierda se va porque es un equipo pequeño y es mas dificil marcar y ganar...
por eso dije de hacer 6 grupos repetidos con los mejores equipos....
ya empuiezo dudar de hacer la liga o no...porque llevo una semana currandomelo con pagina web y todo..para na.....
queria que fuese guapa..os iba a motivar con premio y creo que hay tantas ligas en el foro,que falta motivacion en general.
esa es mi verdad u opinion.
un saludo
Mis Equipos Son :
Milan - Barcelona - Newcastle .
Salu2 [boing] [boing] ein?
carloscapo escribió:mira me parece mal tio que una persona de tu clase no juegue por esa tonteria..porque ttu eres un fanatico del pro y te gusta,y me jode eso,porque tu eres junto a xevignon,los dos rivales a batir,y sin ti o xevi,la liga nio sera lo mismo....
y bueno he observado que a la gente le parece bien y ml lo de los equipos...pero imagina que le doy a fulanito el alaves,por ejemplo.....que pasaria???
pues que en cuanto pierda se va porque es un equipo pequeño y es mas dificil marcar y ganar...
por eso dije de hacer 6 grupos repetidos con los mejores equipos....
ya empuiezo dudar de hacer la liga o no...porque llevo una semana currandomelo con pagina web y todo..para na.....
queria que fuese guapa..os iba a motivar con premio y creo que hay tantas ligas en el foro,que falta motivacion en general.
esa es mi verdad u opinion.
un saludo

no digas tonterias y haz la liga. q va estar bien

SALUDOS
Venga Abel, esto no es lo mismo sin ti...
Mis equipos Madrid, Inter, Chelsea

Salu2
jos2jos2 escribió:Venga Abel, esto no es lo mismo sin ti...
Mis equipos Madrid, Inter, Chelsea

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo...si carlos kiere hacer la mejor liga de pes6 de EoL no puedes fallar tu tio...

Si en algo de tu decision esta lo que paso ayer te vuelvo a pedir mil veces perdon y digo a todo el mundo que me ekivoke con el planteamiento super defensivo del partido y si pareci brusco en alguna jugada pido mil veces perdon pero no es mi tipo de juego...pero si lo hice inconscientemente te pido perdon ati y a carlos por haber jodido la final de su torneo

[beer] ¿Hacemos las paces? [beer]
me da pena que el torneo hay aacabado asi...toda mi ilusion por los suelos....
tenia ganas de hacer otro pero me he parado porqu epienso....
si la gente q me cumplia a acabado asi...que me espera con gente q no conozca??
una semana de trabajo a la basura...
el torneo esta en el aire..depende de vuestras ganas...
pero sin abel,no habra....
y direis...porque??
pues porque hay poca gente como el...es bueno,pero es el tio que antes juega todos los partidos...xevi,confio en q esto se arregle y aparezca abel por aqui
xevignon escribió:
Estoy totalmente de acuerdo...si carlos kiere hacer la mejor liga de pes6 de EoL no puedes fallar tu tio...

Si en algo de tu decision esta lo que paso ayer te vuelvo a pedir mil veces perdon y digo a todo el mundo que me ekivoke con el planteamiento super defensivo del partido y si pareci brusco en alguna jugada pido mil veces perdon pero no es mi tipo de juego...pero si lo hice inconscientemente te pido perdon ati y a carlos por haber jodido la final de su torneo

[beer] ¿Hacemos las paces? [beer]

A mi lo de jugar con lag si me parece una putada,pero,porque te has de disculpar por un planteamiento defensivo?????cada uno juega como quiere o como le conviene.
carloscapo escribió:pues porque hay poca gente como el...es bueno,pero es el tio que antes juega todos los partidos...xevi,confio en q esto se arregle y aparezca abel por aqui

Tio si por mi fuera esto ya estaria acabado tio...le e mandado mil mensajes privados...le he escrito en todos los foros que he podido y mas aun...y todo por el lag que dio en los primeros 20 min pero joder...yo no fui el culpable de ese lag...yo mas que nadie kiero jugar esta liga xq me parece muy atractiva xq se va a juntar lo mejor de lo mejor...amatulo, boude, caracuel, rollospillo, etc etc...no solo es una liga que digas bua esta este y ya no hay kien gane...no...esta mas abierta que ninguna de las que he podido jugar pero por un puto mal entendido ha pasado esto...y la verda que estoy bastante jodido que haya sido x mi "culpa" y nose que mas puedo hacer...

Imperium escribió:A mi lo de jugar con lag si me parece una putada,pero,porque te has de disculpar por un planteamiento defensivo?????cada uno juega como quiere o como le conviene.
Yo plantee asi el partido porque ya he jugado mas veces contra abel y se que intentar que no tenga el balon es una tonteria xq es el mejor en jugadas de la gente que hay en EoL pero de calle, asi que pense en estar fuerte atras con 5 defensas y poder salir al contra atake...se que es una tactica de mariconas y mas jugando con el inter vs psg pero era mi unica oportunidad y la utilice...el lag del principio tamb lo tenia yo y no podia jugar correctamente...si tuve mas suerte que pude meter un gol pero si me llega a decir able tio amos a empezar el partido pues yo lo empiezo...confio en su honradez y si el me lo dice io lo hago gustosamente y eso lo podria decir de muy pokita gente pero no...todo a ido a la contra y se a chinao y se a puesto asi contra mia y yo sinceramente no hice nada :(
xevignon escribió:

Yo plantee asi el partido porque ya he jugado mas veces contra abel y se que intentar que no tenga el balon es una tonteria xq es el mejor en jugadas de la gente que hay en EoL pero de calle, asi que pense en estar fuerte atras con 5 defensas y poder salir al contra atake...se que es una tactica de mariconas y mas jugando con el inter vs psg pero era mi unica oportunidad y la utilice...el lag del principio tamb lo tenia yo y no podia jugar correctamente...si tuve mas suerte que pude meter un gol pero si me llega a decir able tio amos a empezar el partido pues yo lo empiezo...confio en su honradez y si el me lo dice io lo hago gustosamente y eso lo podria decir de muy pokita gente pero no...todo a ido a la contra y se a chinao y se a puesto asi contra mia y yo sinceramente no hice nada :(

Lo suyo era haber parado el partido enseguida que se ve que hay lag y volverlo a empezar,lo que no puede ser es que por un partido pasen estas cosas.
pero lo peor de todo es que no este todo arreglado,y mas si por una parte se hace todo lo posible para que asi sea.
Esperemos que se arregle entre los dos.
Imperium escribió:
Lo suyo era haber parado el partido enseguida que se ve que hay lag y volverlo a empezar,lo que no puede ser es que por perder un partido pasen estas cosas.
pero lo peor de todo es que no este todo arreglado,y mas si por una parte se hace todo lo posible para que asi sea.
Esperemos que se arregle entre los dos.

sinceramente tienes razon en las 2 cosas...io no pare el partido ni nada xq como el no dijo nada pues yo dije...pues nada adelante y luego en 2º lugar que la verda ponerme asi por un partido pues no compensa tio...que le den a el titulo del ganador del torneo...para mi lo mas importante es que esa persona vuelva confiar en mi y cuente conmigo para futuros proyectos que tenga xq sabe que siempre estare ahi y que podra confiar en mi...
Ánimo Carlos!! el torneo promete, no tires el tiempo empleado. Cualquiera que haya jugado con Abel sabe que a parte de un gran jugador cumple como el que más, logicamente da gusto jugar con gente asi. Pero si lo piensas te darás cuenta de que una liga no puede depender de una persona, asi que tu decides.

Salu2!!
la verdad es q teneis rzon...una liga no depende de una persona solo pero es q me jode y me ha dolido el final q ha tenido la primera liga,la cual iba de puta madre y en la final se ha jodido...
y sobre todo me jode que abelno da la car...
estamos hablando de el y en vez de decir algo no habla...pero bueno saldra esto adelante...seguire preparandola...por vosotros.
carloscapo escribió:la verdad es q teneis rzon...una liga no depende de una persona solo pero es q me jode y me ha dolido el final q ha tenido la primera liga,la cual iba de puta madre y en la final se ha jodido...
y sobre todo me jode que abelno da la car...
estamos hablando de el y en vez de decir algo no habla...pero bueno saldra esto adelante...seguire preparandola...por vosotros.

hay, hay tio, aber si podemos hacer una liga y de buena calidad, y si esta abel, pues mejor, no he tenido la suerte de jugar con el pero por lo q he oido es un maquina.

SALUDOS
PD: ANIMO!!
si es la maquina del futbol, tiki taka salinas
Venga gente, vamos a jugar el TORNEOOO!!!
Carlos, la verdad es que estoy un poco perdido con este torneo. Estaría bien que actualizases con los inscritos y definir ya lo de los equipos para ver si podemos empezar cuanto antes. Son sólo sugerencias ;).
Un saludo a todos.
me gustaria si se puede el madrid y si no pues el machester o el inter de milan

salu2
me apunto!!!
nombre: cacotas2k6
gamertag: wesy
ligas: española y francesa
ya decís algo.
graciassss
adiosss
Synuk escribió:Carlos, la verdad es que estoy un poco perdido con este torneo. Estaría bien que actualizases con los inscritos y definir ya lo de los equipos para ver si podemos empezar cuanto antes. Son sólo sugerencias ;).
Un saludo a todos.

dios te escuche xDDDDDD
123 respuestas
1, 2, 3