liga definitiva del pro 6..inscripciones ya!!!!coming soon!!!

1, 2, 3
ya llega...ya viene......
la liga definitiva del pro 6....
inscripciones ya.....
teneis que empezar ya a inscribiros....
sera de muchos participantes,seran varias ligas...y solo quedara uno...
un ganador....un maestro del pro...con un regalo de una inscripcion gratis a xboxlive durante un año...por cortesia mia...
y lo digo en serio...el ganador se lo llevara...(xboxlivegold 1 year...)
rapido y empieza a apuntarte....deja nombre,gamertag(correctamente),las dos ligas preferidas para jugar(inglesa,española,alemana...)y compromiso a jugarla hasta el final........merecera la pena....os lo aseguro...
por cierto los 12 clasificados de la liga mundial de clubes uno,ya tiemnen plaza....
Imagen
Imagen
nombre-ismatotti
gamertag-ismatotti
2 ligas preferidas-inglesa y española
Me apunto si se puede elegir el barça ejjeje
Española-inglesa
nombre Imperium
gametag rutc
ligas España-Italia
Otro que se apunta.. mi nombre es PaKo_84 y mi gamertag pacopiro. En cuanto a las dos ligas, me gustarian que fueran la española y la inglesa. Saludos
Aunque ya tengamos plaza...

Nick: xevignon
Conex: 20 Megas
Ligas: Española e Italiana
Nombre: kraciboy
Gametag: kraciboi
Ligas: España - Inglesa
nombre: mikynho
gamertag: RAFIBA65
ligas: española e inglesa

SALUDOS
Yeah...

Boude--> ligas pues española, inglesa, italiana, francesa, alemana xDDD.
Yo comfirmo mi participacion, PredatorX82. Mis preferencia es por las ligas española e italiana. Por cierto... Buen premio pa el ganador!!!
me apunto gt Mokolo preferencia liga española inglesa o italiana
buenas, yo tb me apunto

Gamertag: Castolo

Ligas: Española e Italiana
Yo tambien me apunto:
Nick: Javi16
Gamertag: Javi16
Ligas preferidas: LFP (española) y Calcio (Italiana)

Salu2 a to2
por apuntarse que no kede
GT: PAYOLOCO27
Ligas: Española y Inglesa
Liga Italiana y Alemana.
Jos2jos2 quiere apuntarse también.
Un saludo.
RAYSER77
no pude acabar la primera liga porque he estado una semana fuera,ya te lo comente carlos.Pero ahora ya no me voy jeje...
española,inglesa e italiana(parece que hablo de tias....)
me apunto GAMETARG: jvbet

salu2!!
Apuntome!!

Gt: pbdemelo
quiero advertir,que yo me esfuerzo mucho por hacer ligas...
y bueno la que estoy apunto de terminar ha sido un exito total..por lo que pido a la gente que no se apunte por apuntarse...sino porque quiere de verdad y va a jugarla hasta el final....porque aunque haga reservas no me gustaria tener que estar quitando a gente...y ademas he puesto un premio para la gente para que se motive.....
nadie me ha dicho nada....ni gracias,ni si le parece bien...pero bueno,a lo mejor es una tonteria....pero es para motivaros y que jugueis hasta el final....pensadlo....una suscripcion de xbox live un año.......yo creo quew nadie lo ha echo aun...
por eso aunque va a ser larga...y se que mas de uno estara en mas ligas,pido por favor que no abandone esta,le toque el equipo que le toque,o vaya el primero o ultimo de la clasificacion..
porque dare muchas oportunidades para clasificaros entre los mejores....
un saludo a todos,y por favor cumplidme y yo cumplire....
gracias.

EL ADMINISTRADOR DE LA LIGA.
Nombre: Gian
GameTag: Gian Q
Ligas: Española-italiana-inglesa
COnex: 1 Mega

Saludos. :cool:
Me apunto
Gamertag: d0war
Ligas: Española-italiana
Confirmo mi participacion como dijo Synuk
Liga italiana y alemana
Me encantaria apuntarme Carlos!!!

GT: villa AFI
Ligas: 1º Inglesa 2º Italiana 3º Española
Conexion: 3 MB

por cierto, yo creo que ya es bastante trabajo el organizar una liga como para regalar algo, pero...en fin tu decides.

Saludos!!
Muy bien carkloscapo todo perfecto yo tb me apunto
Gametarg: Moyer6

ligas española y inglesa

Un saludoo
XaDuE

Española
Inglesa.

Conexion 20 Megas

Estado... habituandome todavia al control de x360... joder que malo que es en comparaciona a ps2... xDD pero bueno abra que empezar a jugar no? :)

A POR ELLOSSSS!! [beer]
mi gametarg: XispaLoco

conexion: 4megas ( ono )

salu2
Si todavia hay sitio

JLORDD y si puede ser Liga española o italiana, equipos, si puede ser, Manchester, Inter, Arsenal, Barca, Argentina. jejeje por pedir que no sea.

Conexion 3Mb
GT: Piconto
Ligas: Española e inglesa.

Conexion 1 mega.
ME apunto. Ligas Española e Inglesa. mi gamertag en mi firma
Me apunto:

Liga española o Italiana

Nick eol: moskitin0230
Gamertag: Moskitin230

un saludop
buenas yo tb me apunto. mi gamertag es myoda82 y prefiero la inglesa y la italiana.
Moixent

Ligas española o Italiana

Si se puede elegir pido el Valencia [plas]

Añado el Milan . cHELSea.
Yo ya te deje en post en el otro campeonato q estas haciendo de q me apuntaba, me da igual las ligas, en tal de jugar :P

Gametarg LuPoX1

( Te dije q en la inglesa y en la española, si se podia elegir ekipos me kedaba con arsenal y valencia ;)

e modificado el gametarg xq me kede sin el primer mes del gold, y voy a empezar con el segundo :D
Yo tengo plaza de la otra liga...

Gamertag: Antomo

Ligas: Alemana y francesa

PD: Espero que la asignación de equipo sea por sorteo sino se puede armar aquí la de san quintin para conseguir el equipo que queramos. A sorteo y suerte para todos...digo yo :P
Me apunto

mi gametarg: eL RiCo 5

ligas: española, inglesa e italiana

conexion: 4megas ( ono )
carloscapo escribió:nadie me ha dicho nada....ni gracias,ni si le parece bien...pero bueno,a lo mejor es una tonteria....pero es para motivaros y que jugueis hasta el final....

EL ADMINISTRADOR DE LA LIGA.

Tiene razon el carlos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS SALVE AL DIOS CARLOSCAPO[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xevignon escribió:
Tiene razon el carlos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS SALVE AL DIOS CARLOSCAPO[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

oeoeeeeee aunk no la vaya a ganar, xo ole tuuuuu
quiero que os apunteis..haran falta uos 50....rapidoooo
me apunto Gametag. FranPower
liga española
Hola,
Soy nuevo en esto de los Foros y del Live me gustaria apuntarme para ver que tal.

Gamertag.- AXLAN
Ligas.- Española,Italiana.

Gracias carloscapo por organizar cosas asi [plas]
Un saludo a todos
Buenas;

Aunque estoy organizando un torneo por aqui; pues me gusta tanto es to del pro , que me apunto.

Gametarg : MDMeridio

Ligas: Pues Inglesa y Francesa

Saludos.
yo tambien me apunto como siempre
Carlos vete poniendonos los dientes largos y dinos cuantos estamos vete apuntando en el primer post los nombres de los que hay y a ver cuando empezamos!!
Me apunto ! si no os importa claro ?
Nombre en EOL : dexter1601
Gamertag : dexter1601
Ligas : España e Inglaterra
comprometido :100%

Sin mas me despido ¡ suerte !
me apunto:

Gamertag: KempashiReturn
ligas: esáñola e inglesa
EOL: leonelx2005

[oki]
BUENO AL FINAL SE VA A COMPONER ESTE CAMPEONATO DE 6 LIGUILLAS....
SERAN 2 ESPAÑOLAS,2 INGLESAS Y 2 ITALIANAS......DE LOS EQUIPOS DISPONIBLES SON:
ESPAÑOLA:R.MADRID-BARSA-VALENCIA-SEVILLA-ATLETI-VILLAREAL.
LIGA INGLESA:ARSENAL-CHELSEA-LIVERPOOL-MANCH.UNITES-NEWCASTLE-NORTH EAST LONDON.
LIGA ITALIANA:INTER-ROMA-MILAN-JUVENTUS-PALERMO-CHIEVO VERONA.

SON 6 EQUIPOS POR LIGA POR LO QUE SE REPETIRAN EQUIPOS,PERO NO COINCIDIRAN EN LA MISMA LIGA....
HE ELEGIDO LOS QUE CREO QUE SON LOS MEJORES EQUIPOS DE CADA UNA..
POR LO QUE QUIERO QUE ME DIGAIS VUESTROS 3 EQUIPOS PREFERIDOS POR LIGA.
SE OS DARA POR ORDEN DE LLEGADA Y PREFERENCIA...SINO SE OS DA EL PRIMERO SERA EL SEGUNDO O TERCERO.....
QUIERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS ASI QUE POR FAVOR ACEPTARLO COMO LO DIGO...SER RAPIDOS ,POR FAVOR,Y COMO DIJE SON 36 PLAZAS....ASI QUE ANIMO...
Pues mis equipos son barça Liverpool Roma
Se podria hacer una Inglesa , Española , Italia , Francesa , Holandesa , y otra libre donde pueden haber ekipos de cualkier otro lugar y Grupos A y B como el Bayern , Benfica , etc .
Q dices , Carlos ? Asi hay mas variedad .

De ekipos , me kedaria con : West London White - Fulham .
Yo quiero el nastic en una please!!!. Luego me da igual!.
123 respuestas
1, 2, 3