alltone escribió:
Ninguna base, no suena muy respetuoso, ¿no crees?
Igual no has entendido el ejemplo de los coches, dejémoslo estar.
Es una opinion,con todo el respeto del mundo.Si hubiese dicho que me parece una gilipollez,eso si,es irrespetuoso.Para ti,tendra todas las bases que quieras,para mi,se cae por supropio peso.
alltone escribió:
Primero, hay gente que me ha ganado con equipos peores al que haya cogido yo, y al reves,así que lo de el dominio, no queda tan claro.
Segundo, lo que me suena un poco "virtual", es que alguiien con Memphis gane la liga que estais organizando. Con lo del draft, da igual que cojas un equipo que otro, los jugadores te los haces a medida.
Prefiero una liga en la que haya sorteo y si me toca Memphis, pues intentaré hacerlo lo mejor posible y ya se que no ganaré el campeonato, pero me suenar eso más "real" que "virtual".
Pero que es cuestión de gustos, yo respeto el tuyo aunque tú igual no el mio porque no le encuentras ninguna base.
Saludos
No me importa a quien o quien te haya ganado,eso es normal,pero si alguien medianamente bueno coge a alguno de los equipos buenos,olvidate de una liga igualada.
Lo que tu dices es que te parece mas real una liga en la que sepas que si te toca una equipo malo no tienes nada que hacer en la liga,pos vaya gracia de liga.
Lo que hace real a una liga no es con que equipo juegues sino como juegas.Si juegas como en el PE externo,corriendo,tirandolo todo desde la zona,haciendo antideportivas en cada contratake,haciendo 2x1 cuadrado...Eso es si que no es real.Lo que te hace jugar una liga con draft es saber que todos lo participantes van a tener equipos equilibrados e igualados entre ellos.
Comaparar los traspasos con poner piezas nuevas a un coche,lo entiendo,lo que no entiendo es como puedes decir tal barbaridad.En un traspaso cambias un jugador por otro,y en una liga con draft,nadie te va a dar un jugador de 97 por otro de 70.Y ademas te repito que en esa "liga real" que te gustaría a ti,puede haber traspasos como en cualquier otra.
Perdona que te lo diga,(con todo el respeto mas respetuoso del mundo),pero tu concepto de lo real y lo virtual es algo limitado...