Liga EoL 2º División B - España (PeS 6)

Encuesta
Interesa este tema a la gente?
70%
7
10%
1
10%
1
10%
1
Hay 10 votos.
Hola gentucilla...

Pues visto que la 1º y 2º division de EoL tiene tanto tiron pues he pensado en que tambien se podria hacer uno o varios grupos (segun la gente que se apunte) para asi hacer mas competitiva la liga ya que somos muchos que nos interesaria ingresar y no podemos por estar ya cerradas y demas...

Esto tendria que tener la aprobacion por supuesto de los creadores de la 1º y la 2º division...y que fuera por los mismos canones que estas.

Enga un saludo y a JUGAR !!!
buenas socio!! como es de ver yo me apunto a todo asike cuenta conmigo un saludo
rollospillo escribió:buenas socio!! como es de ver yo me apunto a todo asike cuenta conmigo un saludo

jejeje no esperaba menos...pero para que esto se pueda crear pues tendria que estar de acuerdo los implicados en 1º y 2º asi que...esperemos que vaya todo bien y se pueda hacer y asi para que sea una gran liga y pueda jugar mucha gente, eso si que sea implicada como nosotros !! jajaja
seguramente den el visto bueno,son buenas personas y no esperaria menos de ello XDD un saludo
Si hacéis otra yo me apunto!!, que estoy desesperado por entrar en alguna liga!!.
Slaudos.
enga gente...contestar que sino ni me molesto en preparar nada ni nada joe !!!
Yo estaría interesado [oki]
enga ke la gente se apunte!!!!
Yo también me apunto, si puede ser. Que tengo ganas ya de jugar alguna liga.

Un saludo.

EDIT: ¿Alguien sabe por qué narices no aparecen los últimos juegos jugados en el gamertag de mi firma?He visto que varios lo lleváis linkado de esa misma página y sí os salen...
Te refieres a abrir una Liga tu por tu cuenta ?

Por mi no hay inconveniente :)
Santoro escribió:EDIT: ¿Alguien sabe por qué narices no aparecen los últimos juegos jugados en el gamertag de mi firma?He visto que varios lo lleváis linkado de esa misma página y sí os salen...

Mira a ver en la configuracion de privacidad en xbox.com
Abel_NC escribió:Te refieres a abrir una Liga tu por tu cuenta ?

Por mi no hay inconveniente :)

Seria una continuacion a la vuestra...el que kede ultimo de 2º pues bajaria a la liga esta...kien kede primero pues subiria..era para saber que os parecia y eso :D
Amnesys escribió:
Mira a ver en la configuracion de privacidad en xbox.com

Llámame cegato pero llevo un rato mirando en mi perfil de xbox.com y no veo dónde está la configuración de privacidad...¿te importaría explicármelo un poco más detalladamente? gracias de antemano.

Un saludo.
Las nuestras ya estan cerradas y no seguiremos con ellas :(
Santoro escribió:
Llámame cegato pero llevo un rato mirando en mi perfil de xbox.com y no veo dónde está la configuración de privacidad...¿te importaría explicármelo un poco más detalladamente? gracias de antemano.

Un saludo.

Vas a administrar perfil y luego la segunda que sale, configuracion de privacidad.
Yo me apuntaria tambien, ya que soy nuevo y tengo mono de echar una liga con la gente que hay aqui en EOL!!!

Apuntame para lo que sea
keremos otra liga mas!!!
16 respuestas