Liga EOL Dream, confirmar participacion.

No da igual que equipo tengas, de hay en lo de hacer el sorteo.
SE SORTEAN LOS EQUIPOS, no la plaza del DRAFT.
Los serv. de 2k tienen ese incoveniente, que el orden del Draft es alfabeticamente siendo 76ers los primero y Wizards los ultimos...
No podremos jugar amistosos, porque no habra equipos, creare la liga despues del sorteo que hare yo y subire por video a Youtube.
Entrais en la liga dsde la consola con la invitacion que os mande y CON EL EQUIPO QUE OS HAYA TOCADO EN EL SORTEO.
Bien, bien esto se anima!!

:-p
Apuntame Luisao, a ver q equipito me sale esta vez

Gamertag Ribou8
Luisao escribió:Ok, se contara contigo Gonzalo ;)

Seinfield, en algunos institutos te dejan hacer los examenes antes solo en bachillerato, y yo termine anteayer ;) Me parece que mi instituto es el unico que hace eso de toda Almeria... pero solo durante la 3 evaluacion, si no seria un caxondeo... xD

no te olvides te contar conmigo....es que en los participantes no veo mi nombre.

saludos
ya tenia yo una lista confeccionada de antes sorry... aun asi si veo que falla alguien de los que tengo ya te avisare, por ahora no han contestado todos...
Luisao escribió:ya tenia yo una lista confeccionada de antes sorry... aun asi si veo que falla alguien de los que tengo ya te avisare, por ahora no han contestado todos...

ya,pero entonces no digas "ok se contara con gonzalo"

y despues me digas que ya tienes una lista confecionada.
Ya estas en la lista... dije que se contaria contigo...
Luisao escribió:Ya estas en la lista... dije que se contaria contigo...

ok,as cumplido...

gracias

saludos
IMPRSIONANTE EL MILAGRO QUE HA SUCEDIDO HOY EN MADRID!!!!!
EL GETAFE A LA FINAL DE COPA !!!!!!!!!
Veo Dubai k todavia el tema de esta liga esta aun muy verdecillo, [buenazo]

pero esto es bueno, ya k con el plazo de la recuperacion de tu 360 del sat, habra tiempo para regular todo lo k pretenda hacerse aki,

como habras leido en otros hilos, espero no organizar de momento ninguna liga, pero si me gustaria mucho k esta fuese continuacion y ya 4ª edicion de ligas Incansables NBA, poder pasar a llamarse liga DREAMS INCANSABLES, k todos los buenos jugones incansables encuentren acomodo en esta nueva andadura, contando con Xilpe de organizador ppal contigo, y todos los incansables k kieran seguir vean aki la continuacion de lo andado, ;-)

Si es asi, puedes contar conmigo para disputarla y ayudarte desde un segundo plano,

como bien decia Xilpe, se trata k los k realmente se comprometan, y al final son buenos amigos 360, puedan tener una buena liga NBA2K7, formar una buena penya de jugones fiel e incansable a las adversidades, jejeje [sati]

Salu2222222222
Lo siento mucho fransolo... pero esta liga solo le faltan por confirmar 2 participantes, hay como 5 incansable invitados por mi... pero es una liga alternativas a las 2 mas grandes de EOL ( Spanish y Girafales ).
No puedo cojer y sacar a 3 o 4 participantes para meter 3 o 4 de la liga INCANSABLE...
Los Admins seremos Manolete, Heartless y yo ;)
Yo te invito a formar parte de esta comunidad, como ya somos ahora mismo 16, faltan 2 por confirmar ( tu entre ellos ) pues seremos los 18 de la nueva liga "NBA Dreams" ;)
Ok Dubai, correcta tu postura,

me he precipitado yo un poco, en kerer k fueses tu continuacion de las ligas incansables, no pasa nda,

k tengas mucho exito,

yo kerria k la mayoria de los apuntados conmigo siguieran aki, pero como va resultar dificil, cedo el puesto k me habias guardado,

gracias otra vez,

salu222222222222
Bueno tengo decidido el tema de los Admin, seremos Heartless, Manolete, Xilpe y yo... nunca viene mal una ayudita extra, en este caso de Xilpe ;) siempre que el quiera claro.
Bueno pues veo gente x aki nueva para mi a la q aun no he ganado :P. Eso sta bien q me toy kedando sin carnaza xDDD
Buenas Dubai, pues te agradezco tu ofrecimiento para ayudarte en la organizacion de la liga pero me voy a limitar unicamente a jugar en ella y disfrutar de ella, ( si te hiciera mucha falta mi ayuda ahora o mas adelante me lo dices y te ayudo eso esta claro ), pero ahora mismo solo voy a jugar en esta y jugar y ayudar a Fransolo a organizar la liga incansable para intentar rescatarla.

Nos vemos gente
Ok me parece bien Xilpe ;)
65 respuestas
1, 2